Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xena

sabemos algo de las comisiones???????? :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

nurse29

Cita de: Xena en 06 de Mayo de 2011, 01:28:56 AM
sabemos algo de las comisiones???????? :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
Pues hoy he llamado al satse y la verdad me han dado algo de esperanza, dicen que el año pasado dijeron exactamente lo mismo y las dieron todas ...

MANCHESTER

Cita de: nurse29 en 06 de Mayo de 2011, 02:03:07 AM
Cita de: Xena en 06 de Mayo de 2011, 01:28:56 AM
sabemos algo de las comisiones???????? :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
Pues hoy he llamado al satse y la verdad me han dado algo de esperanza, dicen que el año pasado dijeron exactamente lo mismo y las dieron todas ...
¿y las darán todas para la incorporacion? Esa es mi gran duda!!

"J"

Yo aconsejo q llamemos todos el viernes q viene (x si sale el siguiente lunes) a nuestras Gerencias para preguntar si es q aun no nos han dicho nada.

No es x desanimar, nurse, pero igual esa es la respuesta fácil del SATSE para quitarse presión. Xq en la anterior OPE no lo dijeron en los actos de elección.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

No todas por lo que yo he podido consultar con los sindicatos, pero esperán que alguna comisión se concederá.

nurse29

Cita de: J (antes jrsm) en 06 de Mayo de 2011, 14:53:34 PM
Yo aconsejo q llamemos todos el viernes q viene (x si sale el siguiente lunes) a nuestras Gerencias para preguntar si es q aun no nos han dicho nada.

No es x desanimar, nurse, pero igual esa es la respuesta fácil del SATSE para quitarse presión. Xq en la anterior OPE no lo dijeron en los actos de elección.
No si tienes razón me pareció una opinión personal de la chica del satse, yo asumo que me voy para allá pero oye si la dan mejor...

La ultima de Manzanares

 
Estimados/as compañeros/as:
 
Según nos informan en el SESCAM, los nombramientos de Enfermería se publicaran en el
DOCM probablemente el día 16-Mayo-2011.
 
Un saludo.
Sindicato de Enfermería
www.satse.es

SergioDUE_81

Cita de: La ultima de Manzanares en 06 de Mayo de 2011, 15:30:28 PM

Estimados/as compañeros/as:

Según nos informan en el SESCAM, los nombramientos de Enfermería se publicaran en el
DOCM probablemente el día 16-Mayo-2011.

Un saludo.
Sindicato de Enfermería
www.satse.es

Es la fecha que se baraja, junto al 23 del mismo mes... Lo bueno es que el día 13 Viernes lo sepamos de forma extraoficial, porque se suele filtrar el contenido del DOCM para el lunes siguiente... Así pasó con las Auxiliares de Enfermería.  :thumbup:

clexane40

Vamooooos......ya no queda naaaaaaaaaa

nostruji

hola,
alguien del foro que nos pueda contar algo del Hospital de Talavera,
turnos, si se sabe en que servicios hay huecos, etc...
gracias

OMI

Cita de: SergioDUE_81 en 06 de Mayo de 2011, 15:58:06 PM
Cita de: La ultima de Manzanares en 06 de Mayo de 2011, 15:30:28 PM

Estimados/as compañeros/as:

Según nos informan en el SESCAM, los nombramientos de Enfermería se publicaran en el
DOCM probablemente el día 16-Mayo-2011.

Un saludo.
Sindicato de Enfermería
www.satse.es

Es la fecha que se baraja, junto al 23 del mismo mes... Lo bueno es que el día 13 Viernes lo sepamos de forma extraoficial, porque se suele filtrar el contenido del DOCM para el lunes siguiente... Así pasó con las Auxiliares de Enfermería.  :thumbup:
ojala sea asi sergio....cuanto antes mejor.....

Trangorex

Pues sí...... que se acabe cuanto antes ya este más de año y medio de incertidumbres, de fechas....que ya está bien.... :pila: :pila: 
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

asia

A mi también me han dicho que posiblemente para el 16 de mayo ¡¡OJALA!! Que ganicas tengo ya de que se termine lo de la OPE.  :yahoo:

Argos_82

El Gerente del SESCAM, en la Mesa Sectorial celebrada hoy en Toledo, se ha mostrado disponible a conceder las Comisiones de Servicios Internas. Hemos pedido una reunión urgente al Gerente del Hospital General Ntra. Sra. del Prado para tratar la situación en Talavera.  Posiblemente el próximo día 16 de mayo se haga público el listado definitivo de la OPE de SESCAM.  Iremos informando de nuevas novedades.  Un saludo, SATSE- Talavera
[/size]
[font='segoe ui', tahoma, verdana, arial, sans-serif][/size]Este mensaje lo he recibido hoy asike decir a los sindicatos de cada hospital ke se muevan un poco como el de Talavera y vayan a presionar a los gerentes. 1 saludo y algo más de esperanza.[/font]

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 06 de Mayo de 2011, 15:58:06 PM
Cita de: La ultima de Manzanares en 06 de Mayo de 2011, 15:30:28 PM

Estimados/as compañeros/as:

Según nos informan en el SESCAM, los nombramientos de Enfermería se publicaran en el
DOCM probablemente el día 16-Mayo-2011.

Un saludo.
Sindicato de Enfermería
www.satse.es

Es la fecha que se baraja, junto al 23 del mismo mes... Lo bueno es que el día 13 Viernes lo sepamos de forma extraoficial, porque se suele filtrar el contenido del DOCM para el lunes siguiente... Así pasó con las Auxiliares de Enfermería.  :thumbup:

Sobre todo para ir buscando la Pensión Loli d cada sitio durante ese finde...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Argos_82 en 06 de Mayo de 2011, 22:22:40 PM
El Gerente del SESCAM, en la Mesa Sectorial celebrada hoy en Toledo, se ha mostrado disponible a conceder las Comisiones de Servicios Internas. Hemos pedido una reunión urgente al Gerente del Hospital General Ntra. Sra. del Prado para tratar la situación en Talavera.  Posiblemente el próximo día 16 de mayo se haga público el listado definitivo de la OPE de SESCAM.  Iremos informando de nuevas novedades.  Un saludo, SATSE- Talavera
[/size]
[font='segoe ui', tahoma, verdana, arial, sans-serif][/size]Este mensaje lo he recibido hoy asike decir a los sindicatos de cada hospital ke se muevan un poco como el de Talavera y vayan a presionar a los gerentes. 1 saludo y algo más de esperanza.[/font]

Eso d comisiones d servicio internas son los q piden un hospital x otro d dentro d CLM y no van a dar las d la gente d otras CCAA?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: nostruji en 06 de Mayo de 2011, 16:58:55 PM
hola,
alguien del foro que nos pueda contar algo del Hospital de Talavera,
turnos, si se sabe en que servicios hay huecos, etc...
gracias
nostruji yo se de oidas que hay turnos como en todos  loss hospitales 2 mañanas 2 tardes y una noche..

y los servicios que quedan libres, por lo que yo se son pediatria, uvi, neumo, urgencias. trauma, medicina interna y onco
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Argos_82

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 06 de Mayo de 2011, 23:26:16 PM
Cita de: nostruji en 06 de Mayo de 2011, 16:58:55 PM
hola,
alguien del foro que nos pueda contar algo del Hospital de Talavera,
turnos, si se sabe en que servicios hay huecos, etc...
gracias
nostruji yo se de oidas que hay turnos como en todos  loss hospitales 2 mañanas 2 tardes y una noche..

y los servicios que quedan libres, por lo que yo se son pediatria, uvi, neumo, urgencias. trauma, medicina interna y onco
Onco creo ke ya no van a salir casi plazas xq en los traslados internos muxa gente con plaza cogió alli. De Urgencias sobretodo y en algunas de las ke tú has puesto

anitaAB

Cita de: OMI en 04 de Mayo de 2011, 23:54:33 PM
Pero una cosa anita, cesas al interno eligiendo dentro de las plazas que salgan ese día por orden de puntuación, no????.gracias.



supuestamente no, según llegas, cesas al que corresponda en la lista de interinos. Pero vamos, que seguro, seguro, no hay nada, que yo sepa

Xena

como es eso de las comisiones internas ???????????y para otras comunidades....