Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioDUE_81

Joder con el terremoto...  :frigna: :frigna:

sherpa

Pide una reducción y trabaja 15 días al mes y si no te apañas planteate otras alternativas pero primero intentalo....
Cita de: Xena en 11 de Mayo de 2011, 16:32:21 PM
Cita de: asia en 11 de Mayo de 2011, 00:47:28 AM
Venga animaros chic@s. Ya vereis como al final cuando pase un tiempo y esteis en casa ni os acordais de que estuvisteis fuera.

el miedo que yo tengo es que no se cuando voy a estar en casa, solo pensar en el dia que me tenga que despedir de mis niños,,,sinceramente ahora si me planteo lo de renunciar o no???????????? lo estoy psando fatal

catax_

Cita de: saboa en 09 de Mayo de 2011, 11:25:13 AM
PARA LOS Q ESTAIS EN LA RESERVA, HE MIRADO D UNO EN UNO LOS Q HAN FIRMADO SESCAM Y ESTAN EN OPE MURCIA , SEGUN LISTADO PUBLICADO EN DICHO FORO,  Y SON 22, DE LOS CUALES HABRA GENTE Q RENUNCIE AL SESCAM POR QUEDARSE EN SU COMUNIDAD . HE DETALLADO ALLI LOS Q SON , POR SI ALGUIEN QUIERE INVESTIGAR. AUNQUE SUPONGO Q LOS Q HAN COGIDO TO-CR -GUA    SERA PARA QUEDARSE, Q SON 4 O 5 , YA Q ESAS SE AGOTARON ANTES
ANIMO
Correrá muxo la lista de reserva??

asia

Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Mayo de 2011, 19:06:30 PM
Joder con el terremoto...  :frigna: :frigna:

¿Lo has notado Sergio? Porque yo vivo en un 2º y lo he notado perfectamente pero es que los del primer piso también. La verdad es que acojona un poco,...  :sbox_church:

Panfilina

Cita de: asia en 11 de Mayo de 2011, 20:03:01 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Mayo de 2011, 19:06:30 PM
Joder con el terremoto...  :frigna: :frigna:

¿Lo has notado Sergio? Porque yo vivo en un 2º y lo he notado perfectamente pero es que los del primer piso también. La verdad es que acojona un poco,...  :sbox_church:
:tears:   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SergioDUE_81

Cita de: asia en 11 de Mayo de 2011, 20:03:01 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Mayo de 2011, 19:06:30 PM
Joder con el terremoto...  :frigna: :frigna:

¿Lo has notado Sergio? Porque yo vivo en un 2º y lo he notado perfectamente pero es que los del primer piso también. La verdad es que acojona un poco,...  :sbox_church:

Y tanto que lo he notado... Se ha movido todo el salón, las cortinas de un lado a otro... y la puerta de entrada ha empezado a temblar...  :wacko:

Hadala

¿¡Me estáis diciendo que en la Mancha hay terremotos!? Ay madre... tendré que alquilar una casa con bunker  :dubbio:

Ánimo a esas mamis que van a hacer un sobreesfuerzo para tener su plaza y su vida familiar, solo es cuestión de tiempo el que cada uno vuelva a su casa o donde decida elegir.

Y Nek, espero que de corazón que con las listas de Madrid puedas llegar a coger plaza... así que sigue tejiendo con empeño!  :amoxi: que nunca se sabe.

asia

Cita de: Panfilina y MiniPan en 11 de Mayo de 2011, 20:06:23 PM
Cita de: asia en 11 de Mayo de 2011, 20:03:01 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Mayo de 2011, 19:06:30 PM
Joder con el terremoto...  :frigna: :frigna:

¿Lo has notado Sergio? Porque yo vivo en un 2º y lo he notado perfectamente pero es que los del primer piso también. La verdad es que acojona un poco,...  :sbox_church:
:tears:   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Gracias guapa. Pero madre mia los de Lorca, pobre gente se habla de 7 muertos. Muchisimo animo para ell@s.


