EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcachofo

AL FINAS PESE A KE ALGUNOS NO LES HAGA NI PUÑETERA GRACIA, NO SE POR QUE, LOS DES SATSE VAN HA TENER RAZON......................EN LO DE LAS FECHAS Y ESO..........
UN SALUDIN Y A CAMPE OTRO KE AHORA ESTA MAS SENSIBLE KE NUNCA

voz

¿Qué fechas ha dado el satse?, porque creo que cada delegado sindical dice una cosa.
Yo espero que salga rápido porque ahora me quedo en paro y no me llega para la hipoteca.

ANAKELA

 :dribble:ALCACHOFO ?A QUE TE REFIERES CON LO QUE LOS DEL SATSE TIENEN RAZON A LA FECHA DE LA SEMANA QUE VIENE SALEN O A LOS DE QUE SALEN EN ABRIL? ¿ALGUIEN DE LOS QUE TIENEN CONTACTOS SABE ALGO? YO LO UNICO QUE OIGO ES QUE ESTAMOS BAREMADOS ,POR DISTINTAS FUENTES PERO COMO LUEGO CADA UNO OIMOS FECHAS DISTINTAS YA NO SE QUE CREER.

TETRIS

#1103
alcachofo-churretin, no sabes por donde te andas. Todos los que tienen algun tipo de informacion veraz te ddesmienten, ya te lo decia la gente del foro amoxi, aburrida, campeloco,lleraman, chechu, todos,cada uno con sus fuentes, cuando intentastes meter malilla. A mi por lo menos me merecen mas credibilidad, aunque no hay nada cierto sus fuentes parecen mejores que las tuyas. soy adicta a este foro aunque no suelo escribir, porque me mantiene al dia de todas las novedades, pero tu solo parece que intentas sembrar el mal rollo. debe ser que en los foros cada uno se comporta como lo que es. Ademas la fechas mas problables empiezan el lunes, te has adelantado a los acontecimientos.
saluditos

sacero

Bueno, ya estamos a domingo!! Un día menos, espero que salga prontito.
Si es el lunes, ya queda menos aunque no se por qué yo apuesto por el día 12 que de paso es mi cumple, y así lo celebro
Ya queda menos  :pompom:

alcachofo

jolin tetris no te pongas asi......solo kiero darle vidilla a esto.....pero veo ke sois un pokito setas.......o eso me parece
ademas si me conocieras te darias cuenta ke no soy un tipo chungo sino todo lo contrario......
pero en fin nunca lo sabras .....o si, kien sabe a lo mejor algun dia nos tomamos algunas cañitas bueno en fin
De todas formas estoy deseando ke se publiquen las listas. aunke de todas formas soy muy esceptico en cuanto a fechas y eso porke cada uno dice una cosa distinta ke me y por lo ke estoy viendo las predicciones no se van cumpliendo, y no es ke me alegre pero me jode ke la peña no tengo otra cosa ke hacer ke dar falsas esperanza. pero supongo ke es parte del foro
pero si la gente se pica con mi opinion o lo mal intrerpreta pido mil disculpas a kien se haya podido sentir jodidete...
lo unico ke digo ke aki hay peña ke sabe mucho y mal.solo  eso
un besote guapa

ANACLETOAGENTESECRETO

hola a todos llevo varios dias viendo el foro y me parece muy interesante toda la informacion que aqui se vuelca......jo me da la sensacion de que hay mucha gente metida o relacionada con cargos importantes dentro de sus trabajos......
eso me parece como minimo fiable.
seguid asi y..........si me entero de algo no dudare en decirlo
ah y tu alcachofo creo que tienes razon y que eres un buen tipo y yo si me apunto a unas cañitas, pero no seas tan directo que se te ve el plumero sindicalista y como ya habeis ganado las elecciones supongo que ya estaras mas relajado y empezaremos a saber de ti por tu buena informacion
bueno un saludo a todos los foreros y como no a las foreras jejejejeje

