Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

OMI

Cita de: yo.mismo en 23 de Mayo de 2011, 23:33:36 PM
Cita de: OMI en 22 de Mayo de 2011, 23:50:56 PM
Yo he sentido  no poder haber ido a las jornadas de Madrid pero con la incorporación aun estoy ajustando mi vida, muy contento por donde estoy, aprendiendo muchísimas cosas y con compás estupendas, pero aun nos estamos adaptando....

Daba por hecho que estarías.

Te eché de menos, tío

Saludos
Compañeras majisimas, esto del iPhone ???, lo dicho espero en otra ocasión poder ir y veros muy pronto, espero que estéis bien, valéis mucho.

anitaAB

Cita de: Turno 3.0 en 21 de Mayo de 2011, 13:52:49 PM
Que tal  vuestras nuevas vidas?  Aunque hay mucha gente que todavia no se ha acoplado...
Y como van los nervios para los que estais esperando?
Ayy ertena... Ya veo que te acoplas.bien... Si donde caigas te van a querer jodio... Bueno y a mi elite un besazo de ls tierras alcazareñas.... Que por aqui se esta muy bie con anita cerca mejor



:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:




TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: anitaAB en 25 de Mayo de 2011, 23:08:37 PM
Cita de: Turno 3.0 en 21 de Mayo de 2011, 13:52:49 PM
Que tal  vuestras nuevas vidas?  Aunque hay mucha gente que todavia no se ha acoplado...
Y como van los nervios para los que estais esperando?
Ayy ertena... Ya veo que te acoplas.bien... Si donde caigas te van a querer jodio... Bueno y a mi elite un besazo de ls tierras alcazareñas.... Que por aqui se esta muy bie con anita cerca mejor



:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
bueno que pasa esto esta muy paradito....como van esas incorporaciones???? EN  talavera ya no se como van,,si sabe alguien de cuantas plazas se han incorporado que lo diga....pakete dimelo si sabes algo....yo ya firme ayer mi contrato de personal estatutario FIJO joder que ilusion....la oxtias puta....
y turno,,pues no se si me van a querer, lo que si que digo es que la gente de la uvi de talavera es magisima....son ways...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nostruji

en Talavera se han incorporado como 6 o 7 personas,
parece que la gente continúa con la esperanza de las comisiones

arte

y alguien sabe como van las cosas por alcazar?

clexane40

Por Toledo se dice que unos 38 o 39 de los no interinos....De estos últimos puede que el total de 55......

Turno de Noche

Cita de: arte en 26 de Mayo de 2011, 11:52:58 AM
y alguien sabe como van las cosas por alcazar?
por el 52 o53 creo...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Aviso para los no aprobados:

En menos d 1 mes se convocará la OPE del SES: serán unas 200 y pico plazas y el examen (parece ser q uno solo) podría ser en diciembre.
Sereis bienvenidos (ya hablaremos d permutas y tal), además d momento aquí no hay problema con las comisiones...

Informó: un calamar d tinta bastante bastante buena...
(será posible q lo he puesto antes aquí q en el hilo d Extremadura???)
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Para los castellano-leoneses, para los q quieran serlo d adopción, para los q quieran cambiar d aires... pero sobre todo para quien tenga muy desarrollada la función docente:

Convocatoria oposiciones Profesor Colaborador Fijo EUE Soria UVA   RESOLUCIÓN de 5 de mayo 2011, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de Profesor Colaborador Fijo en la Escuela Universitaria de Enfermería de Soria.

      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:18/05/2011Fecha fin inscripción:09/06/2011Entidad: Universidad de ValladolidTipo:OposicionesÁmbito: Castilla y LeónCategoría Laboral:DUE                  Bases:  
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Vamos, vamos, q nos los quitan de las manos, se nos van de las manos!!!!

Se precisan tres matronas para el Hospital General de Ciudad Real   El Hospital General Universitario de Ciudad Real necesita tres matronas para trabajar durante los meses de junio a septiembre. Los interesados pueden contactar con Ana Isabel Ramos en los teléfonos 926 27 80 00 (extensión 78740) y en el móvil 618 56 63 71.
   
Se necesita matrona para Atención Primaria de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)   Se necesita matrona urgentemente para cubrir plaza de Atención Primaria de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de larga duración.Telefono de contacto: Daniel Hermida (responsable enfermería) 926 58 81 12
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:26/05/2011Entidad: SESCAM-Primaria Alcázar de San JuanTipo:Oferta de trabajoCategoría Laboral:Matrona                  
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

BUTTERFLY123

¡AVISO IMPORTANTE! Para todos los que hayan cogido de destino TOLEDO y estén esperando si nos conceden o no las comisiones de servicio, vamos a ir un dia a hacer presión a la Gerencia. Todo aquel que quiera unirse a nosotros será bien recibido. Cuando sepamos la fecha lo publicaremos. Os interesa??? 

mimarili


MANCHESTER

Cita de: BUTTERFLY123 en 30 de Mayo de 2011, 10:42:19 AM
¡AVISO IMPORTANTE! Para todos los que hayan cogido de destino TOLEDO y estén esperando si nos conceden o no las comisiones de servicio, vamos a ir un dia a hacer presión a la Gerencia. Todo aquel que quiera unirse a nosotros será bien recibido. Cuando sepamos la fecha lo publicaremos. Os interesa???
Y en RRHH del sESCAM, no?

yo.mismo

Manchester, solo una pregunta: UH3D?

Saludos

lexatin11

Yo si puedo por las fechas me apunto!!!

ladecaceres

Cita de: BUTTERFLY123 en 30 de Mayo de 2011, 10:42:19 AM
¡AVISO IMPORTANTE! Para todos los que hayan cogido de destino TOLEDO y estén esperando si nos conceden o no las comisiones de servicio, vamos a ir un dia a hacer presión a la Gerencia. Todo aquel que quiera unirse a nosotros será bien recibido. Cuando sepamos la fecha lo publicaremos. Os interesa???
Si, si decirmelo que yo me apunto.

vvrr04

Cita de: BUTTERFLY123 en 30 de Mayo de 2011, 10:42:19 AM
¡AVISO IMPORTANTE! Para todos los que hayan cogido de destino TOLEDO y estén esperando si nos conceden o no las comisiones de servicio, vamos a ir un dia a hacer presión a la Gerencia. Todo aquel que quiera unirse a nosotros será bien recibido. Cuando sepamos la fecha lo publicaremos. Os interesa???

Yo estoy dispuesta a lo que sea, ir informando

martinez

Me parece una idea estupenda, decir lugar y fecha, la union hace la fuerza!

"J"

Languidece el espíritu d Sol... pero nace el espíritu d la comisión!!!

Mucho ánimo y mucha suerte.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

vicenel

Hola,

alguien sabe cómo van las incorporaciones en Talavera? Qué es lo siguiente que queda libre?