Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xena

estoy valorando todas las posibilidades habidas y por haber, de todas formas ahora no puedo adelantar mucho porque ni se donde voy, ni turnos, ni nada de nada alguien podria adelantarme algo ,,,,de Puertollano si sabe algo..porfa , esque tengo que ir para ver pisos y eso pr no se ni donde porque como no se donde voy a ir a parar, estoy echa un lio..y el problema es que y estoy a casi 5 horas de camino no puedo estar yendo y viniendo ..

asia

Cita de: 23julio en 03 de Mayo de 2011, 21:05:22 PM
cuando fuimos a Toledo a elegir la plaza hablamos con la secretaria de la directora de enfermeria y nos dijo q cuando saliese publicado en el DOMC,se reuniria personalmente con cada una de nosotros para preguntarnos por preferencias y experiencia  y q tambien influiria el orden de toma de posesion a la hora de elegir...

¿De que gerencia era esta secretaria?

asia

Cita de: Walace_68 en 03 de Mayo de 2011, 22:54:07 PM
Cita de: OMI en 03 de Mayo de 2011, 22:22:28 PM
Walace 68, gracias por tus aportaciones son de gran ayuda, deseo leer tus próximos 5 mensajes...un saludo.
Podría escribir mas de 5 mensajes pero ya os estaría dando demasiadas pistas, prefiero veros llegar.

:Mantoux: ¡¡Vaseliiiinaaaa!!

lexatin11

Cita de: asia en 04 de Mayo de 2011, 01:36:50 AM
Cita de: 23julio en 03 de Mayo de 2011, 21:05:22 PM
cuando fuimos a Toledo a elegir la plaza hablamos con la secretaria de la directora de enfermeria y nos dijo q cuando saliese publicado en el DOMC,se reuniria personalmente con cada una de nosotros para preguntarnos por preferencias y experiencia  y q tambien influiria el orden de toma de posesion a la hora de elegir...

¿De que gerencia era esta secretaria?
del hospital virgen de la salud de Toledo.

nurseguada11

Cita de: yo.mismo en 03 de Mayo de 2011, 22:58:28 PM
Hay que hablar con lilita.

El filtro pa' tontos sigue sin funcionar.

Saludos
:thumbup: :thumbup:

nurseguada11

Cita de: Xena en 04 de Mayo de 2011, 00:13:53 AM
estoy valorando todas las posibilidades habidas y por haber, de todas formas ahora no puedo adelantar mucho porque ni se donde voy, ni turnos, ni nada de nada alguien podria adelantarme algo ,,,,de Puertollano si sabe algo..porfa , esque tengo que ir para ver pisos y eso pr no se ni donde porque como no se donde voy a ir a parar, estoy echa un lio..y el problema es que y estoy a casi 5 horas de camino no puedo estar yendo y viniendo ..
Xena, ánimo. Al tener niños puedes plantearte una reducción de jornada, una amiga lo hizo y con la persona que le hacía el resto de jornada arreglaron y en lugar de partir la jornada iban la mitad de los días, les servía a las 2 y mientras esperas los traslados que si no pasa nada serán en el último trimestre de este año y en marzo puedes acercarte.  :kisses:

anitaAB

Cita de: J (antes jrsm) en 02 de Mayo de 2011, 19:15:53 PM
Cita de: anitaAB en 02 de Mayo de 2011, 16:47:13 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 02 de Mayo de 2011, 12:46:18 PM
Cita de: anitaAB en 02 de Mayo de 2011, 00:28:57 AM
Cita de: yo.mismo en 01 de Mayo de 2011, 18:55:23 PM
al gerente de cada uno de los hospitales implicados: el que te debe dejar salir y el que te debe dejar entrar. En cada gerencia un escrito

Saludos


yo además otro a servicios centrales del sescam. Y si estás afiliada a SATSE y te interesa, llevales una copia ya que van a intentar negociar con servicios centrales la concesión de los mismos.

En Toledo, está la cosa pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu parada. No obstante, yo lo he pedido, por si cuela... el viernes a primerisima hora.

Y en cuanto a la incorporación... yo me voy a ir el primer día, pero claro, a mi, según el criterio que van a seguir en Toledo, me cesarían rapidisimamente (la persona que entrara a la vacante que estoy ocupando), con lo cual, para que me cesen 2 ó 3 días después como mucho, pues me voy yo y ala, pero claro, a quién no lo vayan a desplazar... igual le trae más cuenta aguantar...

aunque yo creo que de primeras no las darían, que nos tendremos que incorporar, y si eso... unos meses después... pero vamos... cada cual que se haga sus cálculos... porque quizás al que tenga cargas familiares, o esté pagando hipoteca o lo que sea... ese mes le supone mucho... ya, cada cual que valore...

Qué quieres decir con esto, anita? Sabes q se me acaba d quedar el cuello como el tuyo x culpa d intentar ver el nombramiento d las auxis, cuya lista han puesto en horizontal y x orden alfabético (será pa q nadie vea qué es lo último q se pide y sea un desprestigio para esos sitios)???? (casi me asfixio al releer esta última pregunta tan larguíssssssssssssima).


pues que no las van a conceder, y que ni siquiera se van a molestar en mandarte un escrito para decirtelo, dalo por denegado.

Don't worry anita, q me voy a decantar más x la vía d la excedencia, y si tampoco... te alquilo tu casita!!!

Cita de: fede en 02 de Mayo de 2011, 19:05:58 PM
Gracias por lo de la pensión,entonces nos veremos allí.Si no se sabe todavía el hospital lo dirijo al virgen de la salud?

Yo tenía pensado hacerlo así, pero ahora q dicen q si el Valle también entra... y si hacen como el q su padre está borracho x ir al otro? Lo mandamos a Servicios Centrales? Qué incertidumbre, no? La oxtias puta (alguien tenía q decirlo).



como no sea por una jubilación o algo así... nada de nada... el Valle voló en los traslados... En cualquier caso, el hospital digamos, de referencia es el Virgen de la Salud, es ahí donde tienes que dirigirte...

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 03 de Mayo de 2011, 22:58:28 PM
Hay que hablar con lilita.

El filtro pa' tontos sigue sin funcionar.

Saludos


CHA-PÓ... yo creo que funciona... pero tiene los agujeros mu gordos... necesitamos que tamice más fino...

salinas

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 04 de Mayo de 2011, 09:18:51 AM
Cita de: Xena en 04 de Mayo de 2011, 00:13:53 AM
estoy valorando todas las posibilidades habidas y por haber, de todas formas ahora no puedo adelantar mucho porque ni se donde voy, ni turnos, ni nada de nada alguien podria adelantarme algo ,,,,de Puertollano si sabe algo..porfa , esque tengo que ir para ver pisos y eso pr no se ni donde porque como no se donde voy a ir a parar, estoy echa un lio..y el problema es que y estoy a casi 5 horas de camino no puedo estar yendo y viniendo ..
Xena, ánimo. Al tener niños puedes plantearte una reducción de jornada, una amiga lo hizo y con la persona que le hacía el resto de jornada arreglaron y en lugar de partir la jornada iban la mitad de los días, les servía a las 2 y mientras esperas los traslados que si no pasa nada serán en el último trimestre de este año y en marzo puedes acercarte.  :kisses:
en esos traslados ya podemos concursar nosotros? estaría muy bien

Dextro

Yo soy de Puertollano si alguien necesita una mano buscar piso o algo, aqui estoy!

yo.mismo

Estais confundiendo los traslados internos con los externos

Saludos

anitaAB

traslados internos: a finales de año


traslados externos: cada 2 años, tocan en 2012

"J"

Cita de: OMI en 03 de Mayo de 2011, 16:38:01 PM
He creado un tema nuevo, destino guadalajara, a quien le interese...un saludo.

Esto se viene abajo... ya cada uno tira x su lado... si t he visto no me acuerdo... yo con el de al lado no quiero cuentas...
(la unión hace la fuerza)
:tears:  :tears:  :tears:  :tears:  :tears:  :tears:  :tears:  :tears:  :tears:  :tears:  :tears:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 03 de Mayo de 2011, 20:19:20 PM
algun PEAC que vaya a pedir exedencia? Cuales son los pro y los contra?

Pros: si estás agusto como peac, seguir como peac. Tienes más posibilidades (si definitivamente nos consideran diferente categoría) de q t la den en comparación con las comisiones. Creo q puedes participar en los concursos d traslados.
Contras: seguir cobrando el sueldillo d la caca d los peac, incluído no cobrar carrera profesional. Y el resto d cosas buenas q tiene trabajar en un hospital...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Walace_68 en 03 de Mayo de 2011, 22:47:41 PM
Cita de: Walace_68 en 03 de Mayo de 2011, 21:27:16 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 03 de Mayo de 2011, 20:38:24 PM
Cita de: Walace_68 en 03 de Mayo de 2011, 17:06:10 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 02 de Mayo de 2011, 15:56:05 PM
En RRHH del hospital de Villarrobledo me han comentado que la cosa va rápida, y que todo apunta a esas fechas... 16 o 23 de Mayo.
Solo te han contado eso? Prepara la vaselina para que la cosa vaya suave y rapidito,no olvides rodilleras que las vas a necesitar,tenlo todo a punto y con suerte en unos meses podrás ser supervisor y si no continúa con la vaselina.

Puedes dejarme tú un kit de esos, que seguro que tienes de sobra... O posiblemente ya lo hayas gastado...

De todas maneras gracias por el consejo.  :thumbup:
El mio me lo quedo, nunca sabes,pero ahora que tú vas por allí puedo estar tranquilo.No te preocupes hay material para todos.Tú con lo listillo que eres ya sabes.....la gente nueva.....SUERTE¡ TAMPOCO VAMOS A DRAMATIZAR
MOUSERGIO POR QUÉ?

POR PLATINÍ Y VILLAR, WALLACERDIOLA. TODAVÍA QUEDA ALGUNA DUDA?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

Cita de: anitaAB en 04 de Mayo de 2011, 09:46:17 AM
traslados internos: a finales de año


traslados externos: cada 2 años, tocan en 2012

bueno nos vale también, con la tontería se ha pasado un añito; claro que según estoy escribiendo esto me doy cuenta de que se puede pasar otro año desde que se publiquen hasta que sean

"J"

Cita de: Walace_68 en 03 de Mayo de 2011, 22:54:07 PM
Cita de: OMI en 03 de Mayo de 2011, 22:22:28 PM
Walace 68, gracias por tus aportaciones son de gran ayuda, deseo leer tus próximos 5 mensajes...un saludo.
Podría escribir mas de 5 mensajes pero ya os estaría dando demasiadas pistas, prefiero veros llegar.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????????????????? No t creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hace falta dar más pistas, seguro q se ve quién eres, desde lejos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 03 de Mayo de 2011, 22:58:28 PM
Hay que hablar con lilita.

El filtro pa' tontos sigue sin funcionar.

Saludos

:loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

que te crees tu eso... yo voy a oler en todos esos foros........................... y como foro de anexión cree uno de continuidad grupal... para que luego nadie se ponga susceptible de que nos vamos por las ramas...


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

"J"

Cita de: Xena en 03 de Mayo de 2011, 23:31:54 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 01 de Mayo de 2011, 12:10:57 PM
Cita de: Xena en 01 de Mayo de 2011, 00:38:26 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:24:34 PM
hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional,,al final he cogido en el quinto co´´´´´´´´´´´´én Puertollano, entendereis que estoy desesperada por todo lo que ello conlleva,  pero alguien  me puede explicar que pasa con Puertollano.....

Q ni tiene puerto ni es llano...
O q parece ser q está in the middle of nowhere . Q digo yo, Xena, q si estás ahora más desesperada q el día q salió la lista requetedefinitiva...??? Alégrate mujer!!!
la  verdad que no me encuentro muy bien porque yo la plaza la queria claro mi sacrificio y mi esfuerzo me ha costado y mi tiempo de estar separada de mi marido y mis hijos,por eso estoy jodida porque yo contaba con la comisión  o por lo menos con algo que estuviese mas cera.. me queda volver a separarme de mis seres queridos de mi casa en fin ,,,claro que direis pues renuncia,,pero como renuncio si las cosas están fatal y cada vez peor...ahora mismo tengo un dilema ,,, mis lagrimas y mis kilos me esta costando todo el proceso desde que salio la primera lista,,
Mucahs gracias por escucharme  mejor dicho por leerme :frigna: :frigna: :frigna:

La verdad es q parece q cuando consigues la plaza se acabaron los problemas, y d eso nada. Tendrás q intentar la comisión, no? Y si al final hay q irse... pues habrá q cogerlo d la mejor manera posible... pero d renunciar nada d nada. Quién t asegura a ti q vayas a conseguir la plaza en la siguiente? Y si t tiras ahora otros 10 años estudiando? Y si empiezan los recortes en serio y empiezan a prescindir d interinos???
es verdad tienes toda la razón del mundo, pero mi situación , como me imagino la de muchos es un poco dificil, contaba con que esto podia pasar pero de una manera muy remota,,joder que saqué un 7,2 en el examen ...bueno no quiero pensar en lo pasado e intentaré llevar esto lo mejor que pueda aunque me va a costar mucho ,muchisimo separarme de mis niños,,,se me rompe el alma,,,y a otra cosa alquien sabe que residencia es la que pertenece a Puertollano,,,y si hay que coger la plaza nada más firmar,,,como va eso ..
[/quote]

Muchísimo ánimo, Xena, y no dejes d pedir la comisión, q si la dan seguro q son para gente q esté en tu misma situación.
Toda la suerte del mundo, y piensa q esto va a ser una temporadita mala y el resto d tu vida tranquila, sin perder más tiempo d estar con tus niños x tener q estudiar.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"