EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

risp81

Yo me voy a ir a la calle hasta la tarde a ver que pasa que si no aqui me va a dar algo, para un día que libro y estos de la comunidad con sus arreglos de web me lo van a marear. Bueno esta tarde esperaremos noticias.
Yo creo que Lleraman lleva razón, algo van a poner pero no tiene por que ser lo nuestro... :perdono:
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

risp81

A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lleraman

ENHORABUENA!!!
Ahora al tema... acabo de hablar con ccoo y ugt. En principio no saben nada que hoy salga nada. CCOO me ha dicho que desde la huelga de diciembre la comunidad de madrid no les está informando de nada, con lo que no saben si los movimientos de hoy son por lo nuestro o por otra cosa. UGT me ha dicho que la conserjeria queria sacar los listados inmediatamente despues de las elecciones sindicales, pero que no sabe si será hoy, mañana o el viernes.
¿alguna info mas por ahi?

mafer

ojala sea así!! y salga algo hoy, pero que sea lo nuestro :nunu:, en otras ocasiones yo he intendado entrar en madrid.org y se cuelga y no ha tenido nada que ver con ninguna publicacion nuestra,...esperemos que hoy sí signifique algo... Yo no tengo ninguna informacion, mas que la misma de Lleraman de CCOO, osea nada de nada, si saldra pronto pero nada..

Nelaton

Esperemos que salga pronto. Yo tenía entendido que el listado de los médicos saldría antes que el nuestro, pero a lo mejor lo cuelgan a la vez.

La información que siempre he tenido respecto a los listados provisionales es que salía en primavera, aunque me lo dijeron a primeros de febrero...

Espero que salga esta semana, yo también empiezo a estar de los nervios...

Amoxi

Cita de: ISABELING en 05 de Marzo de 2007, 11:43:37 AM
aunque se que no es tema de este post.....confieso que estoy deseando que salga la puñetera lista de la OPE,para....fijar la fecha de mi bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......que me casooooooooo,.......estoy deseando decirselo a mis padres y a mi hermana....pero tengo que esperar.....a ver si les puedo dar alegria doble......

¡Enhorawena wapa!!  :happy: A ver si nos llevamos hoy doble alegría  :drinks:

Fumando espero...  :fuma:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nimbex

Pues yo entro sin problemas a la pag d madrid.org, pero ni rastro de ningun nuevo listado...Ojalá esta semana sea la definitiva... 

Enhorabuena Isabeling, a ver si salen pronto las listas y es doble alegria!!!! :happy:

CRVELASCO

ENHORABUENAAAA!!!! por lo menos tenemos una alegría
:kisses:

MANTOUX



Bueno bueno... ojo lo que escribís por aquí!! Como va la cosa?? Teneis todos plaza ya?? Si es así... a ver si lo celebramos con una buena fiesta!!!  :drinks: :drinks: :drinks:

Mucha suerte a todos!!  :kisses: :kisses: :kisses:



meryquant

Cita de: ISABELING en 05 de Marzo de 2007, 11:43:37 AM
aunque se que no es tema de este post.....confieso que estoy deseando que salga la puñetera lista de la OPE,para....fijar la fecha de mi bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......que me casooooooooo,.......estoy deseando decirselo a mis padres y a mi hermana....pero tengo que esperar.....a ver si les puedo dar alegria doble......


BUENO WAPA ENHORABUENA, YO LO HE HECHO HACE POCO Y ESTOY GENIAL!!! ESPERO QUE TAMBIEN PUEDAS IR DE AMARILLO :loool:

Lemur

Me temo que lo que han colgado son las listas de los médicos de AP, con los méritos. La siguiente la nuestra (esperemos).

meryquant

OTRO DIA MAS :BangHead: :BangHead: a seguir esperando espero no perder la paciencia. :faisgaffe:

pek2

yo no veo ningún listado de médicos nuevo, ¿ y vosotros?

ISABELING

yo tampoco encuentro ningun listado de medicos.....por dios.....que incertidumbreeeeeeeeeeeee

pek2

Ya vemos que risp ha perdido la porra  :'( . ¿Serán Yolina y Angelhito los afortunados....?  :dontknow:

mariamca

Que aburrimiento!!!!!!!!!!!!!!!!otro día más.....alguna noticia nueva????alguien sabe algo nuevo??? :yar:
:drama:
:frigna:

mariamca

Yo no encuentro nada de nada...pero vamos si dicen por ahí que lo han publicado...así debe ser.....De lo nuestro lo cierto que nada de nada....
En fin a esperar :coffee1:

voz

Las noticias que he tenido esta mañana son que el día 9 salen las listas de los médicos y que las nuestras van después. ¿Cuándo....? A seguir esperandop una semana más.

anna1972

me han dicho fuentes muy fiables que hoy no pero que a lo largo de esta semana saldrá.
espero q sea cierto.

Yolina

De verdad anna??? Muy fiables? Osea que esta semana nos enteramos??
Yo no aguanto más esta tensión!!

Teneis algun método infalible para relajaros?LO NECESITO!!!!

:kisses: :kisses: