EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mirinda

Yo sigo con lo mio, venga a darle a los cálculos. Efectivamente la convocatoria de matrona y médicos la resolución de la fase concurso es igual que la nuestra, por lo tanto , como bien dice Campeloco, el punto 1º, 2º y 3º que puse antes en el mensaje se han unido en esa resolución provisional con lo cual ya nos daremos una idea de los que tienen o no plaza.  :coffee1:

Ahora bien, en el caso de las matronas la resolución provisional de los méritos salió el 15 de enero (con todo junto, como decis). Ha pasado mes y medio y no les ha salido la definitiva y son 28 plazas.

Los médicos... sale su resolución provisional el 11 de diciembre y sale otra nueva resolución el 9 de enero diciendo lo siguiente "que van a revisar la totalidad de los expedientes, en concreto la experiencia provisional (por lo visto todos pidieron que les revisaran ese mérito). Son 287 plazas y han aprobado 764 personas. Ha pasado 1 mes y 20 dias y no les ha salido nada.

Con esto quiero decir que mis cálculos han sido muy generosos. Si sale como decis el día 1 de marzo, han tardado en baremar 3 meses y medio. Por mi parte si me veo una décima menos de lo que me he aurobaremado pienso reclamar. Si reclamamos los 2000 y pico que somos igual tomamos las uvas...

lamaga

Ya veo que la terapia grupal de ayer ha tenido efecto y estamos menos verborreicos, señal de menos nervios
Ya queda menos

lleraman

Si, esta todo mas tranquilito... aunque en cuanto salga la lista nos va a poner a todos de los nervios... de nuevo

anna1972

lo q esta claro es q hoy con lo delas elecciones ,na de na.
y mañana resaca electoral
así  q como pronto el viernes.eso es lo q digo pa relajarme, pero estoy  :drama: :drama:

anna1972

llera, yo espero q el listado me tranquilice, no q me ponga nerviosa
:pray: :pray: :pray: :pray:

Yolina

O sea que anoche estuvisteis en el chat? Y de que se habló? Os desahogaisteis?jejeje
Ya decía yo que esto estaba más tranquilo que de costumbre!!

Esta noche tambien os vais a meter? Es que antes no había nadie

Besos

:prrr: :prrr:

Nimbex

 Ahi estuvimos con la terapie de choque,  :yahoo:    Estuvimos haciendo nuestros calculos a ver cd salen los listados, donde se quedará el corte...en fin, lo mismo q en el post. Si esq esta OPE nos trae de cabeza!!!   :taloco2:  yo esta noche estoy d guardia, pero seguro q hay quedada en el chat.  :thumbup:

lleraman

anna 37373737... o 3535353535, ya veremos pero por ahi ;)

Yolina

Llera, lleraaa, llerraaa, eso que quiere decir que el corte va a estar en 35-37???o sea que yo con 42 puntos puedo
estar tranquila?? Hoy es mi último día de curro, me quedo en la calle, asi que tendré que curriculunear por madrid, sabeis de lagun hospi que esté cogiendo gente?

Hoy estoy un poco depre...  :'( :'(

:drama: :drama:

lleraman

Por la estadistica de la pag son 37-38, y como por aqui nos juntamos de lo mejorcito de la enfermeria pues seguro que la nota de corte final sera mas baja.

sacero

LLERAMAN, a que página te refieres cuando dices que el corte estará en la 37- 38? Os han comentado donde puede quedar aproximadamente el corte. Yo calculo que tengo 39 aprox.  En las listas colgadas estoy dentro, pensais que van a ser resultados parecidos?

Nimbex

Creo q se refiere a este post      http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=960.0


Es una encuesta pa ver la puntuacion que tenemos y hacer un cálculo aprximado del corte.

  Yo tbn estoy dentro en los 2 listados, pero rozando el limite....

lleraman

A esa me refiero, ahora mismo tal y como está la estadistica son 42 personas, con lo que pasarian 28 (haciendo los calculos con la ope, 2 de cada 3 pasan), entonces el punto de corte se queda entre 36 y 40 pero mas o menos unos 38. Por eso es por lo que digo que si todos los que hemos votado hemos sido sinceros vamos a andar por ahi.


pek2

Empieza la cuenta atrás, mañana es día 1, yo pienso que saldrá el 2 como muy pronto, pero creo que me va a dar algo ¡ QUIERO SABER ALGOOOOOOOOOOO!  :tease:

sacero

La cuenta atrás se aproxima!!!!!!!!!!!!!!!!! que nervios :tease:
Pensais que mañana salen ya las listas o seguramente el 2???

risp81

Pues yo espero que sea mañana porque si no¡¡¡¡¡¡ Me da algo al final
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

mafer

yo la verdad es que cada vez tengo menos esperanzas de que salga este viernes... no he oído nada, pero no sé casi que me pega mas la semana que viene... pero que salga ya!!! si ya estamos baremados, y todo es informatizado por qué tardan tanto.. :dubbio:

mafer

por cierto.. a los medicos de familia les estan enviando cartas, sólo a aquellos que les habían baremado de menos. pero sólo en tiempo trabajado, no se ha contemplado la posibilidad de haber quitado puntos en otros apartados del baremo, no sé, no entiendo mucho el sistema, reciben la carta, corrigiendo o no la puntuacion y luego saldrá el listado definitivo :wacko:. me parece mucho mas lío y largo.
Esperemos que por lo menos a nosotros nos baremen bien aunque tarden un poco mas y  no andemos con estos rollos

lleraman

Es que como han rebaremado todas las puntuaciones estan avisando a los que les han contado de mas en la anterior baremacion, puesto que cuando salga lo suyo es definitivo y no se puede cambiar. De esta manera si la han cagado con alguien lo detectan.

Yolina

Bueno días a todos!! Parece que nuestra espera empieza a acortarse, hoy día 1 no sé yo como andarán para la publicación, con eso de las elecciones...

Bueno, ya sé que el post de dedicatorias está en otro sitio pero como sé que aquí entrais seguro mis compañeros de fatiga, me apetecía poneros una canción para animaros un poco!!! Y quién sabe...lo mismo en unos días la podemos cantar...y con razón...ójala!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xn1w3kLoOuA&mode=related&search=