Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

noah

Nada chicos a esperar... pues no será que la paciencia no la hemos ejercitado!!!???
Venga,venga hace unas :drinks:

"J"

Cita de: pakete en 02 de Mayo de 2011, 12:54:04 PM
J, pon el enlace si lo has conseguido abrir porque a mi no se me abre el del sescam,vale?

Lo siento pakete, a mí tampoco se me abre, a lo q me refería era a la resolución final d las auxis, q x cierto, para ser festivo qué bien trabajan los chicos d la web (x nosotros) y los del DOCM (x las auxis). Y eso q la resolución d nuestr@s compañer@s está fechada el 20 d abril... tanto tardan las cosas en publicarse normalmente? O hay algún interés oculto en publicarlo justo hoy?
Conspiranoia?

Aquí la teneis, en la pág del SATSE. La cuelgo también en descargas...
http://castillalamancha.satse.es/comunicacion/noticias/publicada-la-resolucion-del-sescam-con-la-adjudicacion-de-plazas-en-el-acto-publico
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurse29

Gracias por la información.
Y ahora ya solo queda que lo publiquen en el DOCM , y a partir de ahí un mes para incorporarse ?

Trangorex

Qué rápido ha salido el listado, no???  :dubbio:
Bueno, pues mejor   :Beika:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Turno de Noche

Cita de: pakete en 02 de Mayo de 2011, 13:18:38 PM
en la pagina del satse en castilla la mancha ,si se ve.Y no es tan obvio turno3.=, que contigo no estava hablando que te metes en todo.
me meto en lo que me da la gana ea... y si no te gusta , chico, pues bebe agua... esto es un foro. y por cierto, eres un maleducado. Y a ese juego podemos jugar todos... la diferencia radica en que algunos tenemos educacion.
Y te he he dicho: es obvio por no decirte que cada uno pone lo que le da la gana sea o no transcendente para ti... y que nadie trabaja para nadie aqui asi que menos exigencias amigo y mas educación. Controla las formas... porque yo ahora mismo te puedo asegurar qe me estoy mordiendo la lengua para no contestarte como "te mereces" (y no de ahora...).
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

susimm

Ya se puede ver en la pagina del SESCAM........

"J"

#10226
Cita de: Trangorex en 02 de Mayo de 2011, 13:31:24 PM
Qué rápido ha salido el listado, no???  :dubbio:
Bueno, pues mejor   :Beika:

Sí... y encima siendo hoy fiesta... significarán estas prisas incorporación pre-veraniega??? X cierto, no tengo eggs a ponerlo en descargas, no encuentro el botoncito para colgarlo, pero vamos, dadle al enlace, vuelvo a ponerlo para la gente q le da esa pereza tan inhumana mirar páginas atrasadas...
http://castillalamancha.satse.es/comunicacion/noticias/publicada-la-resolucion-del-sescam-con-la-adjudicacion-de-plazas-en-el-acto-publico

X cierto, q alguien avise a Ertena, q siempre salen las cosas cuando se viene al pueblo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#10227
Aquí arriba, al final d mi anterior mensaje, teneis directamente la resolución, para los q les dé alergia entrar en la página del SATSE, aunque ya creo q se puede ver en la del SEXCAM...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

en cuenca a los médicos les van a dar comisiones de servicios....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

susimm

Cita de: J (antes jrsm) en 02 de Mayo de 2011, 13:41:19 PM
Cita de: Trangorex en 02 de Mayo de 2011, 13:31:24 PM
Qué rápido ha salido el listado, no???  :dubbio:
Bueno, pues mejor   :Beika:

Sí... y encima siendo hoy fiesta... significarán estas prisas incorporación pre-veraniega??? X cierto, no tengo eggs a ponerlo en descargas, no encuentro el botoncito para colgarlo, pero vamos, dadle al enlace, vuelvo a ponerlo para la gente q le da esa pereza tan inhumana mirar páginas atrasadas...
http://castillalamancha.satse.es/comunicacion/noticias/publicada-la-resolucion-del-sescam-con-la-adjudicacion-de-plazas-en-el-acto-publico

X cierto, q alguien avise a Ertena, q siempre salen las cosas cuando se viene al pueblo.
Acabo de llamarlo J, un besote guapo  :kisses: :kisses:

sherpa

gracias por el enlace yo tampoco podía abrir la página del sescam.
Ah!!!gracias por la retransmisión del martes y el miercoles me ayudasteis un monton, firmé el jueves y me fuí directamente a celebrarlo al viña asi que MUUUUUUUUCHAS GRACIAS CON  RETRASO!SOIS  LOS MEJORES....
Enhorabuena a todos!
Turno que grande Evaristo aunque lo tuve que ver en el chapao.

