EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

#1120
UHIUHIUHIUHI, QUE ESTARA PASANDO. CADA 5 MINUTOS LA PAGINA APARECE CON LO SIGUIENTE.

Amoxi

Uyyyyyyy, que nuestra Risp va a tener razón con su optimismo...  :dubbio:
:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

aburrida

¿Vosotros creeis que cierran una página entera por poner unos listados  :dubbio: ?
No se, no se...  :tears: :tears: a mi me da que.. OJALA QUE TENGAIS RAZOOOOOOOOOOOOOOON  :giggle: :giggle: :giggle:

Que nerviossssssss (Risp, que te llevas la porritaaaaaaaaa  :drinks: )

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

Mirinda

raro ...raro... pero cuando ponen resultados en la página web de la JCyL lo hacen igual, sobre todo en las categorias con más volúmenes. A esperar  :suda:

Amoxi

¿Y cuánto tardan en CyL? Porque akí son capaces de tirarse así hasta la tarde...
¡Oye Miri! ¿Qué tal fue lo vuestro el domingo?  :happy:

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Yolina

Me estoy mosqueando porque solo está fuera de servicio la parte de recursos humanos de la consejería de sanidad, a lo demás sí s puede acceder.

A ver si pr fin empezamos una semana como Dios manda!! Con alegría y celebración!!!Y nos libermaos de todo este estres

:drama: :drama:

ISABELING

Joder que ataque de nervios me va a dar hoy.....espero que haya buenas noticias    :suda: :suda: ,..xq he empezado el dia de c*jones,..he tenido que dejar el coche en el taller y me van a soplar mas de 300€ de reparación    :contrato: ..como salgan las listas y no esté dentro,...me va a dar allllllllllllllllllllllllgoooooooooooooooooo. :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

lleraman

Ahora mismo madrid.org esta tambien offline... estaran actualizando algo de la web? si estuviera caido solo lo nuestro, pero todo... me da a mi que no tiene que ver con nosotros :frigna: :frigna:

risp81

aY MADREEEEEEEEEEEEEEEE que llevais razónnnnn auqe no se puede entrar, que yo la tengo puesta como página de inicio y casi me caigo cuando no he podido entrar. A ver si tenemos suerte y sale ya hoy.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lleraman

He podido entrar en recursos humanos pero cuando doy a ver nuestra convicatoria me vuelve a poner lo mismo... que no se  puede acceder. contrl+f5 de vez en cuando carga, pero no muestra nada interesante...

ISABELING

y como lo haces? PQ YO NO SOY CAPAZ DE ENTRARRRRRRRRRRR

lleraman

pues me voy a la pagina y si no carga pulso ctrl+f5 para que recargue... asi hasta que te sale. De todas formas si la pagina esta caida por exceso de peticiones pues eso lo empeora... pero vamos, que lo acabo de mirar hace unos 5 miinutos y todavia no habia cambiado nada

Mirinda

Acabo de entrar y sale lo mismo de costumbre... listas 14.  :dontknow:

ISABELING

ya he entrado......pero<no hay ninguna novedad.....siguen las 14 listas...no hay ninguna nueva.... :suda: :suda: :suda:

risp81

Yo creo que no es nada nuestro tampoco... vaya chafada nos va a dar algo para nada.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

CRVELASCO

son las 11:00 AM del 5/3/07 y no se puede entrar en la página de nuestra opo...será ésta  nuestro día   :dontknow:
o sacan la lista o no van a ha haber presupuesto para Valium !!!! :thumbup:

CRVELASCO

 :pila:Las 11:32 y ya se puede entrar pero  sin nada nuevo  :faisgaffe:

ISABELING

insistiendo, insistiendo,si se puede entrar en la pagina de la cam,pero no hay cambios,asi que me imagino que será cuestión de mantenimiento de la web en general que no ponga lo de fuera de servicio provisionalmente y no cuestion de que vayan a colgar las listas hoy....para nuestra desgraciaaaaaaaaa.

lleraman

Yo creo que hoy debe salir algo importante en madrid.org (que no tiene pq tener relacion con lo nuestro) y la pagina esta saturada, acordaros cuando salieron las respuestas del examen, que no se podia entrar en la pagina. Lo mismo hay alguna otra oposicion o algun tema de vivienda o algo que este colapsando el servidor. Pueden ser mil cosas asi que no os preocupeis, de todas maneras si hay alguna novedad la pondremos en el foro seguro.
Por cierto, recordad que las listas suelen salir por la tarde, no creo que hayan venido hoy con tantas ganas de currar ;)


ISABELING

aunque se que no es tema de este post.....confieso que estoy deseando que salga la puñetera lista de la OPE,para....fijar la fecha de mi bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......que me casooooooooo,.......estoy deseando decirselo a mis padres y a mi hermana....pero tengo que esperar.....a ver si les puedo dar alegria doble......