Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Esta oferta es un poco precipitada, pues era para hoy mismo, y poca cosa (unos diíllas nada más), pero si alguien está necesitao y aburrío...

Oferta de empleo para el Grupo GBC en Ciudad Real   El Grupo GBC necesita una enfermera para trabajar en Ciudad Real capital durante10 días realizando reconocimientos médicos laborales, a partir del lunes 23 de mayo de 2011. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 952 26 84 67 y en el móvil 625 48 89 40 (persona de contacto,Juan Antonio Barba).
      Detalles de la oferta: Entidad: Grupo GBCTipo:Oferta de trabajoÁmbito: Ciudad RealCategoría Laboral:DUE                  
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Dextro

yo eche el CV pero no me han llamdo

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: J (antes jrsm) en 23 de Mayo de 2011, 13:04:52 PM
Esta oferta es un poco precipitada, pues era para hoy mismo, y poca cosa (unos diíllas nada más), pero si alguien está necesitao y aburrío...

Oferta de empleo para el Grupo GBC en Ciudad Real   El Grupo GBC necesita una enfermera para trabajar en Ciudad Real capital durante10 días realizando reconocimientos médicos laborales, a partir del lunes 23 de mayo de 2011. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 952 26 84 67 y en el móvil 625 48 89 40 (persona de contacto,Juan Antonio Barba).
      Detalles de la oferta: Entidad: Grupo GBCTipo:Oferta de trabajoÁmbito: Ciudad RealCategoría Laboral:DUE

No me des lecciones de guardias que tengo mas años que tu y me las comi todas, y es mas me tuve que ir a un pais extranjero porque en el mio apenas habia nada, por eso te pido que no me compares tus guardias sabiendo hablar con irte a un pais que no conocia la lenguaa y solo irme con mi novia( ahora mujer).
Tienes razon con la espe, pero hay mas gobernantes del PP , como en Galicia, castilla leon, Valencia que no han privatizado ni practicamnete nada

ladecaceres

Cita de: privigen en 23 de Mayo de 2011, 12:42:34 PM
En respuesta a comentarios anteriores..el gerente que dimitió la semana pasada, aunq sigue en funciones hasta q pongan otro, es el del Complejo Hospitalario de Toledo. Ojalá el nuevo se estire y os dé las comisiones y así no salimos más interinos!!   :victory:
Ay madre, ojalá. A mi se me están haciendo los días larguísimos.
Espero que os quedeis todos los interinos en su sitio y nosotros en los nuestros.
Suerte.

SergioDUE_81

No van a dar las comisiones, así que no le deis más vueltas...

asia

Bueno ahora que han pasado las elecciones os dire que a mi particularmente no me gusta nada la Cospedal. Aclarado esto creo que la izquierda no existe en este pais, me pregunto si existe en algún sitio. He visto políticas derechonas en partidos que dicen ser izquierdistas a tope. He visto mamoneo en absolutamente todas las ideologias. Lo que aún no entiendo es como podeis defender al atajo de capullos que tenemos de políticos tanto de uno como de otro color me da igual. Ahora hay que votar a personas no ha partidos pero por desgracia los que son buenos se asquean y se retiran (no lo digo por Aznar, buen viaje lleve.)
Menos mal que dije que este foro era para hablar de otras cosas y no de politica pero me cabreais no puedo remediarlo.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Mayo de 2011, 14:15:32 PM
No van a dar las comisiones, así que no le deis más vueltas...

segun mis fuentes no es cierto y las intracomunitarias si se van a dar,claro esta las que no desplacen a interinos, es decir que tenga hueco en el hospital,como aquellos qu esten de interinos y no esten en la listade preceses

asia

Cita de: Turno 3.0 en 23 de Mayo de 2011, 12:16:48 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 23 de Mayo de 2011, 12:10:56 PM
Cita de: asia en 22 de Mayo de 2011, 20:44:52 PM
J, empiezo a cogerte algo de tirria, ¿no se porque?  :dubbio:

Noooooooooooooo, t prometo q t invito al apartamento!!!
Deja a esa que no tiene ni GUSTO ni CLASE.  Bombon, yo jamas te cogeria tirria, que eres lo mas bonito del mundo... ainssssssss GUAPAZO EXTREMEÑO, tu dale a la libertad de expresion que si hay que pegar a alguien por que hables, ya lo hago yo... sobre todo si es a esa petarda!!!!...   
(asiaaa   es que hacia tiempo ya.... )  :loool: :loool: :loool: :loool:

Y mira por donde hablando de capull@s me aparece la turnito, como siempre queriendo quedar bien dejandome a mi mal. Eres peor que los políticos nenica y no te se te ocurra volver a meterte entre J y yo. Me ha invitado a mí y no a tí, envidiosa.
De todas formas J yo paso del apartamento yo lo que quiero es que me invites a la India, Thailandia,... :occ:

"J"

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 23 de Mayo de 2011, 13:20:01 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 23 de Mayo de 2011, 13:04:52 PM
Esta oferta es un poco precipitada, pues era para hoy mismo, y poca cosa (unos diíllas nada más), pero si alguien está necesitao y aburrío...

Oferta de empleo para el Grupo GBC en Ciudad Real   El Grupo GBC necesita una enfermera para trabajar en Ciudad Real capital durante10 días realizando reconocimientos médicos laborales, a partir del lunes 23 de mayo de 2011. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 952 26 84 67 y en el móvil 625 48 89 40 (persona de contacto,Juan Antonio Barba).
      Detalles de la oferta: Entidad: Grupo GBCTipo:Oferta de trabajoÁmbito: Ciudad RealCategoría Laboral:DUE

No me des lecciones de guardias que tengo mas años que tu y me las comi todas, y es mas me tuve que ir a un pais extranjero porque en el mio apenas habia nada, por eso te pido que no me compares tus guardias sabiendo hablar con irte a un pais que no conocia la lenguaa y solo irme con mi novia( ahora mujer).
Tienes razon con la espe, pero hay mas gobernantes del PP , como en Galicia, castilla leon, Valencia que no han privatizado ni practicamnete nada

Cojones con estar siempre a la defensiva. Q yo no t he intentado dar lecciones d nada. Q lo único q estaba diciendo era q si t lo curras un poquito tienes más posibilidades d q las cosas t vayan bien, como hiciste tú yéndote fuera, o como creo q hacía yo, viviendo muy modestamente con lo poco q me daban esas guardias y esos diíllas sueltos q caían d vez en cuando. Y q AHORA veo a muchas sustitutas q rechazan contratos, esperando cómodamente a q les den algo bueno y quejándose d lo mal q está todo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 23 de Mayo de 2011, 14:27:26 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Mayo de 2011, 14:15:32 PM
No van a dar las comisiones, así que no le deis más vueltas...

segun mis fuentes no es cierto y las intracomunitarias si se van a dar,claro esta las que no desplacen a interinos, es decir que tenga hueco en el hospital,como aquellos qu esten de interinos y no esten en la listade preceses

Las internas se van a dar, asumiendo cada gerencia los consiguientes gastos, y la mayoría de ellas, por no decir todas, están bajo mínimos...

"J"

Cita de: asia en 23 de Mayo de 2011, 14:28:55 PM
Cita de: Turno 3.0 en 23 de Mayo de 2011, 12:16:48 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 23 de Mayo de 2011, 12:10:56 PM
Cita de: asia en 22 de Mayo de 2011, 20:44:52 PM
J, empiezo a cogerte algo de tirria, ¿no se porque?  :dubbio:

Noooooooooooooo, t prometo q t invito al apartamento!!!
Deja a esa que no tiene ni GUSTO ni CLASE.  Bombon, yo jamas te cogeria tirria, que eres lo mas bonito del mundo... ainssssssss GUAPAZO EXTREMEÑO, tu dale a la libertad de expresion que si hay que pegar a alguien por que hables, ya lo hago yo... sobre todo si es a esa petarda!!!!...   
(asiaaa   es que hacia tiempo ya.... )  :loool: :loool: :loool: :loool:

Y mira por donde hablando de capull@s me aparece la turnito, como siempre queriendo quedar bien dejandome a mi mal. Eres peor que los políticos nenica y no te se te ocurra volver a meterte entre J y yo. Me ha invitado a mí y no a tí, envidiosa.
De todas formas J yo paso del apartamento yo lo que quiero es que me invites a la India, Thailandia,... :occ:

Mira q en esos viajes t cansas mucho, eh. Seguro q prefieres la playita tol día espatarrá... (y esos desayunos d catalanas, tortitas, zumitos...).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

elein

Cita de: Trangorex en 21 de Mayo de 2011, 18:06:07 PM
Hola compañeros!!!
Pues de haber estado varios días sin conexión, aqui entro un rato, madre mía que de páginas nuevas.... me he tirao casi media hora leyendo!!!!
Pues contaros que me tocó planta de Cirugía..... era de lo mejor que quedaba ese día, que las demás plazitas vaya tela.... creo que no he pasao más miedo en mi vida que en los ratos previos viendo las plazas que eran....   :loool:

Mandaros un saludo para todos, en especial también para Omi, Jesús (que no te vi ese dia), Adri, y Elein (ainsssssssssssssssssssssss).
Qué gusto haberos conocio joe!!!! Seguimos en contacto!!!!!  :loool: :victory:

Ay mi trangorex!!! te mando un abrazo enorme!!!!! :kisses:

asia

Cita de: J (antes jrsm) en 23 de Mayo de 2011, 15:08:05 PM
Cita de: asia en 23 de Mayo de 2011, 14:28:55 PM
Cita de: Turno 3.0 en 23 de Mayo de 2011, 12:16:48 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 23 de Mayo de 2011, 12:10:56 PM
Cita de: asia en 22 de Mayo de 2011, 20:44:52 PM
J, empiezo a cogerte algo de tirria, ¿no se porque?  :dubbio:

Noooooooooooooo, t prometo q t invito al apartamento!!!
Deja a esa que no tiene ni GUSTO ni CLASE.  Bombon, yo jamas te cogeria tirria, que eres lo mas bonito del mundo... ainssssssss GUAPAZO EXTREMEÑO, tu dale a la libertad de expresion que si hay que pegar a alguien por que hables, ya lo hago yo... sobre todo si es a esa petarda!!!!...   
(asiaaa   es que hacia tiempo ya.... )  :loool: :loool: :loool: :loool:

Y mira por donde hablando de capull@s me aparece la turnito, como siempre queriendo quedar bien dejandome a mi mal. Eres peor que los políticos nenica y no te se te ocurra volver a meterte entre J y yo. Me ha invitado a mí y no a tí, envidiosa.
De todas formas J yo paso del apartamento yo lo que quiero es que me invites a la India, Thailandia,... :occ:

Mira q en esos viajes t cansas mucho, eh. Seguro q prefieres la playita tol día espatarrá... (y esos desayunos d catalanas, tortitas, zumitos...).

Que bueno eres preocupandote por mi J. Bueno venga me apunto a todo, a la playa y a los viajes. Cogeré fuerza con las tortitas y luego nos vamos a la India. Madre mia que salao eres piensas en todo. Si te tuviera cerca te daba un achuchón, siempre que la turno no se interponga que ya sabes como es,.....
Yo tambien te hecho de menos turnico jajajaja,...

ladecaceres

Tranquilas fierecillas que a mi también me ha invitado a la playita. :drinks:

catax_

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 23 de Mayo de 2011, 14:27:26 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Mayo de 2011, 14:15:32 PM
No van a dar las comisiones, así que no le deis más vueltas...

segun mis fuentes no es cierto y las intracomunitarias si se van a dar,claro esta las que no desplacen a interinos, es decir que tenga hueco en el hospital,como aquellos qu esten de interinos y no esten en la listade preceses
Pues lo q se oye es q NO van a darlas por ahora....

Turno de Noche

Cita de: ladecaceres en 23 de Mayo de 2011, 15:47:29 PM
Tranquilas fierecillas que a mi también me ha invitado a la playita. :drinks:
este nuestro "j" es un tio facilon... debe ser que por eso me gusta tanto....  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: OMI en 20 de Mayo de 2011, 00:01:03 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 19 de Mayo de 2011, 23:22:59 PM
Cita de: OMI en 17 de Mayo de 2011, 23:10:12 PM
Os cuento, al final se han incorporado 21 personas pero entre consolidaciones de puesto, excedencias e historias...solo hemos podido escoger entre muy pocas plazas y encima de las peores, mucha gente estaba pero no se ha incorporado yo lo he hecho a las 2:40 con adri y luego han entrado 2 mas y ya esta 6 plazas sociosanitarias, 3 de refuerzo y el resto plantas , es el servicio que realiza los cateterismos, jornada de lunes a viernes por la mañana....vamos para mi y mi familia genial, besos a todos y suerte....saludos especiales a la elite, y tb helena, sapemon y adri...gracias mil gracias Erika con gente así da gusto hablar de los sindicatos como el csif de Guadalajara....

X fin saludó?
J, yo estuve con el un rato y me pareció súper majo y nada soso.....

Pues ya me dirás lo que hicisteis............. :characters: :characters: :characters: :characters: :characters: :characters: :characters: :characters: :characters:

porque estuvo codo con codo conmigo y con anita y no hubo manera :whistling: :whistling: :whistling:

Saludos

yo.mismo

Cita de: OMI en 22 de Mayo de 2011, 23:50:56 PM
Yo he sentido  no poder haber ido a las jornadas de Madrid pero con la incorporación aun estoy ajustando mi vida, muy contento por donde estoy, aprendiendo muchísimas cosas y con compás estupendas, pero aun nos estamos adaptando....

Daba por hecho que estarías.

Te eché de menos, tío

Saludos

yo.mismo

Cita de: OMI en 22 de Mayo de 2011, 23:50:56 PM
Yo he sentido  no poder haber ido a las jornadas de Madrid pero con la incorporación aun estoy ajustando mi vida, muy contento por donde estoy, aprendiendo muchísimas cosas y con compás estupendas, pero aun nos estamos adaptando....

y también tienes escuadra y cartabón?

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 23 de Mayo de 2011, 22:58:53 PM
Cita de: ladecaceres en 23 de Mayo de 2011, 15:47:29 PM
Tranquilas fierecillas que a mi también me ha invitado a la playita. :drinks:
este nuestro "j" es un tio facilon... debe ser que por eso me gusta tanto....  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Y a mí serlo.......................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juas juas juas juas juas...........................................
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"