EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CRVELASCO

No puedo entrar en la página de la comunidad. Le pasa a alguien más esto?
Yo creo que están colgando algo
Será lo nuestro?????? :drama:

Amoxi

Cita de: lleraman en 15 de Marzo de 2007, 09:39:16 AM
No te fies pq ya sabes que no madrugan para poner las listas.... además tambien faltan por salir las aux de enfermeria, asi que todavia puede que tengamos que esperar un rato.
ainnnnnssss  :tears:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

LAS AUXILIARES HICIERON EL EXAMEN DESPUES Y LA LISTA DE CORTE TB SALIO UNOS CUANTOS DIAS DESPUES QUE LA NUESTRA.

Amoxi

na de naaaaa.... sin cambios en la web  :wacko:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

En madrid.org tardan un monton en publicar las cosas... si saliese hoy hasta las 6 o las 7 de la tarde no apareceria. Donde sale antes normalmente es en la intranet de la comunidad, pero si no te conectas desde tu puesto de trabajo en la comunidad no se puede acceder desde el exterior.

Nimbex


Nimbex


Aburrida: Día 26 Nota 38,2
Aburrido: Día 23 Nota 37,8
CAMPELOCO    DIA 15   NOTA 36,5
Anakela Dia 15 Nota 38.65
Risp81 Dia 15 Nota 36.9
Yolina Dia 16 Nota 37
Sacero Dia 16 Nota 38.75
Lleraman Dia 16 Nota 36,5
Ana_due Dia 15 Nota 36,3

DUE to



No me deja abrir la página de la comunidad.. os deja a vosotros?

animo.. ya queda menos....

salu2

Amoxi

Cita de: lleraman en 15 de Marzo de 2007, 11:06:26 AM
En madrid.org tardan un monton en publicar las cosas... si saliese hoy hasta las 6 o las 7 de la tarde no apareceria. Donde sale antes normalmente es en la intranet de la comunidad, pero si no te conectas desde tu puesto de trabajo en la comunidad no se puede acceder desde el exterior.

... pues no tengo acceso a la intranet... si saliera ahí, por favor, colgadlo en algún sitio del foro  :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sira

yo acabo de hablar con el satse y me han dicho que ya estamos baremados pero que las listas no saben cuando , si mañana, si el lunes.....en fin, más de lo mismo  :wacko:

meryquant

naaaaaaaaaa listas 14 otro dia mas chicos!! :carcel:

CAMPELOCO

YYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lleraman


lleraman

Han salido, aqui abajo dejo las listas

CAMPELOCO

ves cruzandolas anda, en ti confiamos. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

CAMPELOCO


aburrida

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(leches, ahora a mirar si pasamos...)

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

aburrida


lleraman

Ya estan las listas cruzadas, 36,53 el corte (1350 plazas) y el resumen por alfabetica y por puntuacion aqui abajo....

enhorabuena a los premiados

lleraman