Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: anitaAB en 12 de Mayo de 2011, 09:20:33 AM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 11 de Mayo de 2011, 23:17:08 PM
turnito mi niña,,,ke pases un felix dia con tu niño....japy berdey tu yu..muak



Joer Erte... yo agobía porque voy a faltar a inglés probablemente estos últimos 15 días... y tengo aquí a mano un profe cojonudo...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
para que tu veas xikilla,,,si es ke se nota ke tengo raices anglosajonas jajajjajajajajajja....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Razar en 12 de Mayo de 2011, 09:25:18 AM
Ertena si quieres incorporarte el 17, firma mañána el cese con fecha del 16 de mayo., por cierto no se sabe nada de las comisiones y estamos a 4 días, yo he llamado y me han dicho que hable con la gerencia a la que voy después de la publicación, el día 16, alguien ha hablado con personal del hospital de Toledo?????
lo siento razar pero no me fio de tu idea,,,de cesar mañana con fecha del 16,,,y si luego no sale y me quedo en el paro...pero muchas gracias por tu comentario...
Cita de: clexane40 en 11 de Mayo de 2011, 23:52:48 PM
:drinks:
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 11 de Mayo de 2011, 23:16:29 PM
ahora la putada es otra cosa,,,pero solo afecta a la gente que venga al hospital de talavera,,,porque el 16 es festivo aki en talavera con sus ferias de mayo...asi que a los que somos de la misma gerencia del hospital o de primaria de talavera, nos jode un poco porque tenemos que rechazar al contrato kien lo tenga de interino o cualquier contrato vinculante, para despues al dia siguiente firmar tu plaza de fijo"  en el hosp de talavera,,,asi que xicos hasta el 18 no nos incorporamos.....parece que somos de las canarias un dia despues

Siendo interino puedes rechazar el 17 pero con fecha del dia 16....
no ves eso si me parece buena idea,,,,lo preguntare hoy mismo en la gerencia de atencion primaria....a ver si puede serç
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

clexane40

Mis Compañeras auxis lo han hecho así...

salinas

Cita de: clexane40 en 12 de Mayo de 2011, 11:12:45 AM
Mis Compañeras auxis lo han hecho así...
te refieres a las de talavera no?  que también era festivo el día que publicaron lo suyo

ladecaceres

Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 16:17:59 PM
Cita de: ladecaceres en 11 de Mayo de 2011, 15:53:14 PM
Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 11:32:24 AM
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: mañana vuelvo a pensar en esto... que hoy es el cumple de mi peque y me necesita....

Vamos a ver que pasa aquí, quiero caras sonrientes.
FELICIDADES para tu pequeño, dale un achuchón fuerte de mi parte. :kisses: :kisses:
o tambien... podeis coger un finde, venir por tierras conquinas... y darle el achuchon en persona... ke digo yo...  :whistling: :whistling:
Mmmmmmmm pues eso no lo descarto, que tengo mogollón de ganas de conocer Cuenca y al final por una cosa o por otra siempre tiramos para otro lado.

ladecaceres

Cita de: Xena en 11 de Mayo de 2011, 16:32:21 PM
Cita de: asia en 11 de Mayo de 2011, 00:47:28 AM
Venga animaros chic@s. Ya vereis como al final cuando pase un tiempo y esteis en casa ni os acordais de que estuvisteis fuera.

el miedo que yo tengo es que no se cuando voy a estar en casa, solo pensar en el dia que me tenga que despedir de mis niños,,,sinceramente ahora si me planteo lo de renunciar o no???????????? lo estoy psando fatal
Conseguir una plaza no es nada fácil, ya habrá soluciones. Yo estoy igual que tu y en ningún momento se me ha ocurrido renunciar.
Suerte y mucho ánimo.
:kisses:

clexane40

Cita de: sanarpi en 12 de Mayo de 2011, 11:39:28 AM
Cita de: clexane40 en 12 de Mayo de 2011, 11:12:45 AM
Mis Compañeras auxis lo han hecho así...
te refieres a las de talavera no?  que también era festivo el día que publicaron lo suyo

No..a las de Toledo....pero si eres interino y te quedas en Talavera haces eso.. El mismo 17 rechazas primero con fecha 16 luego firmas la incorporación (te piden copia de la renuncia) y luego a subdireccion

salinas

Cita de: clexane40 en 12 de Mayo de 2011, 13:51:19 PM
Cita de: sanarpi en 12 de Mayo de 2011, 11:39:28 AM
Cita de: clexane40 en 12 de Mayo de 2011, 11:12:45 AM
Mis Compañeras auxis lo han hecho así...
te refieres a las de talavera no?  que también era festivo el día que publicaron lo suyo

No..a las de Toledo....pero si eres interino y te quedas en Talavera haces eso.. El mismo 17 rechazas primero con fecha 16 luego firmas la incorporación (te piden copia de la renuncia) y luego a subdireccion
ok, gracias

Turno de Noche

Cita de: ladecaceres en 12 de Mayo de 2011, 13:40:09 PM
Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 16:17:59 PM
Cita de: ladecaceres en 11 de Mayo de 2011, 15:53:14 PM
Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 11:32:24 AM
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: mañana vuelvo a pensar en esto... que hoy es el cumple de mi peque y me necesita....

Vamos a ver que pasa aquí, quiero caras sonrientes.
FELICIDADES para tu pequeño, dale un achuchón fuerte de mi parte. :kisses: :kisses:
o tambien... podeis coger un finde, venir por tierras conquinas... y darle el achuchon en persona... ke digo yo...  :whistling: :whistling:
Mmmmmmmm pues eso no lo descarto, que tengo mogollón de ganas de conocer Cuenca y al final por una cosa o por otra siempre tiramos para otro lado.
Pues pon fecha... que yo pongo casa, cuna, potitos y pañales... ya sabes... que sois bien recibidos tu y señor costillo (amen de la costillita) por tierras conquinas...  :kisses: :kisses: :kisses:

Y a los de la "elite" Idem, Idem; idem... Juntos en quedada o por separao... que os echo de menos jodios...  :love:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Eso está hecho, ya veremos como cuadramos fecha. :kisses:

"J"

Cita de: guacho en 11 de Mayo de 2011, 15:30:00 PM
hay algun documento para pedir la excedencia por incompatibilidad?

En la web del CHT tienes un modelo oficial, pero te faltarían muchos datos. Es suficiente un escrito inventado x ti solicitándola, y si puedes justificarla mejor q mejor.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 16:17:59 PM
Cita de: ladecaceres en 11 de Mayo de 2011, 15:53:14 PM
Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 11:32:24 AM
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: mañana vuelvo a pensar en esto... que hoy es el cumple de mi peque y me necesita....

Vamos a ver que pasa aquí, quiero caras sonrientes.
FELICIDADES para tu pequeño, dale un achuchón fuerte de mi parte. :kisses: :kisses:
o tambien... podeis coger un finde, venir por tierras conquinas... y darle el achuchon en persona... ke digo yo...  :whistling: :whistling:

Q digo yo q esto ya estaba planteado, no? Pero viendo q su hermanito es un simulador, cual usuario d la sanidad pública cualquiera, no tuvo mucho éxito... Eso sí, ya se me están ocurriendo otras ideas...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

trankila turnito yo tambien os exo de menos xicosssss...por eso de la elite...ke semos pokitos cogemos en cualquier lado......
ah y por cierto lo he preguntado lo de festividad en talavera el 16 y puedes hacerlo el renunciar el dia 17 con fecha del 16 y luego irte al hosp  y firmar ese dia tb la incorporacion
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Gente, en el hilo de "próxima parada: Toledo" he colgado una encuesta sobre la influencia d la incorporación (y d las comisiones) antes de las elecciones. Más q nada x curiosidad, xq son cienes las veces q he leido sobre la conveniencia d q fuera antes y tal.
Ya sabeis q es totalmente anónima, y q solo se puede votar una vez, aunque se puede cambiar ese voto, x si os arrepentís.
Gracias x participar.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 12 de Mayo de 2011, 13:56:19 PM
Cita de: ladecaceres en 12 de Mayo de 2011, 13:40:09 PM
Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 16:17:59 PM
Cita de: ladecaceres en 11 de Mayo de 2011, 15:53:14 PM
Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 11:32:24 AM
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: mañana vuelvo a pensar en esto... que hoy es el cumple de mi peque y me necesita....

Vamos a ver que pasa aquí, quiero caras sonrientes.
FELICIDADES para tu pequeño, dale un achuchón fuerte de mi parte. :kisses: :kisses:
o tambien... podeis coger un finde, venir por tierras conquinas... y darle el achuchon en persona... ke digo yo...  :whistling: :whistling:
Mmmmmmmm pues eso no lo descarto, que tengo mogollón de ganas de conocer Cuenca y al final por una cosa o por otra siempre tiramos para otro lado.
Pues pon fecha... que yo pongo casa, cuna, potitos y pañales... ya sabes... que sois bien recibidos tu y señor costillo (amen de la costillita) por tierras conquinas...  :kisses: :kisses: :kisses:

Y a los de la "elite" Idem, Idem; idem... Juntos en quedada o por separao... que os echo de menos jodios...  :love:

Yo me levantaría tempranito a preparar tortitas, tostadas de tomate y jamón, zumitos variados...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

J, me apunto al desayuno.

anitaAB

CHIQUILLOS ELITISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sois más salaos que las anchoas de Santoña! me apunto al desayuno, a ir pa Cuenca (que no a mirarla desde la lejanía...) y a los  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

ladecaceres

Cita de: J (antes jrsm) en 12 de Mayo de 2011, 20:37:45 PM
Cita de: Turno 3.0 en 12 de Mayo de 2011, 13:56:19 PM
Cita de: ladecaceres en 12 de Mayo de 2011, 13:40:09 PM
Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 16:17:59 PM
Cita de: ladecaceres en 11 de Mayo de 2011, 15:53:14 PM
Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 11:32:24 AM
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: mañana vuelvo a pensar en esto... que hoy es el cumple de mi peque y me necesita....

Vamos a ver que pasa aquí, quiero caras sonrientes.
FELICIDADES para tu pequeño, dale un achuchón fuerte de mi parte. :kisses: :kisses:
o tambien... podeis coger un finde, venir por tierras conquinas... y darle el achuchon en persona... ke digo yo...  :whistling: :whistling:
Mmmmmmmm pues eso no lo descarto, que tengo mogollón de ganas de conocer Cuenca y al final por una cosa o por otra siempre tiramos para otro lado.
Pues pon fecha... que yo pongo casa, cuna, potitos y pañales... ya sabes... que sois bien recibidos tu y señor costillo (amen de la costillita) por tierras conquinas...  :kisses: :kisses: :kisses:

Y a los de la "elite" Idem, Idem; idem... Juntos en quedada o por separao... que os echo de menos jodios...  :love:

Yo me levantaría tempranito a preparar tortitas, tostadas de tomate y jamón, zumitos variados...
Uff yo no me puedo resistir a un buen dasayuno.

Turno de Noche

Coño, os invito a casa y le agradeceis a "J" el ¿desayuno? ... pues que sepais que si se me dan bien .... (ya sabeis los de la élite, el que en concreto), cocinar se me da genial... y hago unas tortitas de orgasmo.
Anda que no, en el cesped de mi casita... al lado de la piscina.. al solecito , unas tortitas y "J" en toalla....  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Cita de: Turno 3.0 en 13 de Mayo de 2011, 11:52:55 AM
Coño, os invito a casa y le agradeceis a "J" el ¿desayuno? ... pues que sepais que si se me dan bien .... (ya sabeis los de la élite, el que en concreto), cocinar se me da genial... y hago unas tortitas de orgasmo.
Anda que no, en el cesped de mi casita... al lado de la piscina.. al solecito , unas tortitas y "J" en toalla....  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
Calla calla que me emociono y me voy mañana mismo pa Cuenca.