Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

OMI

Cita de: anitaAB en 06 de Mayo de 2011, 23:44:47 PM
Cita de: OMI en 04 de Mayo de 2011, 23:54:33 PM
Pero una cosa anita, cesas al interno eligiendo dentro de las plazas que salgan ese día por orden de puntuación, no????.gracias.



supuestamente no, según llegas, cesas al que corresponda en la lista de interinos. Pero vamos, que seguro, seguro, no hay nada, que yo sepa
Ya lo pregunte en guada muchas gracias Anita allí en el acto publico se pide por orden de puntuación en la Ope, salen tantas plazas como gente se presente cada día.

clexane40

En Toledo con las auxis han dejado a los interinos en su puesto y los que no lo son se incorporan en el servicio del interino al que desplazan de la lista de interinos según llegan...sacas numero como en la frutería y si eres el 15 pues desplazas al 15 de la lista....por cierto hay solo 56 interinos de Toledo que han pedido Toledo...según eso...hay 119 personas que van a ser desplazadas...en teoría....

miri99

Hola a todos!!! J, ANita : muchas gracias por resolverme las dudas, llamé al SATSE de Toledo y me dijo más o menos lo que vosotros, estoy un poco plof pero bueno.  :frigna:

Por cierto es legal que los que ya trabajan como interinos en el hsopital donde van a alegir se queden en su puesto? me parece injusto para el resto? yo voy a preguntarlo en el sindicato y si no es legal pienso reclamarlo, lo justo es por orden que elegiste la plaza, pq si no para que están los puestos? si el que coge la primera plaza en un destino se tiene que ir porque el que coge la plaza en el ultimo destino esta en un servicio determindado del hospital.
:tears:

clexane40

#10403
Si es legal...ya se hizo así en la otra ope...ahora no consolidas el puesto...te dan la gerencia y no será hasta el próximo concurso de traslados internos cuando ya si consolides la plaza en el servicio que tu pidas..por orden de puntuación...De hecho se rumorea que para octubre podría abrirse un pedido de traslados internos para eso mismo..para consolidar puesto por servicio....

"J"

Cita de: miri99 en 07 de Mayo de 2011, 14:41:47 PM
Hola a todos!!! J, ANita : muchas gracias por resolverme las dudas, llamé al SATSE de Toledo y me dijo más o menos lo que vosotros, estoy un poco plof pero bueno.  :frigna:

Por cierto es legal que los que ya trabajan como interinos en el hsopital donde van a alegir se queden en su puesto? me parece injusto para el resto? yo voy a preguntarlo en el sindicato y si no es legal pienso reclamarlo, lo justo es por orden que elegiste la plaza, pq si no para que están los puestos? si el que coge la primera plaza en un destino se tiene que ir porque el que coge la plaza en el ultimo destino esta en un servicio determindado del hospital.
:tears:

Pero es q tampoco es justo q el 1º d la OPE quiera incorporarse el último día... mientras q el último se quiere incorporar el 1º teniendo q esperar al otro... xq igual está en paro... entonces tendrían q decir "tal día teneis q estar" ni el 1º ni el día 30... no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

miri99

J:  La verdad es que decidan hacerlo de una manera u otra a unos les vendran bien y a otros no. Sí,  pensandolo como tu dices llevas razón, pero tampoco es justo que pq uno trabaje en cardio o el servicio que sea otra persona se quede sin ese servicio y que a lo mejor tiene mucha más experiencia. No me parece justo, solo eso, igual que no me parece justo que el primero que llegue el 17 elija destino, creo que para eso hay una puntuación, un CV... en fn, habrá que llevarse la tienda de campaña y estarde los primeros.jeje  :loool:

SergioDUE_81

Creo que la experiencia en un servicio determinado debería primar sobre otras cosas... Más aún cuando en un par de meses los servicios van a estar llenos de contratados y nuevos propietarios.

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 13:51:18 PM
Turno elige alcazar......
anda que.... para todos hay emocion y a mi me pones esto??? 
Luego hablamos de siesos...  :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Cita de: SergioDUE_81 en 07 de Mayo de 2011, 21:27:25 PM
Creo que la experiencia en un servicio determinado debería primar sobre otras cosas... Más aún cuando en un par de meses los servicios van a estar llenos de contratados y nuevos propietarios.
Pues no estoy de acuerdo contigo.
Porque si por ejemplo donde mas experiencia tengo es residencia de ancianos, que pasa que me tengo que ir a Mota del cuervo?????.
La gente elegirá según su experiencia, eso está claro. Pero de ahí, a que mi experiencia previa suponga la elección...

clexane40

Para eso existen los concursos de traslados internos ...para no estancarte de por vida en el mismo servicio....

yo.mismo

Cita de: Turno 3.0 en 07 de Mayo de 2011, 23:19:29 PM
Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 13:51:18 PM
Turno elige alcazar......
anda que.... para todos hay emocion y a mi me pones esto??? 
Luego hablamos de siesos...  :whistling:

Anda que tu tb, tres años despues........:lool:

Saludos

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 08 de Mayo de 2011, 01:36:46 AM
Cita de: Turno 3.0 en 07 de Mayo de 2011, 23:19:29 PM
Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 13:51:18 PM
Turno elige alcazar......
anda que.... para todos hay emocion y a mi me pones esto??? 
Luego hablamos de siesos...  :whistling:

Anda que tu tb, tres años despues........:lool:

Saludos
Cuando lo he visto....
Con lo que hemos compartido  :tears: :tears: (el movil....) y me pones eso???  :tears: :tears: Solo eso?? ni un poquito de emoción??? S/C  :inca:

Ah, por cierto: UN SALUDO  :evil.:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

jevita

Y sabeis si hay manera de saber el servicio en el q estan los interinos yel orden en el q les van a cesar? en mi caso q voy a toledo, hay 6 plazas entre torrijos e illescas. Yo qeria  incorporarme el primer dia,(q por cierto me viene fatal) pero eso no significa q no me toque una de las 6 plazas, asi q no se.... q vais hacer vosotros??? :spamafaute:

quicksilver

Para los traslados internos en sescam solo cuenta la antiguedad desde que eres estatutario fijo o cuenta tb expericiencia como interino/eventual y/o formacion continuada?????? Gracias...

catax_


Xena, ánimo. Al tener niños puedes plantearte una reducción de jornada, una amiga lo hizo y con la persona que le hacía el resto de jornada arreglaron y en lugar de partir la jornada iban la mitad de los días, les servía a las 2 y mientras esperas los traslados que si no pasa nada serán en el último trimestre de este año y en marzo puedes acercarte.  :kisses:
[/quote]
en esos traslados ya podemos concursar nosotros? estaría muy bien
[/quote]
yo creo que no goretex lo que hay ahora al final de año son los traslados internos que son una vez al año, y lo de traslado externo son cada dos años,,,asi que como se ha resuelto hace poco tendremos que esperar 2 añitos mas
[/quote]
Correcto,2 años

pableras

alguien sabe cuánto tiempo hay que trabajar para poder pedirse una excedencia?? aunque sea para no trabajar.
me estoy planteando pedirla y no trabajar en un par de años, pero no sé si se puede. :dubbio:

OMI

Cita de: quicksilver en 08 de Mayo de 2011, 14:42:37 PM
Para los traslados internos en sescam solo cuenta la antiguedad desde que eres estatutario fijo o cuenta tb expericiencia como interino/eventual y/o formacion continuada?????? Gracias...
Todo lo que hayas sumado en tu vida laboral....

SergioDUE_81

Saludos a mis fans... Que por muy privados que se crean, sé quienes son.  :inr:

nurse29

Con cuantos años se cobra el grado I de carrera profesional ?

OMI