Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

clexane40

Vamos a ver?pudiendo ser la incorporación en 15 días porque razón la va a pasar a octubre?por los contratos de vacaciones?no porque no se han dado aun...se dan a mediados de mayo....seria el colmo que después de hacer el examen 3 meses antes que otras categorías nos incorporemos 6 meses después....esto va  ya rapidito mas que nada porque podían alargar mas la publicación de la lista que ha salido hoy y no lo han hecho...al contrario...ha salió varios días antes de lo esperado

SergioDUE_81

En RRHH del hospital de Villarrobledo me han comentado que la cosa va rápida, y que todo apunta a esas fechas... 16 o 23 de Mayo.

fede

Por cierto mi destino es Toledo.

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 02 de Mayo de 2011, 08:54:35 AM
Cita de: anitaAB en 02 de Mayo de 2011, 00:28:57 AM
Y si estás afiliada a SATSE y te interesa, llevales una copia ya que van a intentar negociar con servicios centrales la concesión de los mismos.

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos


No seas cabrón. Una hace parte informativo... que mania de meterse con el mensajero...  :nunu:

anitaAB

Cita de: J (antes jrsm) en 02 de Mayo de 2011, 12:46:18 PM
Cita de: anitaAB en 02 de Mayo de 2011, 00:28:57 AM
Cita de: yo.mismo en 01 de Mayo de 2011, 18:55:23 PM
al gerente de cada uno de los hospitales implicados: el que te debe dejar salir y el que te debe dejar entrar. En cada gerencia un escrito

Saludos


yo además otro a servicios centrales del sescam. Y si estás afiliada a SATSE y te interesa, llevales una copia ya que van a intentar negociar con servicios centrales la concesión de los mismos.

En Toledo, está la cosa pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu parada. No obstante, yo lo he pedido, por si cuela... el viernes a primerisima hora.

Y en cuanto a la incorporación... yo me voy a ir el primer día, pero claro, a mi, según el criterio que van a seguir en Toledo, me cesarían rapidisimamente (la persona que entrara a la vacante que estoy ocupando), con lo cual, para que me cesen 2 ó 3 días después como mucho, pues me voy yo y ala, pero claro, a quién no lo vayan a desplazar... igual le trae más cuenta aguantar...

aunque yo creo que de primeras no las darían, que nos tendremos que incorporar, y si eso... unos meses después... pero vamos... cada cual que se haga sus cálculos... porque quizás al que tenga cargas familiares, o esté pagando hipoteca o lo que sea... ese mes le supone mucho... ya, cada cual que valore...

Qué quieres decir con esto, anita? Sabes q se me acaba d quedar el cuello como el tuyo x culpa d intentar ver el nombramiento d las auxis, cuya lista han puesto en horizontal y x orden alfabético (será pa q nadie vea qué es lo último q se pide y sea un desprestigio para esos sitios)???? (casi me asfixio al releer esta última pregunta tan larguíssssssssssssima).


pues que no las van a conceder, y que ni siquiera se van a molestar en mandarte un escrito para decirtelo, dalo por denegado.

anitaAB

Cita de: pakete en 02 de Mayo de 2011, 13:18:38 PM
en la pagina del satse en castilla la mancha ,si se ve.Y no es tan obvio turno3.=, que contigo no estava hablando que te metes en todo.



es que hemos perdido la individualidad foral............. y nos metemos tos con tos y  entre tos...

que digo yo... que si vamos a ponernos tan exquisitos... con abrir la página del sescam directamente... quedaría arreglado, no¿?

que hay maneras y maneras........... y ahora que ya todo está más tranquilo... tampoco se va a poder bromear¿?

anitaAB

Cita de: Turno 3.0 en 02 de Mayo de 2011, 13:31:39 PM
Cita de: pakete en 02 de Mayo de 2011, 13:18:38 PM
en la pagina del satse en castilla la mancha ,si se ve.Y no es tan obvio turno3.=, que contigo no estava hablando que te metes en todo.
me meto en lo que me da la gana ea... y si no te gusta , chico, pues bebe agua... esto es un foro. y por cierto, eres un maleducado. Y a ese juego podemos jugar todos... la diferencia radica en que algunos tenemos educacion.
Y te he he dicho: es obvio por no decirte que cada uno pone lo que le da la gana sea o no transcendente para ti... y que nadie trabaja para nadie aqui asi que menos exigencias amigo y mas educación. Controla las formas... porque yo ahora mismo te puedo asegurar qe me estoy mordiendo la lengua para no contestarte como "te mereces" (y no de ahora...).


Homologa mia, que bien te expresas!

anitaAB

Cita de: fede en 02 de Mayo de 2011, 15:59:50 PM
Por cierto mi destino es Toledo.
[/quote



Si te ha tocado Toledo las opciones son: Hospital Virgen de la Salud 169 plazas, 3 plazas residencia mayores Toledo I (junto al hospital), 3 en residencia Benquerencia (situada frente al hospital que está en construcción) y 1 en residenciaTorrijos (en el pueblo de su mismo nombre).

Si te refieres a si te puede tocar Parapléjicos, El Virgen del Valle, El Hospital Provincial o tal... nada de nada, o van a parte, o se han agotado las plazas en los traslados internos.

Espero haberte resuelto la duda.

En cualquier caso, no creo que tengas problemas para encontrar piso, ahora hay muchos alquileres por la zona del hospi. También hay zona de chalets y unifamiliares cerca (por el que venga con equipaje familiar incorporado)...

Consejo: si vas a moverte con coche, ¡busca garaje! siempre estará amortizado.

clexane40

El Hospital nacional de parapléjicos iba aparte.... Y no se ofertó ninguna plaza.... El virgen del valle si que forma parte del complejo hospitalario de Toledo

"J"

Cita de: fede en 02 de Mayo de 2011, 15:32:58 PM
Hola a todos y ante todo enhorabuena por la plaza!!!!!espero que tengáis el destino que queríais.Cuándo nos vamos a enterar del hospital que nos ha tocado?ya no digo la planta sino el hospital.Hay que esperar a incorporarte?y cómo vamos a buscar piso sino sabemos ni dónde vamos?ya se que hay un mes para incorporarte pero cuanto antes lo hagas más ventajas...Otra cosa,a quién y dónde se dirige el escrito para pedir la comisión?muchas gracias por toda la información que dais.

Es q tú no sabes q esta oposición está patrocinada (todo lo está ya) x Pensión Loli? (Con más d 300 sucursales en toda CLM).
El escrito de la comisión lo diriges a RRHH d tu hospital d destino y del d procedencia.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

yo voy a ir cogiendo plaza en esa pension tambien .... :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

fede

Gracias por lo de la pensión,entonces nos veremos allí.Si no se sabe todavía el hospital lo dirijo al virgen de la salud?

"J"

Cita de: anitaAB en 02 de Mayo de 2011, 16:47:13 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 02 de Mayo de 2011, 12:46:18 PM
Cita de: anitaAB en 02 de Mayo de 2011, 00:28:57 AM
Cita de: yo.mismo en 01 de Mayo de 2011, 18:55:23 PM
al gerente de cada uno de los hospitales implicados: el que te debe dejar salir y el que te debe dejar entrar. En cada gerencia un escrito

Saludos


yo además otro a servicios centrales del sescam. Y si estás afiliada a SATSE y te interesa, llevales una copia ya que van a intentar negociar con servicios centrales la concesión de los mismos.

En Toledo, está la cosa pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu parada. No obstante, yo lo he pedido, por si cuela... el viernes a primerisima hora.

Y en cuanto a la incorporación... yo me voy a ir el primer día, pero claro, a mi, según el criterio que van a seguir en Toledo, me cesarían rapidisimamente (la persona que entrara a la vacante que estoy ocupando), con lo cual, para que me cesen 2 ó 3 días después como mucho, pues me voy yo y ala, pero claro, a quién no lo vayan a desplazar... igual le trae más cuenta aguantar...

aunque yo creo que de primeras no las darían, que nos tendremos que incorporar, y si eso... unos meses después... pero vamos... cada cual que se haga sus cálculos... porque quizás al que tenga cargas familiares, o esté pagando hipoteca o lo que sea... ese mes le supone mucho... ya, cada cual que valore...

Qué quieres decir con esto, anita? Sabes q se me acaba d quedar el cuello como el tuyo x culpa d intentar ver el nombramiento d las auxis, cuya lista han puesto en horizontal y x orden alfabético (será pa q nadie vea qué es lo último q se pide y sea un desprestigio para esos sitios)???? (casi me asfixio al releer esta última pregunta tan larguíssssssssssssima).


pues que no las van a conceder, y que ni siquiera se van a molestar en mandarte un escrito para decirtelo, dalo por denegado.

Don't worry anita, q me voy a decantar más x la vía d la excedencia, y si tampoco... te alquilo tu casita!!!

Cita de: fede en 02 de Mayo de 2011, 19:05:58 PM
Gracias por lo de la pensión,entonces nos veremos allí.Si no se sabe todavía el hospital lo dirijo al virgen de la salud?

Yo tenía pensado hacerlo así, pero ahora q dicen q si el Valle también entra... y si hacen como el q su padre está borracho x ir al otro? Lo mandamos a Servicios Centrales? Qué incertidumbre, no? La oxtias puta (alguien tenía q decirlo).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Otra propuesta, ya sé q está donde Osama perdió la vida, pero sé q hay gente adicta a las oposiciones........................

OPE enfermero atención continuada en atención primaria, Aragón   El plazo  para presentar instancias finaliza el 30 de mayo. Las Instancias se pueden cumplimentar aquí y deberá ser ratificada a través de su presentación por registro dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.
Las plazas convocadas corresponden a plazas de Enfermero de atención continuada en atención primaria.
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:30/04/2011Fecha fin inscripción:30/05/2011Entidad: Servicio Aragonés de SaludTipo:OposicionesÁmbito: AragónCategoría Laboral:         
 
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

Jo... me voy a faunia con las niñas y mira la que se arma... Pues nada que esto parece que va rapidito, las elecciones que Estan cerca... Un saludo.

sapemon

Hola a tod@s, alguien tiene idea o podria realizar alguna  carta estandar para poder pedir el cese el dia que corresponda. Ademas a donde o a quienes debemos entregarla?????. TEngo entendido que son 3 copias las que tenemos que hacer¿¿¿¿¿¿???????

Un saludo a tod@s.

OMI

#10256
Sapemon, yo hable con RR HH de mi gerencia y hay un formulario, me comentaron que mandandoles un fax les valía....consultalo con el departamento RR.HH que te corresponda. un saludo.

Turno de Noche

Para toda esa gente de ALCAZAR...
nuestro hilo... (no ibamos a ser menos...)
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13091.new#new
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: OMI en 02 de Mayo de 2011, 23:18:32 PM
Jo... me voy a faunia con las niñas y mira la que se arma... Pues nada que esto parece que va rapidito, las elecciones que Estan cerca... Un saludo.

T vas a faunia con las niñas y cuando vuelves mira qué faunia t encuentras...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 03 de Mayo de 2011, 12:18:08 PM
Para toda esa gente de ALCAZAR...
nuestro hilo... (no ibamos a ser menos...)
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13091.new#new

Separatista!!! Separadora!!! Separada!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"