Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Cita de: OMI en 16 de Mayo de 2011, 22:17:57 PM
J, mete tb la tarjeta de puntos del carrefour, la del videoclub, gimnasio y otros menesteres por si acaso, ja, ja, ja....,yo llevare tb el carnet de papa....

Si llegas a ver la cara q se les quedó a las "simpáticas" d Toledo cuando saqué un tajetero d los pies a la cabeza... pa lo q les sirvió...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 16 de Mayo de 2011, 22:47:58 PM
oye J yo nunca he currado en el hosp de talavera y me han pedido una foto...asi que llevatela por si acaso aparte del C.C.C. titulo compulsado, dni compulsado, colegiacion y cartilla de la SS,

Pues ni me la llevé ni me la pidieron, pero vamos q hubiera tardado muy poco en recortar la d la tarjeta d la asociación d padres y madres d perros humanizados, x ej.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: acuarela en 16 de Mayo de 2011, 23:15:10 PM
Cita de: natgomu en 16 de Mayo de 2011, 21:46:30 PM
Este mensaje es para VAllARTA,por lo que he podido entender estas la primera en reserva y te quiero dar una excelente noticia:hoy se ha publicado el listado definitivo de Madrid,yo estoy en un buen puesto y me interesa más Madrid que el SESCAM asi que....puedes contar con una plaza en el SESCAM yo voy a renunciar a ella,(no sé si esto sera importante o no pero yo cogí la plaza en Toledo),enhorabuena y vete a celebrarlo !!! :thumbup:

Natgomu pero estás seguro de que puedes coger plaza en Madrid, no estás en la lista esa que van a mandar para reclamar? Yo estoy igual y ya no estoy segura de que me pueda quedar en Madrid....

No tomando posesión d la del SESCAM no deberían poneros ningún problema.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: sanarpi en 16 de Mayo de 2011, 23:42:38 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 16 de Mayo de 2011, 22:47:58 PM
oye J yo nunca he currado en el hosp de talavera y me han pedido una foto...asi que llevatela por si acaso aparte del C.C.C. titulo compulsado, dni compulsado, colegiacion y cartilla de la SS,
Otra vez compulsados? Te harán allí las compulsas?

Me negué a compulsarlas, eso sí, me llevé todos los originales (aunque el dl título lo dejé en el coche).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: asia en 17 de Mayo de 2011, 00:11:27 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 16 de Mayo de 2011, 22:14:52 PM
Yo voy a llevar todo lo q se le ha ido ocurriendo a la gente, o lo q les han ido diciendo, sobre todo para los q somos nuevos en el SEXCAM, me imagino q tendrán unos archivos con todos los datos de cada uno.
Yo x si acaso me llevo: dni (siempre), título (como siempre, x increíble q parezca), tarjeta del colegio (x si la quieren para algo, xq es del colegio d badajoz), tarjeta de la seguridad social, cartilla bancaria (aunque espero q no me tengan q pagar), y otros documentos q sí me dijeron q tenía q llevar para pedir la excedencia.

J, si eres socio del Real Madrid no se te olvide llevarte el carnet que por lo visto te dejan librar los dias que juega con el Barça.

Socio no, pero sí tengo el "carnet madridista", el cual también me llevé. Y no es mala idea para nada, yo q tú me iba a la puerta del sol y lo proponía...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 17 de Mayo de 2011, 08:18:52 AM
weno desayunando estoy con las roskillas de madre....y ahora despues a los nervios a ver que cogones cogo....es que solo hay urgencias, uci, pediatria, alguna de neumo, salud mental y consulta de gine....

Con lo bien q se t hubiera dado a ti...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: vvrr04 en 17 de Mayo de 2011, 13:34:25 PM
BUENO COMO VAN LAS INCORPORACIONES HA IDO MUCHA GENTE EN TOLEDO Y TALAVERA A TOMAR POSESION HOY

Yo firmé a las 13h y las señoras d la sala d juntas me dijeron q ya se iban (no sé a dónde xq les pregunté cuál era el horario para ir a firmar y me dijeron q d 8 a 15h). Luego las vi entrar en el salón d actos. También me dijeron q todavía faltaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente. Las vi como decepcionadas xq yo creo q se esperaban a la mayoría.
X último también les pregunté si había ido alguien a renunciar o si sabían d alguien q lo fuera a hacer y me dijeron q no, q eso hasta el último día no se puede saber.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: enfersescam en 17 de Mayo de 2011, 13:41:45 PM
Yo creo que están esperando a que pasen las elecciones, en esta semana poco se sabrá supongo...

Pues a la hora d darlas ya se podían haber dado prisa en concederlas ANTES d las elecciones, si se están esperando al día 23... será para denegarlas?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Hadala en 17 de Mayo de 2011, 17:00:02 PM
OMI espero que no lleves desde las 8 o´clock en la puerta del hospi y que ahora empiece el acto, porque son muchas horas. Mucha, mucha suerte. Y ya nos dirás que coges.

Pues tampoco habría sido tan extraño, pues ayer (su primer día) llegó 1 hora antes..............
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: clexane40 en 17 de Mayo de 2011, 17:56:54 PM
como podemos comprobar que ya somos fijos para el hospital?

Xq lo pone en el papel q firmas x triplicado. O t refieres a otra cosa?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 17 de Mayo de 2011, 23:10:12 PM
Os cuento, al final se han incorporado 21 personas pero entre consolidaciones de puesto, excedencias e historias...solo hemos podido escoger entre muy pocas plazas y encima de las peores, mucha gente estaba pero no se ha incorporado yo lo he hecho a las 2:40 con adri y luego han entrado 2 mas y ya esta 6 plazas sociosanitarias, 3 de refuerzo y el resto plantas , es el servicio que realiza los cateterismos, jornada de lunes a viernes por la mañana....vamos para mi y mi familia genial, besos a todos y suerte....saludos especiales a la elite, y tb helena, sapemon y adri...gracias mil gracias Erika con gente así da gusto hablar de los sindicatos como el csif de Guadalajara....

X fin saludó?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: pinocho en 17 de Mayo de 2011, 23:27:19 PM
Cita de: OMI en 17 de Mayo de 2011, 23:10:12 PM
Os cuento, al final se han incorporado 21 personas pero entre consolidaciones de puesto, excedencias e historias...solo hemos podido escoger entre muy pocas plazas y encima de las peores, mucha gente estaba pero no se ha incorporado yo lo he hecho a las 2:40 con adri y luego han entrado 2 mas y ya esta 6 plazas sociosanitarias, 3 de refuerzo y el resto plantas , es el servicio que realiza los cateterismos, jornada de lunes a viernes por la mañana....vamos para mi y mi familia genial, besos a todos y suerte....saludos especiales a la elite, y tb helena, sapemon y adri...gracias mil gracias Erika con gente así da gusto hablar de los sindicatos como el csif de Guadalajara....
Enhorabuena.
Y cuando se empieza a trabajar una vez que eliges? al día siguiente ya empiezas a currar?

En Toledo escuché a alguna chica q decía q empezaba ESE MISMO DÍA!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 18 de Mayo de 2011, 20:16:40 PM
Empiezas a trabajar inmediatamente es mas es posible que haya gente trabajando esa misma noche....dependerá de la planilla de cada uno, yo he tenido mucha suerte además la gente es muy maja, aunque sea por unos meses hasta los traslados, en guada creo que la cosa va muy despacio, las plazas sociosanitarias Estan abajo y es lógico que la gente se lo piense...

Veo el último día a 50 personas, a las 14.55 esperando a q entren los demás... es el problema d adjudicar destinos x lista en lugar d ir eligiendo x orden d OPE. Si esperaban q se incorporara todo el mundo el 1er día... se han pasado d listos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: jevita en 18 de Mayo de 2011, 09:23:45 AM
Y alguien podria decir  como ha ido la cosa en toledo??

Ya t lo conté más o menos x el face, pero se me olvidó contarte una cosa q me dejó alucinado. Si vas con acompañantes los echan, esto pasó a la 1 d la tarde, no había nadie más mientras se ponían moradas d pipas; qué se creen q les van a pegar si no t gusta con lo q salgas d allí? Absurdas!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

Cita de: J (antes jrsm) en 19 de Mayo de 2011, 23:22:59 PM
Cita de: OMI en 17 de Mayo de 2011, 23:10:12 PM
Os cuento, al final se han incorporado 21 personas pero entre consolidaciones de puesto, excedencias e historias...solo hemos podido escoger entre muy pocas plazas y encima de las peores, mucha gente estaba pero no se ha incorporado yo lo he hecho a las 2:40 con adri y luego han entrado 2 mas y ya esta 6 plazas sociosanitarias, 3 de refuerzo y el resto plantas , es el servicio que realiza los cateterismos, jornada de lunes a viernes por la mañana....vamos para mi y mi familia genial, besos a todos y suerte....saludos especiales a la elite, y tb helena, sapemon y adri...gracias mil gracias Erika con gente así da gusto hablar de los sindicatos como el csif de Guadalajara....

X fin saludó?
J, yo estuve con el un rato y me pareció súper majo y nada soso.....

OMI

J, efectivamente si te corresponde por planilla esa misma noche curras (Guadalajara).

nurseguada11

Cita de: sapemon en 19 de Mayo de 2011, 18:50:54 PM
Hola pomelo, creo que no tienes ni idea de lo que hablas, es mas yo estuve el primer dia en guadalajara, y el unico sindicato que estuvo desde primera hora informandonos, fuese o no afiliado suyo, fue el csif, es mas yo soy del SATSE pero viendo lo poco que han hecho tengo claro el cambio. Vi un chico de UGT a partir de la 1 de la mañana y otra con una carpeta del satse, que no se nisiquiera que fuera representante a partir de la 1 y media, cuando tenian que haber estado desde primera hora, asi que no intentes echar mierda encima de la unica que gente que se mueve un poco, por el bien de todos.
:bravo_2:

ladecaceres

Y ya se han cogido las plazas de resis en Toledo????

MANCHESTER

Cita de: J (antes jrsm) en 19 de Mayo de 2011, 23:24:04 PM
Cita de: pinocho en 17 de Mayo de 2011, 23:27:19 PM
Cita de: OMI en 17 de Mayo de 2011, 23:10:12 PM
Os cuento, al final se han incorporado 21 personas pero entre consolidaciones de puesto, excedencias e historias...solo hemos podido escoger entre muy pocas plazas y encima de las peores, mucha gente estaba pero no se ha incorporado yo lo he hecho a las 2:40 con adri y luego han entrado 2 mas y ya esta 6 plazas sociosanitarias, 3 de refuerzo y el resto plantas , es el servicio que realiza los cateterismos, jornada de lunes a viernes por la mañana....vamos para mi y mi familia genial, besos a todos y suerte....saludos especiales a la elite, y tb helena, sapemon y adri...gracias mil gracias Erika con gente así da gusto hablar de los sindicatos como el csif de Guadalajara....
Enhorabuena.
Y cuando se empieza a trabajar una vez que eliges? al día siguiente ya empiezas a currar?
yo empece ese dia, el 17 ya directamente!!
En Toledo escuché a alguna chica q decía q empezaba ESE MISMO DÍA!!!

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

alguien puede confirmarme si es verdad que ha dimitido el gerente del complejo hospitalario de toledo y cuando, por favor?.Gracias.