Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Esto del gerente es importante porque segun se es el unico gerente que esta poniendo travas a las comisiones,

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Tena que tal tu primera toma de contacto con la uci?.ya me contaras.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

por cierto J , cuando te pones a escribir lo haces en serio, eh?,,jejeje.Has gastado casi una pagina de TEB

salinas

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 20 de Mayo de 2011, 12:07:22 PM
Esto del gerente es importante porque segun se es el unico gerente que esta poniendo travas a las comisiones,

ufff pues entonces ojala sea verdad y nos dan una alegría para el fin de semana

ladecaceres

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 20 de Mayo de 2011, 12:07:22 PM
Esto del gerente es importante porque segun se es el unico gerente que esta poniendo travas a las comisiones,
Madre mia pues eso sería muy interesante, voy a ver si averiguo algo.

salinas

si podemos contribuir en algo :whistling:

ladecaceres

Ay Sanarpi están los nervios a flor de piel eh??? :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

salinas

Cita de: ladecaceres en 20 de Mayo de 2011, 13:22:08 PM
Ay Sanarpi están los nervios a flor de piel eh??? :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:
totalmente, qué desesperación....por qué.... que nos den las p...comisiones ya verás cómo nos calmamos todos :098:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

hidrocoloide, pues mi primer contacto fue ayer por la tarde porque fui unas 5 horas a ver como se cuece aquello,,y joderrrr la oxtias puta cuantos aparatejos pro dios..ya me daras clases amigo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: cirene en 19 de Mayo de 2011, 15:53:41 PM
En Ciudad Real se han atascado las incorporaciones porque nadie quiere coger esterilización.

Claro, es q casi todo el mundo quiere tener descendencia... juas juas juas. Eso les pasa x decir lo q toca...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 20 de Mayo de 2011, 00:01:03 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 19 de Mayo de 2011, 23:22:59 PM
Cita de: OMI en 17 de Mayo de 2011, 23:10:12 PM
Os cuento, al final se han incorporado 21 personas pero entre consolidaciones de puesto, excedencias e historias...solo hemos podido escoger entre muy pocas plazas y encima de las peores, mucha gente estaba pero no se ha incorporado yo lo he hecho a las 2:40 con adri y luego han entrado 2 mas y ya esta 6 plazas sociosanitarias, 3 de refuerzo y el resto plantas , es el servicio que realiza los cateterismos, jornada de lunes a viernes por la mañana....vamos para mi y mi familia genial, besos a todos y suerte....saludos especiales a la elite, y tb helena, sapemon y adri...gracias mil gracias Erika con gente así da gusto hablar de los sindicatos como el csif de Guadalajara....

X fin saludó?
J, yo estuve con el un rato y me pareció súper majo y nada soso.....

Me alegro. Será q gana en las distancias cortas y/o q ha superado aquello del día 27. Y Trangorex también???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 20 de Mayo de 2011, 00:03:49 AM
J, efectivamente si te corresponde por planilla esa misma noche curras (Guadalajara).

Me da un parraque si no me dan la excedencia y tengo q currar esa misma noche. Bueno, es q no habría firmado...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 20 de Mayo de 2011, 12:09:01 PM
por cierto J , cuando te pones a escribir lo haces en serio, eh?,,jejeje.Has gastado casi una pagina de TEB

No habías oído hablar de "el espíritu d J"? Pues esto mismo es lo q significaba... je je. Es q llevaba 3 días sin leer, y soy muy comentón, mira q lo intento pero me resulta imposible no responder...
Un saludo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 20 de Mayo de 2011, 14:27:17 PM
hidrocoloide, pues mi primer contacto fue ayer por la tarde porque fui unas 5 horas a ver como se cuece aquello,,y joderrrr la oxtias puta cuantos aparatejos pro dios..ya me daras clases amigo

En lugar d 5 horas deberías ir 5 días... los 3 turnos!!! T veo un día trabajando-otro ingresado-trabajando-ingresado... sin salir d la UCI!!!
Suerte Er.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

enfermerapedia

sabe alguien algo de si ha habido renuncias, por favor si alguien lo sabe que lo comente. Los que estamos en la reserva se los vamos a agradecer. Muchas gracias, todo esto esta muy parado,ufff

"J"

Q lo hayan dicho l@s propi@s renunciantes: van 2, d Madrid amb@s, creo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

sertejo

Tena, te veo esta noche porque coincidimos en el turno,a ver cuanto has aprendido en las cinco horas de ayer,ES BROMA VERAS COMO VAS A ESTAR MUY BIEN.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

no eas mala sertejo, y ayuda al muchacho

catax_

Cita de: J (antes jrsm) en 20 de Mayo de 2011, 15:11:58 PM
Q lo hayan dicho l@s propi@s renunciantes: van 2, d Madrid amb@s, creo.
Yo creo que habrá algunos mas....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: sertejo en 20 de Mayo de 2011, 16:27:31 PM
Tena, te veo esta noche porque coincidimos en el turno,a ver cuanto has aprendido en las cinco horas de ayer,ES BROMA VERAS COMO VAS A ESTAR MUY BIEN.
joder como bien dice hidrocoloide ayudame jodiaaaaa,,y no me jodas mucha...tia es que no tengo npi,,,,lo veo superdificil todo....es como si fuera la NASA akello
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"