Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

OMI

#10500
Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 12:23:17 PM
pero el mal trago es inevitable... pro en fin... se que soy afortunada... pero hasta que no haya cuadrado todo desde alcazar creo que no voy a estar tranquila...
Date tiempo y conociendote aunque no hace mucho, seguro que todo va a estar bien...un abrazo.
Felicidades al peque que paseis un gran día. :kisses:

ladecaceres

Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 11:32:24 AM
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: mañana vuelvo a pensar en esto... que hoy es el cumple de mi peque y me necesita....

Vamos a ver que pasa aquí, quiero caras sonrientes.
FELICIDADES para tu pequeño, dale un achuchón fuerte de mi parte. :kisses: :kisses:

OMI

Puede que alguna plaza más caiga, el lunes listados definitivos OPE del SERMAS.....

SergioDUE_81

Cita de: OMI en 11 de Mayo de 2011, 15:57:45 PM
Puede que alguna plaza más caiga, el lunes listados definitivos OPE del SERMAS.....

A ver si tiene suerte nek, que lo tengo al pobre atacaooooo... Si me lee alguien del SERMAS, solo vale con 4 renuncias.  :drinks:

Turno de Noche

Cita de: ladecaceres en 11 de Mayo de 2011, 15:53:14 PM
Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 11:32:24 AM
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: mañana vuelvo a pensar en esto... que hoy es el cumple de mi peque y me necesita....

Vamos a ver que pasa aquí, quiero caras sonrientes.
FELICIDADES para tu pequeño, dale un achuchón fuerte de mi parte. :kisses: :kisses:
o tambien... podeis coger un finde, venir por tierras conquinas... y darle el achuchon en persona... ke digo yo...  :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Mayo de 2011, 16:00:31 PM
Cita de: OMI en 11 de Mayo de 2011, 15:57:45 PM
Puede que alguna plaza más caiga, el lunes listados definitivos OPE del SERMAS.....

A ver si tiene suerte nek, que lo tengo al pobre atacaooooo... Si me lee alguien del SERMAS, solo vale con 4 renuncias.  :drinks:
Me imagino que el lunes - martes saldremos de dudas...

SergioDUE_81

Cita de: OMI en 11 de Mayo de 2011, 16:21:17 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Mayo de 2011, 16:00:31 PM
Cita de: OMI en 11 de Mayo de 2011, 15:57:45 PM
Puede que alguna plaza más caiga, el lunes listados definitivos OPE del SERMAS.....

A ver si tiene suerte nek, que lo tengo al pobre atacaooooo... Si me lee alguien del SERMAS, solo vale con 4 renuncias.  :drinks:
Me imagino que el lunes - martes saldremos de dudas...

Realmente tendrá que esperar a que termine el plazo de incorporación... Ahí se sabrá la gente que renuncia...

Xena

Cita de: ladecaceres en 11 de Mayo de 2011, 15:53:14 PM
Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 11:32:24 AM
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: mañana vuelvo a pensar en esto... que hoy es el cumple de mi peque y me necesita....

Vamos a ver que pasa aquí, quiero caras sonrientes.
FELICIDADES para tu pequeño, dale un achuchón fuerte de mi parte. :kisses: :kisses:
se sabe algo de las comisiones?''''''''

Xena

Cita de: asia en 11 de Mayo de 2011, 00:47:28 AM
Venga animaros chic@s. Ya vereis como al final cuando pase un tiempo y esteis en casa ni os acordais de que estuvisteis fuera.

el miedo que yo tengo es que no se cuando voy a estar en casa, solo pensar en el dia que me tenga que despedir de mis niños,,,sinceramente ahora si me planteo lo de renunciar o no???????????? lo estoy psando fatal

Xena

Cita de: La ultima de Manzanares en 11 de Mayo de 2011, 13:23:01 PM
Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 12:23:17 PM
pero el mal trago es inevitable... pro en fin... se que soy afortunada... pero hasta que no haya cuadrado todo desde alcazar creo que no voy a estar tranquila...
Turno ya te has decidido?? Sea lo que sea lo que decidas va ser duro en un principio. Pero estés donde estés tienes tu plaza en el bolsillo y lo mas importante, tus peques y tu chico en casita queriendote y apoyandote. Un abrazo nena
tu de donde eres, tb tienes niños pequeños?

SergioDUE_81

La idea es no dar comisiones externas, como ya se ha dicho... Y dentro de las internas las que sean entre gerencias de la misma provincia... Es decir Talavera-Toledo, Almansa-Albacete... Aunque darán también muchas entre gerencias del Sescam...
Lo que se busca es que siempre haya quien cubra la comisión que se va, pero sin tener que contratarlo.

nostruji

lo de las comisiones sigue muy parado, segun informacion de un sindicato de Toledo,
y la publicacion en el DOCM para el lunes 16,
con lo cual habra q ir pensando en incorporarse...
animo a todos

anitaAB

No nos queda na chicos... de que nos demos cuenta estamos en los traslados internos... y de ahí a los externos hay un paso... Ahora, a cerrar los ojos y no pensar nada más que en un mantra: "Tengo plaza, tengo plaza, tengo plaza" Ommmmmmmmmmmmmmm

SergioDUE_81

Cita de: anitaAB en 11 de Mayo de 2011, 16:50:07 PM
No nos queda na chicos... de que nos demos cuenta estamos en los traslados internos... y de ahí a los externos hay un paso... Ahora, a cerrar los ojos y no pensar nada más que en un mantra: "Tengo plaza, tengo plaza, tengo plaza" Ommmmmmmmmmmmmmm

Hay que dar gracias... Somos en parte afortunados de tener relativamente fácil acercarnos poco a poco...
Yo solo de pensar que a mi mujer le quedan años por tierras toledanas me entran los 7 males... Lo de los maestros si que es de traca... Pero hay que dar gracias a que tiene la plaza, y no está en el paro como posiblemente estaría...

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Mayo de 2011, 16:52:49 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Mayo de 2011, 16:50:07 PM
No nos queda na chicos... de que nos demos cuenta estamos en los traslados internos... y de ahí a los externos hay un paso... Ahora, a cerrar los ojos y no pensar nada más que en un mantra: "Tengo plaza, tengo plaza, tengo plaza" Ommmmmmmmmmmmmmm

Hay que dar gracias... Somos en parte afortunados de tener relativamente fácil acercarnos poco a poco...
Yo solo de pensar que a mi mujer le quedan años por tierras toledanas me entran los 7 males... Lo de los maestros si que es de traca... Pero hay que dar gracias a que tiene la plaza, y no está en el paro como posiblemente estaría...


Que digo yo Sergio... no tienen traslados los maestros todos los años¿?

Turno de Noche

Cita de: Xena en 11 de Mayo de 2011, 16:34:50 PM
Cita de: La ultima de Manzanares en 11 de Mayo de 2011, 13:23:01 PM
Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 12:23:17 PM
pero el mal trago es inevitable... pro en fin... se que soy afortunada... pero hasta que no haya cuadrado todo desde alcazar creo que no voy a estar tranquila...
Turno ya te has decidido?? Sea lo que sea lo que decidas va ser duro en un principio. Pero estés donde estés tienes tu plaza en el bolsillo y lo mas importante, tus peques y tu chico en casita queriendote y apoyandote. Un abrazo nena
tu de donde eres, tb tienes niños pequeños?
Pues yo soy de cuenca y me ha tocado alcazar. Tengo dos peques de 1 y 3 años... así que imaginate....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

Cita de: Xena en 11 de Mayo de 2011, 16:32:21 PM
Cita de: asia en 11 de Mayo de 2011, 00:47:28 AM
Venga animaros chic@s. Ya vereis como al final cuando pase un tiempo y esteis en casa ni os acordais de que estuvisteis fuera.

el miedo que yo tengo es que no se cuando voy a estar en casa, solo pensar en el dia que me tenga que despedir de mis niños,,,sinceramente ahora si me planteo lo de renunciar o no???????????? lo estoy psando fatal
Lo de renunciar lo último, alternativas seguro que tienes, aunque pocas me imagino, excedencia por cuidado de hijos, media jornada.....etc. suerte.

SergioDUE_81

Cita de: anitaAB en 11 de Mayo de 2011, 16:55:36 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Mayo de 2011, 16:52:49 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Mayo de 2011, 16:50:07 PM
No nos queda na chicos... de que nos demos cuenta estamos en los traslados internos... y de ahí a los externos hay un paso... Ahora, a cerrar los ojos y no pensar nada más que en un mantra: "Tengo plaza, tengo plaza, tengo plaza" Ommmmmmmmmmmmmmm

Hay que dar gracias... Somos en parte afortunados de tener relativamente fácil acercarnos poco a poco...
Yo solo de pensar que a mi mujer le quedan años por tierras toledanas me entran los 7 males... Lo de los maestros si que es de traca... Pero hay que dar gracias a que tiene la plaza, y no está en el paro como posiblemente estaría...


Que digo yo Sergio... no tienen traslados los maestros todos los años¿?

Pero aún con esas es muy dificil acercarse a las capitales de provincia, o pueblos cercanos a capitales.. En Albacete hasta se pegan por pueblos como Bogarra o Yeste...
En Toledo lo que uno quiera, hay miles de vacantes... Y lo más cercano a Albacete es Quintanar de la Orden, pero es imposible...
Ahora está a 200 km, que no es todo lo malo después de estar el año pasado a más de 300, pegando casi a Ávila.

SergioDUE_81

Cita de: OMI en 11 de Mayo de 2011, 17:08:03 PM
Cita de: Xena en 11 de Mayo de 2011, 16:32:21 PM
Cita de: asia en 11 de Mayo de 2011, 00:47:28 AM
Venga animaros chic@s. Ya vereis como al final cuando pase un tiempo y esteis en casa ni os acordais de que estuvisteis fuera.

el miedo que yo tengo es que no se cuando voy a estar en casa, solo pensar en el dia que me tenga que despedir de mis niños,,,sinceramente ahora si me planteo lo de renunciar o no???????????? lo estoy psando fatal
Lo de renunciar lo último, alternativas seguro que tienes, aunque pocas me imagino, excedencia por cuidado de hijos, media jornada.....etc. suerte.

Si se lo puede permitir, la reducción es la mejor opción... Y más ahora que todos los hospitales dejan organizarse los días libremente, sin tener que partir la jornada diaria...

salinas

Xena, media jornada ni t enteras, no renuncies