Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 04 de Mayo de 2011, 12:04:30 PM
Anda... coño... y no desglosas más lo de los peac....  :whistling: :whistling: :whistling:
Puntuan el mismo tiempo trabajado luego para un traslado?.... pro y contras....
que yo me acuerdo de mi peac y canto: estamos tan agustitooooooooo
Mañana a ver que me dicen en el sindicato...  y no penseis en satse que he dicho SINDICATOOO   :loool: :loool: :loool:

Juas.
Turny, cuando averigües informa, please, a ver si t cuentan algo nuevo.
Yo mañana mando mi solicitud.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: MANCHESTER en 04 de Mayo de 2011, 12:35:43 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 04 de Mayo de 2011, 12:29:45 PM
Cita de: MANCHESTER en 04 de Mayo de 2011, 11:09:04 AM
Como cuentan las medias jornadas para los concursos de traslados?

No estoy muy seguro, pero si en las oposiciones cuenta como si fuera la jornada completa... en unos traslados x qué no?
Busca la convocatoria del último concurso y ahí vendrá... posiblemente...
hay listas de contrataciones en los que no cuentan igual, y en oposiciones lo mismo.

Claro, es q siempre hay q contar con el factor "acompañame... una noche más...". Entonces donde tienes q mirar la convocatoria es en la comunidad donde vayas a concursar, a ver cómo lo han valorado otras veces, es decir, a ver qué política tienen en ese sentido.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: J (antes jrsm) en 04 de Mayo de 2011, 12:39:10 PM
Cita de: Turno 3.0 en 04 de Mayo de 2011, 12:04:30 PM
Anda... coño... y no desglosas más lo de los peac....  :whistling: :whistling: :whistling:
Puntuan el mismo tiempo trabajado luego para un traslado?.... pro y contras....
que yo me acuerdo de mi peac y canto: estamos tan agustitooooooooo
Mañana a ver que me dicen en el sindicato...  y no penseis en satse que he dicho SINDICATOOO   :loool: :loool: :loool:

Juas.
Turny, cuando averigües informa, please, a ver si t cuentan algo nuevo.
Yo mañana mando mi solicitud.
mañana hablare con el sindicato y le echare valor y le preguntaré a la direccion de enfermeria ... te cuento lo que me digan... a ver si cuela...
Aunque claro... alcazar tiene su "aquel" ...
:whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
y el que no se consuela es porque no quiere...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

Cuelgo en descargas un ejemplo de renuncia en formato Word. Un saludo.....

Xena

Cita de: yo.mismo en 04 de Mayo de 2011, 11:42:40 AM
*Reduccion de jorna y excedencia por cuidado de un menor: cuenta todo el tiempo trabajado.

*Pisos: en los hospitales suele haber tablones de anuncios de pisos para alquilar o compartir. Siempre queda la opcion de las inmmobiliarias (por ir mas rapido). Compartir o alquilar: eso es decision muy personal.

*PEAC: podrías intentar apuntarte a la bolsa de PEAC (los propietarios no pueden apuntarse en la bolsa de su categoria, pero si en catagoria diferente), esperar que te ofrecieran contrato y pedir entonces excedencia por incompatibilidad.

*Traslados externos: para irte a tu comunidad, debes esperar a que los convonque ellos. Si los convoca el Sescam, puedes pedirte una gerencia que esté más próxima a tu comunidad (no se de donde eres)

soy de Extremadura, gracias por la información..


Saludos

Xena

Cita de: J (antes jrsm) en 04 de Mayo de 2011, 12:33:21 PM
Cita de: Xena en 04 de Mayo de 2011, 11:15:53 AM
en cuanto a lo de los traslados internos .ya podemos concursar este año? y en cuanto a lo de los traslados externos tendrán que salir en mi comunidad tb o como va eso

Xena, estás obligada a concursar (internamente, este año) para quedarte con tu servicio o unidad (y hasta centro) definitivos.
En cuanto a los externos, no es q tengan q salir en tu comunidad también, sino q es en ése en el q tienes q concursar, los d CLM ni t van ni t vienen, a menos q t quieras acercar a tu comunidad mientras salen en la tuya.

como que estoy obligada , me pierdo

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 04 de Mayo de 2011, 10:55:12 AM
Cita de: anitaAB en 04 de Mayo de 2011, 09:46:17 AM
traslados internos: a finales de año


traslados externos: cada 2 años, tocan en 2012

Estás segura de esto, compañera?

Saludos



Esto.............. lo leo y creo que si... pero claro... que hoy había quedao en el poli... y según iba pensando tengo que girar a la drch... he seguio recto pa ocaña... con lo cual... y encima no me puedo tomar un café porque me voy a "tomar un té inglés" como actividad curricular... estoy por llevarme un vasico de plástico... soy un poco esmanotá... e iban a llevar una vajilla inglesa auténtica y muy auténtica... y mira que si se hace tantos km para romperse en mis manos...

pero vamos... te autorizo plenamente a que me corrijas... por dislexia o ignorancia puedo cometer mucho gazapazo....

Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 04 de Mayo de 2011, 16:00:59 PM
Cita de: yo.mismo en 04 de Mayo de 2011, 10:55:12 AM
Cita de: anitaAB en 04 de Mayo de 2011, 09:46:17 AM
traslados internos: a finales de año


traslados externos: cada 2 años, tocan en 2012

Estás segura de esto, compañera?

Saludos



Esto.............. lo leo y creo que si... pero claro... que hoy había quedao en el poli... y según iba pensando tengo que girar a la drch... he seguio recto pa ocaña... con lo cual... y encima no me puedo tomar un café porque me voy a "tomar un té inglés" como actividad curricular... estoy por llevarme un vasico de plástico... soy un poco esmanotá... e iban a llevar una vajilla inglesa auténtica y muy auténtica... y mira que si se hace tantos km para romperse en mis manos...

pero vamos... te autorizo plenamente a que me corrijas... por dislexia o ignorancia puedo cometer mucho gazapazo....
Amiga y cai homologa... se te vá... un mucho las ideas a veces... pero bueno, chica... te queremos así...  :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: Turno 3.0 en 04 de Mayo de 2011, 16:04:04 PM
Cita de: anitaAB en 04 de Mayo de 2011, 16:00:59 PM
Cita de: yo.mismo en 04 de Mayo de 2011, 10:55:12 AM
Cita de: anitaAB en 04 de Mayo de 2011, 09:46:17 AM
traslados internos: a finales de año


traslados externos: cada 2 años, tocan en 2012

Estás segura de esto, compañera?

Saludos



Esto.............. lo leo y creo que si... pero claro... que hoy había quedao en el poli... y según iba pensando tengo que girar a la drch... he seguio recto pa ocaña... con lo cual... y encima no me puedo tomar un café porque me voy a "tomar un té inglés" como actividad curricular... estoy por llevarme un vasico de plástico... soy un poco esmanotá... e iban a llevar una vajilla inglesa auténtica y muy auténtica... y mira que si se hace tantos km para romperse en mis manos...

pero vamos... te autorizo plenamente a que me corrijas... por dislexia o ignorancia puedo cometer mucho gazapazo....
Amiga y cai homologa... se te vá... un mucho las ideas a veces... pero bueno, chica... te queremos así...  :whistling:




Si es que todo se pega... y yo estoy cuasidemente... P: cacho zorra... te quieres perder la diversión Alcazareña... yo que pensaba remover to el hospi y medio pueblo con tu ayuda... "endever"................

PP: yo tb te quiero ¡ALHAJA!  :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

PPP: todo lo que sea que estés cerca de los diablejos... mu bien estará... suerte mañana... yo me voy a conocer Alcázar...

Hadala

Cita de: OMI en 04 de Mayo de 2011, 15:26:57 PM
Cuelgo en descargas un ejemplo de renuncia en formato Word. Un saludo.....

Gracias OMI, voy a echarle un ojo!

fede

De las 175 plazas que hay dentro del complejo hospitalario de Toledo,alguien sabe los centros que engloba?sólo se que de las sociosanitarias hay una en Torrijos,y el resto????puedo llamar a algún sitio para que me lo digan?gracias.

OMI

#10331
Cita de: Xena en 04 de Mayo de 2011, 15:39:52 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 04 de Mayo de 2011, 12:33:21 PM
Cita de: Xena en 04 de Mayo de 2011, 11:15:53 AM
en cuanto a lo de los traslados internos .ya podemos concursar este año? y en cuanto a lo de los traslados externos tendrán que salir en mi comunidad tb o como va eso

Xena, estás obligada a concursar (internamente, este año) para quedarte con tu servicio o unidad (y hasta centro) definitivos.
En cuanto a los externos, no es q tengan q salir en tu comunidad también, sino q es en ése en el q tienes q concursar, los d CLM ni t van ni t vienen, a menos q t quieras acercar a tu comunidad mientras salen en la tuya.
Cuando eliges ahora, esta plaza es provisional, en el primer concurso interno participas, y la plaza que eliges, esa si es la definitiva.....
como que estoy obligada , me pierdo

guacho

¿Sabeis que documento hay que rellenar para solicitar la excedencia por prestar servicios en el sector público?Si alguien lo tiene que me lo mande porfa.

nurseguada11

Cita de: fede en 04 de Mayo de 2011, 16:51:50 PM
De las 175 plazas que hay dentro del complejo hospitalario de Toledo,alguien sabe los centros que engloba?sólo se que de las sociosanitarias hay una en Torrijos,y el resto????puedo llamar a algún sitio para que me lo digan?gracias.

te dejo la oferta de plazas original, en Guadalajara luego las plazas de Sociosanitario bajaron a 15 porque las habian solicitado en los traslados internos.

nurseguada11

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 04 de Mayo de 2011, 17:37:15 PM
Cita de: fede en 04 de Mayo de 2011, 16:51:50 PM
De las 175 plazas que hay dentro del complejo hospitalario de Toledo,alguien sabe los centros que engloba?sólo se que de las sociosanitarias hay una en Torrijos,y el resto????puedo llamar a algún sitio para que me lo digan?gracias.

te dejo la oferta de plazas original, en Guadalajara luego las plazas de Sociosanitario bajaron a 15 porque las habian solicitado en los traslados internos.
Ahora si te los subo, un saludo

susy1141

yo tengo el impleso, cuando pueda te lo mando, lo tengo en papel

hnp-2so

enhorabuena por el foro y larga vida.
y por favor, que el buen rollo no decaiga
y que el dios THOR escuche nuestras suplicas comisioneras

Lilita

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 04 de Mayo de 2011, 09:12:58 AM
Cita de: yo.mismo en 03 de Mayo de 2011, 22:58:28 PM
Hay que hablar con lilita.

El filtro pa' tontos sigue sin funcionar.

Saludos
:thumbup: :thumbup:

El wallace... ya no puede publicar... No se yo pq los trolls se os acoplan todos aquí...  :dubbio: :dubbio:

yo.mismo


fede

Gracias nurseguada11,pero las 168 restantes,es decir las plazas que no son en centros sociosanitarios,dónde son?todas en el hospital Virgen de la Salud?