EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nelaton

Ayer un delegado del SATSE me dijo que en una semana o diez días sale el listado de los médicos y detrás el nuestro....

A lo mejor nos toca esperar a la semana del 19  :BangHead:

ISABELING

Cita de: Nelaton en 09 de Marzo de 2007, 12:06:21 PM
Ayer un delegado del SATSE me dijo que en una semana o diez días sale el listado de los médicos y detrás el nuestro....

A lo mejor nos toca esperar a la semana del 19  :BangHead:

y pa cuando sera esooooooooooooooooooooooooooooo.....................

risp81

vamossssssssssssssss esto no termina nunca, es eterno. Los sindicatos dicen cada uno lo que quieren a mi me dijeron que para la semana que viene o finales de esta creian, que de todas maneras les avisaban y pondrian carteles cuando lo supieran y la verdad carteles.... no hay.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Nelaton

Ciertamente a mí me han dicho que el día anterior a que se publiquen ellos lo sabrían y mandarían un fax para hacernoslo saber, en otras palabras, hoy creo que no salen (y probablemente tampoco el lunes).

lleraman

Si es cierto que salimos despues de que salgan los meritos... parece ser que tendremos que esperar un rato. Por lo que me han comentado compañeros medicos parece que lo suyo va a salir el 20.... esperemos que lo nuestro sea mas rápido....

risp81

Es que si no salimos antes es de juzgado de guardia que a ellos ya les ha salido una lista provisional por lo menos y a nosotros nasti de plasti.  :rifles2:
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

anna1972


Mirinda

Hacer cálculos y os saldrá que en mayo no son las incorporaciones de ninguna de las maneras, además si nos pasa como los médicos de familia (ha salido una resolución en la que todos han reclamado la experiencia profesional y por tanto hay que revisarlos de nuevo) pues en nuestro caso que somos 2000 nos pueden dar las uvas con los méritos en la fase concurso.

alcachofo

hola a todos segun mis fuentes ayer  terminaron de baremar y estan elaborando los listados.....supongo ke  la semana ke viene sera la definitiva seguro.

ISABELING

Cita de: alcachofo en 09 de Marzo de 2007, 17:41:48 PM
hola a todos segun mis fuentes ayer  terminaron de baremar y estan elaborando los listados.....supongo ke  la semana ke viene sera la definitiva seguro.


yo te aseguro que no han terminado ayer de baremar...que han acabado hace 2 semanas como mínimo.....porque a mi mis fuentes ya me han dicho cual es mi puntuación en el baremo de méritos....

Yolina

Y De verdad es seguro? o casi seguro? lo digo para no hacernos falsas ilusiones que luego la semana se hace muuuuuuuuy larga. A vosotros no?

Que a pesar que hoy no sale os deseo un buen finde a todos!! :kisses:

ISABELING

Cita de: Yolina en 09 de Marzo de 2007, 18:01:12 PM
Y De verdad es seguro? o casi seguro? lo digo para no hacernos falsas ilusiones que luego la semana se hace muuuuuuuuy larga. A vosotros no?

Que a pesar que hoy no sale os deseo un buen finde a todos!! :kisses:

yo repito que mis fuentes son muy muy fiables, a mi me han dicho que antes del 15 salían las listas, q o el 9 o el 12, me dijeron, ya veremos......

sacero

Alguien me puede decir cual es la famosa página de madrid.org donde no sabemos cuando saldrá la esperada lista?
Gracias


ISABELING

yo me rindo hasta el lunes,....no pienso mirar más si sale la puñetera lista... :contrato:
a ver si me relajo un poco  :00000981:  jejejejeje, que menuda semana de nervios llevo con esta agónica espera.....y como decia mi querida Escarlata Ohara:  ya lo pensaré mañana...... (o algo parecido: mañana será otro día)  que paseis buen finde todos.... y a relajarse...... :00000981:  :00000981:  :00000981: que la espera creo se va a hacer dura....

Nelaton

Lo que dice isabeling es cierto ya terminaron de baremar hace tiempo. Dicen que solo queda pasar esos datos a soporte informático. No se cuanto tardarán en hacerlo. Esperemos que poco. Feliz fin de semana. :drinks:

Amoxi

Uuuuuyyyyyyysssss!!!!
¡Qué mona han dejado la web de la CAM! Cambio de look preelectoral.
Por cierto, han salido los refinitivos traslados de la CAM, x si a alguien le interesa.
Ya keda menos  :26_30_2v:
Buen finde a tod@s!!  :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

aburrida

#1277
Aburrida: Día 9 Nota 38,2
Aburrido (mi marido): Día 9 Nota 37,8

CAMPELOCO DIA 7 NOTA 36,5
Mafer: dia 12 de marzo y 39 puntos
Amoxi: día 9 y 38 puntos
Lleraman:Dia 8, 37 puntos
Anna1972 :Dia 8 , 37.9 ptos
pek2: día 7, nota 36,6
Yolina: Dia 6 y nota 37,2 puntos
Ana_due: dia 7, nota 36,3
Mirinda: el día 8 y nota 38

Risp: día 5 36,5
Lamaga: día 9, nota 36,66
Anakela: dia 9 38,65
Meryquant: dia 9 38.5
Angelhito: día 6 y 35 puntos
Sacero: día 9  y 38,75
Mariamca:día 9 y 38.9

DUE to: día (martes y..) 13 y 36,13 (antisupersticiosa)
Chechu.......dia 13 y 38,2 puntos(mas vale tarde q nunca)

La cosa ha quedado bastante malita...
Si nos colamos todos, el 14 hacemos la REPORRA

Suerte a los supervivientes  :drinks:

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:


voz


Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.