EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISABELING

Cita de: Yolina en 05 de Marzo de 2007, 17:16:50 PM
De verdad anna??? Muy fiables? Osea que esta semana nos enteramos??
Yo no aguanto más esta tensión!!

Teneis algun método infalible para relajaros?LO NECESITO!!!!

:kisses: :kisses:

Yo siiii, jajajajaja      :00000981: :00000981:  :00000981:  :00000981:  :00000981:  :00000981:

CAMPELOCO

AAAAAGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ISABELING, PERO TU NO ESTAS ESPERANDO A LA OPE PARA CASARTE??????
POR DIOS QUE LO QUE SUGIERES PARA EL RELAX.... ES PECAOOOOOO¡¡¡¡¡¡

Yolina

JEJEJEJE pero no voy a estar to el día asínnnnn jejeje

CAMPELOCO

SERÁ CIERTO ANNA, SEGURO. MI APUESTA ES EL DIA 7. SI ACIERTO YA ME PODEIS DAR KARMAS PARA QUITARME EL 13, VALE?

ISABELING

campe, ya no tienes 13.....
a ver si me poneis a mi alguno,...que yo no hago mas que repartir aplausos por el mundo mundial.....

ISABELING

y será pecao....pero que bien se queda una después......jajajajaja

ANAKELA

 :ubria:YO HE HABLADO HOY CON EL SATSE (STO DOMINGO) Y ME HAN DICHO QUE ALREDOR DEL 15 DE MARZO , ME HA DADO LA IMPRESION QUE SABIA EL DIA CONCRETO PERO EVIDENTEMENTE NO ME LO HA QUERIDO DECIR,TB ME HA DICHO QUE SI LAS INCORPORACIONES NO SON EN MAYO-JUNIO YA NO HAY NADA HASTA DESPUES DEL VERANO.

ISABELING

gracias campe por ese aplausitoooooooo............ :pompom:  :pompom:

ISABELING

Cita de: ANAKELA en 05 de Marzo de 2007, 18:24:58 PM
:ubria:YO HE HABLADO HOY CON EL SATSE (STO DOMINGO) Y ME HAN DICHO QUE ALREDOR DEL 15 DE MARZO , ME HA DADO LA IMPRESION QUE SABIA EL DIA CONCRETO PERO EVIDENTEMENTE NO ME LO HA QUERIDO DECIR,TB ME HA DICHO QUE SI LAS INCORPORACIONES NO SON EN MAYO-JUNIO YA NO HAY NADA HASTA DESPUES DEL VERANO.

yo ya comente que mis fuentes me decian que las notas salían para este viernes 9 o el lunes 12, y que la incorporaciones eran para junio. En otro post se habló de fechas y alguien coincidia conmigo en que iba a ser todo muy precipitado y que con probabilidad nos ibamos a finales del verano....no se   :dontknow:  :dontknow:

ISABELING

como salgan esas puntuaciones tan altas yo si que me pego un tiro..... :BangHead:  :BangHead:  :BangHead:

CAMPELOCO

HOMBRE CLARO ANAKELA SI LAS INCORPORACIONES NO SON EN MAYO-JUNIO, LAS INCORPORACIONES NO PUEDEN SER ANTES DEL VERANO,CON VACACIONES PEDIDAS Y TODO. CENTREMONOS EN LAS LISTAS, LO DEMAS VIENE RODADO.

pek2

Pues yo para relajarme, lo que hago es irme de tiendas y comer chocolate, como esto dure mucho me voy a arruinar y voy a rodar como una pelota, lo peor de todo es, que aún así no consigo relajarme   :drama:  :drama:  :drama:

anna1972

isabeling[size=5piensatelo!!!!0pt][/size]
jajajajaja
es broma,[size=100pt]enhorebuena[/size]

ISABELING

Cita de: pek2 en 05 de Marzo de 2007, 19:10:10 PM
Pues yo para relajarme, lo que hago es irme de tiendas y comer chocolate, como esto dure mucho me voy a arruinar y voy a rodar como una pelota, lo peor de todo es, que aún así no consigo relajarme   :drama:  :drama:  :drama:

pues dale al  :00000981:  :00000981:  :00000981: ya veras que relax......

risp81

Yo he perdido mi porra lo que significa que a parte de perder dinerillo gratis voy a perder más horas de sueño¡¡¡¡¡¡¡¡
aggggggggg :m_leejoo_ziek_04: asi me voy a quedar como no salga ya¡¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

risp81

A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Amoxi

¡Marchando una ronditaaaaaaaaaa!!!
A ésta invito yo  :sbox_laugh:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

He ido a la página del BOCM y he visto que el último publicado es el del sábado. Hoy no ha salido el BOCM  :sbox_oops:

risp81

Yo no se pero si no estoy confundida esto no se pública en el BOCM, lo que se pública ahi ya es la lista definitiva con los destinos y todo, nuestros listados se publican en la pagina web sin más o en los centros oficiales.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2

Yó también creo que es así, pero me mosquea que no se publique... ???