EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voz

Gracias por la información. A nosotros nos toca seguir desesperando, porque esto no tiene pinta de salir muy rápido  :drama:

pek2

Si sólo les falta pasarlo a soporte informático y son tan torpes que tardan más de 2 semanas, podrían llamar a nuestro amigo Llera y se lo hace en un pispas y todos encantados ¿verdad?  :thumbup:

pek2

Como gane mafer, son vamos a pillar un pedo... (95 euros...!!!)

risp81

Una duda tonts: los fines de semana no puede salir nada verdad?? por no mirar hasta el lunes.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

chechu

Cita de: risp81 en 10 de Marzo de 2007, 11:30:26 AM
Una duda tonts: los fines de semana no puede salir nada verdad?? por no mirar hasta el lunes.

HASTA EL lunes nada...... :pray: desconecta el finde  :drinks: q los unicos pringados currantes somos nosotros :faisgaffe:

Al final gano la porra!!  :pray: Este es mi año :pompom:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

angelhito

 :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:
Por fin doy fin a la parida esta del sueño. Espero que os guste. He intentado hacer risoterapia para sobrellevar la impaciencia por la publicación de la dichosa lista. El día que de verdad salga no nos lo vamos a creer. Un abrazo.

<<Me recibió Florence Nightingale. Fue lo mejor. Toda una dama, de la que, como es habitual en mí, me enamoré perdidamente. Ella me sonrió de forma cautivadora y me condujo por la sala de la mano.
-"No hay apenas posibilidades de que consigas lo que andas buscando. Pero aun así debes intentarlo. En lo que a mí respecta, no puedo ayudarte. Como puedes ver, aquí más bien sobro."- me dijo.
Miré alrededor. La sala estaba atestada de gente: el santoral de la COPE al completo: obispos, beatos, subdiáconos,... ¡qué sé yo! Y por encima del murmullo de sus oraciones, la inconfundible voz radiofónica de su locutor estrella daba latigazos de ética pía a diestro y siniestro.
Una jauría de lebreles se puso a olisquearme ruidosamente, llenándome de babas hasta que los ahuyentó a patadas un hombre vestido de cazador a la antigua. Le rodeaba la cabeza un aura de santo. En sus manos, una espingarda del año catapún.
-"Hombre, San Huberto, vienes al pelo para que me descifres la lista de la OPE." -le dije.
-"Yo soy cazador de pecados, no de listas. Veo en ti a un gran pecador. Confiesa tus pecados, arrepiéntete, y yo los iré cazando uno a uno. Luego hablamos."
-"Pues va a ser que no. Estoy muy pillao de tiempo." -contesté poniendo cara de circunstancias. No obstante, y dado que no se despegaba, solté, por consejo de Florence, el horrible pecado de la impericia enfermera, totalmente prescindible, el cual salió disparado por el esfínter internalgas a considerable velocidad, atravesó la sala y salió al páramo perseguido de cerca por la jauría de perros y los tiros de San Huberto.
En ese entonces fue cuando se acercaron Santa Espe y Nuestro Señor Lamela con  mucha pompa y boato, subidos en un altar móvil. Santa Espe sacó de la faltriquera una Faria y un mechero y me los ofreció diciendo:
-"Toma, enciende la Faria que aquí se puede fumar. Estamos en contra de la ley Antitabaco de la ministra. De hecho, el Reglamento para la Ordenación de..."- Siguió hablando de Leyes y Ordenanzas aunque yo no la escuchaba, concentrado mazo en lograr encender el apestoso Faria. Una vez conseguido, utilicé el mechero para encender el cirio que estaba al pie de Nuestro Señor Lamela; gesto que agradeció con una mirada de perdonarme la vida.
-"Bueno. ¿Qué hay de lo mío?." -pregunté inocentemente. Entonces habló Nuestro Señor Lamela con voz engolada:
-"El colectivo de Enfermería es un pilar básico en el Organigrama de la Consejería. El enorme potencial humano que este colectivo aporta a la Sanidad Madrileña tiene su fiel reflejo en el aprecio que la ciudadanía siente como suyo propio, ..." –aquí Santa Espe intervino continuando el discurso: "... lo que nos hace incidir en apuntalar dicho pilar básico, como una forma de entender la eficacia sanitaria en todos sus ámbitos de aplicación , en concreto el referido al colectivo de Enfermería." –y se quedaron tan anchos. Estos políticos, sean del signo que sean, y aun siendo santos incluso, son maestros en el arte de hablar durante horas sin decir absolutamente nada.
Así que, viendo que no iba a conseguir mi propósito me di media vuelta llevándome a Florence. Oí a mis espaldas que reanudaban el discurso en dueto. Al parecer tan sólo habían hecho una pausa para coger aire.
Llevé a Florence a un discreto recoveco de la Capilla. Ardía en deseos de besarla y a ella le sucedía otro tanto. Se apretó contra mi cuerpo de soñador y el mundo se detuvo. La fragancia de su piel me enloquecía y la suave dulzura de sus labios me hizo olvidarme de mí mismo. Se borraron las fronteras de los cuerpos y en las almas se deslizó una música deliciosa. Y la eternidad quedó presa en un instante.
Desgraciadamente, unas palmaditas en mi hombro vinieron a despertarme brutalmente de aquél momento mágico. Me volví colérico topándome con San Cucufato en actitud sumisa, mirando al suelo. No obstante no podía ocultar una risa sardónica que le hacía refocilarse sin mesura. Vi entonces que del interior del hábito talar salía el extremo de un cordel. Me agaché y agarré la cuerda pegando un tirón con fuerza. San Cucufato profirió un alarido cuyos ecos resonaron por las paredes de la Capilla.
"-San Cucufato, los cojones te ato. Si no publicas ya la lista de la OPE, no te los desato."- amenacé con toda mi mala leche a un San Cucufato que presentaba sudoración profusa pero también una sonrisa beatífica, de iluminado.
"-Esta tortura que me infliges es mi pasaporte para el Reino de los Cielos."
"-Dime al menos cómo me llamo. Mira que te necroso los huevos." – dije, ya sin convicción. Todo era inútil. Además el entorno se estaba diluyendo: el tiempo del sueño se acababa y había perdido mi oportunidad. Llegué a tocar la mejilla de seda de Florence. Sus bellos ojos fueron la última imagen del sueño.
Un instante después retornaba a mi cuerpo físico de todos los días. Lo supe porque roncaba como un vacaburro, ajeno completamente a todo lo que no fuera resoplar. Sin duda, volver del sueño fue decepcionante.>> 

                                                     :occ:  :occ:  :occ: FIN  :occ:  :occ:  :occ:

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO


anna1972


Nimbex

  Pues nada chic@s, ya es lunes otra vez....  :drama:  Q nos deparará esta semana??será la definitiva?...  :wacko:

A ver si no hay q hacer reporra!!!  :BangHead:

Besos y animos a tod@s!!!! ya queda menos...

                                                                   :kisses: :kisses:

lleraman

Pues si... vamos a elegir el doble de plazas, puesto que las vamos a ver dobles  :loool: :loool:

meryquant

hoy es lunes?? tendremos noticias?? o tendremos que esperar mas.... :fuma:

meryquant

pues lo de la reporra me gusta asi pasamos el rato!!!

lamaga

Esta semana es la nuestra, yo continuo con mi filosofia y pienso que sale el viernes...........

ISABELING

QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mafer

muy nueva la pagina de madrid.org pero hoy se vuelve a colgar...sera hoy el gran dia :tease: por lo menos que salga en esta semana de una vez :BangHead:

ISABELING

Cita de: mafer en 12 de Marzo de 2007, 12:16:23 PM
muy nueva la pagina de madrid.org pero hoy se vuelve a colgar...sera hoy el gran dia :tease: por lo menos que salga en esta semana de una vez :BangHead:

pues a mi no se me cuelga, se puede entrar perfectamente y sigue sin haber más listas que las 14 ya requeteconocidas.....

risp81

A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

ISABELING

Cita de: risp81 en 12 de Marzo de 2007, 12:25:48 PM
Pues yo no puedo entrarrrrrr

pues hijas mias, yo sigo entrando sin problemaaaaa

risp81

Acabo de entrar y es una pagina nueva y distinta que la anetrior, ya no pone número de lisytas las saca directamente y hay un espacio grandisimo al principio que me da la sensación que es el hueco para lo nuestro si no estoy paranoica.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