EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voz

Nuevos rumores: el día 20 sale la de los médicos, pero de la nuestra seguimos con la incógnita.Esto es una agonía muuuuuuuyyyyyyyy larga. :carcel:

ISABELING

hola a tod@s. he hablado con mi confidente,...me comenta que aún nada de nada, que han quedado en avisarles dias antes de que se publiquen la listas y de momento no saber nada,...así que va a ser que ni hoy ni mañana...... :BangHead:  :BangHead:  :BangHead:  :BangHead:  :BangHead:

Mirinda

Bueno guapos/as, que tinglao de plazas provisionales, de fechas, de llamadas a sindicatos y consejerias para concluir que no hay ni P. idea. Vamos, que esto está pero no está.  :drama:

pek2

Aburrida: Día 9 Nota 38,2
Aburrido (mi marido): Día 9 Nota 37,8CAMPELOCO DIA 7 NOTA 36,5
Mafer: dia 12 de marzo y 39 puntos
Amoxi: día 9 y 38 puntos
Lleraman:Dia 8, 37 puntos
Anna1972 :Dia 8 , 37.9 ptos
pek2: día 7, nota 36,6
Yolina: Dia 6 y nota 37,2 puntos
Ana_due: dia 7, nota 36,3
Mirinda: el día 8 y nota 38
Risp: día 5 36,5
Lamaga: día 9, nota 36,66
Anakela: dia 9 38,65
Meryquant: dia 9 38.5
Angelhito: día 6 y 35 puntos
Sacero: día 9  y 38,75
Mariamca:día 9 y 38.9
DUE to: día (martes y..) 13 y 36,13 (antisupersticiosa)
Chechu.......dia 13 y 38,2 puntos(mas vale tarde q nunca)


lleraman

A ver si mañana hay noticias... pq si no hay que hacer... LA REPORRA!!!! ( y de paso acordarnos de todos y cada uno de los que estan retrasando esto...)

mafer

bueno, pues tambien he perdido la porra.... para mañana solo hay dos apuestas... esperemos que acerteis :yahoo:
o por lo menos que salga esta semana ya sin falta :nunu:

mafer

yo tampoco me fio mucho de lo que diga la consejeria ni el SATSE , pero tambien creo que no tiene por qué salir antes lo de medicos que lo nuestro...asi que espero que definitivamente esta sea nuestra semana :happy:

CAMPELOCO

LA DE MEDICOS ES LA DEFINITIVA, LA NUESTRA TODAVIA ES LA PROVISIONAL, NO TIENEN PORQUE IR EN ORDEN. ELLOS HICIERON EL EXAMEN 1 MES ANTES Y HACE MUCHO QUE SALIO SU PROVISIONAL, YA NOS TOCA DIGO YO.

lleraman

Los medicos hicieron el examen 15 dias despues que nosotros... otra cosa es que interese mas sacar a los medicos que a enfermeria...

CAMPELOCO

PERDONA LLERA, TIENES RAZON, SE ME FUE LA PINZA CON LOS PLAZOS DE LAS PROVISIONALES.

Yolina

Bueno, pues hoy martes y trece ojala salga, os acordais cuado se barajó el 1, 2 de marzo? y ya estamos a 13 y sin saber nada. Lo que yo no entiendo porque con enfermería tardarán tanto si ya lo tienen todo baremado.

En fin, que no podemos hacer absolutamente nada más que esperar y  paso que vamos ya no sé si tendremos que hacer reporra o requeterreporra...

Yo me conformaría con que fuera esta semana. (ya no pedimos tanto!!!!)

:boxing: :boxing: si no me voy a ir a RRHH y....

pek2

Si vas a RRHH avisa porque yo también me apunto  :boxing:  :rifles2:

lamaga

Es normal que salgan antes las demas categorias nosotros somos cuatro veces mas que los medicos y hasta diez veces mas que los pediatras o las matronas.
Yo confio que esta semana sea la nuestra

Nelaton

Rumores de que los médicos salen el 20...
Otra semana más.

CAMPELOCO

ayer salieron los pediatras, hoy los tecnicos de la funcion administrativa, parece que algo se mueve al oeste de la consejeria.

voz

¿ Dónde veis las listas de los pediatras, porque yo no las encuentro en madrid.org.? Y los administrativos, ¿ qué ha salido, listado definitivo, resultados del examen práctico???? :dontknow:

CAMPELOCO

ESTAN EN LAS GERENCIAS Y LOS SINDICATOS, LAS PUBLICARAN EN LA PAGINA EN UNO O DOS DIAS, SE SUPONE. ALGUNAS AREAS LO HAN COLGADO EN SU INTRANET.

CAMPELOCO

LA PROVISIONAL PARA ENTREGAR MERITOS DE LOS TECNICOS DE LA FUNCION ADMINISTRATIVA.

voz

Gracias por la información. Parece que sólo falta enfermería.

voz

Acaban de colgar los listados de pediatría en bocam