EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

#1220
CREO QUE ANNA ESTA EN LO CIERTO Y AUN QUEDA MUCHA SEMANA.
PARA QUE LA ESPERA SE OS HAGA MAS ENTRETENIDA Y COMO CASI TODO SOIS CHICAS, UN REGALITO. NO SOY YO ......NI DE JOVEN.

Yolina

Es decir que según tu, anna: sabe=esta semana!! jejeje OJALAAAAA

Os imaginais...el viernes...cuando ninguno de nosotros nos lo esperamos ya, y contamos con que saldrán la semana que viene..que miramos en madrid.org y...¿cual es nuestra sorpresa? ya no hay 14 listas...hay 19!!!!

Jejeje que bonito es soñarrrr...

anna1972

Yolina,
digo justo lo q digo, q quien me ha dicho " a lo largo de esta semana" sabe cuando salen.
ahora que tambien digo q a lo peor lo ha dicho para q la deje tranquila :dontknow: :dontknow:
ojalá supiese algo seguro :drama: :drama: :drama:

pek2

Yo esta mañana he llamado a los necios de la consejería y el capullo que me ha atendido me ha dicho que los del tribunal quieren sacarlo a mediados de mes, pero que él no sabía si el día 15 o será para la semana del 23, que él no me podía confirmar nada. Pero por mi experiencia (otras veces también he llamado y siempre me han contado una trola), vamos que yo no los hago ni caso. Pero lo que a mí si que me mosquea es que los sindicatos no suelten prenda todavía....  :dontknow: :dontknow: :dontknow:

anna1972

pek;
yo tb he llamado ala consejeria esta mañana,de hecho lo hice dos veces y obtuve dos respuestas diferentes:
1º mira si no llamaseis tanto podrian salir antes, que nos teneis bloqueados... ...se tiene prisa pero no me preguntes para cuando que no te lo voy a decir
2º (era otra voz) solo lo saben los del tribunal, pero lo que se oye por aqui es que tienen prisa,seguro que en lo que queda de mes

pek2

Por eso os digo que NI CASO a LOS de la Consejería. Si ellos tienen prisa se podían imagimar lo que tenemos nosotros  :1088:

pek2

Aburrida: Día 9 Nota 38,2
Aburrido (mi marido): Día 9 Nota 37,8
CAMPELOCO DIA 7 NOTA 36,5
Mafer: dia 12 de marzo y 39 puntos
Amoxi: día 9 y 38 puntos
Lleraman:Dia 8, 37 puntos
Anna1972 :Dia 8 , 37.9 ptos
pek2: día 7, nota 36,6
Yolina: Dia 6 y nota 37,2 puntos
Ana_due: dia 7, nota 36,3
Mirinda: el día 8 y nota 38
Risp: día 5 36,5
Lamaga: día 9, nota 36,66
Anakela: dia 9 38,65
Meryquant: dia 9 38.5
Angelhito: día 6 y 35 puntos
Sacero: día 9  y 38,75
Mariamca:día 9 y 38.9
DUE to: día (martes y..) 13 y 36,13 (antisupersticiosa)
Chechu.......dia 13 y 38,2 puntos(mas vale tarde q nunca)

Los rojos vamos perdiendo..... a pagar....!!!


pek2

Llera me encantaría que ganaras tú la porra.... :kisses:

Nimbex

jop, a ver si por lo menos acierto el corte... :thumbup:

mafer

esto esta muy parado :wacko: yo he llamado hoy a los sindicatos y alguno me ha dicho que ni idea pero pronto y otro que seguro antes del 15 de marzo... mas o menos como lo dicho hoy en la consejería, pero vamos, esta informacion ya la sabemos todos :BangHead: nada nuevo, y no hay ningun rumorcillo :dubbio: de esos que nos dan un poquito de esperanza...

lleraman

No se pq me da que yo hoy pierdo la porra.....

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CRVELASCO

ESTO ES UNA VERGÜENZA. LOS SINDICATOS NO HACEN NADA. EXCUSAS, ESPERAS....PERO AQUI HAY 2000 PERSONAS ESPERANDO QUE ALGUIEN TENGA GANAS DE COLGAR UNA LISTA, Y NADIE SE ACUERDA DE NOSOTROS.
TANTO CUESTA? O ES QUE ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ELECTORAL OPORTUNO. QUE NO SE OLVIDE NADIE QUE ESTAMOS EN PRECAMPAÑA. :pila:
HOY ELEGIMOS VACACIONES EN MI HOSPITAL, ASÍ QUE UNA VEZ PEDIDAS LAS VACACIONES...AQUI NO SE INCORPORA NADIE HASTA DESPUES DE VERANO. :carcel:
 

Mirinda

Tienes razón CRVELASCO, pido las vacaciones contigo, ( a las 14 horas nos vemos). Y si pido vacaciones pienso disfrutarlas, palabra de diox   :sbox_church:

CAMPELOCO


ISABELING

Vaya coñazo de espera.......no se apiadan de nosotros....que desgraciaos......
Será mañana el dia D?

angelhito

 :yahoo:
:love: :love: :love:
¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES EN GENERAL Y A LAS ENFERMERAS EN PARTICULAR!
Aparte de esta felicitación por ser 8 de marzo, no tengo noticias ni rumores respecto a lo que nos interesa.
¿PARA CUANDO LA PUBLIQUEICHION DE LA LISTA? ESTOY DESEANDO PAGAR LA PORRA.
¡¡¡¡QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

Isabeling, creo recordar que en una ocasión tú dijiste que iba a salir entre el día 8 y el 12 de marzo. Aunque me estoy empezando a poner muy nerviosa, creo que esto está al caer

sacero

Bueno, todavía queda la posibilidad de que sea mañana y gane la porra. Y si no pues el lunes, porque visto lo visto.... prisa no tienen :dontknow: :dontknow: