Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asia

Venga animaros chic@s. Ya vereis como al final cuando pase un tiempo y esteis en casa ni os acordais de que estuvisteis fuera.

nurse29

Yo la solicite la comisión el 28 en el hospital al que voy y el 29 donde trabajo (en sacyl) y los de sacyl ya me han dicho que si a ver que dice sescam ... mal asunto :inca:

Rorroas


CitarMuchas gracias Ro. Entiendo q no hay q esperar a q "t la concedan" ni nada, no? Es algo q x ley si queremos lo pedimos y están obligados a admitirlo, verdad? Yo pregunté en Toledo y me dijeron q el escrito (mas la documentación q quisiera) lo mandara una semana antes del nombramiento, o sea, ya (x si publican el lunes).

A mi me han dicho que lo lleve ese dia. Mi compañero, medico, lo llevo ese dia. Ese mismo dia firmo su nombramiento y presento los papeles y unos dias mas tarde recibio en su casa el papel que le certifica como funcionario en excedencia.

Lo que no se es que poner en ese escrito. Teneis alguna idea???

adridue

Cita de: Trangorex en 10 de Mayo de 2011, 23:12:16 PM
A mí ya me está dando el telele .....   :suda:

Venga, que ya está prácticamente hecho...

Qué día tienes pensado incorporarte? Sabes ya como se va a hacer en el hospi de Guada, verdad? Si no es así, si quieres hablamos por teléfono y te cuento lo que yo sé...

Yo iré el primer día (17 previsiblemente) a firmar y entregar acto seguido mi excedencia. De momento no coincideremos por el hospi.

Saludicos.

ab 898

confirmado, he hablado con RRHH Sescam y el proximo 16 se publica y a partir del 17 las incorporaciones.  :thumbup: :thumbup:

ana32


saboa

PUBLICADA RESOLUCION EXPULSION DEL PROCESO DE OPE MADRID  A LOS OPOSITORES Q YA DISPONIAN D OTRA PLAZA EN PROPIEDAD. LOS Q COINCIDAN, SE QUEDARAN CON SESCAM, SUPONGO.....

   

elein

OMI, muchas gracias por colgar el modelo para la renuncia! :kisses: Me lo he descargado y en el último apartado donde pone: por lo que renuncia al nombramiento que tenía suscrito con el ______________, ¿que hay que poner ahí? El hospi en el que estoy? el tipo de contrato que tengo? Me he leido todo lo anterior y creo que no lo ha preguntado nadie antes, pero si es así, siento repetir. Ya sé que es un modelo y que con algún papel parecido vale, pero como estoy tan perdida, prefiero llevar este que me ha dado mucha confianza, jejeje.

OMI

Hospital o gerencia que trabajes.

Turno de Noche

 :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: mañana vuelvo a pensar en esto... que hoy es el cumple de mi peque y me necesita....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

elein


SergioDUE_81

Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 11:32:24 AM
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: mañana vuelvo a pensar en esto... que hoy es el cumple de mi peque y me necesita....

Ánimo.  :thumbup: Piensa que todo ésto al final va a tener una buena recompensa.

Turno de Noche

pero el mal trago es inevitable... pro en fin... se que soy afortunada... pero hasta que no haya cuadrado todo desde alcazar creo que no voy a estar tranquila...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

La ultima de Manzanares

Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 11:32:24 AM
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: mañana vuelvo a pensar en esto... que hoy es el cumple de mi peque y me necesita....

Felicita a tu peque de nuestra parte! 3dfleurs 3dfleurs

salinas

qué contradictorio todo, muy contentos por la plaza y fastidiados por tener que cambiar nuestras vidas de sitio....
en fin, después de la tormenta sale el SOL :kisses:

La ultima de Manzanares

Cita de: Turno 3.0 en 11 de Mayo de 2011, 12:23:17 PM
pero el mal trago es inevitable... pro en fin... se que soy afortunada... pero hasta que no haya cuadrado todo desde alcazar creo que no voy a estar tranquila...
Turno ya te has decidido?? Sea lo que sea lo que decidas va ser duro en un principio. Pero estés donde estés tienes tu plaza en el bolsillo y lo mas importante, tus peques y tu chico en casita queriendote y apoyandote. Un abrazo nena

granaina81

Hola, alguien sabría decirme en qué residencia de ciudad real esta la plaza sociosanitaria que se oferta. Sé que hay dos en la de ciudad de mayores y matrimonios pero la otra no sé cuál es.
Gracias.

"J"

Residencia asistida de mayores de Ciudad Real.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pableras

Cita de: sanarpi en 11 de Mayo de 2011, 12:33:37 PM
qué contradictorio todo, muy contentos por la plaza y fastidiados por tener que cambiar nuestras vidas de sitio....
en fin, después de la tormenta sale el SOL :kisses:
somos muchos en esa situación. esperemos verlo más positivo de aquí a unos meses

guacho

hay algun documento para pedir la excedencia por incompatibilidad?