miri99

hola foreros!! perdonad mi ignorancia pero ha salido publicado el listado en el que especifica que destino ha cogido cada persona, pero el listado en el que tienes un mes para incorporarte cuale es? que más pone? estoy un poco perdida. es la primera vez que me pasa lo de coger plaza y no se lo que hay que hacer, yo pensaba que en un mismo listado aparecia todo.
J por cierto gracias por resolverme la duda de Toledo, me habian dicho que habias plazas en Illescas y en centros de salud mental.
un abrazo

Turno de Noche

Cita de: sherpa en 02 de Mayo de 2011, 13:58:46 PM
gracias por el enlace yo tampoco podía abrir la página del sescam.
Ah!!!gracias por la retransmisión del martes y el miercoles me ayudasteis un monton, firmé el jueves y me fuí directamente a celebrarlo al viña asi que MUUUUUUUUCHAS GRACIAS CON  RETRASO!SOIS  LOS MEJORES....
Enhorabuena a todos!
Turno que grande Evaristo aunque lo tuve que ver en el chapao.
Pues ahí mismo estab ayo... que raro... no te vi...  :loool: :loool: :loool:
pues no te cuento como iba yo cuando vi a los transfer... que tuve que salir al mercadillo a comprarme uan sudadera...lo bueno que el cielo nos dio tregua para S.A.  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Hay q ver q no nos leemos las bases, eh........................
La "lista del mes" sale en el DOCM (dentro de unos 15 días), ésa es la requetedefinitiva, la q tienes q imprimir y enmarcarla pal salón. Pero 1º sale ésta para ir informando d lo q ha elegido cada uno, y corregir si hubiera algún error.
En Illescas no ha salido nada, y el Centro de atención d discapacitados psíquicos (donde acabaremos todos), está en Junquera de Henares, en el área de Guadalajara, y para más info se llama "La Chopera".
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SILVIA_

Cita de: J (antes jrsm) en 02 de Mayo de 2011, 14:15:36 PM
Hay q ver q no nos leemos las bases, eh........................
La "lista del mes" sale en el DOCM (dentro de unos 15 días), ésa es la requetedefinitiva, la q tienes q imprimir y enmarcarla pal salón. Pero 1º sale ésta para ir informando d lo q ha elegido cada uno, y corregir si hubiera algún error.
En Illescas no ha salido nada, y el Centro de atención d discapacitados psíquicos (donde acabaremos todos), está en Junquera de Henares, en el área de Guadalajara, y para más info se llama "La Chopera".


Hola! A ver si dejamos esto claro: hoy se publica la lista pero es provisional, no? El día 16 de Mayo se publica la oficial y es a partir del día siguiente cuando empieza el plazo de las incorporaciones???? No hay ningún intervalo de tiempo entre la publicación definitiva y el plazo de incorporación??? A ver si alguien me puede aclarar esta duda

tary

dentro de 15 dias?yo donde trabajo se esta rumoreando k nos incorporaremos en octubre,antes se decia k a partir del 16 de mayo pero ya desde hace un par de semanas cada vez se comenta mas k sera octubre y los sindicatos como siempre dicen k no saben nada,vosotros k habeis oido?saludos

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: Turno 3.0 en 02 de Mayo de 2011, 13:31:39 PM
Cita de: pakete en 02 de Mayo de 2011, 13:18:38 PM
en la pagina del satse en castilla la mancha ,si se ve.Y no es tan obvio turno3.=, que contigo no estava hablando que te metes en todo.
me meto en lo que me da la gana ea... y si no te gusta , chico, pues bebe agua... esto es un foro. y por cierto, eres un maleducado. Y a ese juego podemos jugar todos... la diferencia radica en que algunos tenemos educacion.
Y te he he dicho: es obvio por no decirte que cada uno pone lo que le da la gana sea o no transcendente para ti... y que nadie trabaja para nadie aqui asi que menos exigencias amigo y mas educación. Controla las formas... porque yo ahora mismo te puedo asegurar qe me estoy mordiendo la lengua para no contestarte como "te mereces" (y no de ahora...).

Pues tampoco te igo todo lo que yo pienso y te lo repito metete en lo tuyo y maleducada seras tu que te has subido de tono.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

por cierto ya que parece que caigo tan mal adios foreros.No escribire mas pero no dejare de mirar el teb

Turno de Noche

Cita de: pakete en 02 de Mayo de 2011, 14:55:04 PM
por cierto ya que parece que caigo tan mal adios foreros.No escribire mas pero no dejare de mirar el teb
ya eres mayorcito para decidir lo que quieres y estimes oportuno hacer.
Un saludo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

fede

Hola a todos y ante todo enhorabuena por la plaza!!!!!espero que tengáis el destino que queríais.Cuándo nos vamos a enterar del hospital que nos ha tocado?ya no digo la planta sino el hospital.Hay que esperar a incorporarte?y cómo vamos a buscar piso sino sabemos ni dónde vamos?ya se que hay un mes para incorporarte pero cuanto antes lo hagas más ventajas...Otra cosa,a quién y dónde se dirige el escrito para pedir la comisión?muchas gracias por toda la información que dais.