Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hnp-2so

alguien tiene referencias del hospital de almansa?? turnos,ambiente de trabajo..........GRACIAS

nurseguada11

Cita de: fede en 04 de Mayo de 2011, 18:24:19 PM
Gracias nurseguada11,pero las 168 restantes,es decir las plazas que no son en centros sociosanitarios,dónde son?todas en el hospital Virgen de la Salud?

En eso no te puedo ayudar, tendrá que ser alguien de Toledo

"J"

Cita de: Xena en 04 de Mayo de 2011, 15:39:52 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 04 de Mayo de 2011, 12:33:21 PM
Cita de: Xena en 04 de Mayo de 2011, 11:15:53 AM
en cuanto a lo de los traslados internos .ya podemos concursar este año? y en cuanto a lo de los traslados externos tendrán que salir en mi comunidad tb o como va eso

Xena, estás obligada a concursar (internamente, este año) para quedarte con tu servicio o unidad (y hasta centro) definitivos.
En cuanto a los externos, no es q tengan q salir en tu comunidad también, sino q es en ése en el q tienes q concursar, los d CLM ni t van ni t vienen, a menos q t quieras acercar a tu comunidad mientras salen en la tuya.

como que estoy obligada , me pierdo

Sí, en el 1er traslado interno creo q obligan a concursar a todos los recién placeros, para q puedan elegir (más o menos) el servicio al q quieren ir, xq el 1º q t den será... lo q haya...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: guacho en 04 de Mayo de 2011, 17:33:43 PM
¿Sabeis que documento hay que rellenar para solicitar la excedencia por prestar servicios en el sector público?Si alguien lo tiene que me lo mande porfa.

Vale un escrito inventado x ti.mismo. En la web del CHT hay un modelo oficial, pero si intentas rellenarlo ya t vas a quedar con medio papel en blanco, pues pide datos q aun no conocemos (planta, servicio, fechas...).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 04 de Mayo de 2011, 17:37:15 PM
Cita de: fede en 04 de Mayo de 2011, 16:51:50 PM
De las 175 plazas que hay dentro del complejo hospitalario de Toledo,alguien sabe los centros que engloba?sólo se que de las sociosanitarias hay una en Torrijos,y el resto????puedo llamar a algún sitio para que me lo digan?gracias.

te dejo la oferta de plazas original, en Guadalajara luego las plazas de Sociosanitario bajaron a 15 porque las habian solicitado en los traslados internos.

Sin embargo esto último no es oficial, en la modificación d la oferta d plazas quitaron cuántas eran para cada Resi.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Lilita en 04 de Mayo de 2011, 18:17:13 PM
Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 04 de Mayo de 2011, 09:12:58 AM
Cita de: yo.mismo en 03 de Mayo de 2011, 22:58:28 PM
Hay que hablar con lilita.

El filtro pa' tontos sigue sin funcionar.

Saludos
:thumbup: :thumbup:

El wallace... ya no puede publicar... No se yo pq los trolls se os acoplan todos aquí...  :dubbio: :dubbio:

Pobrecito... seguro q vuelve con otro nick gritando: "Me podrán quitar del TEB, pero nunca me podrán quitar...... la maldad!!!"
Yo creo q es x la envidia Lilian, q es mu mala...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: fede en 04 de Mayo de 2011, 18:24:19 PM
Gracias nurseguada11,pero las 168 restantes,es decir las plazas que no son en centros sociosanitarios,dónde son?todas en el hospital Virgen de la Salud?

Sí fede, todas pa la Salud. Parapléjicos, Valle, 1aria y demás se pidieron todas en los traslados.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Al hilo de alguien que lo preguntó... cuando cogemos plaza ahora coges plaza en el "complejo hospitalario x"... en los próximos traslados internos es donde coges plaza en "X" planta o servicio. El de ahora es provisional... tanto para bien como para mal...

fede

Gracias J.Espero que las sociosanitarias se queden en 7 y no aumenten sobre todo en Torrijos.Pues nada a esperar a que salga publicado y a que se respete el orden de puntuación para elegir porque como sea por orden de incorporación va a ver más que palabras...de todas maneras para mi gusto falta información,sobre todo para la gente que somos de fuera y que tenemos que hacer mil trámites para cambiar de ciudad-

anitaAB

supuestamente, menos el que está ya con una interinidad que se queda donde está... el resto... va la puesto del interino que cesa... lotería primitiva con placitas...

OMI

Pero una cosa anita, cesas al interno eligiendo dentro de las plazas que salgan ese día por orden de puntuación, no????.gracias.

lolotil

Hola a todos !! ¿alguien me puede informar acerca de como se trabaja en Tomelloso, turnos, servicios,etc..?
Por cierto¿ cuando creeis que sera la publicación en el DOCM?Gracias. :drinks:

anitaAB

Cita de: OMI en 04 de Mayo de 2011, 23:54:33 PM
Pero una cosa anita, cesas al interno eligiendo dentro de las plazas que salgan ese día por orden de puntuación, no????.gracias.



A ver, supuestamente va a ser: listado de ceses interinos del HVSalud... en determinado orden... se exceptua a los interinos que se quedarían donde están.

Y según llegas, desplazas al interino que corresponda... y "puf" teletransportado a su puesto... duda sobre si se incluirian los acúmulos que están en vacantes ahora mismo...

pero vamos... que no hay manera de saber donde vas a parar ni como ni de que manera...

anitaAB


moni27

Hola, pregunté en dirección de enfermería del CHT como iban a ubicar a la gente, y me dijeron que lo harían como con las auxiliares. Coges número como cuando vas a la tienda y a partir de ese número vas entrando y te van diciendo donde te mandan, no se puede elegir. Además me dijeron que la adjudicación del servicio la harán al día siguiente de que salga la publicación en el d.o.cm. Asi que aquí en Toledo la incorporación no puede ser al día después de salir en el d.o.cm.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: J (antes jrsm) en 02 de Mayo de 2011, 13:41:19 PM
Cita de: Trangorex en 02 de Mayo de 2011, 13:31:24 PM
Qué rápido ha salido el listado, no???  :dubbio:
Bueno, pues mejor   :Beika:

Sí... y encima siendo hoy fiesta... significarán estas prisas incorporación pre-veraniega??? X cierto, no tengo eggs a ponerlo en descargas, no encuentro el botoncito para colgarlo, pero vamos, dadle al enlace, vuelvo a ponerlo para la gente q le da esa pereza tan inhumana mirar páginas atrasadas...
http://castillalamancha.satse.es/comunicacion/noticias/publicada-la-resolucion-del-sescam-con-la-adjudicacion-de-plazas-en-el-acto-publico

X cierto, q alguien avise a Ertena, q siempre salen las cosas cuando se viene al pueblo.
muchas gracias J por decir eso de que me avise alguien.(gracias por acordarte de mi).......pero ya me aviso la susim al momento de que salieron...mil gracias...hoy he venido a la biblio del pueblo,,,,a leeros un rato....pero va muy mal la veloc de internet,,,asi que solo hoy estare aki....que le pueden dar por culo a la espera para que se carge las pag....
y que verdad dices que cuando me vengo al pueblo suelen salir algo de la ope..me caguen la oxtias puta joder.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: tary en 02 de Mayo de 2011, 14:33:22 PM
dentro de 15 dias?yo donde trabajo se esta rumoreando k nos incorporaremos en octubre,antes se decia k a partir del 16 de mayo pero ya desde hace un par de semanas cada vez se comenta mas k sera octubre y los sindicatos como siempre dicen k no saben nada,vosotros k habeis oido?saludos
espero que no sea para octubre porque si no me matas joder con mi boda,,,y que hago encima con la luna de miel????no no yo prefiero que sea ya cuanto antes nos incorporemos mucho mejor.....para todos,,,proque sino que pasara que se celebran las elecciones y luego puede haber una congelacion de la ope y se paraliza diciendo que no hay dinero,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: pakete en 02 de Mayo de 2011, 14:55:04 PM
por cierto ya que parece que caigo tan mal adios foreros.No escribire mas pero no dejare de mirar el teb
no se lo que ha pasaado xicos,,,,pero no os cabreeis xicos.....paz y amor y el plus para el salon.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Panfilina

Cita de: yo.mismo en 04 de Mayo de 2011, 18:19:46 PM
Sex-appeal?

:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :whistling: :whistling: :whistling:

Saludos
Por supuesto  Señor Oscuro no lo dudes  :loool:   :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: OMI en 03 de Mayo de 2011, 23:41:43 PM
Cita de: sapemon en 03 de Mayo de 2011, 23:28:03 PM
OMI, hoy he ido a preguntar en RRHH de mi hospi y me han dicho que ellos no tienen ningun formulario de cese, te rogaria que si lo tienes me lo envies por privi y te doy mi mail.

Un saludo y gracias de antemano.
Cuando quieras.
omi mandame a mi tambien una copia por si la gente de la GAP de talavera no lo tiene...asi que no te quites las gafas y mandame ese modelo de cese
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"