Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: anitaAB en 04 de Mayo de 2011, 10:03:36 AM
que te crees tu eso... yo voy a oler en todos esos foros........................... y como foro de anexión cree uno de continuidad grupal... para que luego nadie se ponga susceptible de que nos vamos por las ramas...


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Gracias anita, tú siempre haciendo x El Grupo...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: J (antes jrsm) en 04 de Mayo de 2011, 10:05:42 AM
Cita de: Xena en 03 de Mayo de 2011, 23:31:54 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 01 de Mayo de 2011, 12:10:57 PM
Cita de: Xena en 01 de Mayo de 2011, 00:38:26 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:24:34 PM
hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional,,al final he cogido en el quinto co´´´´´´´´´´´´én Puertollano, entendereis que estoy desesperada por todo lo que ello conlleva,  pero alguien  me puede explicar que pasa con Puertollano.....

Q ni tiene puerto ni es llano...
O q parece ser q está in the middle of nowhere . Q digo yo, Xena, q si estás ahora más desesperada q el día q salió la lista requetedefinitiva...??? Alégrate mujer!!!
la  verdad que no me encuentro muy bien porque yo la plaza la queria claro mi sacrificio y mi esfuerzo me ha costado y mi tiempo de estar separada de mi marido y mis hijos,por eso estoy jodida porque yo contaba con la comisión  o por lo menos con algo que estuviese mas cera.. me queda volver a separarme de mis seres queridos de mi casa en fin ,,,claro que direis pues renuncia,,pero como renuncio si las cosas están fatal y cada vez peor...ahora mismo tengo un dilema ,,, mis lagrimas y mis kilos me esta costando todo el proceso desde que salio la primera lista,,
Mucahs gracias por escucharme  mejor dicho por leerme :frigna: :frigna: :frigna:

La verdad es q parece q cuando consigues la plaza se acabaron los problemas, y d eso nada. Tendrás q intentar la comisión, no? Y si al final hay q irse... pues habrá q cogerlo d la mejor manera posible... pero d renunciar nada d nada. Quién t asegura a ti q vayas a conseguir la plaza en la siguiente? Y si t tiras ahora otros 10 años estudiando? Y si empiezan los recortes en serio y empiezan a prescindir d interinos???
es verdad tienes toda la razón del mundo, pero mi situación , como me imagino la de muchos es un poco dificil, contaba con que esto podia pasar pero de una manera muy remota,,joder que saqué un 7,2 en el examen ...bueno no quiero pensar en lo pasado e intentaré llevar esto lo mejor que pueda aunque me va a costar mucho ,muchisimo separarme de mis niños,,,se me rompe el alma,,,y a otra cosa alquien sabe que residencia es la que pertenece a Puertollano,,,y si hay que coger la plaza nada más firmar,,,como va eso ..

Muchísimo ánimo, Xena, y no dejes d pedir la comisión, q si la dan seguro q son para gente q esté en tu misma situación.
Toda la suerte del mundo, y piensa q esto va a ser una temporadita mala y el resto d tu vida tranquila, sin perder más tiempo d estar con tus niños x tener q estudiar.
[/quote]



Xena, mucho ánimo... una plaza es una plaza!!!! hay más gente en tu misma situación, aunque quizás a menos Km... y puedes plantearte la excedencia o la reducción de jornada por días... a la gente que se lo ofrecen, aunque no es lo estipulado, le suele venir tb mejor..., te juntas los días que trabajes, lo más posible... y a lo mejor sólo pasa fuera de casa 10-12 días... quedate las noches, q gastas más horas... y algún festivo para complementar el sueldo... y al final son unos meses malos, pero estabilidad para la eternidad.... cada uno que valore su situación personal... pero si economicamente puedes... reducción! o excedencia!... y a ver que tal...

mucha suerte!

OMI

J, el hilo. Nuevo de Guadalajara no es por separarnos de este hilo es solo para contar cosas concretas y no saturar este, el tema Ope sescam sigue siendo el principal, un abrazo.

yo.mismo

Cita de: anitaAB en 04 de Mayo de 2011, 09:46:17 AM
traslados internos: a finales de año


traslados externos: cada 2 años, tocan en 2012

Estás segura de esto, compañera?

Saludos

Turno de Noche

Pr dios donde pegunto con total seguridad lo de los PEAC....  :tears: :tears: :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Xena

muchisima gracias a todos , me siento superapoyada y veo que entendeis mi situación, gracias y mil gracias, por dejar que me desahogue, cuidadito lo que me quejo verdad? espero que pronto ...espero que pronto cambie la situación y escriba que estoy en casa con mi familia que me han dado la comisión.....
Punto y aparte me encantaria por favor que alguien me dijera como son los turnos en puertollano si sabeis algo, si sabeis cual es la residencia de mayores porque estoy cansada de buscar y no encuentro nada...si alguien conoce de pisos en alquiler,,etc alguien puede ayudarme???????????'
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

MANCHESTER

Como cuentan las medias jornadas para los concursos de traslados?

Xena

Cita de: Dextro en 04 de Mayo de 2011, 09:37:44 AM
Yo soy de Puertollano si alguien necesita una mano buscar piso o algo, aqui estoy!


hola he visto que eres de Puertollano si al final tengo que marchar pues no me vendría mal una manita,,muchas gracias , donde trabajas?y que tal lo de los pisos de alquiler ,la verdad que no se si coger piso para compartir , coger piso sola por si va la familia ..o como hacer , tb estoy valorando empezar en una pensión y despues...

Xena

en cuanto a lo de los traslados internos .ya podemos concursar este año? y en cuanto a lo de los traslados externos tendrán que salir en mi comunidad tb o como va eso

Xena

Cita de: MANCHESTER en 04 de Mayo de 2011, 11:09:04 AM
Como cuentan las medias jornadas para los concursos de traslados?


es verdad tambien tengo que tener en cuenta como cuenta la media jornada o la excedencia para los traslados , son tantas cosas..y es que creeis que no nos van a dar la comision definitivamente?

Xena

Cita de: Turno 3.0 en 04 de Mayo de 2011, 10:58:35 AM
Pr dios donde pegunto con total seguridad lo de los PEAC....  :tears: :tears: :tears:

A mi me hubiera venido fenomenal , hubiera sido lo mejor ,porque haria fin de semana y para casa o ahi se hace de otra manera?yo podia pedir traslado interno cn el tiempo a un puesto de PEAC si las cosas se complicaran..

Turno de Noche

me temo xena que el peac es una categoria diferente. Yo ya soy y estoy valorando una excedencia por incompatibilidad....
Mucho animos...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

*Reduccion de jorna y excedencia por cuidado de un menor: cuenta todo el tiempo trabajado.

*Pisos: en los hospitales suele haber tablones de anuncios de pisos para alquilar o compartir. Siempre queda la opcion de las inmmobiliarias (por ir mas rapido). Compartir o alquilar: eso es decision muy personal.

*PEAC: podrías intentar apuntarte a la bolsa de PEAC (los propietarios no pueden apuntarse en la bolsa de su categoria, pero si en catagoria diferente), esperar que te ofrecieran contrato y pedir entonces excedencia por incompatibilidad.

*Traslados externos: para irte a tu comunidad, debes esperar a que los convonque ellos. Si los convoca el Sescam, puedes pedirte una gerencia que esté más próxima a tu comunidad (no se de donde eres)

Saludos

Turno de Noche

Anda... coño... y no desglosas más lo de los peac....  :whistling: :whistling: :whistling:
Puntuan el mismo tiempo trabajado luego para un traslado?.... pro y contras....
que yo me acuerdo de mi peac y canto: estamos tan agustitooooooooo
Mañana a ver que me dicen en el sindicato...  y no penseia en satse que he dicho SINDICATOOO   :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: OMI en 04 de Mayo de 2011, 10:54:02 AM
J, el hilo. Nuevo de Guadalajara no es por separarnos de este hilo es solo para contar cosas concretas y no saturar este, el tema Ope sescam sigue siendo el principal, un abrazo.

No t preocupes OM, era bromita. Me parece bien la división x destinos xq así habrá gente q vaya directamente a ellos y no se pierda entre tanto desvarío generalizado. Si yo también voy a seguir entrando (y opinando, raro en mí, no llevo haciéndolo 1 año en el d discapacitados?) en todos los hilos activos...
Un abrazo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 04 de Mayo de 2011, 10:58:35 AM
Pr dios donde pegunto con total seguridad lo de los PEAC....  :tears: :tears: :tears:

A qué t refieres en concreto, Turnix???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: MANCHESTER en 04 de Mayo de 2011, 11:09:04 AM
Como cuentan las medias jornadas para los concursos de traslados?

No estoy muy seguro, pero si en las oposiciones cuenta como si fuera la jornada completa... en unos traslados x qué no?
Busca la convocatoria del último concurso y ahí vendrá... posiblemente...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Xena en 04 de Mayo de 2011, 11:15:53 AM
en cuanto a lo de los traslados internos .ya podemos concursar este año? y en cuanto a lo de los traslados externos tendrán que salir en mi comunidad tb o como va eso

Xena, estás obligada a concursar (internamente, este año) para quedarte con tu servicio o unidad (y hasta centro) definitivos.
En cuanto a los externos, no es q tengan q salir en tu comunidad también, sino q es en ése en el q tienes q concursar, los d CLM ni t van ni t vienen, a menos q t quieras acercar a tu comunidad mientras salen en la tuya.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

MANCHESTER

Cita de: J (antes jrsm) en 04 de Mayo de 2011, 12:29:45 PM
Cita de: MANCHESTER en 04 de Mayo de 2011, 11:09:04 AM
Como cuentan las medias jornadas para los concursos de traslados?

No estoy muy seguro, pero si en las oposiciones cuenta como si fuera la jornada completa... en unos traslados x qué no?
Busca la convocatoria del último concurso y ahí vendrá... posiblemente...
hay listas de contrataciones en los que no cuentan igual, y en oposiciones lo mismo.

"J"

Cita de: yo.mismo en 04 de Mayo de 2011, 11:42:40 AM
*Reduccion de jorna y excedencia por cuidado de un menor: cuenta todo el tiempo trabajado.

*Pisos: en los hospitales suele haber tablones de anuncios de pisos para alquilar o compartir. Siempre queda la opcion de las inmmobiliarias (por ir mas rapido). Compartir o alquilar: eso es decision muy personal.

*PEAC: podrías intentar apuntarte a la bolsa de PEAC (los propietarios no pueden apuntarse en la bolsa de su categoria, pero si en catagoria diferente), esperar que te ofrecieran contrato y pedir entonces excedencia por incompatibilidad.

*Traslados externos: para irte a tu comunidad, debes esperar a que los convonque ellos. Si los convoca el Sescam, puedes pedirte una gerencia que esté más próxima a tu comunidad (no se de donde eres)

Saludos

Padecemos de homologuismo.
Juro q no había leído tu mensaje antes d escribir el mío. Si lo hubiera leído no lo habría escrito, evidentemente.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"