EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

risp81

A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

luna

Hola a todos,

Os agradezco el esfuerzo de compartir lo que sabéis ya que os sigo habitualmente,

Comparto estos NERVIOS que no sé en qué se convertirán a este paso si no sale pronto...

Deciros que la única novedad de la que dispongo, me dijeron el otro día los del Satse, es que contando desde el lunes en unos 15 días saldría lo nuestro, piensan que es definitivo...

Como todos nosotros venimos pensando desde mediados de Enero, claro está!!!!

A ver si esto es cierto que nos tienen en un sin-vivir de impaciencia...

Por otro lado he pensado, que si realmente salen los resultados de los pediatras no nos ha de quedar mucho. Comprobé cuando salieron sus resultados de examen y coincidió creo 4-5 días antes a los nuestros... Si siguieran el mismo proceder, en cuanto publiquen unos lo nuestro va de seguido...

Ya iremos viendo, ante todo confiaremos que alguien se apiade de nosotros y nos de una sorpresa "esperada" lo antes posible...

Que vaya bien! y mucha suerte a todos! :happy:

lleraman

A mi me han contado tb un rumor que el 15 (mañana), pero como la semana pasada me dijo que iba a ser para el viernes 8 pues como que tampoco me fio mucho...

Yolina

 :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
Campel, lo dices con toda seguridad que hoy o mañana salen? De güena fuente?jejeje
Es que no me quiero hacer ilusiones, pero parece que se va viendo más cerca, no?


Hayyyy maaaamaaaa miiiiaaaaa!! Que ya empiezo con las taquicardias!!!

Yolina


Amoxi

Cita de: CRVELASCO en 14 de Marzo de 2007, 10:04:56 AM
miércoles 14 : esto es un coñazo. No salen ni queriendo y yo empiezo a sentirme como un petardo valenciano en fallas :majareta:
Queremos listas yaaaaaaaa!!!!!!!!

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

A ver si tienen razón los rumores que apuntan al 15... había que sacar lo de los pediatras como fuera para darle bombo, está claro...
Esto está al caer  :1088:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sacero


aburrida

Recopilemos (a los siguientes, que copien toda la lista, la peguen en su respuesta y añadan su apuesta; que si no esto es un lio):

Aburrida: Día 26 Nota 38,2
Aburrido: Día 23 Nota 37,8
CAMPELOCO    DIA 15   NOTA 36,5
Anakela Dia 15 Nota 38.65
Risp81 Dia 15 Nota 36.9
Yolina Dia 16 Nota 37
Sacero Dia 16 Nota 38.75

Ale, a animarse!!

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

aburrida

Entonces me he pasao con la fecha de la reporra...  :suda: :suda: :suda:

¡¡OJALÁ QUE TENGAIS RAZOOOOOOONNNNNN!!

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:


Yolina

Aburrida, lo mismo tenemos que echar la queterreporra!!jejeje yo hasta que no la vea no me lo voy a creer!!!

ISABELING

a mi me da que todas las fuentes y confidentes que tenemos andan igual de perdidos que nosotros, que las altas esferas no saben pa donde tirar y que los tienen igual de desquiciados que a nosotros respecto de la informaciones que reciben y nos dan.......yo ya me he cansado de esperar, intento mirar la pagina de la CAM lo menos posible y creo que sereis vosotr@s los que me descubrais que por fín han salido las listas....la verdad es que estoy cada vez más desanimada.....y no quiero sufrir demasiado esperando y hacerme en este laaaaaaaaaaaaargo tiempo de espera a la idea de que no tengo gran cosa que hacer.....así creo que el golpe será menos duro.....ESTOY MUY TRISTEEEEEEEEEEEEEEE, será que llevo 3 días con fiebre......y estoy delirando??? :wacko:  :wacko:  :wacko:

Yolina

Anda que, estamos muuuuuuuy desanimados todos, esto no puede decaer así!!
Isabeling, la esperanza es lo último que se tiene que perder. Mejórate y ponte buena!!!

:happy:

Yolina

Anda acabod e hacer mi mensaje 69!! jijijijiji

:giggle: :giggle:

voz

#1373
Isabeling, te entiendo perfectamente, me llamaban la agonías, pero sabes que te digo , que a pesar de haberme quedado en el paro después de 10 años de vida profesional y sin ver mucho más futuro excepto el que me pueda brindar esta OPE, te animo a que disfrutes del momento porque esto ya no va a durar mucho y pronto nos reiremos de estos meses de espera.Disfruta del trabajo si lo tienes, de tu familia, tus amigos, del sol que sale todos los días, porque no nos damos cuenta de lo mucho que tenemos hasta que lo perdemos. Animo y carpe diem, que vivir la vida es lo más importante, el trabajo sólo es el medio y nosotras tenemos la ventaja de trabajar en algo que nos gusta. :kisses: :thumbup:

Nelaton

#1374
Voz, lo que comentas es precioso y una gran verdad. Espero poder brindar contigo esa futura-proxima plaza???? La que vamos a liar...............mañana de todas formas un café.  :drinks:  :yahoo:
Por cierto a ver si nos cuelgas alguna canción    y disfrutamos de esa fantástica VOZ.          :happy:

voz

Cita de: Nelaton en 14 de Marzo de 2007, 21:14:33 PM
Voz, lo que comentas es precioso y una gran verdad. Espero poder brindar contigo esa futura-proxima plaza???? La que vamos a liar...............mañana de todas formas un café.  :drinks:  :yahoo:
Por cierto a ver si nos cuelgas alguna canción    y disfrutamos de esa fantástica VOZ.          :happy:
Has descubierto públicamente "mi secreto a voces" :sbox_oops:
Lo dicho, que hay que ser positivas que de todo se sale y el tiempo todo lo cura( y si no te buscas una buena enfermera como nosotras y arreglao).
A ver si mañana es el día D ( aunque está un poco chungo ) y lo celebramos. :drinks:
Lo del cuelgue no sé como se hace y me da un poquiño de vergüenza. :blush21:

lleraman

Aburrida: Día 26 Nota 38,2
Aburrido: Día 23 Nota 37,8
CAMPELOCO    DIA 15   NOTA 36,5
Anakela Dia 15 Nota 38.65
Risp81 Dia 15 Nota 36.9
Yolina Dia 16 Nota 37
Sacero Dia 16 Nota 38.75
Lleraman Dia 16 Nota 36,5

de perdidos al rio...

lleraman

Parece que esta es la semana de las publicaciones... ayer salió el final de la fase de oposicion para las plazas de gestion de la funcion administrativa (grupo B), con lo que solo queda por salir actualizaciones de medicos, fisios y enfermeria (ademas de los grupos D y E). A ver si tenemos noticias pronto...

Amoxi

Ya están enredando otra vez pq "no se encuentra la pág."  :dubbio:
mi madreeeeee.... qué nerviossssss....  :drama:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

No te fies pq ya sabes que no madrugan para poner las listas.... además tambien faltan por salir las aux de enfermeria, asi que todavia puede que tengamos que esperar un rato.