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

por fin tengo otra vez internet
ke tal xicos,,, hace time que no escribo por aki, pero es que las vacaciones son las vacaciones,,y sirve un poco para desconectar...pero teniendo a amigas de aki del foro, que me llaman por si hay algo nuevo de esta ope se agradece un monton,,,,
pues la verdad es que si que realmente saldra el 16 eso si si no hay ningun fallo tecnico,,,,,ya que me lo ha confirmado mi amiga de RRHH que me extrañaba ,,,y claro pues la he tenido que llamar  esta mañana,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ahora la putada es otra cosa,,,pero solo afecta a la gente que venga al hospital de talavera,,,porque el 16 es festivo aki en talavera con sus ferias de mayo...asi que a los que somos de la misma gerencia del hospital o de primaria de talavera, nos jode un poco porque tenemos que rechazar al contrato kien lo tenga de interino o cualquier contrato vinculante, para despues al dia siguiente firmar tu plaza de fijo"  en el hosp de talavera,,,asi que xicos hasta el 18 no nos incorporamos.....parece que somos de las canarias un dia despues
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

turnito mi niña,,,ke pases un felix dia con tu niño....japy berdey tu yu..muak
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

mi mas sincero pesame a la gente de lorca o si hay aki algun miembro de este foro que tenga familiares en lorca...lo siento mucho y les acompaño en el sentimiento...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

saboa

Cita de: Xena en 11 de Mayo de 2011, 16:32:21 PM
Cita de: asia en 11 de Mayo de 2011, 00:47:28 AM
Venga animaros chic@s. Ya vereis como al final cuando pase un tiempo y esteis en casa ni os acordais de que estuvisteis fuera.

el miedo que yo tengo es que no se cuando voy a estar en casa, solo pensar en el dia que me tenga que despedir de mis niños,,,sinceramente ahora si me planteo lo de renunciar o no???????????? lo estoy psando fatal

COMO VAS A RENUNCIAR ANTES D EMPEZAR???   SI LA MEDIA JORNADA TB SE TE QUEDA GRANDE, Q SUPONGO Q PENSARLO SIEMPRE ES PEOR Q HACERLO,  EXCEDENCIA  POR CUIDADO D MENORES, O LA DE CONCILIACION FAMILIAR SI TU MARIDO ES FUNCIONARIO PUBLICO.  Y SI ECONOMICAMENTE ES MUCHO TRASTORNO, BUSCA RESIDENCIAS PRIVADAS , O LO Q SEA,INCLUIDO TRABAJAR EN SUPER....... UN PAR DE AÑOS HASTA LOS TRASLADOS , OTRA ETAPA DE TU VIDA , AUNQUE NO PUDIERAS TRABAJAR COMO ENFERMERA PERO MANTIENES TU PLAZA

clexane40

 :drinks:
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 11 de Mayo de 2011, 23:16:29 PM
ahora la putada es otra cosa,,,pero solo afecta a la gente que venga al hospital de talavera,,,porque el 16 es festivo aki en talavera con sus ferias de mayo...asi que a los que somos de la misma gerencia del hospital o de primaria de talavera, nos jode un poco porque tenemos que rechazar al contrato kien lo tenga de interino o cualquier contrato vinculante, para despues al dia siguiente firmar tu plaza de fijo"  en el hosp de talavera,,,asi que xicos hasta el 18 no nos incorporamos.....parece que somos de las canarias un dia despues

Siendo interino puedes rechazar el 17 pero con fecha del dia 16....

nurse29

Los que sois de fuera de Castiilla La Mancha también os incorporareis el prmer día? Yo es que aún no tengo piso (tengo algo mirado) y si tengo que renunciar en mi comunidad también me demoraré un poco
y los que habeis pedido comisión? Vais a esperar una respuesta oo os incorporais a ver que pasa?
que agobio los que somos de lejos.

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Mayo de 2011, 17:10:46 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Mayo de 2011, 16:55:36 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Mayo de 2011, 16:52:49 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Mayo de 2011, 16:50:07 PM
No nos queda na chicos... de que nos demos cuenta estamos en los traslados internos... y de ahí a los externos hay un paso... Ahora, a cerrar los ojos y no pensar nada más que en un mantra: "Tengo plaza, tengo plaza, tengo plaza" Ommmmmmmmmmmmmmm

Hay que dar gracias... Somos en parte afortunados de tener relativamente fácil acercarnos poco a poco...
Yo solo de pensar que a mi mujer le quedan años por tierras toledanas me entran los 7 males... Lo de los maestros si que es de traca... Pero hay que dar gracias a que tiene la plaza, y no está en el paro como posiblemente estaría...


Que digo yo Sergio... no tienen traslados los maestros todos los años¿?

Pero aún con esas es muy dificil acercarse a las capitales de provincia, o pueblos cercanos a capitales.. En Albacete hasta se pegan por pueblos como Bogarra o Yeste...
En Toledo lo que uno quiera, hay miles de vacantes... Y lo más cercano a Albacete es Quintanar de la Orden, pero es imposible...
Ahora está a 200 km, que no es todo lo malo después de estar el año pasado a más de 300, pegando casi a Ávila.

Joer.... sabía que en AB y cercanías se pegaban por ello... pero hasta Yeste... os habeis planteado la zona de San Clemente, Las Pedroñeras... que es un poco zona de nadie... por ahí dicen que si que se mueve más... aunque bueno, imagino que habreis mirado todo lo mirable... pero bueno, a pocos... a mi ahora se me plantea la misma... pero vamos... mantra plaza... ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

anitaAB

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 11 de Mayo de 2011, 23:17:08 PM
turnito mi niña,,,ke pases un felix dia con tu niño....japy berdey tu yu..muak



Joer Erte... yo agobía porque voy a faltar a inglés probablemente estos últimos 15 días... y tengo aquí a mano un profe cojonudo...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Razar

Ertena si quieres incorporarte el 17, firma mañána el cese con fecha del 16 de mayo., por cierto no se sabe nada de las comisiones y estamos a 4 días, yo he llamado y me han dicho que hable con la gerencia a la que voy después de la publicación, el día 16, alguien ha hablado con personal del hospital de Toledo?????

ana32

#10538
Cita de: nurse29 en 12 de Mayo de 2011, 00:01:37 AM
Los que sois de fuera de Castiilla La Mancha también os incorporareis el prmer día? Yo es que aún no tengo piso (tengo algo mirado) y si tengo que renunciar en mi comunidad también me demoraré un poco
y los que habeis pedido comisión? Vais a esperar una respuesta oo os incorporais a ver que pasa?
que agobio los que somos de lejos.
.                                     
Yo tengo la intención de incorporarme el 17 y ese mismo día buscar piso. Y de la comisión casi que me olvido

SergioDUE_81

Cita de: anitaAB en 12 de Mayo de 2011, 09:14:52 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Mayo de 2011, 17:10:46 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Mayo de 2011, 16:55:36 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Mayo de 2011, 16:52:49 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Mayo de 2011, 16:50:07 PM
No nos queda na chicos... de que nos demos cuenta estamos en los traslados internos... y de ahí a los externos hay un paso... Ahora, a cerrar los ojos y no pensar nada más que en un mantra: "Tengo plaza, tengo plaza, tengo plaza" Ommmmmmmmmmmmmmm

Hay que dar gracias... Somos en parte afortunados de tener relativamente fácil acercarnos poco a poco...
Yo solo de pensar que a mi mujer le quedan años por tierras toledanas me entran los 7 males... Lo de los maestros si que es de traca... Pero hay que dar gracias a que tiene la plaza, y no está en el paro como posiblemente estaría...


Que digo yo Sergio... no tienen traslados los maestros todos los años¿?

Pero aún con esas es muy dificil acercarse a las capitales de provincia, o pueblos cercanos a capitales.. En Albacete hasta se pegan por pueblos como Bogarra o Yeste...
En Toledo lo que uno quiera, hay miles de vacantes... Y lo más cercano a Albacete es Quintanar de la Orden, pero es imposible...
Ahora está a 200 km, que no es todo lo malo después de estar el año pasado a más de 300, pegando casi a Ávila.

Joer.... sabía que en AB y cercanías se pegaban por ello... pero hasta Yeste... os habeis planteado la zona de San Clemente, Las Pedroñeras... que es un poco zona de nadie... por ahí dicen que si que se mueve más... aunque bueno, imagino que habreis mirado todo lo mirable... pero bueno, a pocos... a mi ahora se me plantea la misma... pero vamos... mantra plaza... ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

En Albacete y Cuenca siempre sacan poquitas plazas, y esas zonas están muy cotizadas... Incluso Carboneras, en la sierra de Cuenca, y a una hora de Albacete, está cotizado.  :wacko: