EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yolina

Como lo has visto? yo no consigo ver los listados dde los pediatras!!

voz

Entras en madrid.org-empleo público-sanidad y sin entrar en los listados, aparece como últimas noticias o algo así.

anna1972

#1342
se viene alguien al chat?

anna1972


Nimbex

 Pues nada, sigue sin salir  :BangHead: asi q habrá q hacer reporra... a ver si a la segunda va la vencida... :old:

Asiq nada, jornada de reflexion y a por ello!!!!

CRVELASCO

miércoles 14 : esto es un coñazo. No salen ni queriendo y yo empiezo a sentirme como un petardo valenciano en fallas :majareta:
Queremos listas yaaaaaaaa!!!!!!!!

risp81

Pues me da que esto ya va para largo porque lo de incorporaciones en Mayo ni hartos de vino¡¡¡ y como ya no tienen prisas electoral veremos a ver cuando sale. :rifles2: :boxing: :majareta:
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

jota

Hola!!!

Acaban de decirme que ya estamos baremados, y confirmo lo que decís, vamos, que está calentita la lista a punto de salir del horno!! qué nervioosssssssssssssss!!!!!

lleraman

Cita de: julcr en 14 de Marzo de 2007, 11:34:32 AM
Hola!!!

Acaban de decirme que ya estamos baremados, y confirmo lo que decís, vamos, que está calentita la lista a punto de salir del horno!! qué nervioosssssssssssssss!!!!!
Pero te han dicho fechas de publicación??
Esto de que vaya saliendo todo y nosotros todavia no... a ver si esta es la semana de las publicaciones y salimos.

Amoxi

Cita de: julcr en 14 de Marzo de 2007, 11:34:32 AM
Hola!!!

Acaban de decirme que ya estamos baremados, y confirmo lo que decís, vamos, que está calentita la lista a punto de salir del horno!! qué nervioosssssssssssssss!!!!!

Queremos detalles!!!! Queremos saberlo todooooo!!! Pliiiiisssssss!!!!!  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nimbex

yaaa???y tardará mucho en salir a la luz??

pek2

a mi tambien me han mandado un mensaje del sindi diciendome lo mismo que a julcr.
Estamos baremados, pero nada más. Esta persona con la que he hablado, me ha garantizado que antes del verano estamos en nuestra plaza  :dubbio:

meryquant

Y AHORA QUE HACEMOS UNA REPORRA??

aburrida

A POR LA REPORRAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ante las diversas peticiones y debido a nuestra inutilidad como pitonisas  :BangHead: :BangHead: :BangHead:, ahí vamos de nuevo:  :wav:

Aburrida: Día 26 Nota 38,2
Aburrido: Día 23 Nota 37,8

CAMPELOCO

EMPEZAMOS. MI CHICA DICE QUE SALDRA EL DIA 15. COMO ES UNA BRUJA (EN EL BUEN SENTIDO) ( Y EN EL M,ALO A VECES) ALLA VA:

CAMPELOCO    DIA 15   NOTA 36,5

CAMPELOCO

HEMOS COINCIDIDO ASI QUE LO RECOPILO:
Aburrida: Día 26 Nota 38,2
Aburrido: Día 23 Nota 37,8
CAMPELOCO    DIA 15   NOTA 36,5

CAMPELOCO

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON PK2, HOY O MAÑANA LISTA Y ANTES DE VERANO EN NUESTRA PLAZA. ESTAMOS EN LA COLA DEL INFORMATICO DE MADRID.ORG. ESTAMOS EN SUS MANOS, QUE SE APIADE DE NOSOTROS XXXDDDDDD.

ANAKELA


pek2

Hola campe, yo no he dicho nada de hoy o mañana pero ójala que salga YA, que el p..to informatico se apiade de nosotros...

risp81

Seguro Campe??? Hoy o mañana???? AYAYAYAYAYAYAYAYA, DE VERDAD DE LA BUENA???
A ver i es hoy por dios, aunque mañana también, lo que sea pero ya¡¡¡ Nadie tiene familiares informáticos que puedan trabajar en la comunidad de Madrid???Es por intentarlo todo. Nadie sabe algún dato más ? Corte?
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