Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: yo.mismo en 13 de Mayo de 2011, 22:48:20 PM
Cita de: Turno 3.0 en 13 de Mayo de 2011, 20:02:26 PM
Hombre... que digo yo.... que si quieres hacer méritos para algo más....  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: (digamos sombrilla, cervecita fría, colchoneta para la psici... hablamos si eso...  :occ:)

Eso no lo había pensado.. :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:. Habrá que estudiarlo

saludos

O habrá q ganárselo ya allí in situ.mismo...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 13 de Mayo de 2011, 23:28:28 PM
Y yo además de quitarme las gafas que hago??? Lo retransmito por el iPhone o la barbacoa que se me da genial...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, con lo q me flipa hacer ventosa mientras no paran d traer los choricitos, la pancetita, las chuletitas, los morunos........................
FECHA Y SITIO YA!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 14 de Mayo de 2011, 09:01:03 AM
oye sabeis cuantas plazasse van a ofertar el primer dia en el hosp de talavera......a mime han dicho ke seran unos diez mas o menos las personas que cesaran,,y se que dos de ellos pertenecen a urgencias y uci....si podeis ayudar en algo mas os lo agradeceria

Y cómo van a tener una cifra predeterminada d interinos a cesar sin saber cuántos nuevos propietarios se van a presentar, q se supone q son los q van a manejar los tiempos...? (ay, q cansancio d pregunta...).
Y qué manera d cambiar d tema, no? Si es q valemos pa un roto y pa otro más grande...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 14 de Mayo de 2011, 09:05:32 AM
weno por mi parte yo no voy a llevar costillos ni costillas,,,,aunque alguna morcilla, chorizos y salchichones de mi matanza los lllevare para asarla en la barbacoa....yo pongo la carne xicasssss,,,ahora kien es la que pone el pescadooooo jajajaj :loool: :loool: :loool:

No creo q falte pescado... ni marisco!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Xena en 14 de Mayo de 2011, 15:26:18 PM
Por casualidad se ha incorporado alguien en puertollano.... :17: :17: :17:

Hoy sábado? Incorporarse alguien sin haber salido el nombramiento??? Xena... hay q ver q eres una adelantada, eh!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

noah

Cita de: jevita en 14 de Mayo de 2011, 18:59:24 PM
y nadie sabe la lista de interinos de toledo? aparte de esos primeros puestos en las resis????
:dubbio:
Pues por lo que se ve... nadie sabe nada :dubbio:

vvrr04

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 14 de Mayo de 2011, 18:17:08 PM
Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 14 de Mayo de 2011, 09:47:14 AM
Ertena creo que cesan las plazas según los que nos presentemos el 1º día, es decir si nos presentamos 10, cesan 10, pero si nos presentamos todas las plazas que hay para ese hospi, cesan todos el 1º día.


muchas gracias....yo creo que sera asi....



Cita de: vvrr04 en 14 de Mayo de 2011, 14:30:56 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 14 de Mayo de 2011, 09:01:03 AM
oye sabeis cuantas plazasse van a ofertar el primer dia en el hosp de talavera......a mime han dicho ke seran unos diez mas o menos las personas que cesaran,,y se que dos de ellos pertenecen a urgencias y uci....si podeis ayudar en algo mas os lo agradeceria
YO TENGO LA LISTA DE CESES PERO ES MUY RELATIVO PORQUE DEPENDES DE LA GENTE QUE VAYA ESE DIA Y TENGA MAS PUNTOS QUE TU O NO Y DE LO QUE ELIJAN PERO SI LOS SITIOS DONDE MÁS HUECOS HAY ES EN URGENCIAS Y MI LAS DOS SON CAOTICAS PERO BUENO YO ESTOY EN URGENCIAS QUE VOY A DECIR



cogones pues dimelo por privi cuales son las plazas que se ofertan...pero de todas las plantas....anda dimelo y tu te quedas entonces en urgencias???

EL PRIMERO ES DE UCI, 2º DE PEDRIATRIA, 3º DE URGENCIAS Y EL 8º TB PERO NO ME LO SE DE MEMORIA Y NO LO TENGO AQUI, Y YO NO ME QUEDO HE COGIDO EN TOLEDO Y NO ME VAN A DAR COMISION

TENA TALAVERA (EX ERTENA)


EL PRIMERO ES DE UCI, 2º DE PEDRIATRIA, 3º DE URGENCIAS Y EL 8º TB PERO NO ME LO SE DE MEMORIA Y NO LO TENGO AQUI, Y YO NO ME QUEDO HE COGIDO EN TOLEDO Y NO ME VAN A DAR COMISION
[/quote]


Y EL 9º TB CREO QUE ES DE URGENCIAS...LA DEL 1º SABIA QUE ERA DE UCI PORQUE SE QUIEN ES....PERO DIME LAS POSICIONES 4º,5º,6º,7º,10º, ...GRACIAS POR ADELANTADO...
Y TU AUNQUE TE VAYAS A TOLEDO, TRANKIL@ PORQUE SABES QUE VAN A SER 4 MESES MAS O MENOS,,,,ESTARAS ALLI EL VERANITO, Y LUEGO TE VIENES PARA TALAVERA CON TU COMISION, LO SE DE BUENA TINTA,,QUE LAS COMISIONES INTERNAS SE DARAN A PARTIR DE QUE PASE O TERMINE EL VERANO,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

la 4ª es de uvi, la 6ª creo que esta en consulta de gine la 7ª esta en pediatria pero no te confies el viernes renunciaron 3 personas uno de ellos hace el 11 de la lista que esta en salud mental y otras 2 personas mas que no aparecen en la lista asi que ofreceran esos puestos una de esas 2 personas es la enfermera de paliativos y la otra no se donde esta.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#10609
hola pa.. kete jejejej,,cuanto tiempo, joio,,,muchas gracias por tu info,,,, y tu entonces que me aconsejas que elija?? se que eligen  2-3  personas antes que yo en el dia que nos incorporemo(17 de mayo) si es que nos incorporamos el 1 er dia, pero claro no se que haran los demas....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

es complicado, yo si estuviera en tu situacion iria el primer dia y el servicio depende del interino que despaces, pero quizas os den a elegir entre los puestos de los interinos que cesen, no se si me explico.

mjfr

Hola chic@s: Llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero nunca escribo nada . Ahora tengo una pregunta que haceros. Si yo cogo plaza en el mismo hospital en el que trabajo, cuando tengo que renunciar a mi contrato?. Y donde me tengo que dirigir el martes a la direccion de enfermeria del Virgen de la Salud a personal o donde? Muchas gracias.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: mjfr en 15 de Mayo de 2011, 20:31:25 PM
Hola chic@s: Llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero nunca escribo nada . Ahora tengo una pregunta que haceros. Si yo cogo plaza en el mismo hospital en el que trabajo, cuando tengo que renunciar a mi contrato?. Y donde me tengo que dirigir el martes a la direccion de enfermeria del Virgen de la Salud a personal o donde? Muchas gracias.
si estas  interina, en comision de servicio o cumpliendo un contrato temporal  debes de renunciar el mismo dia en que salga publicado en el docm, y al dia siguiente incorporarte a tu plaza plasmando tu firma....y claro en toledo creo que tienes que ir primero a direccion enferm a la plaza y luego a RRHH para entregar la documentacion,,,esto último creo que sera asi...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

lolotil

Hola a todos, teneis algún modelo de renuncia, os lo agredeceria mucho, se que habia uno en las descargas pero ya no esta y támpoco esta en las estadisticas:GRACIAS. :21fiesta:

mjfr

  OK Muchas Gracias. Otra pregunta. Cuando haces la renuncia, la entregas el mismo día, al dia siguiente o tienes que avisar de que renuncias a tu contrato eventual porque ha salido publicado el DOCM  donde dice que coges plaza? y donde entregas la renuncia?

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: lolotil en 15 de Mayo de 2011, 21:50:24 PM
Hola a todos, teneis algún modelo de renuncia, os lo agredeceria mucho, se que habia uno en las descargas pero ya no esta y támpoco esta en las estadisticas:GRACIAS. :21fiesta:
lolotil, tienes que ir a la zona de descargas y donde te pone buscar debes  poner solo la palabra siguiente " renuncia" y ya te sale solito es de omi,,,te lo digo porque lo acabo de hacer ahora mismo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: mjfr en 15 de Mayo de 2011, 22:12:47 PM
  OK Muchas Gracias. Otra pregunta. Cuando haces la renuncia, la entregas el mismo día, al dia siguiente o tienes que avisar de que renuncias a tu contrato eventual porque ha salido publicado el DOCM  donde dice que coges plaza? y donde entregas la renuncia?
la renuncia la presentas en RRHH del hosp donde estes contratada, y la puedes hacer el mismo dia en que salga publicada o sea mañana mismo haces la renuncia ya que dicen que se publica mañana en el docm
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

mjfr

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 15 de Mayo de 2011, 22:15:28 PM
Cita de: mjfr en 15 de Mayo de 2011, 22:12:47 PM
  OK Muchas Gracias. Otra pregunta. Cuando haces la renuncia, la entregas el mismo día, al dia siguiente o tienes que avisar de que renuncias a tu contrato eventual porque ha salido publicado el DOCM  donde dice que coges plaza? y donde entregas la renuncia?
la renuncia la presentas en RRHH del hosp donde estes contratada, y la puedes hacer el mismo dia en que salga publicada o sea mañana mismo haces la renuncia ya que dicen que se publica mañana en el docm

Ok Ya la ultima pregunta. En el modelo de renuncia que hay en descargas en la ultima parte donde dice " renuncia al nombramiehnto que tenia suscrito con el " se refiere al hospital No?

"J"

Hospital y/o Gerencia donde estás contratada. D todas formas, como va a ser todo en el mismo sitio, cuando vayas a firmar diles q estás allí con un contrato eventual (o el q sea), q t cesen directamente. O q t digan qué es lo q tienes q hacer, llévate el escrito q t has descargado relleno x si acaso.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

clexane40

Todos los interinos que conozco de toledo de la otra ope y auxiliares de esta ope han renunciado el DIA de la incorporación pero con fecha del DIA de la publicación....