Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

pableras

ya, las plazas en las residencias deberìan ofertarlas con posibilidad de rechazarlas hasta que quedaran para el final. pero dudo que lo vayan a hacer.

SergioDUE_81

Ya está redactado el nombramiento.

SergioDUE_81

Resolución de 10/05/2011, de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en los procesos selectivos para el ingreso, por los sistemas de promoción interna, personas con discapacidad y general de acceso libre, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocados por Resoluciones de 05/10/2009.
Mediante Resoluciones de 05/10/2009, del Sescam (DOCM nº 202, de 16 de octubre de 2009), se convocaron pruebas selectivas para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, y de personas con discapacidad, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Finalizados los procesos selectivos se ofertaron plazas a los aspirantes mediante Resolución de 05/04/2011 de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam, modificada mediante Resolución de 18/04/2011, procedimiento que se resolvió por Resolución de 29/04/2011 de la citada Dirección General.
De acuerdo con la base 8.8 de las convocatorias procede el nombramiento como personal estatutario fijo a los aspirantes aprobados y la adjudicación de plazas a los mismos.
En su virtud, esta Dirección General, visto lo dispuesto en las convocatorias y en uso de las competencias que tiene delegadas en virtud del apartado 4.5 de la Resolución de 16/06/2010, de la Dirección Gerencia del Sescam, sobre delegación de competencias (DOCM nº 153, de 10 de agosto de 2010), ha resuelto:
Primero.- Nombrar personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, a los aspirantes que habiendo superado la prueba selectiva han obtenido plaza en el proceso de asignación, adjudicándoles las plazas que se detallan en el Anexo a esta Resolución.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 32.3 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud y la base 1.6 de las Convocatorias, las plazas se adscribirán a la Institución Sanitaria correspondiente, teniendo la consideración de plazas de Áreas de Salud o de Zona Básica de Salud.
Segundo.- Los aspirantes nombrados deberán tomar posesión de la plaza adjudicada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, decayendo en su derecho quienes no se incorporen a su destino en dicho plazo, salvo imposibilidad acreditada.
La toma de posesión se realizará en la Gerencia a la que esté adscrita la plaza adjudicada.
Tercero.- Si alguno de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo no tomara posesión del destino adjudicado por renuncia u otras causas imputables al mismo, la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos nombrará como personal estatutario fijo y adjudicará las plazas correspondientes a los aspirantes que, figurando en la relación de aspirantes por orden de puntuación prevista en la base 8.1 de las Convocatorias, no hubieran obtenido plaza entre las efectivamente solicitadas y por el orden de puntuación total alcanzada. En caso de empate se estará a lo dispuesto en la base 8.1.
Cuarto.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal de Justicia de Castilla-La Mancha, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante el Director Gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, según disponen los artículos 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de
Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Interpuesto el recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso interpuesto.
Toledo, a 10 de mayo 2011.
La Directora General de Recursos Humanos
(Resolución de 16/06/2010 de la Dirección Gerencia del Sescam
DOCM nº 153, de 10 de agosto de 2010)
MARÍA ESTHER FERNÁNDEZ GONZÁLEZ

Jesusete

Pero esta ya publicado?

"J"

Cita de: Rorroas en 10 de Mayo de 2011, 13:51:48 PM
Hola,

YO me acabo de acercar al Hospi de Guada a presentarme y a preguntar lo de la excedencia para quedarme como PEAC.

Me han dicho que el dia siguiente a la publicacion en el BOCM me pase por alli, vaya al acto de toma de posesion y lleve una copia del contrato y un escrito como que quiero quedarme de excedencia por incompatibilidad en mi puesto actual. Que con eso vale.

He preguntado si saben como van a dar las plazas sociosanitarias y me han dicho que por la mañana veran la gente que se incorpora ese dia, por la tarde las citaran dependiendo de la cantidad de gente a una hora o a otra, y por orden de lista iran cesando a los interinos tambien en orden. Eso no me ha quedado claro, porque si el primero de la lista por puntucion cesa al ultimo interino, y este da la casualidad que trabaja en Molina, te tienes que quedar la plaza de Molina aunque hayas quedado el primero???

Muchas gracias Ro. Entiendo q no hay q esperar a q "t la concedan" ni nada, no? Es algo q x ley si queremos lo pedimos y están obligados a admitirlo, verdad? Yo pregunté en Toledo y me dijeron q el escrito (mas la documentación q quisiera) lo mandara una semana antes del nombramiento, o sea, ya (x si publican el lunes).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Con q tienes acceso al DOCM antes d ser publicado, no?????????????? Esa sí q es una tinta buena buena...
O sea q es definitivo lo del 16, no?
Gracias Sergio.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

Cita de: SergioDUE_81 en 10 de Mayo de 2011, 14:49:20 PM
Ya está redactado el nombramiento.
no se como lo haces pero que grande....entonces seguro el lunes ???...

SergioDUE_81

Jajajajajaja... No, simplemente es el escrito redactado, y está en poder de los sindicatos. Y me lo han enviado, nada más...

Lo del lunes seguramente sea así, pero nunca se sabe... El escrito de las auxiliares se redactó el día 20 y se demoró 11 días...

vvrr04

COMO PUEDO CONSEGUIR LA LISTA DE CESES DE TOLEDO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS


vvrr04

Cita de: anitaAB en 09 de Mayo de 2011, 17:55:56 PM
Cita de: jevita en 08 de Mayo de 2011, 10:42:45 AM
Y sabeis si hay manera de saber el servicio en el q estan los interinos yel orden en el q les van a cesar? en mi caso q voy a toledo, hay 6 plazas entre torrijos e illescas. Yo qeria  incorporarme el primer dia,(q por cierto me viene fatal) pero eso no significa q no me toque una de las 6 plazas, asi q no se.... q vais hacer vosotros??? :spamafaute:



De otras gerencias no tengo información... pero ya te digo yo... que por poca gente que vaya el primer día... 6 de las 7 plazas en resis van a darse ese día practicamente seguro (primerisimos en orden de cese!) Y son 6 plazas en toledo capital (3 en la resi que hay junto al hospi y otras 3 en la resi del polígono, estando ambas bastante bien , en mi opinión, y una en Torrijos)

EN ILESCAS HAY ALGUNA PLAZA ME HAN DICHO QUE SI

ab 898

Pero como podeis estar pidiendo la comision? Me han dicho que hace falta el papel de la toma de posesion no? :dubbio:

OMI

Cita de: ab 898 en 10 de Mayo de 2011, 17:39:40 PM
Pero como podeis estar pidiendo la comision? Me han dicho que hace falta el papel de la toma de posesion no? :dubbio:
pues hay gente que lo ha solicitado desde el viernes 29 de abril....dependerá de cada gerencia.

OMI

Cita de: vvrr04 en 10 de Mayo de 2011, 16:08:57 PM
COMO PUEDO CONSEGUIR LA LISTA DE CESES DE TOLEDO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
Habla con los sindicatos esa información la suelen tener ellos además de la dirección...suerte.

"J"

Cita de: ab 898 en 10 de Mayo de 2011, 17:39:40 PM
Pero como podeis estar pidiendo la comision? Me han dicho que hace falta el papel de la toma de posesion no? :dubbio:

Si t esperas a la toma de posesión tendrás q haber cesado ya en tu puesto actual, y tus posibilidades d obtener la comisión se reducen a la mínima expresión, xq repito una vez más, el tema d las comisiones es quedarte en tu sitio y no perjudicar a nadie. Xq vacantes no creo q vayan a cubrir con comisiones.
Tú pídela con los datos q tienes hasta ahora, q si tienes q adjuntar algo más adelante ya lo harás.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

CONFIRMADO: Publicación en el DOCM: 16 de Mayo (Muy buena tinta)

SergioDUE_81

#10475
Cita de: Walace_68 en 10 de Mayo de 2011, 22:24:03 PM
SOY LIBREEEEEE ¡¡¡¡¡¡ :Beika: :Beika:

Si me bloqueas los mensajes no puedo contestarte... Te decía que dieses recuerdos a ?????????? de mi parte.

SergioDUE_81

Cita de: asia en 10 de Mayo de 2011, 22:30:41 PM
CONFIRMADO: Publicación en el DOCM: 16 de Mayo (Muy buena tinta)

Mi último fin de semana libre. Tendré que aprovechar.  :loool: :loool:

Trangorex

A mí ya me está dando el telele .....   :suda:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

OMI

Cita de: SergioDUE_81 en 10 de Mayo de 2011, 22:49:05 PM
Cita de: asia en 10 de Mayo de 2011, 22:30:41 PM
CONFIRMADO: Publicación en el DOCM: 16 de Mayo (Muy buena tinta)

Mi último fin de semana libre. Tendré que aprovechar.  :loool: :loool:
Lo mismo digo yo...

ladecaceres

Puff estoy apática total. :tears: