Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 13 de Mayo de 2011, 19:52:42 PM
Pues yo tengo una tranquilidad en tó mi cuerpo que no se puede ni aguantar.

Tranqui, turno, que no necesitaré hacer nada más para la tumbona. :occ:

Saludos
Hombre... que digo yo.... que si quieres hacer méritos para algo más....  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: (digamos sombrilla, cervecita fría, colchoneta para la psici... hablamos si eso...  :occ:)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Vero_enf

Han colgado la lista de plazas que se van a ofertar en el acto público y la forma de petición en la web de la UGT del Hospital de Guadalajara, http://fspugtguadalajara.es hay un documento con la lista de plazas y la explicación del proceso, me lo acaban de enviar a mi, es por si a alguien le interesa. Mucha suerte.

isisdue

Cita de: Vero_enf en 13 de Mayo de 2011, 20:27:00 PM
Han colgado la lista de plazas que se van a ofertar en el acto público y la forma de petición en la web de la UGT del Hospital de Guadalajara, http://fspugtguadalajara.es hay un documento con la lista de plazas y la explicación del proceso, me lo acaban de enviar a mi, es por si a alguien le interesa. Mucha suerte.
Pues muchas gracias, es genial lo rapido que va este foro.
Por cierto, que significa refuerzo? Será lo que aquí llamamos correturnos, que es que cada día te toca en un sitio y te lo dicen cuando llegas a trabajar cada dia?
Que chungo elegir plaza sin saber horarios, turnos, que tal rollo hay en cada sitio... Es dejar al azar cosas muy importantes, pero...

nurseguada11

Cita de: Vero_enf en 13 de Mayo de 2011, 20:27:00 PM
Han colgado la lista de plazas que se van a ofertar en el acto público y la forma de petición en la web de la UGT del Hospital de Guadalajara, http://fspugtguadalajara.es hay un documento con la lista de plazas y la explicación del proceso, me lo acaban de enviar a mi, es por si a alguien le interesa. Mucha suerte.

MUCHAS GRACIAS :13:

Vero_enf

Cita de: isisdue en 13 de Mayo de 2011, 20:49:09 PM
Cita de: Vero_enf en 13 de Mayo de 2011, 20:27:00 PM
Han colgado la lista de plazas que se van a ofertar en el acto público y la forma de petición en la web de la UGT del Hospital de Guadalajara, http://fspugtguadalajara.es hay un documento con la lista de plazas y la explicación del proceso, me lo acaban de enviar a mi, es por si a alguien le interesa. Mucha suerte.
Pues muchas gracias, es genial lo rapido que va este foro.
Por cierto, que significa refuerzo? Será lo que aquí llamamos correturnos, que es que cada día te toca en un sitio y te lo dicen cuando llegas a trabajar cada dia?
Que chungo elegir plaza sin saber horarios, turnos, que tal rollo hay en cada sitio... Es dejar al azar cosas muy importantes, pero...

Refuerzo es que cada día vas a cubrir un hueco distinto en el hospital en función de las necesidades y de la falta de personal en un sitio u otro, basicamente, que cada día estas en un sitio en un turno distinto, yo estaba de refuerzo y tiene su parte mala, cada dia un sitio y su parte buena, al no tener sitio no llevas pacientes especificos y no tienes la misma responsabilidad que en una planta, cuanda acabas te vas.

yo.mismo

Cita de: Turno 3.0 en 13 de Mayo de 2011, 20:02:26 PM
Hombre... que digo yo.... que si quieres hacer méritos para algo más....  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: (digamos sombrilla, cervecita fría, colchoneta para la psici... hablamos si eso...  :occ:)

Eso no lo había pensado.. :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:. Habrá que estudiarlo

saludos

OMI

Y yo además de quitarme las gafas que hago??? Lo retransmito por el iPhone o la barbacoa que se me da genial...

Turno de Noche

es ke lo de las gafas fue genial....   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
adjudicada la barbacoa
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Cita de: Turno 3.0 en 13 de Mayo de 2011, 14:44:13 PM
Te juegas la tumbona en la publicación del lunes.... si publica el docm, te la has ganado.
Si no publica, hablaremos de nuevas formas de ganarte la plaza en la quedada.
Saludos
Eso plaza es un regalo, ya sabemos de buena tinta de calamar que sale el lunes.

ladecaceres

Cita de: asia en 13 de Mayo de 2011, 18:56:42 PM
Yo me estoy pensando sí ir precisamente por lo de aguantarte pero si van haber costillos,... :whistling: :whistling:.
Bueno ya falta menos, madre mia que nervios. Esto de coger la plaza esta muy bien pero vamos a terminar "atacaos".
Y dale con los costillos, miedo me das :wacko: :wacko: :wacko:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

oye sabeis cuantas plazasse van a ofertar el primer dia en el hosp de talavera......a mime han dicho ke seran unos diez mas o menos las personas que cesaran,,y se que dos de ellos pertenecen a urgencias y uci....si podeis ayudar en algo mas os lo agradeceria
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno por mi parte yo no voy a llevar costillos ni costillas,,,,aunque alguna morcilla, chorizos y salchichones de mi matanza los lllevare para asarla en la barbacoa....yo pongo la carne xicasssss,,,ahora kien es la que pone el pescadooooo jajajaj :loool: :loool: :loool:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11

Ertena creo que cesan las plazas según los que nos presentemos el 1º día, es decir si nos presentamos 10, cesan 10, pero si nos presentamos todas las plazas que hay para ese hospi, cesan todos el 1º día.

