EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yolina

Algun comentario más esperanzador??

Isabeling!!!Campel!!!Llera!!!Decirnos que sabeis que no es pa abril!!!

:tears: :tears: :tears:

mariamca

Yo espero que no sea para abril. ayer me quede un poco plof, porque hable directamente con los sindicatos y espero que se equivoquen!! :drama:

CAMPELOCO

SIGUE SIENDO VALIDO TODO LO DICHO EN ESTE FORO.

ANAKELA

 YO CREO QUE LOS SINDICATOS SABEN DE SOBRA LA FECHA DE PUBLICACION YA QUE CASI TODOS ESTAN METIDOS EN LOS TRIBUNALES. YO HACE DIAS HABLE CON CCOO Y ME DIJERON QUE LAS ENFERMERAS Y LAS AUXILIARES YA ESTABAMOS BAREMADAS, POSTERIORMENTE HABLE CON UGT Y DICEN QUE HA ELLOS LES HAN DICHO QUE EL 5 O 6 DE MARZO Y EL SATSE SIGUE MANTENIENDO QUE PARA MAYO INCORPORADOS CON LO CUAL "SI EL RIO SUENA AGUA LLEVA"

mariamca

El SATSE son los que me han dicho que las listas del examen no saldrán hasta abril...no lo entiendo!!! :frigna:

ISABELING

coincido con el resto....las fuentes que tenemos son bastante fiables y a mi me han dixo que antes del 15 están las listas, me dijo que salian o el 9 o el 12 de marzo....de todas formas me confirmarán la salida de las listas antes de que las publiquen, ya os diré cuando me entere....

risp81

A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2

Isabeling ¿quieres decir que mañana tampoco sale?  :frigna: :frigna: :frigna:

ISABELING

pues creo pek2 que va a ser que no,.........pero lo mismo se le ha ido la pinza y no me ha avisado,.....aunque me extrañaría muchisisisisisimo...
del corte ni idea,....me dijo que creia que yo con 36 pillaba, pero yo no lo tengo tan claro risp81 :tears:

pek2

Bueno, pues creo que me iré mañana toda la mañana de compras para que se me pase lo más rápido posible

ISABELING

pues hacer mu requetebien....que ya es primavera en El Corte Inglés..... :lol: :lol: :lol:

CAMPELOCO

YA ES PRIMAVERA???????


UMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :00000981:

Amoxi

Cita de: ISABELING en 01 de Marzo de 2007, 21:16:40 PM
pues hacer mu requetebien....que ya es primavera en El Corte Inglés..... :lol: :lol: :lol:

Ah! Sí?  :pompom:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

anna1972

Cita de: CAMPELOCO en 01 de Marzo de 2007, 21:17:42 PM
YA ES PRIMAVERA???????


UMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :00000981:
veis como la ope no es una obsesión; campe sigue pensando en lo unico :lol: :lol:

anna1972

#1054
bueno,
empieza mi sesión doble (mujeres desesperadas y weeds) luego me paso por el chat a ver si estais algun@ por ahí.
POR CIERTO ME ACABO DE DAR CUENTA DE Q TENGO 13 KARMAS, POR DIOS DADME ALGUNO ANTES DE Q PUBLIQUEN LA LISTA.... ....QUE SOY SUPERSTICIOSA.GRACIAS A QUIEN SE APIADE DE MI

lleraman

Pues si eres supersticiosa, ¿vas a apuntarte al amarillo de la camiseta?  :dubbio: :dubbio:

CAMPELOCO

ES UNA OBSESION, SI LO RECONOZCO, PERO OS HABEIS FIJADO EN QUE PAGINA DEL POST ESTAMOS.  JEJEJE

ISABELING

Cita de: CAMPELOCO en 01 de Marzo de 2007, 21:39:03 PM
ES UNA OBSESION, SI LO RECONOZCO, PERO OS HABEIS FIJADO EN QUE PAGINA DEL POST ESTAMOS.  JEJEJE


uooooooooooooououououououououuuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooo :gif_te_quiero: :gif_te_quiero:

lleraman


beita

Hola!soy nueva en el foro,tambien me presente al ex y estoy deseperada porque esto se alarga sin remedio. :nunu: :nunu: :nunu:Yo no aparezco en esa lista que circula por ahi, supongo que porque solo estuve inscrita en bolsa una vez hace ya bastante tiempo, pero no ver mi nombre me pone mas nerviosa.Suerte!!