Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cirene

En Ciudad Real se han atascado las incorporaciones porque nadie quiere coger esterilización.

LISBOETA

Hola chicos!! QUe tal vais con las incorporaciones???   Sabeis cuantos se han incorporado en Talavera?? Yo estoy esperando a las comisiones así que tardaré  en incorporarme

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: LISBOETA en 19 de Mayo de 2011, 16:51:55 PM
Hola chicos!! QUe tal vais con las incorporaciones???   Sabeis cuantos se han incorporado en Talavera?? Yo estoy esperando a las comisiones así que tardaré  en incorporarme

Pues sigue esperando que la cosa va para largo , sobre todo para las de fuera de castilla la mancha.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

En talavera solo se han incorporado 5 personas.

nurse29

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 19 de Mayo de 2011, 17:08:00 PM
Cita de: LISBOETA en 19 de Mayo de 2011, 16:51:55 PM
Hola chicos!! QUe tal vais con las incorporaciones???   Sabeis cuantos se han incorporado en Talavera?? Yo estoy esperando a las comisiones así que tardaré  en incorporarme

Pues sigue esperando que la cosa va para largo , sobre todo para las de fuera de castilla la mancha.
Yo también espero respuesta pero tampoco quiero incorporarme el último día que dilemas!!!

OMI

Ayer en guada 4.... Vaya goteo.

salinas

#10766
Pues creo que cuanto más tardemos en incorporarnos mejor, así RRHH podrá presionar un poco para que no haya tanta gente nueva con las vacaciones de verano tan proximas. Imagina la q se puede liar si vamos todos el 15 o 16 de junio. Todos nuevos n servicios q la mayoría no conoceremos

MJS

Hola tabloner@s! Os sigo desde hace mucho tiempo pero es la primera vez que escribo aquí. Alguien sabe como van las cosas por Toledo?

sapemon

Hola pomelo, creo que no tienes ni idea de lo que hablas, es mas yo estuve el primer dia en guadalajara, y el unico sindicato que estuvo desde primera hora informandonos, fuese o no afiliado suyo, fue el csif, es mas yo soy del SATSE pero viendo lo poco que han hecho tengo claro el cambio. Vi un chico de UGT a partir de la 1 de la mañana y otra con una carpeta del satse, que no se nisiquiera que fuera representante a partir de la 1 y media, cuando tenian que haber estado desde primera hora, asi que no intentes echar mierda encima de la unica que gente que se mueve un poco, por el bien de todos.

jevita

Cita de: MJS en 19 de Mayo de 2011, 18:41:51 PM
Hola tabloner@s! Os sigo desde hace mucho tiempo pero es la primera vez que escribo aquí. Alguien sabe como van las cosas por Toledo?

No te molestes en preguntar, de toledo nadie dice nada...  :spamafaute:

adridue

Muy buenas.

Ayer se incorporaron 3 personas en Guadalajara, tras una larga mañana de tensión... Una de ellas (cogió como destino Molina) quedará en excedencia por el EIR.

Y hoy, se incorporaron 2 personas (quedan en excedencia por prestar servicios en el Sector Público) y una tercera en el último minuto, tras otro nuevo período de espera y tensión. La chiquilla le echó un par, eso sí.

Saludicos.

MJS

Cita de: jevita en 19 de Mayo de 2011, 19:11:07 PM
No te molestes en preguntar, de toledo nadie dice nada...  :spamafaute:

Y eso por qué? No hay nadie de Toledo por el foro o es que prefieren no dar pistas?

privigen

En Toledo hoy se ha incorporado 1 persona que ya trabajaba en el complejo.
Dicen que ha dimitido el gerente y la gente está esperando a que llegue el nuevo para que comiencen a moverse las comisiones..

vvrr04

DEBE SER QUE NO QUIEREN DAR PISTAS VAYA TOP SECRET" EN TALAVERA VA MUY LENTO, VAYA TENSION YO TB ESPERARE AL ULTIMO DIA PERO PORQUE NO ME QUIERO IR, PORQUE LO DE LAS COMISIONES YO NO TENGO NADA QUE HACER POR EL CONTRATO ACTUAL QUE TENGO YA QUE TIENES QUE TENER VACANTE PARA OPTAR HA ELLAS O ESO DICEN , NO PIERDO LA ESPERANZA

vvrr04

QUIEN HA DIMITIDO EL GERNTE DEL SESCAM O EL DE TOLEDO QUE LIO

BUTTERFLY123

Cita de: adridue en 19 de Mayo de 2011, 19:34:56 PM
Muy buenas.

Ayer se incorporaron 3 personas en Guadalajara, tras una larga mañana de tensión... Una de ellas (cogió como destino Molina) quedará en excedencia por el EIR.

Y hoy, se incorporaron 2 personas (quedan en excedencia por prestar servicios en el Sector Público) y una tercera en el último minuto, tras otro nuevo período de espera y tensión. La chiquilla le echó un par, eso sí.

Saludicos.
[/quote

Cómo es eso?? En excedencia por estar en otro servicio de salud de otro lugar?? Pero que contrato tenían en ese otro lugar?? No será una interinidad, no?? Será q tienen plaza en otro servicio de salud, no???

BUTTERFLY123

Y POR QUÉ NADIE DICE NADA DE TOLEDO CHICOS??? YA ESTAIS TAN ABSORVIDOS POR EL CURRO LOS Q OS HABEIS INCORPORADO?? POR FAVOR DECIDNOS ALGO, ESTAMOS MUCHA GENTE NERVIOSA. YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO HABER QUE PASA CON LAS COMISIONES DE SERVICIO PORQ SOY DE OTRA CA. BS Y SUERTE PARA TODOS

NORA_

Cita de: vvrr04 en 19 de Mayo de 2011, 20:30:14 PM
DEBE SER QUE NO QUIEREN DAR PISTAS VAYA TOP SECRET" EN TALAVERA VA MUY LENTO, VAYA TENSION YO TB ESPERARE AL ULTIMO DIA PERO PORQUE NO ME QUIERO IR, PORQUE LO DE LAS COMISIONES YO NO TENGO NADA QUE HACER POR EL CONTRATO ACTUAL QUE TENGO YA QUE TIENES QUE TENER VACANTE PARA OPTAR HA ELLAS O ESO DICEN , NO PIERDO LA ESPERANZA
yo tampoco tengo vacante y pensaba como tú, pero en el satse, e incluso en la dirección de enfermería del hospital donde me quiero quedar,me han dicho que no es un factor determinante, si abren la mano y hay hueco,se la dan a todo el mundo,antes o después,asi que no te desanimes  :thumbup:

Hadala

Me da la sensación de que se está incorporando poca gente por lo que se lee aquí...

clexane40

De Toledo se han incorporado prácticamente los que son interinos de aquí...y de fuera pues no mas de 30