Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vvrr04

CUANTOS SE HAN INCORPORADO EN TOLEDO ALGUIEN SABE ALGO

OMI

Con 2 cojones empieza el acto publico en Guadalajara...

noah

Cita de: OMI en 17 de Mayo de 2011, 16:10:15 PM
Con 2 cojones empieza el acto publico en Guadalajara...
Cuenta, cuenta, OMI que tal va lo tuyo?
Yo al final no he ido hoy, estoy esperando noticias de J, a ver que ha pasado con lo suyo. SUERTE  O M I :yahoo:

vvrr04

Cita de: OMI en 17 de Mayo de 2011, 16:10:15 PM
Con 2 cojones empieza el acto publico en Guadalajara...
A QUE TE REFIERES

Hadala

OMI espero que no lleves desde las 8 o´clock en la puerta del hospi y que ahora empiece el acto, porque son muchas horas. Mucha, mucha suerte. Y ya nos dirás que coges.

nurseguada11

Las 3 renuncias de Guada no son de la opo sino que son renuncias por traslado a Galicia de plazas del Hospi

clexane40

como podemos comprobar que ya somos fijos para el hospital?

catax_

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 17 de Mayo de 2011, 17:43:18 PM
Las 3 renuncias de Guada no son de la opo sino que son renuncias por traslado a Galicia de plazas del Hospi
Entonces cuantas renuncias se preveen que van por ahora??Gracias

OMI

A las 4 empezaba el acto publico y de broma puse eso, no tenía yo las manos ni para sujetar la hoja de las plazas, he elegido hemodinamica, vamos una maravilla...

noah

Cita de: OMI en 17 de Mayo de 2011, 19:27:32 PM
A las 4 empezaba el acto publico y de broma puse eso, no tenía yo las manos ni para sujetar la hoja de las plazas, he elegido hemodinamica, vamos una maravilla...
Bueno, por lo menos no te ha tocado la residencia. Que pasa que no te gustaba lo que ofrecdían? :dubbio:

Hadala

Cita de: OMI en 17 de Mayo de 2011, 19:27:32 PM
A las 4 empezaba el acto publico y de broma puse eso, no tenía yo las manos ni para sujetar la hoja de las plazas, he elegido hemodinamica, vamos una maravilla...

OMI, es la planta o cateterismo!? Sea como sea, para mi gusto, has triunfado. Qué envidia!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Hadala en 17 de Mayo de 2011, 15:29:44 PM
Solo tres personas!? Vas de coña! al final nos vamos a quedar en casa encerraos hasta el ultimo día, jejeje.

Acuarela te echaremos mucho de menos en Toledo, pero vas a hacer muy feliz a un reserva. Por ciertoooo Nek, espero que estés dale que dale con el punto  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:   que no te queda nada!
hadala tu te incorporas en talaveraaa??? y cuando piensas incorporarte...porque yo ya no lo seeeee
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

eso digo yo omi,,,te lo han impuesto o ha sido tu voluntario de escoger hemo,,,o es que era lo mas bonito que habia...jejejje te librastes de molina de aragon  jajajja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Hadala

No Ertena, ire rumbo a Toledo, pero voy a esperar un poquito a que la comisión se cueza a fuego lento por si los casos, no pierdo nada. La verdad es que no tengo mucha prisa en incorporarme.

OMI

Os cuento, al final se han incorporado 21 personas pero entre consolidaciones de puesto, excedencias e historias...solo hemos podido escoger entre muy pocas plazas y encima de las peores, mucha gente estaba pero no se ha incorporado yo lo he hecho a las 2:40 con adri y luego han entrado 2 mas y ya esta 6 plazas sociosanitarias, 3 de refuerzo y el resto plantas , es el servicio que realiza los cateterismos, jornada de lunes a viernes por la mañana....vamos para mi y mi familia genial, besos a todos y suerte....saludos especiales a la elite, y tb helena, sapemon y adri...gracias mil gracias Erika con gente así da gusto hablar de los sindicatos como el csif de Guadalajara....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

la elite te da la enhorabuena amigo....se felix en tu nuevo puesto....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

pinocho

Cita de: OMI en 17 de Mayo de 2011, 23:10:12 PM
Os cuento, al final se han incorporado 21 personas pero entre consolidaciones de puesto, excedencias e historias...solo hemos podido escoger entre muy pocas plazas y encima de las peores, mucha gente estaba pero no se ha incorporado yo lo he hecho a las 2:40 con adri y luego han entrado 2 mas y ya esta 6 plazas sociosanitarias, 3 de refuerzo y el resto plantas , es el servicio que realiza los cateterismos, jornada de lunes a viernes por la mañana....vamos para mi y mi familia genial, besos a todos y suerte....saludos especiales a la elite, y tb helena, sapemon y adri...gracias mil gracias Erika con gente así da gusto hablar de los sindicatos como el csif de Guadalajara....
Enhorabuena.
Y cuando se empieza a trabajar una vez que eliges? al día siguiente ya empiezas a currar?

jesus12

Y Helena donde ha cogido al final? Yo estaba por alli pero no me he atrevido a firmar, haber mañana, que forma mas mala de terminar el proceso, me veo todo el mes yendo y viniendo a Guada, enhorabuena OMI

acuarela

Cita de: Hadala en 17 de Mayo de 2011, 15:29:44 PM
Acuarela te echaremos mucho de menos en Toledo, pero vas a hacer muy feliz a un reserva.

Yo también os echaré de menos Hadala, solo espero que la comisión os llegue y que podais volver. Eso sí, mientras esteis en Toledo hacerme un hueco en vuestra casita de ven en cuando!

jevita

Y alguien podria decir  como ha ido la cosa en toledo??