Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

Cita de: ladecaceres en 07 de Mayo de 2011, 23:53:41 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 07 de Mayo de 2011, 21:27:25 PM
Creo que la experiencia en un servicio determinado debería primar sobre otras cosas... Más aún cuando en un par de meses los servicios van a estar llenos de contratados y nuevos propietarios.
Pues no estoy de acuerdo contigo.
Porque si por ejemplo donde mas experiencia tengo es residencia de ancianos, que pasa que me tengo que ir a Mota del cuervo?????.
La gente elegirá según su experiencia, eso está claro. Pero de ahí, a que mi experiencia previa suponga la elección...


Totalmente de acuerdo... mira que al final tb vamos a ser un poco homólogas...

anitaAB

Cita de: jevita en 08 de Mayo de 2011, 10:42:45 AM
Y sabeis si hay manera de saber el servicio en el q estan los interinos yel orden en el q les van a cesar? en mi caso q voy a toledo, hay 6 plazas entre torrijos e illescas. Yo qeria  incorporarme el primer dia,(q por cierto me viene fatal) pero eso no significa q no me toque una de las 6 plazas, asi q no se.... q vais hacer vosotros??? :spamafaute:



De otras gerencias no tengo información... pero ya te digo yo... que por poca gente que vaya el primer día... 6 de las 7 plazas en resis van a darse ese día practicamente seguro (primerisimos en orden de cese!) Y son 6 plazas en toledo capital (3 en la resi que hay junto al hospi y otras 3 en la resi del polígono, estando ambas bastante bien , en mi opinión, y una en Torrijos)

anitaAB

Ojala que dieran las comisiones... pero no lo creo... yo me he hecho la idea de que voy caminando pa Alcazar... y a correr...

salinas

Cita de: yo.mismo en 09 de Mayo de 2011, 09:44:56 AM
Carrera profesional: 5 años trabajados como estatutario para el grado I

Debes rellenarlo tu, aunque hay alguien que ayuda como bien te han dicho (colegio creo, algún sindicato,...) otra cosa es que te fies.

Pero vamos, que el grado I y el II, casi con la gorra se saca.

Saludos
Gracias yo.mismo

"J"

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 09 de Mayo de 2011, 12:20:13 PM
Chic@s de buena fuente:
COMISIONES DE SERVICIO- Galvez ( Gerente de SESCAM) nos dice que se estan dando y van a dar TODAS las comisiones siempre que sean dentro de Castilla la Mancha y se DENIEGAN todas las de fuera de la comunidad.
Y tienen intencion de publicar Enfermeras el dia 16.

La confirmación definitiva d q la excusa económica era peregrina peregrina más q Santiago Apóstol. Si esto se cumple, ya estarán contentos quitándose la imagen d q toda España pueda presentarse al SESCAM y pedir después comisión a tu comunidad.
D todas formas sigo animando al resto del mundo a presentarse en CLM y en todas las comunidades, q además d tener más posibilidades d sacarse la plaza puedes incluso hacer amigos y conocer gente estupenda, y hospitales, y pueblos y ciudades...
Y a los q estén chof con esta "noticia" les recomiendo q pidan traslado a la primera comunidad q los convoque una vez q se haga el tiempo necesario (q creo q es un año), q seguramente sean más amables en este tema comisionero.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ab 898 en 09 de Mayo de 2011, 14:07:24 PM
Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 09 de Mayo de 2011, 12:20:13 PM
Chic@s de buena fuente:
COMISIONES DE SERVICIO- Galvez ( Gerente de SESCAM) nos dice que se estan dando y van a dar TODAS las comisiones siempre que sean dentro de Castilla la Mancha y se DENIEGAN todas las de fuera de la comunidad.
Y tienen intencion de publicar Enfermeras el dia 16.
Ojala y eso sea verdad pero es que como tanto han insistido en que no se darian parece que no me creo nada, ¿ cuando se podra saber con seguridad? ¿cuando podemos pedirlas?

Ve pidiéndola ya q publican y t pilla la vaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Tienes q pedirla antes del nombramiento, x si les da x concederlas no tengas q incorporarte a tu destino y sigas donde estás.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 09 de Mayo de 2011, 17:50:52 PM
Cita de: miri99 en 07 de Mayo de 2011, 14:41:47 PM
Hola a todos!!! J, ANita : muchas gracias por resolverme las dudas, llamé al SATSE de Toledo y me dijo más o menos lo que vosotros, estoy un poco plof pero bueno.  :frigna:

Por cierto es legal que los que ya trabajan como interinos en el hsopital donde van a alegir se queden en su puesto? me parece injusto para el resto? yo voy a preguntarlo en el sindicato y si no es legal pienso reclamarlo, lo justo es por orden que elegiste la plaza, pq si no para que están los puestos? si el que coge la primera plaza en un destino se tiene que ir porque el que coge la plaza en el ultimo destino esta en un servicio determindado del hospital.
:tears:



No hay nada escrito, con lo cual cada hospital puede hacer lo que le salga el gusto de los cojones, no es mala situación, te parecerá muy injusto, pero hay interinos que están en su servicio que se quieren ir y tampoco pueden, pero es lo que hay. Tiene sentido y en general en todos los hospitales hacen lo mismo con los que están interinos, para no desorganizar tanto el hospital... bastante gente nueva va a haber ya en los servicios... en cualquier caso, no te quemes... es sólo para unos meses... en los traslados internos cogerás servicio a tu elección (o a lo que quede según vayas de tiempo trabajado)... tampoco te ralles con algo que va a ser breve y que no puedes cambiar... digo yo  :spamafaute:

Y dices bien, como siempre...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Xena

Cita de: anitaAB en 09 de Mayo de 2011, 18:00:17 PM
Ojala que dieran las comisiones... pero no lo creo... yo me he hecho la idea de que voy caminando pa Alcazar... y a correr...

ojala que las den porque si no yo no se que voy a hacer con mi vida, madre mia todavia ni me lo he planteado, me da miedo,,,que pena que esto de coger una plaza me esté resultando tan doloroso...

Xena

me veo camino de Puertollano. :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

pableras

pues yo estoy como xena, nunca pensé que coger plaza fuera tan doloroso. si lo sé, no vengo. :taloco2:

ladecaceres

Cita de: Xena en 09 de Mayo de 2011, 20:42:47 PM
Cita de: anitaAB en 09 de Mayo de 2011, 18:00:17 PM
Ojala que dieran las comisiones... pero no lo creo... yo me he hecho la idea de que voy caminando pa Alcazar... y a correr...

ojala que las den porque si no yo no se que voy a hacer con mi vida, madre mia todavia ni me lo he planteado, me da miedo,,,que pena que esto de coger una plaza me esté resultando tan doloroso...
Es verdad Xena, a mi me pasa igual. Te crees que la plaza va a ser lo mejor y luego... Pero bueno tu piensa que lo importante es que tenemos plaza.
:kisses:

Gema Garcia

Hola chichos, perdonad que os moleste: estoy leyendo paginas y paginas anteriores para preguntaros una cosa que yo juraría que la he leido, pero no lo encuentro por ningún lado y me estoy agobiando de mala manera. OS resumo: estoy a 28 puestos de coger plaza en Madrid, y se que comentasteis las gente que estaba en Madrid y Castilla la Mancha a la vez, pero no lo veo por ningun lado. Es por no hacerme ilusiones, porque no tengo ganas de caerme un porracito....,. Si me pudierais informas os lo agredeceria mucho, y si ya me sabeis decir la gente que no se va a esperar a Madrid y se va a quedar en  Castilla la Mancha... No os molestaria, perdonarme de verdad, pero estoy tan histerica que no encuentro nada... Gracias de todas formas y lo dicho anteriormente: Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza, a ver si estoy como vosotros de aquí a poco tiempo.

nurse29

Cita de: ladecaceres en 09 de Mayo de 2011, 21:46:17 PM
Cita de: Xena en 09 de Mayo de 2011, 20:42:47 PM
Cita de: anitaAB en 09 de Mayo de 2011, 18:00:17 PM
Ojala que dieran las comisiones... pero no lo creo... yo me he hecho la idea de que voy caminando pa Alcazar... y a correr...

ojala que las den porque si no yo no se que voy a hacer con mi vida, madre mia todavia ni me lo he planteado, me da miedo,,,que pena que esto de coger una plaza me esté resultando tan doloroso...
Es verdad Xena, a mi me pasa igual. Te crees que la plaza va a ser lo mejor y luego... Pero bueno tu piensa que lo importante es que tenemos plaza.

Yo estoy igual que vosotras contenta por la plaza claro pero va a ser duro...
:kisses:

Turno de Noche

Cita de: Gema Garcia en 09 de Mayo de 2011, 22:22:28 PM
Hola chichos, perdonad que os moleste: estoy leyendo paginas y paginas anteriores para preguntaros una cosa que yo juraría que la he leido, pero no lo encuentro por ningún lado y me estoy agobiando de mala manera. OS resumo: estoy a 28 puestos de coger plaza en Madrid, y se que comentasteis las gente que estaba en Madrid y Castilla la Mancha a la vez, pero no lo veo por ningun lado. Es por no hacerme ilusiones, porque no tengo ganas de caerme un porracito....,. Si me pudierais informas os lo agredeceria mucho, y si ya me sabeis decir la gente que no se va a esperar a Madrid y se va a quedar en  Castilla la Mancha... No os molestaria, perdonarme de verdad, pero estoy tan histerica que no encuentro nada... Gracias de todas formas y lo dicho anteriormente: Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza, a ver si estoy como vosotros de aquí a poco tiempo.
no se sabe....cuando se publuque te mando un privi , vale??
va tranqui...  :kisses: :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

hnp-2so

HOLA a todos: 
suponiendo que el 16 (por ejemplo) aparece la resolucion en DOCLM,
el primer dia para firmar la plaza e incorporacion es el mismo 16 o el 17???
SI el hospital va dando plaza segun llega la gente, lo logico es que el primer dia vaya todo el mundo ,para pillar lo mejor que pueda.
o si las plazas se eligen segun puesto en ope,todo el mundo queda el mismo dia?????
gracias

OMI

Gema mira lo que ha puesto campe ..
BUENO, A FALTA DE PUBLICACION EN BOLETIN, CRUZANDO LAS ADJUDICACIONES DEL SESCAM CON SERMAS, HAY UN TOTAL DE 177 COINCIDENCIAS, Y NADA MENOS QUE 19 DE ELLAS ESTAN ENTRE LOS 800 PRIMEROS DEL SERMAS. YA ESTOY PREPARANDO LA PROXIMA RECLAMACION, PARA RECORDARSELO A LA CONSEJERIA EN CUANTO SE PUBLIQUEN, NO SEA QUE SE LES OLVIDE.

OMI

La incorporación es a partir del día siguiente de la publicación 30 días la gente ira cuando quiera y depende de cada hospital como se eligan allí los servicios de cada uno.

dalsy31

Y a los q estamos en la reserva del sescam (a 5 puestos) nos afecta lo del sermas en algo??

Gema Garcia

Muchas gracias, os lo agradezco un monton. Ya os contaré en que se queda todo

Rorroas

Hola,

YO me acabo de acercar al Hospi de Guada a presentarme y a preguntar lo de la excedencia para quedarme como PEAC.

Me han dicho que el dia siguiente a la publicacion en el BOCM me pase por alli, vaya al acto de toma de posesion y lleve una copia del contrato y un escrito como que quiero quedarme de excedencia por incompatibilidad en mi puesto actual. Que con eso vale.

He preguntado si saben como van a dar las plazas sociosanitarias y me han dicho que por la mañana veran la gente que se incorpora ese dia, por la tarde las citaran dependiendo de la cantidad de gente a una hora o a otra, y por orden de lista iran cesando a los interinos tambien en orden. Eso no me ha quedado claro, porque si el primero de la lista por puntucion cesa al ultimo interino, y este da la casualidad que trabaja en Molina, te tienes que quedar la plaza de Molina aunque hayas quedado el primero???