EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mirinda

Yo entro sin problemas en la página de costumbre y viendo las 14 listas de costumbre. Yo , por si acaso ya me he pedido las vacaciones para julio. Por mucha prisa que se den practicamente imposible las incorporaciones en junio.

ISABELING


risp81

no por ahi ya no metete en el blab si puedes y te explico es que es más largo que antes
tienes que empezar entrando en madrid.org y de ahi a profesionales y de ahi a empleo publico y de ahi a concursos y oposiciones y ahi ya te cuesta un huevo entrar.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡




pek2

Yo entro por donde dice isabeling sin ningún problema, pero por donde dice risp no puedo entrar

chechu

Mejor q los enlaces no funcionaran porq estuvieran LAS LISTAS!! :BangHead:
los medicos el 15 y nosotros antes o despues??
Si alguien consigue bajarselas antes de q se cuelgue el dia q salga la ponga en DESCARGAS PORFA :faisgaffe:

UN ABRAZO.........GANARÉ la porra o hacemos otra mañana!! :26_30_2v:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

ANAKELA

 HOY HE HABLADO CON LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DE LA CAM Y ME HAN DICHO QUE NO TIENEN NI IDEA DE FECHAS NI SIQUIERA RUMORES, LUEGO HE LLAMADO AL SATSE
Y SIGUEN MANTENIENDO QUE FINALES DE ESTA SEMANA PRINCIPIOS DE LA OTRA CON LO CUAL YO YA NO ENTIENDO NADA, LO QUE ME HAN DICHO EN LA CONSEJERIA Q
UE NO TIENEN POR QUE SALIR LOS MEDICOS, MATRONAS,ETC ANTES QUE NOSOTRAS.

pek2

Yo no me creo ni un pimiento lo que digan los de la consejería, lo siento....

mavm

Por si nos sirve de algo, acaba de salir lo de los pediatras ...

pek2

La de pediatras ¿es la provisional?

pek2

¿Cómo sabes que han salido?, en la página de madrid.org no aparece  :drama:

mavm

Nos lo han puesto en el portal del área, y si, es la provisional...

lo que no sé es de donde lo han sacado  :dubbio:

risp81

Pues yo lo de los pediatras lo veo igual, no parece que haya salido nada¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2

Bueno, pues a ver si es verdad que empieza a haber movimiento. ¿ Os imaginais que sale mañana martes y 13 ?

Nimbex

  Pues si ya estan pediatras vamos nosotros detrás..(creo yo). Pq las notas salieron casi a la vez y presentamos meritos juntos...A ver si no me equivoco y esta es nuestra semana!!!

risp81

A mi lo unco que me alivia es que por lo menos me echo la siesta agusto y no me estreso q estoy de noches y ya sabemos que hoy tampoco es nuestro días. Podría ser mañana a mi los datos de la porra me vienen divinos....
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

mavm

Risp81, es el listado que mandan a las gerencias para publicar, dice además que el tiempo para mostrar su desacuerdo con la lista es desde el 13 al 23 de marzo, por lo que posiblemente en la página de la consejería aparezca mañana...

pero es verdad que ha salido...

risp81

Pero lo de los pediatras te refieres no?? si si lo decis me lo creo, yo digo lo nuestro que si hoy ha salido lo de los pediatras lo nuestro no saldrá a la vez.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