Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mjfr


"J"

Ya podían haber explicado un poquito más dónde leches tenemos q ir y con qué documentación, como mañana nos falte algo o vayamos a otra hora o tardemos en encontrar algo... q no se les ocurra decir nada... q saco el látigo y me quedo solo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

natgomu

Este mensaje es para VAllARTA,por lo que he podido entender estas la primera en reserva y te quiero dar una excelente noticia:hoy se ha publicado el listado definitivo de Madrid,yo estoy en un buen puesto y me interesa más Madrid que el SESCAM asi que....puedes contar con una plaza en el SESCAM yo voy a renunciar a ella,(no sé si esto sera importante o no pero yo cogí la plaza en Toledo),enhorabuena y vete a celebrarlo !!! :thumbup:

Hadala

Ya llegó la publicación. Mucho ánimo para quienes se vayan a incorporar mañana, suerte con los nuevos servicios, y paciencia... que hay que irse adaptando al medio.

Esto ya está hecho!

"J"

Natgomu, pero eres del turno de discapacidad? Xq si la memoria no me falla Vallarta sí lo es... Enhorabuena y gracias d todas formas. A Nek sí q le habrás dado 1/4 de alegría inmensa. Ya le queda menos. Vamos, y a Panfi, y a los demás.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

mjfr

Cita de: J (antes jrsm) en 16 de Mayo de 2011, 21:46:15 PM
Ya podían haber explicado un poquito más dónde leches tenemos q ir y con qué documentación, como mañana nos falte algo o vayamos a otra hora o tardemos en encontrar algo... q no se les ocurra decir nada... q saco el látigo y me quedo solo.
ESTOY CONTIGO J. QUE DOCUMENTACION VAS A LLEVAR. YO CREIA QUE SOLO ERA NECESARIO EL DNI?

natgomu

Soy del turno libre(pensaba que Vallarta tambien),de todos modos enhorabuena al primer reserva.

"J"

Yo voy a llevar todo lo q se le ha ido ocurriendo a la gente, o lo q les han ido diciendo, sobre todo para los q somos nuevos en el SEXCAM, me imagino q tendrán unos archivos con todos los datos de cada uno.
Yo x si acaso me llevo: dni (siempre), título (como siempre, x increíble q parezca), tarjeta del colegio (x si la quieren para algo, xq es del colegio d badajoz), tarjeta de la seguridad social, cartilla bancaria (aunque espero q no me tengan q pagar), y otros documentos q sí me dijeron q tenía q llevar para pedir la excedencia.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

J, mete tb la tarjeta de puntos del carrefour, la del videoclub, gimnasio y otros menesteres por si acaso, ja, ja, ja....,yo llevare tb el carnet de papa....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: natgomu en 16 de Mayo de 2011, 21:46:30 PM
Este mensaje es para VAllARTA,por lo que he podido entender estas la primera en reserva y te quiero dar una excelente noticia:hoy se ha publicado el listado definitivo de Madrid,yo estoy en un buen puesto y me interesa más Madrid que el SESCAM asi que....puedes contar con una plaza en el SESCAM yo voy a renunciar a ella,(no sé si esto sera importante o no pero yo cogí la plaza en Toledo),enhorabuena y vete a celebrarlo !!! :thumbup:

lo que es importante para vallarta es si tu plaza va por el turno de discapacitados como va ella (vallarta) si no es asi,,,sera para otro del turno libre..asi que confirma si vas por discap o libre gracias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

oye J yo nunca he currado en el hosp de talavera y me han pedido una foto...asi que llevatela por si acaso aparte del C.C.C. titulo compulsado, dni compulsado, colegiacion y cartilla de la SS,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

perdon con respecto al sms anterior he contestado antes de leer lo de J,,,,

entonces alegron para nek y panfi...
pero mi vallarta que no se desespere hasta el 15 de junio no hay nada cerrado fale..muak
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

acuarela

Cita de: natgomu en 16 de Mayo de 2011, 21:46:30 PM
Este mensaje es para VAllARTA,por lo que he podido entender estas la primera en reserva y te quiero dar una excelente noticia:hoy se ha publicado el listado definitivo de Madrid,yo estoy en un buen puesto y me interesa más Madrid que el SESCAM asi que....puedes contar con una plaza en el SESCAM yo voy a renunciar a ella,(no sé si esto sera importante o no pero yo cogí la plaza en Toledo),enhorabuena y vete a celebrarlo !!! :thumbup:

Natgomu pero estás seguro de que puedes coger plaza en Madrid, no estás en la lista esa que van a mandar para reclamar? Yo estoy igual y ya no estoy segura de que me pueda quedar en Madrid....

salinas

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 16 de Mayo de 2011, 22:47:58 PM
oye J yo nunca he currado en el hosp de talavera y me han pedido una foto...asi que llevatela por si acaso aparte del C.C.C. titulo compulsado, dni compulsado, colegiacion y cartilla de la SS,
Otra vez compulsados? Te harán allí las compulsas?

SergioDUE_81

Cita de: acuarela en 16 de Mayo de 2011, 23:15:10 PM
Cita de: natgomu en 16 de Mayo de 2011, 21:46:30 PM
Este mensaje es para VAllARTA,por lo que he podido entender estas la primera en reserva y te quiero dar una excelente noticia:hoy se ha publicado el listado definitivo de Madrid,yo estoy en un buen puesto y me interesa más Madrid que el SESCAM asi que....puedes contar con una plaza en el SESCAM yo voy a renunciar a ella,(no sé si esto sera importante o no pero yo cogí la plaza en Toledo),enhorabuena y vete a celebrarlo !!! :thumbup:

Natgomu pero estás seguro de que puedes coger plaza en Madrid, no estás en la lista esa que van a mandar para reclamar? Yo estoy igual y ya no estoy segura de que me pueda quedar en Madrid....

Mientras no firmeis en Sescam no sois fijos, así que no tienen nada que reclamar.

anitaAB

no es por na... pero lo superprincipal... son los datos bancarios!!!! o vais a trabajar de gratis¿?

asia

Cita de: J (antes jrsm) en 16 de Mayo de 2011, 22:14:52 PM
Yo voy a llevar todo lo q se le ha ido ocurriendo a la gente, o lo q les han ido diciendo, sobre todo para los q somos nuevos en el SEXCAM, me imagino q tendrán unos archivos con todos los datos de cada uno.
Yo x si acaso me llevo: dni (siempre), título (como siempre, x increíble q parezca), tarjeta del colegio (x si la quieren para algo, xq es del colegio d badajoz), tarjeta de la seguridad social, cartilla bancaria (aunque espero q no me tengan q pagar), y otros documentos q sí me dijeron q tenía q llevar para pedir la excedencia.

J, si eres socio del Real Madrid no se te olvide llevarte el carnet que por lo visto te dejan librar los dias que juega con el Barça.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: anitaAB en 17 de Mayo de 2011, 00:07:28 AM
no es por na... pero lo superprincipal... son los datos bancarios!!!! o vais a trabajar de gratis¿?
anita cuando digo las siglas C.C.C. me refiero al codigo de cuenta cliente de tu libreta bancaria para que te hagan el ingreso de tu nomina,,,,y no me referia a los cursos CCC jajajaja :loool: :loool: :loool:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: sanarpi en 16 de Mayo de 2011, 23:42:38 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 16 de Mayo de 2011, 22:47:58 PM
oye J yo nunca he currado en el hosp de talavera y me han pedido una foto...asi que llevatela por si acaso aparte del C.C.C. titulo compulsado, dni compulsado, colegiacion y cartilla de la SS,
Otra vez compulsados? Te harán allí las compulsas?
no claro las compulsas te la hacen alli mismo....por eso estate trankila...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno xicos parexco que algo mas claro tengo la idea donde me quiero irrrrrr,,,,porque mira que lo estoy dudando cogones si un sitio u otro...pero hablando con algun@s me han dejado algo mas claro...y pensandolo bien pues tampoco creo que pase nadaaaaaaaaa,,,pues solo va a ser un año ya que a finales de este hay un concurso de traslado interno y consolidas tu puesto defijo dentro de un año mas o menos...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"