Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 04 de Mayo de 2011, 09:12:58 AM
Cita de: yo.mismo en 03 de Mayo de 2011, 22:58:28 PM
Hay que hablar con lilita.

El filtro pa' tontos sigue sin funcionar.

Saludos
:thumbup: :thumbup:
esoty contigo yanoeslomismo :13: :13: :13:,,,si no ya la mandare yo un sms a lilita o alguno de los moderadores
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: sanarpi en 04 de Mayo de 2011, 09:33:55 AM
Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 04 de Mayo de 2011, 09:18:51 AM
Cita de: Xena en 04 de Mayo de 2011, 00:13:53 AM
estoy valorando todas las posibilidades habidas y por haber, de todas formas ahora no puedo adelantar mucho porque ni se donde voy, ni turnos, ni nada de nada alguien podria adelantarme algo ,,,,de Puertollano si sabe algo..porfa , esque tengo que ir para ver pisos y eso pr no se ni donde porque como no se donde voy a ir a parar, estoy echa un lio..y el problema es que y estoy a casi 5 horas de camino no puedo estar yendo y viniendo ..
Xena, ánimo. Al tener niños puedes plantearte una reducción de jornada, una amiga lo hizo y con la persona que le hacía el resto de jornada arreglaron y en lugar de partir la jornada iban la mitad de los días, les servía a las 2 y mientras esperas los traslados que si no pasa nada serán en el último trimestre de este año y en marzo puedes acercarte.  :kisses:
en esos traslados ya podemos concursar nosotros? estaría muy bien
yo creo que no goretex lo que hay ahora al final de año son los traslados internos que son una vez al año, y lo de traslado externo son cada dos años,,,asi que como se ha resuelto hace poco tendremos que esperar 2 añitos mas
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: MANCHESTER en 04 de Mayo de 2011, 11:09:04 AM
Como cuentan las medias jornadas para los concursos de traslados?
cuentan igual que una jornada entera o un tercio de jornada al igual que cuentan en la bolsa, osea puntuas lo mismo..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: OMI en 04 de Mayo de 2011, 15:26:57 PM
Cuelgo en descargas un ejemplo de renuncia en formato Word. Un saludo.....
como se llama el formtao para buscarlo que ya ha desaparecido de los 5 primeros...gracias omi
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

salinas


ana32

Ya nos podían decir cuando piensan publicar... Que incertidumbre!!!!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: sanarpi en 05 de Mayo de 2011, 10:36:29 AM
er casi 1000!!!!!
que cogones voy con este sms a por el mil (1000) sms en este forito que me esta dando la vida en esta ope y a distraerme muchas veces de mi enferm y de las cosas que me ha pasado este año...
asi que xicos va por vosotros y os dedico este merito de ser tablonero mayor de la orden de la tirita gracias por vuestro apoyo,,,sois los putos amos
somos la OXTIAS PUTA COGONES lilita no me excluyas por decir esas palabros mal sonantes pero los que me conocen bien,,,,saben que lo digo de wena fé..muak
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: OMI en 04 de Mayo de 2011, 23:54:33 PM
Pero una cosa anita, cesas al interno eligiendo dentro de las plazas que salgan ese día por orden de puntuación, no????.gracias.

También vamos a ir a la cárcel??? No t damos tregua, eh OM... je je. Lo q yo digo es q cada día cesarán tantos interinos como propietarios se presenten a tomar posesión, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: moni27 en 05 de Mayo de 2011, 09:05:37 AM
Hola, pregunté en dirección de enfermería del CHT como iban a ubicar a la gente, y me dijeron que lo harían como con las auxiliares. Coges número como cuando vas a la tienda y a partir de ese número vas entrando y te van diciendo donde te mandan, no se puede elegir. Además me dijeron que la adjudicación del servicio la harán al día siguiente de que salga la publicación en el d.o.cm. Asi que aquí en Toledo la incorporación no puede ser al día después de salir en el d.o.cm.

No has dicho lo mismo contradiciéndote? Podrías volver a explicarlo con otras palabras, moni? Gracias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#10369
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 05 de Mayo de 2011, 10:00:28 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 02 de Mayo de 2011, 13:41:19 PM
Cita de: Trangorex en 02 de Mayo de 2011, 13:31:24 PM
Qué rápido ha salido el listado, no???  :dubbio:
Bueno, pues mejor   :Beika:

Sí... y encima siendo hoy fiesta... significarán estas prisas incorporación pre-veraniega??? X cierto, no tengo eggs a ponerlo en descargas, no encuentro el botoncito para colgarlo, pero vamos, dadle al enlace, vuelvo a ponerlo para la gente q le da esa pereza tan inhumana mirar páginas atrasadas...
http://castillalamancha.satse.es/comunicacion/noticias/publicada-la-resolucion-del-sescam-con-la-adjudicacion-de-plazas-en-el-acto-publico

X cierto, q alguien avise a Ertena, q siempre salen las cosas cuando se viene al pueblo.
muchas gracias J por decir eso de que me avise alguien.(gracias por acordarte de mi).......pero ya me aviso la susim al momento de que salieron...mil gracias...hoy he venido a la biblio del pueblo,,,,a leeros un rato....pero va muy mal la veloc de internet,,,asi que solo hoy estare aki....que le pueden dar por culo a la espera para que se carge las pag....
y que verdad dices que cuando me vengo al pueblo suelen salir algo de la ope..me caguen la oxtias puta joder.....

Cómo no acordarse d un (ciber)amigo, paisano y miembro d "La Élite"... je je.
D nada hermoso, supuse q lo harían, pero quise recordarlo x si acaso entre unos y otros la casa se quedaba sin barrer.
Anda q vas a esperar tú a q se carguen las pág. d los ordenadores, el dueño d los nervios d punta...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ana32 en 05 de Mayo de 2011, 10:40:24 AM
Ya nos podían decir cuando piensan publicar... Que incertidumbre!!!!!

Si hoooooooooooooombre... y acabar con la emoción q ha protagonizado todo el proceso...???? Tustasloca...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

Cita de: J (antes jrsm) en 05 de Mayo de 2011, 14:44:22 PM
Cita de: OMI en 04 de Mayo de 2011, 23:54:33 PM
Pero una cosa anita, cesas al interno eligiendo dentro de las plazas que salgan ese día por orden de puntuación, no????.gracias.

También vamos a ir a la cárcel??? No t damos tregua, eh OM... je je. Lo q yo digo es q cada día cesarán tantos interinos como propietarios se presenten a tomar posesión, no?
Eso tenia entendido yo, los que cesan ese día dependiendo del número de los que se incorporan, y luego por orden de puntuación en la ope. un saludo.

Trangorex

Sabremos ya algo la semana que viene??????????  :dubbio: :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

ladecaceres

Cita de: Xena en 03 de Mayo de 2011, 23:31:54 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 01 de Mayo de 2011, 12:10:57 PM
Cita de: Xena en 01 de Mayo de 2011, 00:38:26 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:24:34 PM
hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional,,al final he cogido en el quinto co´´´´´´´´´´´´én Puertollano, entendereis que estoy desesperada por todo lo que ello conlleva,  pero alguien  me puede explicar que pasa con Puertollano.....

Q ni tiene puerto ni es llano...
O q parece ser q está in the middle of nowhere . Q digo yo, Xena, q si estás ahora más desesperada q el día q salió la lista requetedefinitiva...??? Alégrate mujer!!!
la  verdad que no me encuentro muy bien porque yo la plaza la queria claro mi sacrificio y mi esfuerzo me ha costado y mi tiempo de estar separada de mi marido y mis hijos,por eso estoy jodida porque yo contaba con la comisión  o por lo menos con algo que estuviese mas cera.. me queda volver a separarme de mis seres queridos de mi casa en fin ,,,claro que direis pues renuncia,,pero como renuncio si las cosas están fatal y cada vez peor...ahora mismo tengo un dilema ,,, mis lagrimas y mis kilos me esta costando todo el proceso desde que salio la primera lista,,
Mucahs gracias por escucharme  mejor dicho por leerme :frigna: :frigna: :frigna:

La verdad es q parece q cuando consigues la plaza se acabaron los problemas, y d eso nada. Tendrás q intentar la comisión, no? Y si al final hay q irse... pues habrá q cogerlo d la mejor manera posible... pero d renunciar nada d nada. Quién t asegura a ti q vayas a conseguir la plaza en la siguiente? Y si t tiras ahora otros 10 años estudiando? Y si empiezan los recortes en serio y empiezan a prescindir d interinos???
es verdad tienes toda la razón del mundo, pero mi situación , como me imagino la de muchos es un poco dificil, contaba con que esto podia pasar pero de una manera muy remota,,joder que saqué un 7,2 en el examen ...bueno no quiero pensar en lo pasado e intentaré llevar esto lo mejor que pueda aunque me va a costar mucho ,muchisimo separarme de mis niños,,,se me rompe el alma,,,y a otra cosa alquien sabe que residencia es la que pertenece a Puertollano,,,y si hay que coger la plaza nada más firmar,,,como va eso ..
[/quote]


Xena mucho ánimo, yo estoy igual que tu.


ladecaceres

Cita de: Turno 3.0 en 04 de Mayo de 2011, 11:23:09 AM
me temo xena que el peac es una categoria diferente. Yo ya soy y estoy valorando una excedencia por incompatibilidad....
Mucho animos...
Turni, con total seguridad por lo menos aqui en Extremadura, puedes pedir excedencia por incompatibilidad y te quedas en tu interinidad.

Panfilina

Tena, felicidades por tu mensaje MIL  super TABLONERO MAYOR!!!!!!!!!!!!!!!   :Beika: :Beika: :Beika:






:kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

miri99

HELPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!

hola compañeros!! a ver si podeis ayudarme a cada persona que le pregunto me dice una cosa:  :dubbio:

En verano me gustaria trabajar de Matrona y si  puede ser en Toledo (que es donde he eligido plaza) dandome una promoción interna, si no me la dan me tengo que pedir una excedencia por incompatibilidad para poder trabajar de matrona en otro sitio, mi duda es una vez que yo trabaje 3 meses, 4 ó los que me contraten puedo pedir la incorporación a Toledo como enfermera cuando yo quiera? me han dicho que me tengo que pedir minimo 2 años, y que la incorporación es cuando la gerencia del hospital quiera que puede ser de 2 años minimo a 5 años. Yo tenia entendido otra cosa, sabeis como va?
También me han dicho que estaria obligada a pedir traslado pero podria perder Toledo? o sólo servicio y turno?
Por favor si sabeis algo decirme que estoy un poco agobiada.
Gracias.
un abrazo

anaisabell

Hola, respecto a cuando nos vamos a incorporar a mi me han dicho esta mañana en el sindicato ( q no es el satse ) q seguramente se va a publicar en el DOM el dia 16 de mayo por lo tanto al dia siguiente ya podremos ir al hospital donde tengamos la plaza para ver donde nos colccan a cada uno.

"J"

Miri, para poder pedirte la excedencia x incompatibilidad tienes q estar trabajando YA en la otra categoría, no pedirla para poder trabajar este verano. Y no sé si t la darían si no es una interinidad lo q tienes d matrona.
Pero para volver sí, yo creo q cuando tú quieras puedes volver a tu plaza. Q cuando tienes q estar 2 años obligatoriamente es cuando la excedencia es xq sí, sin otro motivo d importancia aparente, y para ésta tienes q llevar 5 años trabajando en tu puesto.
Y yo creo q no pierdes destino.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

miri, una vez que estás incorporada puedes apuntarte a la bolsa de promocion  interna de la categoria en cuestión que te interese. (no sé los plazos para esa bolsa en CHT), luego ofertan 2 de cada 3 contratos que salen en esa categoría en el hospital de larga duración (más de una año)... la opción sería un permiso sin sueldo... o algo así... que no sé si es legal pa luego currar de matrona... y tampoco tengo claro que en verano te lo vayan a conceder... en cualquier caso creo que es máximo 3 meses lo que puedes pedir... y de lo demás.. ya lo ha aclarado jrsm... y si me he colao.... ruego me corrijan....  :thumbup: