Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

chicos acaban de colgar el listado de plazas adjudicadas.

"J"

#10201
Cita de: miri99 en 02 de Mayo de 2011, 00:12:15 AM
hola chicos!! madre mia llevo una hora leyendo todas las páginas desde que escribí el último mensaje y tengo duditas:

Si se publica el listado el 16 de mayo la asignación de destino dentro del hospital será el 17? y la incorporación del 17 de mayo al 16 de junio no?, no lo entiendo muy bien.
otra cosilla, dentro de la plazas de toledo estaban incluidas en Illescas en un centro de especialidades y en un centro de salud mental? no se cuantas plazas son en total las de estas caractarísticas. sin alguien lo sabe que me lo diga  por fis  :dubbio:

Para ladecaceres: Enhorabuena wapa!!! ya te dije yo que teniamos probabilidades de coger Toledo.
:drinks:  :yahoo:  :19fiesta:  :Mosa:

Ni una cosa ni otra, 3 centros sociosanitarios (geriátricos) en: Toledo, polígono Benquerencia (Toledo) y Torrijos. Con no se sabe cuantas plazas en cada uno, según la modificación d la oferta d plazas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 02 de Mayo de 2011, 00:20:27 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 01 de Mayo de 2011, 12:06:18 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 23:21:56 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 22:21:37 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 15:49:31 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:11:17 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 29 de Abril de 2011, 18:50:05 PM
me estoy dando cuenta que uso palabras malsonantes,,,,y hombre un titular tiene que mantener sus formas jajajajja....anda ya yo soy asi y asi seguire nunca cambiare y akien le importa lo que yo digo akien le importa lo que yo haga  ""   ""  ""    ""  "  ""   ""  ""    ""  ""    ""   """",,,joder como se me va la pinza con esto de que ya tengo pisito en talavera....

Y para cuándo una visita tablonera a ese pisazo d lujo?
pues cuando tu digas xavalito....si quereis hacemos la quedada tablonera en mi piso jajajaj

Está amueblado? Día y hora?
no esta nada amueblado,,,solo la cocina de porcelanosa....asi que a traerse las sillas de heineken,,,,
pero que vamos prefiero hacerla en mi pueblo en el campo...con la piscina

Entonces va a ser mejor dejar para más adelante la quedada del pisazo de lujo talaverano. Si eso empezamos x la del campo, y claro, ya q está "todo el mundo" en Castuera, cómo no pasar un día en Mérida... con lo q gusta en este nuestro forito el turismo cultural (ya se vio en Toledo, d la cultura cervecera a la cultura gastronómica...).



FECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo quiero............................. que de extremadura sólo he visto mérida!!!

Hombre, pues lo suyo, sabiendo lo difícil q lo tenemos para poder coincidir "todos" es q sea este veranito, no? Q siempre habrá más posibilidades q entre los q estén d vacaciones y los q puedan librar o cambiar... Super-quedada extremeña!!! Voy haciendo ruta? D cuántos días? 3 x lo menos, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

noah

No puedo abrir el enlace del SESCAM  :dubbio:

"J"

Cita de: miri99 en 02 de Mayo de 2011, 00:20:35 AM
¿Cuanto tiempo ha pasado desde la asignación de plazas de las auxis hasta la publicación de la resolución?
Por lo que he leido creeis casi con seguridad que publicarán la nuestra el 16 de mayo?
A mi me vendría de perlas que fuera en octubre o noviembre, sería genial la verdad.  :thumbup:

Pidieron los días 23, 24 y 25 de marzo, publicaron en la web las adjudicaciones el 30 (5 días después) y hoy 2 d mayo (cual alzamiento madrileño contra los franchutes) -1 mes después- se publica la resolución del nombramiento en DOCM. En la cual se informa d la exclusión d una aspirante q iba x el turno d discapacitados x no reunir los requisitos; y se recuerda q tienen un mes para incorporarse a partir d mañana y q si alguien no lo hiciera se ofertaría esa plaza al siguiente d la lista requetedefinitiva d aprobados.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 02 de Mayo de 2011, 00:28:57 AM
Cita de: yo.mismo en 01 de Mayo de 2011, 18:55:23 PM
al gerente de cada uno de los hospitales implicados: el que te debe dejar salir y el que te debe dejar entrar. En cada gerencia un escrito

Saludos


yo además otro a servicios centrales del sescam. Y si estás afiliada a SATSE y te interesa, llevales una copia ya que van a intentar negociar con servicios centrales la concesión de los mismos.

En Toledo, está la cosa pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu parada. No obstante, yo lo he pedido, por si cuela... el viernes a primerisima hora.

Y en cuanto a la incorporación... yo me voy a ir el primer día, pero claro, a mi, según el criterio que van a seguir en Toledo, me cesarían rapidisimamente (la persona que entrara a la vacante que estoy ocupando), con lo cual, para que me cesen 2 ó 3 días después como mucho, pues me voy yo y ala, pero claro, a quién no lo vayan a desplazar... igual le trae más cuenta aguantar...

aunque yo creo que de primeras no las darían, que nos tendremos que incorporar, y si eso... unos meses después... pero vamos... cada cual que se haga sus cálculos... porque quizás al que tenga cargas familiares, o esté pagando hipoteca o lo que sea... ese mes le supone mucho... ya, cada cual que valore...

Qué quieres decir con esto, anita? Sabes q se me acaba d quedar el cuello como el tuyo x culpa d intentar ver el nombramiento d las auxis, cuya lista han puesto en horizontal y x orden alfabético (será pa q nadie vea qué es lo último q se pide y sea un desprestigio para esos sitios)???? (casi me asfixio al releer esta última pregunta tan larguíssssssssssssima).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 02 de Mayo de 2011, 08:54:35 AM
Cita de: anitaAB en 02 de Mayo de 2011, 00:28:57 AM
Y si estás afiliada a SATSE y te interesa, llevales una copia ya que van a intentar negociar con servicios centrales la concesión de los mismos.

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

Ya me estoy imaginando yo esas negociaciones...

- Qué, si o no?
- Que no hombre, qué cansinos sois.
- Venga, vámonos d vinos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 02 de Mayo de 2011, 11:47:28 AM
coñio jotaaaaaaaaaaaaaaaaa   quita esa foto que me has puesto el estomago del reves...   :wacko: :wacko:

Y esa es la enfermera rockera y dura dura duracell??? La q ve la foto d un muerto y se le pone el estómago del revés??? Puedo impugnar tu plaza x esto?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: J (antes jrsm) en 02 de Mayo de 2011, 12:51:54 PM
Cita de: Turno 3.0 en 02 de Mayo de 2011, 11:47:28 AM
coñio jotaaaaaaaaaaaaaaaaa   quita esa foto que me has puesto el estomago del reves...   :wacko: :wacko:

Y esa es la enfermera rockera y dura dura duracell??? La q ve la foto d un muerto y se le pone el estómago del revés??? Puedo impugnar tu plaza x esto?
prueba... estremeño... si quieres consecuencias non gratas...  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
(si a ti la foto te pone... tienes un problema chico    :loool: :loool: :loool: :loool: si acritud...)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

J, pon el enlace si lo has conseguido abrir porque a mi no se me abre el del sescam,vale?

nurse29

Si alguien puede colgar el listado yo tampoco puedo abrirlo. Gracias.

"J"

#10212
Cita de: OMI en 02 de Mayo de 2011, 03:18:30 AM
En cuanto al tema de apuntes yo no los vendo.... Pero tampoco veo una relación directa con la nota, creo que vosot@s estáis por encima de unos apuntes...un saludo.

La verdad es q los mejores apuntes del mundo sin unas cuantas horas diarias durante unos cuantos meses no sirven d ná.
Yo en lugar d mis apuntes (d los cuales no me puedo desprender pues ya.mismo los tengo q repasar pues no me acuerdo ni del Norton requetemodificado) vendo mi plaza (ÓRDAGO A LA GRANDE). Se escuchan ofertas a partir d 12000€uretes d nada. 6000 si es solo una permuta (la muy p...) -la mía es en Toledo-. Ahh, y solo hoy promoción: d regalo una foto d yo.mismo (con o sin su consentimiento, q para eso estaba en un lugar público y la foto la tengo yo).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 02 de Mayo de 2011, 12:53:47 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 02 de Mayo de 2011, 12:51:54 PM
Cita de: Turno 3.0 en 02 de Mayo de 2011, 11:47:28 AM
coñio jotaaaaaaaaaaaaaaaaa   quita esa foto que me has puesto el estomago del reves...   :wacko: :wacko:

Y esa es la enfermera rockera y dura dura duracell??? La q ve la foto d un muerto y se le pone el estómago del revés??? Puedo impugnar tu plaza x esto?
prueba... estremeño... si quieres consecuencias non gratas...  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
(si a ti la foto te pone... tienes un problema chico    :loool: :loool: :loool: :loool: si acritud...)

A ver, ponerme no es q me ponga, no soy necrófilo ni nada x el estilo; pero tampoco me pone el estómago pa'trás. X desgracia he tenido q ver cosas peores en persona...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

mas tranquila me quedeo con tus gustos jota.   :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

J, deja de escribir cosas superfluas y pon el listado porfavor que no se me abre el enlace del sescam.venga hombre

Turno de Noche

pakete ... si no se pone es porque NO FUNCIONA EL ENLACE
Pero vamos... es obvio
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

No os molesties, no se abre.

Saludos

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

en la pagina del satse en castilla la mancha ,si se ve.Y no es tan obvio turno3.=, que contigo no estava hablando que te metes en todo.