EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariamca

otro dia más............en fin a esperar :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:

sacero

Bueno,,,,, otro día más con la incertidumbre!!!  :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Esperemos que salga por fin el viernes  :perdono: :perdono: :perdono:

anna1972

 :frigna: :frigna: :frigna: :mumum: :mumum: :drama: :drama: :wacko: :wacko: :tears: :tears:
me va a dar algo!!!!!
que lo saquen yaaaaaaaaaaaaaaa

Amoxi

#1203
En el calendario pone: 7 de marzo
Santas Perpetua y Felicidad

¿Podría ser nuestro día? Les toca a Campe, Ana y a pek2 rezar esta noche...  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

DUE to

Aburrida: Día 9 Nota 38,2
Aburrido (mi marido): Día 9 Nota 37,8
CAMPELOCO DIA 7 NOTA 36,5
Mafer: dia 12 de marzo y 39 puntos
Amoxi: día 9 y 38 puntos
Lleraman:Dia 8, 37 puntos
Anna1972 :Dia 8 , 37.9 ptos
pek2: día 7, nota 36,6
Yolina: Dia 6 y nota 37,2 puntos
Ana_due: dia 7, nota 36,3
Mirinda: el día 8 y nota 38
Risp: día 5 36,5
Lamaga: día 9, nota 36,66
Anakela: dia 9 38,65
Meryquant: dia 9 38.5
Angelhito: día 6 y 35 puntos
Sacero: día 9  y 38,75
Mariamca:día 9 y 38.9
DUE to: día (martes y..) 13 y 36,13 (antisupersticiosa)

DUE to


DUE to


HOLA A TOD@S!!

He estado sin poderme conectar desde finalísimos de Febrero,... y aunque participo poco (pero os leo muuucho) OS HE ECHADO DE MENOS!!

Me he pasado casi una hora leyendo los mensajitos desde entonces.. y voy a hacer un diagnóstico de enfermería al respecto: Histeria colectiva r/c incertidumbre m/p redactorrea fascinante...   ¡¡ pero como alivia saber que no soy la unica que se come los muñones!!  gracias por vuestras frases!!

Bueno, sólo queria aclarar, que aunque un poco tarde, he querido hacer una super apuesta visto que el el martes que viene es MARTES Y TRECE y puesto que hay por ahí una celebración con camisetas amarillas.... creo que ese tiene que ser nuestro día... y por supuesto FUERA SUPERSTICIONES!!

Yo estoy bastante aislada de altas esferas y cotilleos en mi curro, asi que puedo aportar poca información.. lo que si quiero mandar son muchos ánimos a todos... y que si pierdo la apuesta por el día 9 no me importa porque si paso el corte, creo que sería una buena noticia para el cumpleaños de mi madre que es ese día...

Saluditos para tod@s!!

Amoxi

¡Bienvenida due to:happy:
Ahora q ya estás enganchada, tienes q hacer los deberes del foro: votar en la encuesta  :contrato: y, x supuesto, ve buscando tu camiseta amarilla para el gran díaaaaa  :yahoo:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

anna1972

a ver si hay suerte y ganan la porra Campe, Ana y Pek2 :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:


Bienvenida due to.

DUE to

 Ya voté ne la encuesta hace tiempo, y os sigo desde hace algunos meses :1088: .. pero en todo lo que pueda colaborar.. ahi estaré! ... hay que matar el tiempo como sea....

Por cierto no he sido capaz de encontrar lo de las dos listas "orientativas" para ver donde estoy.. ¿me ayudais?
saluditos!


pek2

Vete a descargar y aparece. Bienvenida  :happy:

mafer

hoy en mi centro ha habido un momento de histeria colectiva porque alguien ha dicho que lo de médicos ya habia salido.. pero nadie lo ha visto publicado aún, seguro que lo suyo sale en esta semana y luego espero que lo nuestro, lo mismo se cumple el dia 12 :yahoo:

chechu


Aburrida: Día 9 Nota 38,2
Aburrido (mi marido): Día 9 Nota 37,8
CAMPELOCO DIA 7 NOTA 36,5
Mafer: dia 12 de marzo y 39 puntos
Amoxi: día 9 y 38 puntos
Lleraman:Dia 8, 37 puntos
Anna1972 :Dia 8 , 37.9 ptos
pek2: día 7, nota 36,6
Yolina: Dia 6 y nota 37,2 puntos
Ana_due: dia 7, nota 36,3
Mirinda: el día 8 y nota 38
Risp: día 5 36,5
Lamaga: día 9, nota 36,66

Chechu.......dia 13 y 38,2 puntos(mas vale tarde q nunca) :tease:

HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

aburrida

#1213
Aburrida: Día 9 Nota 38,2
Aburrido (mi marido): Día 9 Nota 37,8
CAMPELOCO DIA 7 NOTA 36,5
Mafer: dia 12 de marzo y 39 puntos
Amoxi: día 9 y 38 puntos
Lleraman:Dia 8, 37 puntos
Anna1972 :Dia 8 , 37.9 ptos
pek2: día 7, nota 36,6
Yolina: Dia 6 y nota 37,2 puntos
Ana_due: dia 7, nota 36,3
Mirinda: el día 8 y nota 38
Risp: día 5 36,5
Lamaga: día 9, nota 36,66
Anakela: dia 9 38,65
Meryquant: dia 9 38.5
Angelhito: día 6 y 35 puntos
Sacero: día 9  y 38,75
Mariamca:día 9 y 38.9
DUE to: día (martes y..) 13 y 36,13 (antisupersticiosa)
Chechu.......dia 13 y 38,2 puntos(mas vale tarde q nunca)

Vamos a ir disminuyendo la lista... el que quiera volver a apostar tiene una segunda oportunidad... y una tercera... y una cuarta... me da que vamos a reapostar muchos tal y como va esto  :tears:

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

risp81

Me parece que hoy tampoco es nuestro día... hoy ademásla pagina funciona perfectamente, de todas maneras a ver si esta tarde sale algo¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

CAMPELOCO

DIAS DE NADA, VISPERAS DE MUCHO.

Yolina

Está esto de lo más aburrío, estamos tan desesperados que no siquiera escribimos ná!!.

Vamos!! Que no decaigan los animos que ya nos debe quedar mu mu poquito para que esto salga ya de una vez. Por cierto, a ver si alguien tiene algun nuevo rumorcillo,que yo lo necesito

Besos

risp81

Pues yo he llamado ahora a los sindicatos del hospital y dicen que a ellos les avisaran con dos días de antelación a que salgan las notas y todavía no les han dicho nada, asi que digo yo que para la semana que viene será.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

ISABELING

Pues sí que está la cosa tranquila.......ya nos hemos dado cuenta que por mucho que berreemos y nos quejemos las cosas siguen su curso (su LENTO curso, todo hay que decirlo).......y que SOLO nos queda esperar :fuma:  :fuma:  :fuma: :coffee1:  :coffee1:
aunque a mi seguro que para cuando salgan las listas me tienen con la camisa de fuerza  :m_leejoo_ziek_04: :m_leejoo_ziek_04: :m_leejoo_ziek_04:por que estaré DESQUICIADAAAAAAAAAAAAAA

anna1972

#1219
yo os repito que la fuente que me dijo que esta semana sabe cuando van a salir.ahora bien, no descarto que me contestase eso para que la dejase tranquila