Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: J (antes jrsm) en 03 de Mayo de 2011, 15:14:08 PM
Cita de: Turno 3.0 en 03 de Mayo de 2011, 12:18:08 PM
Para toda esa gente de ALCAZAR...
nuestro hilo... (no ibamos a ser menos...)
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13091.new#new

Separatista!!! Separadora!!! Separada!!!
los de ciudad real se fueron antes... además , que hay amor de turno pa muchos hilos...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

#10261
He creado un tema nuevo, destino guadalajara, a quien le interese...un saludo.

Trangorex

Cita de: OMI en 03 de Mayo de 2011, 16:38:01 PM
He creado un tema nuevo, destino guadalajara, a quien le interese...un saludo.

A mí sí   :loool:  Voy pa´llá   :corriendo:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Turno de Noche

Cita de: OMI en 03 de Mayo de 2011, 16:38:01 PM
He creado un tema nuevo, destino guadalajara, a quien le interese...un saludo.
copiotaaaaaaaaaaaaaaaaaa   :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

Cita de: Turno 3.0 en 03 de Mayo de 2011, 16:51:02 PM
Cita de: OMI en 03 de Mayo de 2011, 16:38:01 PM
He creado un tema nuevo, destino guadalajara, a quien le interese...un saludo.
copiotaaaaaaaaaaaaaaaaaa   :loool: :loool: :loool: :loool:
Yo aprendo de los buenos.....un saludo guapa.

laderas

Alguien sabe como van a repatir las 175 plazas del Complejo Hospitalario de Toledo? Cuando vamos a saber a q sitio vamos? Gracias

nurseguada11

algun PEAC que vaya a pedir exedencia? Cuales son los pro y los contra?

SergioDUE_81

Cita de: Walace_68 en 03 de Mayo de 2011, 17:06:10 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 02 de Mayo de 2011, 15:56:05 PM
En RRHH del hospital de Villarrobledo me han comentado que la cosa va rápida, y que todo apunta a esas fechas... 16 o 23 de Mayo.
Solo te han contado eso? Prepara la vaselina para que la cosa vaya suave y rapidito,no olvides rodilleras que las vas a necesitar,tenlo todo a punto y con suerte en unos meses podrás ser supervisor y si no continúa con la vaselina.

Puedes dejarme tú un kit de esos, que seguro que tienes de sobra... O posiblemente ya lo hayas gastado...

De todas maneras gracias por el consejo.  :thumbup:

lexatin11

cuando fuimos a Toledo a elegir la plaza hablamos con la secretaria de la directora de enfermeria y nos dijo q cuando saliese publicado en el DOMC,se reuniria personalmente con cada una de nosotros para preguntarnos por preferencias y experiencia  y q tambien influiria el orden de toma de posesion a la hora de elegir...

OMI

Walace 68, gracias por tus aportaciones son de gran ayuda, deseo leer tus próximos 5 mensajes...un saludo.

yo.mismo

Hay que hablar con lilita.

El filtro pa' tontos sigue sin funcionar.

Saludos

OMI

Cita de: Walace_68 en 03 de Mayo de 2011, 22:54:07 PM
Cita de: OMI en 03 de Mayo de 2011, 22:22:28 PM
Walace 68, gracias por tus aportaciones son de gran ayuda, deseo leer tus próximos 5 mensajes...un saludo.
Podría escribir mas de 5 mensajes pero ya os estaría dando demasiadas pistas, prefiero veros llegar.
Pues macho como no te vengas a Madrid o en este caso Guadalajara creo que a ni no me ves, pero tu eres el gerente del hospital por que parece que es tuyo... Un saludo.

pableras

Cita de: yo.mismo en 03 de Mayo de 2011, 22:58:28 PM
Hay que hablar con lilita.

El filtro pa' tontos sigue sin funcionar.

Saludos

sapemon

OMI, hoy he ido a preguntar en RRHH de mi hospi y me han dicho que ellos no tienen ningun formulario de cese, te rogaria que si lo tienes me lo envies por privi y te doy mi mail.

Un saludo y gracias de antemano.

Xena

Cita de: J (antes jrsm) en 01 de Mayo de 2011, 12:10:57 PM
Cita de: Xena en 01 de Mayo de 2011, 00:38:26 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:24:34 PM
hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional,,al final he cogido en el quinto co´´´´´´´´´´´´én Puertollano, entendereis que estoy desesperada por todo lo que ello conlleva,  pero alguien  me puede explicar que pasa con Puertollano.....

Q ni tiene puerto ni es llano...
O q parece ser q está in the middle of nowhere . Q digo yo, Xena, q si estás ahora más desesperada q el día q salió la lista requetedefinitiva...??? Alégrate mujer!!!
la  verdad que no me encuentro muy bien porque yo la plaza la queria claro mi sacrificio y mi esfuerzo me ha costado y mi tiempo de estar separada de mi marido y mis hijos,por eso estoy jodida porque yo contaba con la comisión  o por lo menos con algo que estuviese mas cera.. me queda volver a separarme de mis seres queridos de mi casa en fin ,,,claro que direis pues renuncia,,pero como renuncio si las cosas están fatal y cada vez peor...ahora mismo tengo un dilema ,,, mis lagrimas y mis kilos me esta costando todo el proceso desde que salio la primera lista,,
Mucahs gracias por escucharme  mejor dicho por leerme :frigna: :frigna: :frigna:

La verdad es q parece q cuando consigues la plaza se acabaron los problemas, y d eso nada. Tendrás q intentar la comisión, no? Y si al final hay q irse... pues habrá q cogerlo d la mejor manera posible... pero d renunciar nada d nada. Quién t asegura a ti q vayas a conseguir la plaza en la siguiente? Y si t tiras ahora otros 10 años estudiando? Y si empiezan los recortes en serio y empiezan a prescindir d interinos???
[/quote]es verdad tienes toda la razón del mundo, pero mi situación , como me imagino la de muchos es un poco dificil, contaba con que esto podia pasar pero de una manera muy remota,,joder que saqué un 7,2 en el examen ...bueno no quiero pensar en lo pasado e intentaré llevar esto lo mejor que pueda aunque me va a costar mucho ,muchisimo separarme de mis niños,,,se me rompe el alma,,,y a otra cosa alquien sabe que residencia es la que pertenece a Puertollano,,,y si hay que coger la plaza nada más firmar,,,como va eso ..

OMI

Cita de: sapemon en 03 de Mayo de 2011, 23:28:03 PM
OMI, hoy he ido a preguntar en RRHH de mi hospi y me han dicho que ellos no tienen ningun formulario de cese, te rogaria que si lo tienes me lo envies por privi y te doy mi mail.

Un saludo y gracias de antemano.
Cuando quieras.

salinas

Venga xena se fuerte, alguna alternativa habrá .  :kisses:

OMI

Xena, desde que se publica en el dcom, tienes  un mes para incorporarte. Mucho animo espero que tengas suerte, eres muy valiente yo no se si lo haría. Pero no renunciaría nunca eso si.

noah

Cita de: yo.mismo en 03 de Mayo de 2011, 22:58:28 PM
Hay que hablar con lilita.

El filtro pa' tontos sigue sin funcionar.

Saludos
jajajajajaj :loool: :loool: :loool:

saboa

Cita de: Xena en 03 de Mayo de 2011, 23:31:54 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 01 de Mayo de 2011, 12:10:57 PM
Cita de: Xena en 01 de Mayo de 2011, 00:38:26 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:24:34 PM
hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional,,al final he cogido en el quinto co´´´´´´´´´´´´én Puertollano, entendereis que estoy desesperada por todo lo que ello conlleva,  pero alguien  me puede explicar que pasa con Puertollano.....

Q ni tiene puerto ni es llano...
O q parece ser q está in the middle of nowhere . Q digo yo, Xena, q si estás ahora más desesperada q el día q salió la lista requetedefinitiva...??? Alégrate mujer!!!
la  verdad que no me encuentro muy bien porque yo la plaza la queria claro mi sacrificio y mi esfuerzo me ha costado y mi tiempo de estar separada de mi marido y mis hijos,por eso estoy jodida porque yo contaba con la comisión  o por lo menos con algo que estuviese mas cera.. me queda volver a separarme de mis seres queridos de mi casa en fin ,,,claro que direis pues renuncia,,pero como renuncio si las cosas están fatal y cada vez peor...ahora mismo tengo un dilema ,,, mis lagrimas y mis kilos me esta costando todo el proceso desde que salio la primera lista,,
Mucahs gracias por escucharme  mejor dicho por leerme :frigna: :frigna: :frigna:

La verdad es q parece q cuando consigues la plaza se acabaron los problemas, y d eso nada. Tendrás q intentar la comisión, no? Y si al final hay q irse... pues habrá q cogerlo d la mejor manera posible... pero d renunciar nada d nada. Quién t asegura a ti q vayas a conseguir la plaza en la siguiente? Y si t tiras ahora otros 10 años estudiando? Y si empiezan los recortes en serio y empiezan a prescindir d interinos???
es verdad tienes toda la razón del mundo, pero mi situación , como me imagino la de muchos es un poco dificil, contaba con que esto podia pasar pero de una manera muy remota,,joder que saqué un 7,2 en el examen ...bueno no quiero pensar en lo pasado e intentaré llevar esto lo mejor que pueda aunque me va a costar mucho ,muchisimo separarme de mis niños,,,se me rompe el alma,,,y a otra cosa alquien sabe que residencia es la que pertenece a Puertollano,,,y si hay que coger la plaza nada más firmar,,,como va eso ..
[/quote]
ANIMO. SI SE TE HACE CUESTA ARRIBA, VALORA UNA EXCENCIA,POR ASUNTOS PARTICULARES O POR AGRUPACION FAMILIAR Y SI PUEDES TRABAJAS EN PRIVADOS O LO Q SEA UN AÑO O DOS HASTA PROXIMOS TRASLADOS...MEJOR Q RENUNCIAR