EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

risp81

 :fuma: fumando espero la nota que yo quiero.....
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

rocionurse

hola
¿¿¿Donde me meto para poder contestar a la encuesta??? no se como se hace, sniff, sniff
¿¿¿Alguien puede ayudarme??? gracias

risp81

Te tienes que meter dentro del foro  OPE CAM 2005 o algo similar y ya ahi arribita del todo respondes.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

risp81

Oye me da ami que hoy dificil dificil a mi pesar porque he llamado al hospital y me han dicho que no hay ni la Trini de los sindicatos que estan de resposo poselectora asi que......l
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

rocionurse

Acabo de conseguir contestar la encuesta. Casi todo el mundo estamos entre los 41-45 puntos, sniff,sniff...en fin, a seguir con la duda hasta que salgan las listas. ¿De donde salen los rumores de que van a salir Ya???

rocionurse

Gracias, RISP81, lo he encontrado al final.
Apenas me había metido en este foro, y soy un poco desastre.
Graciasssssssss.Seguiré leyendoos mientras se acerca la fecha de la lista de baremados....alegría o condena al mismo tiempo.


CAMPELOCO

QUE SALGA YA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡

ISABELING

Cita de: CAMPELOCO en 01 de Marzo de 2007, 14:21:24 PM
QUE SALGA YA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡
Secundo la moción.....esta espera es horripilante.....quiero que me confirmen ya que no voy a formar parte de los elegidosssssssss..............

Amoxi

Pues hoy tampoco sale en el bocm  :frigna:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

aburrida

¿No hace falta que salga publicado, nooooooo?

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

CAMPELOCO


anna1972

Cita de: CAMPELOCO en 01 de Marzo de 2007, 15:59:25 PM
NO MIREIS EL BOCM, QUE NO ES EN EL DONDE SALE, ES LA LISTA PROVISIONAL Y CUANDO SALGA LO HARA EN RECURSOS HUMANOS DE MADRID.ORG.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&c=Page&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA&relacionTema=1109265585439&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266100986&idOrganismo=1109266228086&pid=1109265444699&language=es&cid=1109266286515
PONEDLO EN VUESTROS FAVORITOS SI NO LO TENEIS YA.
¿¿favoritos??:LO TENGO COMO PAGINA DE INICIO (pero ya dirctamente el nuestro, y mi marido cada vez q enciende dice: sigue en 14 jajajajajaja

Mirinda

Pensé que era la única moñas que también tenia la página como página de inicio.....jajjajajaja anna1972 tenemos pensamientos paralelos. Y mi marido también ha dicho varias veces lo del 14. (él también entra todos los días para ver si ha salido algo, así que la preocupación envuelve a la familia)

373737373737

Amoxi

¡Vaya!!! Pues gracias x la aclaración...  :dubbio:
Y yo volviéndome mico con los dichosos sumarios...  :coffee1:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Yolina

Yo no sólo lo tengo en página de inicio sino que encima mis padres en su casa también, porque dicen que no quieren morir de un infarto...jejejeje

Esto puede llegar a ser enfermedad u obsesion!!! Pero de toda la familia!!!

:wacko: :wacko:

anna1972

OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE EL POST TIENE YA MAS DE 1000 MENSAJES???
SERÁ PORQUE ESTAMOS DE LOS NERVIOS??????

ISABELING

de los nervios es poco, chata....de esa plaza depende que yo personalmente contribuya a la natalidad de este pais....jajajaja...
esto es un agoníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

CAMPELOCO

PUES MIRINDA NO SE LO PENSÓ, EEEH¡¡¡

mariamca

Pues ayer hablé con los sindicatos del hospital y me dijeron que la baremación no estaría hasta abril, según creen ellos. :frigna:

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.