Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

viva la Elite cogones....... :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

UNA PREGUNTA IMPORTANTE...PÀRA  LA GENTE DE TALAVERA ...O SEA LA GENTE QUE SE VAYA INCORPORAR AL HOSP DE NUESTRA SEÑORA DEL PRADO DE TALAVERA,,,CUANDO OS VAIS A INCORPORAR???LO DIGO PORQUE CUANTO MAS NOS INCORPOREMOS MAÑANA MAS PLAZAS DE CESES SALEN Y PODEMOS ELEGIR ENTRE UN MAYOR NUMERO DE OPCIONES...POR LO MENOS QUE NOS PRESENTEMOS UNOS 20 PARA TENER ESE MISMO NUMERO DE OPCIONES, YA SABEIS QUE NO CONTAMOS CON LA GENTE QUE SE QUEDA EN SU SITIO POR HABER COGIDO LA PLAZA,,,,LOS CUALES SON UNOS 23 PERSONS...ASI QUE LOS QUE VENIMOS DE FUERA SOMOS 34,,,,A VER SI NOS PRESENTAMOS TODOS MAÑANA
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Cita de: OMI en 16 de Mayo de 2011, 01:13:33 AM
FELICIDADES....... MUY EMOCIONADO EN ESTE MOMENTO UN ABRAZO..... :drinks: ......VIVA LA ELITE........... :kisses: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Turno de Noche

ELITE ELITE!!!   y mi Asia... que es la más mejor de toa la elite del mundo mundial  (ves como te hago la rosaca pendón...  :kisses:)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

OIDME ELITE DECIDME DONDE OS TOCA, EN QUE SERVICIO OS HAN UBICADO FALE....JODER COMO OS EXTRAÑO COGONES :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :13:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Medicina interna (con dos cojones)

Turno, que te has tomao? Tu último mensaje es en serio? Trastorno de la personalidad?

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

asia

Cita de: Turno 3.0 en 16 de Mayo de 2011, 10:18:00 AM
ELITE ELITE!!!   y mi Asia... que es la más mejor de toa la elite del mundo mundial  (ves como te hago la rosaca pendón...  :kisses:)

Turnico cariño mio, que voy a decirte yo que no te haya dicho antes,  :tears: ..... ¡¡Perdida, barriobajera !! jajajaja. Me cagüen, no se os ocurra desaparecer cuando os vayais por ahí. Recordar que tengo cantidad de información de vosotr@s y que soy peor que yo.mismo. Un besico gordismo para mi turno y para todos y suerte para mañana  :88:

Turno de Noche

#10647
Cita de: yo.mismo en 16 de Mayo de 2011, 10:51:00 AM
Medicina interna (con dos cojones)

Turno, que te has tomao? Tu último mensaje es en serio? Trastorno de la personalidad?

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

Poca cosa... porque mi sistema gstrointestinal me ha declarado la guerra oficialmente desde hace media hora (coincidiendo curiosamente cuando he hablao con RRHH de alcazar)... así que no he podido tomar náaaaaaaa
Por otro lado... que no os engañen las apariencias.. que la que mejor me cae es asia, que es sincera . El resto... bueno, tampoco estais mal , teneis vuestro "aquel".  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

pero si tienes envidia, diré que para mi señor oscuro tengo tambien mis cosillas (eso cuando no se escojona de mí con vena hinchada y rojo a lo demonio)  :dedainlangue:
que por cierto, te has ganado la tumbona.... hablamos ahora de las cerveza y otros menesteres??? 
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 16 de Mayo de 2011, 00:13:39 AM
Corrección... desde mañana ...  :srougit:

Y siendo estrictos... hasta q no nos incorporemos no.... Es decir, hoy nos da un juenque y nos morimos sin ser propietarios...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: asia en 16 de Mayo de 2011, 10:57:08 AM
Cita de: Turno 3.0 en 16 de Mayo de 2011, 10:18:00 AM
ELITE ELITE!!!   y mi Asia... que es la más mejor de toa la elite del mundo mundial  (ves como te hago la rosaca pendón...  :kisses:)

Turnico cariño mio, que voy a decirte yo que no te haya dicho antes,  :tears: ..... ¡¡Perdida, barriobajera !! jajajaja. Me cagüen, no se os ocurra desaparecer cuando os vayais por ahí. Recordar que tengo cantidad de información de vosotr@s y que soy peor que yo.mismo. Un besico gordismo para mi turno y para todos y suerte para mañana  :88:
Yo creo que eso si me lo habias dicho...   como no empieces a insultarme en inglés creo que irremediablemente te vas a repetir...  :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Cita de: yo.mismo en 16 de Mayo de 2011, 10:51:00 AM
Medicina interna (con dos cojones)

Turno, que te has tomao? Tu último mensaje es en serio? Trastorno de la personalidad?

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

No jodas este momento tan bonito yo.mismo que eres un poco celoso. Ah y enhorabuena. Yo he trabajado mucho tiempo allí y se trabaja bien, más que nada porque no paras jajajaja. No en serio a mi la experiencia me gusto mucho. Saludos (jejeje)

"J"

Cita de: enfermerapedia en 16 de Mayo de 2011, 01:10:20 AM
HOLA , SABEIS SI ALGUIEN RENUNCIA ALA PLAZA MAÑANA , ¿AVISARIAN A LOS DE LA RESERVA MAÑANA MISMO, O SE ESPERARIAN UN MES ?. GRACIAS . SOY LA TERCERA Y ESTOY UN POCO NERVIOSA ,

Yo creo q d todas todas se esperarán al último día. No creo q nadie vaya a renunciar explícitamente, además tendría q hacer un escrito, para darle oficialidad al tema...
Habrá q seguir esperando, igual alguien tendrá la buena idea d anunciar q renuncia, como algunas lo hicieron antes del acto.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Ala, una que se va a renunciar a su peac...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Vallarta guapetona, haber si hay una renuncia para tí, me alegraria un montón en serio. Si me entero de algo te informo. Besicos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

YO HASTA MAÑANA NO PUEDO RENUNCIAR, KE PUTADA AKI ES FESTIVO,,,PERO KE VAMOS MAÑANA RENUNCIO A MI PEAC CON FECHA DEL 16 Y ME INCORPORO AL OTRO SITIO
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: OMI en 16 de Mayo de 2011, 01:13:33 AM
FELICIDADES....... MUY EMOCIONADO EN ESTE MOMENTO UN ABRAZO..... :drinks: ......VIVA LA ELITE........... :kisses: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es q se t nota emocionado... je je, anda, quítate esa lagrimilla y ponte las gafas...
Yo pienso en el momento firma de mañana y me pongo
MÁS NERVIOSO Q PINOCHO EN EL POLÍGRAFO
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

j CUANDO TE INCORPORAS A TOLEDO???
A VER SI TE PASAS POR TALAVERA JOIO
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 16 de Mayo de 2011, 11:04:05 AM
Ala, una que se va a renunciar a su peac...

Eres más valiente... Juana Sinmiedo!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

J, que bicho eres pero has estado muy acertado con el detalle de las gafas de Omi. Un beso OMI por aguantarnos tanto,...

miri99

Hola compañeros!! MUchas gracias por resolverme todas las dudas y ayudarnos tanto. Mañana es el gran dia, sólo os digo que cambié las vacaciones para llegar a casa ayer por la noche pq sabia que si decis que salia publicado el listado hoy era que salia publicado  :thumbup:
Un saludo