Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acuarela

Cita de: SergioDUE_81 en 17 de Mayo de 2011, 00:06:09 AM

Mientras no firmeis en Sescam no sois fijos, así que no tienen nada que reclamar.
[/quote]


Gracias Sergio. Lo único que aparecemos en la lista que va a mandar la gente a RRHH del SERMAS, así que me surgen dudas, no vaya a ser que nos excluyan por estar en esa lista.  Yo si me aseguro que puedo elegir en el SERMAS, también renunciaria al SESCAM y una plaza más para la reserva! A ver que pasa....

anitaAB

Erte, yo suscribo lo que te han comentado... yo estoy pensando tirar para el mismo lao...

OMI

Bueno mañana nos espera otro día de nervios y de incertidumbre (otra vez)....espero que tengais mucha suerte y ya iremos comentando....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno desayunando estoy con las roskillas de madre....y ahora despues a los nervios a ver que cogones cogo....es que solo hay urgencias, uci, pediatria, alguna de neumo, salud mental y consulta de gine....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Razar

Alguien sabe donde esta en descargas la petición para pedir una excedencia por incompatibilidad, creo haber leido que estaba en descargas, pero no lo encuentro, si alguien me lo puede mandar se lo agradecería.

VALLARTA

Cita de: natgomu en 16 de Mayo de 2011, 21:46:30 PM
Este mensaje es para VAllARTA,por lo que he podido entender estas la primera en reserva y te quiero dar una excelente noticia:hoy se ha publicado el listado definitivo de Madrid,yo estoy en un buen puesto y me interesa más Madrid que el SESCAM asi que....puedes contar con una plaza en el SESCAM yo voy a renunciar a ella,(no sé si esto sera importante o no pero yo cogí la plaza en Toledo),enhorabuena y vete a celebrarlo !!! :thumbup:
gracias de todas maneras natgomu, soy del turno de discapacitados, le contestaba a Asia que tambien lo es. un beso, y enhorabuena al que le hayas alegrado el dia.

VALLARTA

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 16 de Mayo de 2011, 22:48:48 PM
perdon con respecto al sms anterior he contestado antes de leer lo de J,,,,

entonces alegron para nek y panfi...
pero mi vallarta que no se desespere hasta el 15 de junio no hay nada cerrado fale..muak
no pasa nada, seguimos esperando..........suerte para todos lo que os vais incorporando. ya nos contaras donde te toca......un beso. :Mosa:

acuarela

Una buena noticia para el 2º de reserva del turno libre, al final conseguirá plaza porque yo la he sacado en Madrid y ya me he asegurado que me puedo quedar allí. Enhorabuena!

catax_

Cita de: acuarela en 17 de Mayo de 2011, 11:42:35 AM
Una buena noticia para el 2º de reserva del turno libre, al final conseguirá plaza porque yo la he sacado en Madrid y ya me he asegurado que me puedo quedar allí. Enhorabuena!

Muxas gracias por el detalle de comentarlo por aki,NEK q tienes 2/4 en tu poderrrrrrrrrr!!....supongo q habrá mas todavia!

Mae

suerte para todos los de la reserva...... en la otra oposicion dieron una plaza casi un año despues.... espero nek que no tengas que esperar tanto tiempo.... seria bueno que el que renuncie diga que destino es el que deja libre.

enfersescam

¿Se sabe algo nuevo acerca de las comisiones?

vvrr04

BUENO COMO VAN LAS INCORPORACIONES HA IDO MUCHA GENTE EN TOLEDO Y TALAVERA A TOMAR POSESION HOY

vvrr04

DE LAS COMISIONES YA NO SE OYE NADA TANTO LUCHAR POR ELLAS Y AHORA CALLADOS ESO ES QUE LA COSA NO VAN MUY BIEN

enfersescam

Yo creo que están esperando a que pasen las elecciones, en esta semana poco se sabrá supongo...

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

vvrr estas en cirugia en talavera?.Ertena que tal donde te ha tocado?.Lo de las comisiones tambien creo que hasta despues de las elecciones nada.esperad y tened paciencia que no se ha dicho todo.Lo que si aconsejo a la gente que haya pedido comisiones y que sean del mismo hospital, es unidad cosa que no veo en talavera donde casda uno va por su lado.

ladecaceres

A mi me han dicho en Toledo que de momento las comisiones están paradas. :Katana:

vvrr04

Cita de: pakete en 17 de Mayo de 2011, 13:45:27 PM
vvrr estas en cirugia en talavera?.Ertena que tal donde te ha tocado?.Lo de las comisiones tambien creo que hasta despues de las elecciones nada.esperad y tened paciencia que no se ha dicho todo.Lo que si aconsejo a la gente que haya pedido comisiones y que sean del mismo hospital, es unidad cosa que no veo en talavera donde casda uno va por su lado.

NO ESTOY EN URGENCIAS

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pues nada pakete lo que te  he comentado al final no me he incorporado porque los primeros eran muy feos los puestos...asi que mañana espero incorporarme a donde estas tú...nos vemos
hoy solo se han presentado 3 personas para coger plaza en el hospital de talavera... a ver si mañana se presentan mas gente...pero que vamos la gente que sea de fueera de CLM van a esperar a incorporarse hasta el ultimo dia para ver el tema de las comisiones
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Hadala

Solo tres personas!? Vas de coña! al final nos vamos a quedar en casa encerraos hasta el ultimo día, jejeje.

Acuarela te echaremos mucho de menos en Toledo, pero vas a hacer muy feliz a un reserva. Por ciertoooo Nek, espero que estés dale que dale con el punto  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:   que no te queda nada!

rocio_bado

en guadalajara se han presentado 17 personas, de esas 5 han pedido comisiones y/o excedencias. esta tarde ofertaran las 3 plazas q han renunciado, o sea, que por lo menos 4 de la reserva cogen plaza.