vvrr04

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 11 de Mayo de 2011, 23:16:29 PM
ahora la putada es otra cosa,,,pero solo afecta a la gente que venga al hospital de talavera,,,porque el 16 es festivo aki en talavera con sus ferias de mayo...asi que a los que somos de la misma gerencia del hospital o de primaria de talavera, nos jode un poco porque tenemos que rechazar al contrato kien lo tenga de interino o cualquier contrato vinculante, para despues al dia siguiente firmar tu plaza de fijo"  en el hosp de talavera,,,asi que xicos hasta el 18 no nos incorporamos.....parece que somos de las canarias un dia despues

TENIAS QUE HABER RENUNCIADO EL 13 CON FECHA DEL 16 ASI LO HA ECHO LA GENTE AKI

vvrr04

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 14 de Mayo de 2011, 09:01:03 AM
oye sabeis cuantas plazasse van a ofertar el primer dia en el hosp de talavera......a mime han dicho ke seran unos diez mas o menos las personas que cesaran,,y se que dos de ellos pertenecen a urgencias y uci....si podeis ayudar en algo mas os lo agradeceria

YO TENGO LA LISTA DE CESES PERO ES MUY RELATIVO PORQUE DEPENDES DE LA GENTE QUE VAYA ESE DIA Y TENGA MAS PUNTOS QUE TU O NO Y DE LO QUE ELIJAN PERO SI LOS SITIOS DONDE MÁS HUECOS HAY ES EN URGENCIAS Y MI LAS DOS SON CAOTICAS PERO BUENO YO ESTOY EN URGENCIAS QUE VOY A DECIR

Xena

Por casualidad se ha incorporado alguien en puertollano.... :17: :17: :17:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#10596
Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 14 de Mayo de 2011, 09:47:14 AM
Ertena creo que cesan las plazas según los que nos presentemos el 1º día, es decir si nos presentamos 10, cesan 10, pero si nos presentamos todas las plazas que hay para ese hospi, cesan todos el 1º día.


muchas gracias....yo creo que sera asi....



Cita de: vvrr04 en 14 de Mayo de 2011, 14:30:56 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 14 de Mayo de 2011, 09:01:03 AM
oye sabeis cuantas plazasse van a ofertar el primer dia en el hosp de talavera......a mime han dicho ke seran unos diez mas o menos las personas que cesaran,,y se que dos de ellos pertenecen a urgencias y uci....si podeis ayudar en algo mas os lo agradeceria
YO TENGO LA LISTA DE CESES PERO ES MUY RELATIVO PORQUE DEPENDES DE LA GENTE QUE VAYA ESE DIA Y TENGA MAS PUNTOS QUE TU O NO Y DE LO QUE ELIJAN PERO SI LOS SITIOS DONDE MÁS HUECOS HAY ES EN URGENCIAS Y MI LAS DOS SON CAOTICAS PERO BUENO YO ESTOY EN URGENCIAS QUE VOY A DECIR



cogones pues dimelo por privi cuales son las plazas que se ofertan...pero de todas las plantas....anda dimelo y tu te quedas entonces en urgencias???
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

jevita

y nadie sabe la lista de interinos de toledo? aparte de esos primeros puestos en las resis????
:dubbio:

clexane40

Cita de: vvrr04 en 14 de Mayo de 2011, 14:26:15 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 11 de Mayo de 2011, 23:16:29 PM
ahora la putada es otra cosa,,,pero solo afecta a la gente que venga al hospital de talavera,,,porque el 16 es festivo aki en talavera con sus ferias de mayo...asi que a los que somos de la misma gerencia del hospital o de primaria de talavera, nos jode un poco porque tenemos que rechazar al contrato kien lo tenga de interino o cualquier contrato vinculante, para despues al dia siguiente firmar tu plaza de fijo"  en el hosp de talavera,,,asi que xicos hasta el 18 no nos incorporamos.....parece que somos de las canarias un dia despues

TENIAS QUE HABER RENUNCIADO EL 13 CON FECHA DEL 16 ASI LO HA ECHO LA GENTE AKI




Que nooooo....renuncia el 17 con fecha de 16....

"J"

Cita de: Vero_enf en 13 de Mayo de 2011, 22:19:51 PM
Cita de: isisdue en 13 de Mayo de 2011, 20:49:09 PM
Cita de: Vero_enf en 13 de Mayo de 2011, 20:27:00 PM
Han colgado la lista de plazas que se van a ofertar en el acto público y la forma de petición en la web de la UGT del Hospital de Guadalajara, http://fspugtguadalajara.es hay un documento con la lista de plazas y la explicación del proceso, me lo acaban de enviar a mi, es por si a alguien le interesa. Mucha suerte.
Pues muchas gracias, es genial lo rapido que va este foro.
Por cierto, que significa refuerzo? Será lo que aquí llamamos correturnos, que es que cada día te toca en un sitio y te lo dicen cuando llegas a trabajar cada dia?
Que chungo elegir plaza sin saber horarios, turnos, que tal rollo hay en cada sitio... Es dejar al azar cosas muy importantes, pero...

Refuerzo es que cada día vas a cubrir un hueco distinto en el hospital en función de las necesidades y de la falta de personal en un sitio u otro, basicamente, que cada día estas en un sitio en un turno distinto, yo estaba de refuerzo y tiene su parte mala, cada dia un sitio y su parte buena, al no tener sitio no llevas pacientes especificos y no tienes la misma responsabilidad que en una planta, cuanda acabas te vas.

Vamos, lo q viene siendo un señor mojón...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"