Amoxi

Cita de: alcachofo en 04 de Marzo de 2007, 11:39:15 AM
jolin tetris no te pongas asi......solo kiero darle vidilla a esto.....pero veo ke sois un pokito setas.......o eso me parece
ademas si me conocieras te darias cuenta ke no soy un tipo chungo sino todo lo contrario......
pero en fin nunca lo sabras .....o si, kien sabe a lo mejor algun dia nos tomamos algunas cañitas bueno en fin
De todas formas estoy deseando ke se publiquen las listas. aunke de todas formas soy muy esceptico en cuanto a fechas y eso porke cada uno dice una cosa distinta ke me y por lo ke estoy viendo las predicciones no se van cumpliendo, y no es ke me alegre pero me jode ke la peña no tengo otra cosa ke hacer ke dar falsas esperanza. pero supongo ke es parte del foro
pero si la gente se pica con mi opinion o lo mal intrerpreta pido mil disculpas a kien se haya podido sentir jodidete...
lo unico ke digo ke aki hay peña ke sabe mucho y mal.solo  eso
un besote guapa

Aquí cada uno pone su granito de arena desinteresadamentecon el único propósito de compartir lo que sabemos y contrastar informaciones. Si no te gusta no lo leas.
Nadie emite juicios personales ni actúa con malicia y mucho menos busca la provocación como tú lo estás haciendo.
Con gente como tú dan ganas de ponerle clave al foro y de que no te enteres de lo que decimos.

La única web fiable es la oficial cuando publique las listas.
Lo de "setas"... x lo menos son más vistosas que los champiñones y huelen mejor que las alcachofas.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio....  :rifles2:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Mirinda

Me sumo a lo dicho por amoxi, aqui se opina y se da información desinteresadamente. Efectivamente no hay nada oficial hasta que no se publique. Por ese motivo a quien le ponga malo lo que lea aqui que se dedique a mirar exclusivamente la página web el día D a la hora H y que duerma tranquilo.

angelhito

 :dontknow:
Buscando maneras de relajar la tensa espera, me decido a contaros un sueño que tuve la otra noche, y así estaréis de acuerdo conmigo en lo patoso de mi actuación. Espero que no sea demasiado largo. ¡Ah!, no hay mala intención con ninguno de los aludidos; todo se reduce a buscar el buen humor y a pasar el rato.  :suda: 

<< Supe que soñaba porque floté en la nada sin pensamientos ni recuerdos. Mi cuerpo, liberado de su masa y de la mente, tomó el control en ese espacio sin tiempo, en ese instante de ningún sitio.
Entonces, sin pensarlo ni pretenderlo, surgiendo la acción sin más, deseé penetrar en la página web de tablonenblanco.com, quizá porque era algo que hacía a diario en mi estado de vigilia y ahora me surgía el capricho de experimentarlo en estado de soñador.
Me vi de inmediato surcando el espacio virtual de Internet: dimensiones imposibles de describir afectaban a mi percepción dotándola de sensaciones nunca antes ni siquiera imaginadas. En un momento dado, me vi atraído por un vórtice de energía pura; comencé a girar y girar en esa espiral al tiempo que mi cuerpo se iba transformando en un estado líquido.
Cuando dejé de girar vi que me encontraba en una especie de bosque virtual bellísimo: los árboles y la vegetación eran de unas formas y colores jamás vistos, los sonidos que oía, nunca habían impresionado mis registros auditivos hasta aquel momento, los olores eran tan novedosos y embriagadores que parecían diseñados sólo para la ocasión. Yo mismo me había convertido en una masa de agua fluctuante, en cuya superficie se formaban, una y otra vez, ondas armoniosas que obedecían a una sinfonía arcana.
Surgieron hadas delicadas de la nada. Sus alas transparentes parpadeaban etéreas, nacaradas, luminiscentes. Enseguida me rodearon. Vinieron más personajes: ositos de peluche con vida propia, un guerrillero mítico, un pato y un monito dibujados, un gatito bostezando, un duro actor de cine, muchos otros sin figura ni rostro pero con presencia activa,... y todos ellos, transpirando simpatía, rozaban levemente mi superficie acuosa para observar las hipnóticas ondas que se formaban.
De repente se apartaron dejando paso a una mujer muy sexy. No sabría decir porqué. Se adueñó de inmediato de la escena. Lentamente alzó su mano derecha, apuntándome con una pistola, si bien, paradójicamente, fue un gesto sin hostilidad alguna. Parecía, más bien, una especie de saludo. En realidad, ¿qué daño podían hacerle unos cuantos balazos al charco de agua que yo era en ese momento? Pensé que quizá quería comprobar cómo serían las ondas concéntricas que se formarían tras el disparo.
Pero no apretó el gatillo. Se limitó a hablarme sin voz. Los sueños son muy curiosos y tienen estas cosas. Yo veía (sin ojos) como salían de sus labios palabras de color azul, palabras que tampoco podía leer pero que sabía sin duda alguna lo que querían comunicarme. La mujer me estaba marcando una misión que debía cumplir en lo que quedaba de sueño. Al acabar me sonrió y sentí que todos me deseaban lo mejor. Una fuerza indescriptible me absorbió literalmente, arrancándome de allí en tirabuzón. Al momento siguiente me encontraba de nuevo con mi viejo cuerpo de soñador, esta vez sobrevolando los tejados de Madrid. ...........................................................................>>

¡Huy!, esto se alarga demasiado. Mejor lo dividimos en dos partes y así no se hace tan pesado. Como en los viejos comics: CONTINUARÁ   :occ:

CAMPELOCO


sacero

Aburrida: Día 9 Nota 38,2
Aburrido (mi marido): Día 9 Nota 37,8
CAMPELOCO DIA 7 NOTA 36,5
Mafer: dia 12 de marzo y 39 puntos
Amoxi: día 9 y 38 puntos
Lleraman:Dia 8, 37 puntos
Anna1972 :Dia 8 , 37.9 ptos
pek2: día 7, nota 36,6
Yolina: Dia 6 y nota 37,2 puntos
Ana_due: dia 7, nota 36,3
Mirinda: el día 8 y nota 38
Risp: día 5 36,5
Lamaga: día 9, nota 36,66
Anakela: dia 9 38,65
Meryquant: dia 9 38.5
Angelhito: día 6 y 35 puntos
Sacero: día 9  y 38,75

mariamca

Hola!!!Yo también espero que salga ya....los del SATSE siguen dicendo abril. Claro que también dijeron después de reyes...para mediados de febrero....en fin...no se si será esta vez verdad....que rollo!!!!!!!!! :drama:

mariamca

Aburrida: Día 9 Nota 38,2
Aburrido (mi marido): Día 9 Nota 37,8
CAMPELOCO DIA 7 NOTA 36,5
Mafer: dia 12 de marzo y 39 puntos
Amoxi: día 9 y 38 puntos
Lleraman:Dia 8, 37 puntos
Anna1972 :Dia 8 , 37.9 ptos
pek2: día 7, nota 36,6
Yolina: Dia 6 y nota 37,2 puntos
Ana_due: dia 7, nota 36,3
Mirinda: el día 8 y nota 38
Risp: día 5 36,5
Lamaga: día 9, nota 36,66
Anakela: dia 9 38,65
Meryquant: dia 9 38.5
Angelhito: día 6 y 35 puntos
Sacero: día 9  y 38,75
Mariamca:día 9 y 38.9

pek2

¿ Ganará mañana Risp?, es el único que ha apostado por el día 5. ¡ Que salga YA , que el publico se VA, la gente se marea y no sé que más !!!!  :pray:

Yolina

Bueno pues ya estamos a domingo, un día menos y quien sabe si mañana podrá haber posiblilidades...yo encantada de dar las ganancias a risp si es que ha acertado!!

:thumbup: :thumbup:

risp81

A ver si tengo suerte y gano por el bien de todos¡¡¡¡¡¡¡ jejeje
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Lilita

Cita de: angelhito en 04 de Marzo de 2007, 16:43:37 PM
:dontknow:
Buscando maneras de relajar la tensa espera, me decido a contaros un sueño que tuve la otra noche, y así estaréis de acuerdo conmigo en lo patoso de mi actuación. Espero que no sea demasiado largo. ¡Ah!, no hay mala intención con ninguno de los aludidos; todo se reduce a buscar el buen humor y a pasar el rato.  :suda: 

<< Supe que soñaba porque floté en la nada sin pensamientos ni recuerdos. Mi cuerpo, liberado de su masa y de la mente, tomó el control en ese espacio sin tiempo, en ese instante de ningún sitio.
Entonces, sin pensarlo ni pretenderlo, surgiendo la acción sin más, deseé penetrar en la página web de tablonenblanco.com, quizá porque era algo que hacía a diario en mi estado de vigilia y ahora me surgía el capricho de experimentarlo en estado de soñador.
Me vi de inmediato surcando el espacio virtual de Internet: dimensiones imposibles de describir afectaban a mi percepción dotándola de sensaciones nunca antes ni siquiera imaginadas. En un momento dado, me vi atraído por un vórtice de energía pura; comencé a girar y girar en esa espiral al tiempo que mi cuerpo se iba transformando en un estado líquido.
Cuando dejé de girar vi que me encontraba en una especie de bosque virtual bellísimo: los árboles y la vegetación eran de unas formas y colores jamás vistos, los sonidos que oía, nunca habían impresionado mis registros auditivos hasta aquel momento, los olores eran tan novedosos y embriagadores que parecían diseñados sólo para la ocasión. Yo mismo me había convertido en una masa de agua fluctuante, en cuya superficie se formaban, una y otra vez, ondas armoniosas que obedecían a una sinfonía arcana.
Surgieron hadas delicadas de la nada. Sus alas transparentes parpadeaban etéreas, nacaradas, luminiscentes. Enseguida me rodearon. Vinieron más personajes: ositos de peluche con vida propia, un guerrillero mítico, un pato y un monito dibujados, un gatito bostezando, un duro actor de cine, muchos otros sin figura ni rostro pero con presencia activa,... y todos ellos, transpirando simpatía, rozaban levemente mi superficie acuosa para observar las hipnóticas ondas que se formaban.
De repente se apartaron dejando paso a una mujer muy sexy. No sabría decir porqué. Se adueñó de inmediato de la escena. Lentamente alzó su mano derecha, apuntándome con una pistola, si bien, paradójicamente, fue un gesto sin hostilidad alguna. Parecía, más bien, una especie de saludo. En realidad, ¿qué daño podían hacerle unos cuantos balazos al charco de agua que yo era en ese momento? Pensé que quizá quería comprobar cómo serían las ondas concéntricas que se formarían tras el disparo.
Pero no apretó el gatillo. Se limitó a hablarme sin voz. Los sueños son muy curiosos y tienen estas cosas. Yo veía (sin ojos) como salían de sus labios palabras de color azul, palabras que tampoco podía leer pero que sabía sin duda alguna lo que querían comunicarme. La mujer me estaba marcando una misión que debía cumplir en lo que quedaba de sueño. Al acabar me sonrió y sentí que todos me deseaban lo mejor. Una fuerza indescriptible me absorbió literalmente, arrancándome de allí en tirabuzón. Al momento siguiente me encontraba de nuevo con mi viejo cuerpo de soñador, esta vez sobrevolando los tejados de Madrid. ...........................................................................>>

¡Huy!, esto se alarga demasiado. Mejor lo dividimos en dos partes y así no se hace tan pesado. Como en los viejos comics: CONTINUARÁ   :occ:

:clapping: :clapping: Ostrassssssss... que bonito... angelhito :zakochany:

angelhito

Aquí va la segunda parte. Lo siento pero va a haber una tercera también. Al final esto resulta en un culebrón. Besos.

<<Ahora tenía muy claro el objetivo de este sueño: debía fisgar en la lista oficial de la OPE 2.005, y acabar así con esta insufrible espera y la consiguiente incertidumbre que nos atenaza a los opositores que pasamos el corte de examen. Dado que ya había finalizado el baremo de méritos, la lista debía de existir y la cuestión era echarle un vistazo antes de que se hiciera pública, a saber cuándo.
En un instante me hallé sobre el edificio de la Consejería de Sanidad; de estar en algún sitio la dichosa lista, debía ser allí abajo, en las tripas del Ordenador Principal, así que, atravesando techos y paredes, me vi en el centro de una amplia sala, sembrada, acá y allá, de multitud de consolas, pantallas de ordenador, teclados, y toda la parafernalia. No preguntéis cómo llegué allí: en sueños, las acciones suceden automáticamente, sin ni siquiera proponérselo uno. Simplemente, suceden.
También podía ver perfectamente a pesar de que tan sólo lucían algunas mortecinas luces de emergencia. Y no había que preocuparse en absoluto de que viniera el vigilante nocturno: no podía verme, yo no existía siquiera, era tan sólo un sueño.
Me fui acercando a una de las pantallas. Sabía que, en un segundo, esa pantalla se iluminaría con la codiciada lista en "access", en "excel" o en la madre que la parió... Pero no llegué a visualizarla. Repentinamente, docenas de carteles de propaganda de cierto sindicato me envolvieron por completo, formando capas y capas de papel hasta "engordarme" por lo menos un metro de diámetro. Los sueños tienen también estas cosas. Sin venir a cuento sucede algo absurdo, que rompe la lógica del sueño, si es que se puede decir que los sueños en general, y éste en particular, tengan lógica.
En este caso, veloces como el rayo, los carteles se descolgaban de las paredes, surgían de los rincones, y salían del interior de los cajones para estrellarse contra mí, empapelándome de pies a cabeza. Recordé que otros organismos públicos me empapelaron en el pasado: multas de Tráfico y requerimientos de Hacienda, pero esto era distinto sin duda. Continuó entonces la ilógica de las cosas. Mantuve con los carteles un diálogo, si no de besugos, casi.
-"Gracias por sumarte a lo que nos une"- me dijeron los carteles.
-"Oye, que yo no quería sumarme a esta fiesta. ¡Me habéis dejado como un ..., como un ... alcachofo, coño! Y ahora soltarme que tengo que cotillear la lista".
-"La lista no sale hasta abril. Todavía no os han baremado". Ya vale de sindicatos de segunda. Todos unidos con los sindicatos de clase. Ya está bien..." – Lo cierto es que los carteles adquirieron un tono monótono y mitinero. Las consignas se hicieron tan aburridas que empecé a bostezar ¡me estaba durmiendo teniendo en cuenta que ya estaba dormido! Ya sabéis que C.J. Cela dijo aquello de que no es lo mismo estar durmiendo que estar dormido, por la misma razón de que no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido. 
Sea como fuere tuve la fortuna de que en este segundo sueño adquirí el cuerpo de agua de mi nik en tablonenblanco, por lo que me escurrí hacia abajo sin mayor problema. Una vez que volví de nuevo a mi cuerpo de soñador, los carteles yacían en el suelo desparramados como hojas de alcachofa mustia. Algunos de ellos que aún debían conservar restos de cola, lucían churretines pegajosos.
Sin más interrupciones me dirigí a la pantalla de ordenador que ya me esperaba acogedoramente iluminada con la lista de marras................................................................................>>

CONTINUARÁ  :occ:





Yolina

Angelitho eres auténtico!!!

Otra cosa, acabo de intentar meterme en madrid.org (en nuestra Opo y pone provisionalmente fuera de servicio!!!uuufff

Esto podría indicar algo? que pueden estar colgando las listas??

:dontknow: :dontknow: