Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Trangorex

Cita de: nek en 29 de Abril de 2011, 09:54:56 AM
Buenas! Pasados ya estos días de intruga, y habiendo quedado a 4 plazas, solo puedo daros las gracias por los ánimos recibidos y estar apoyandome en cada momento. Espero tener algo más de suerte en las incorporaciones, os mantendré informados y oajala lo podamos celebrar algún día. Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Hola Alex, ante todo, no sabes lo que siento que no hayas pillado con las renuncias estas primeras.... Pero mantente tranquilo, que a ver si hay suerte y pillas después, cosa que ya pasó en las anteriores... y estás sólo a 4.... ojalá.... Me ha fastidiao tela saber que no cogieras pero no pierdas la esperanza.....
Te mando un abrazo fuerte y no todo está perdido aún.... No desaparezcas vale??
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Trangorex

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 20:39:43 PM
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDISIMA TABLONERA "TRANGOREX" FELICIDADES PRECIOSA....JAPY BERDEY TU YU... :happybirthday3: .MUAK :kisses:  Y QUE CUMPLAS MUXOS MAS...MENUDA SEMANA DE CELEBRACIONES QUE TE ESTAS PEGANDO JOIA :06:

Erteeeeeeeee, muchas graciasssssss. Joé qué alegría me he llevao al ver tu mensaje!!! Y es que fui pa la Alcarria el jueves y vine ahora en la tarde... y he estao más de una hora para ver los mensajes nuevos!!!
Decirte como te dije por tfno cuando me llamaste y te llamé.... que enhorabuena y que me alegro un montonaco.... y a ver si un día nos conocemos de verdad!!!!    :Beika:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Trangorex

Cita de: yo.mismo en 30 de Abril de 2011, 20:41:59 PM
No, no, no ke esta fue una de las de mutis por el foro.......
:occ:

Saludos

Joé no me digas éso, que yo no hacía na más que mirar en el salón de actos (estaba por la mitad), para atrás, para adelante y por tos laos, para ver si veía a alguien con camiseta o algo y no veia a nadie.... No sabía que estábais por el final!!! Sí que me di a conocer a Jesús que lo vi (gracias a mi chico que escuchó su orden de puntuación y me lo dijo) y me fui corriendo para él para decirle quien era y saludarlo, así que éso de mutis por el foro nanai......  :dedainlangue:
Bueno, de nuevo gracias a todos, y seguiremos por aquí !!!!  :thumbup:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 01 de Mayo de 2011, 19:41:24 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 01 de Mayo de 2011, 18:55:59 PM
Para quien le pueda interesar... (parece interesante):

El "Proyecto salvavidas.eu" contra la muerta súbita necesita DUEs   Funciones:

       
  • Promocionar el "Proyecto salvavidas.eu" en su provincia y comunidad autónoma.
  • Impartir los cursos de SVB y DESA derivados del citado proyecto.
Requisitos de los candidatos:

       
  • Preferiblemente con experiencia docente, aunque no es imprescindible.
  • Se valorará estar en posesión del diploma de monitor en SVB y DESA o de instructor en SVA.
  • Compatible con otras ocupaciones.
  • Incorporación inmediata al equipo.
Interesadas/os enviar CV y carta de presentación al mail: rrhh@salvavidas.eu
www.salvavidas.eu
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:27/04/2011Fecha fin inscripción:26/05/2011Tipo:Oferta de trabajoCategoría Laboral:DUE                   

Interesante... El director del proyecto es el Dr Brugada, descubridor del síndrome que lleva su mismo nombre... Un síndrome curioso y poco conocido.

E interesante la oferta... Habría que ver las condiciones, tanto económicas como laborales. Con la docencia, muchos kms diarios terminan quemando, y no siempre compensa el aspecto económico... Pero creo que echaré el CV.

Gracias J... O jrsm... O como te quieras llamar:thumbup:

D nada Sergio y Noah. Lo del nombre lo dejo a libre elección del público, d hecho me lo he cambiado xq todo el mundo me llama ya J, y entiendo q jrsm (leído) es muy largo aunque solo sean 4 letras.
La verdad es q en cuanto he leído la oferta (en la pág del SATSE, q a veces tienen cosas buenas...) me he acordado d ti, x aquello d la docencia y d "los soportes vitales".
A ver si merece la pena...
Un saludo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 16:01:13 PM
Cita de: anitaAB en 30 de Abril de 2011, 15:58:10 PM
oido cocina!!!


En el mensaje 10129 queda dicho que ya lo organiza él. Un saludo!!!!!!!!!!!!!


pa emular a eminencia
joia no me carges el muerto a mi,,,yo pongo el local....de lo demas te encargas tu....


de tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo¿??????????????????

venga tortillica de patatas buena y brownie...

que tal parece¿?

SergioDUE_81


miri99

hola chicos!! madre mia llevo una hora leyendo todas las páginas desde que escribí el último mensaje y tengo duditas:

Si se publica el listado el 16 de mayo la asignación de destino dentro del hospital será el 17? y la incorporación del 17 de mayo al 16 de junio no?, no lo entiendo muy bien.
otra cosilla, dentro de la plazas de toledo estaban incluidas en Illescas en un centro de especialidades y en un centro de salud mental? no se cuantas plazas son en total las de estas caractarísticas. sin alguien lo sabe que me lo diga  por fis  :dubbio:

Para ladecaceres: Enhorabuena wapa!!! ya te dije yo que teniamos probabilidades de coger Toledo.
:drinks:  :yahoo:  :19fiesta:  :Mosa: 

anitaAB

Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 22:22:45 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 16:01:13 PM
Cita de: anitaAB en 30 de Abril de 2011, 15:58:10 PM
oido cocina!!!


En el mensaje 10129 queda dicho que ya lo organiza él. Un saludo!!!!!!!!!!!!!


pa emular a eminencia
joia no me carges el muerto a mi,,,yo pongo el local....de lo demas te encargas tu....

Anita se reserva para tours x Toledo, para Talavera...???



Hombre... la ruta por Talavera la llevo peor............. os puedo enseñar el centro comercial, el instituto carlos III, el paseillo del rio, y los sitios de cañitas... que de esos me acuerdo mu bien... pero ruta cultural... como la que os podría haber hecho en Toledo... na de na..........

anitaAB

Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 22:32:56 PM
Cita de: yo.mismo en 30 de Abril de 2011, 18:55:06 PM
Perdón, se me olvidaba..............................................................


DEJAD DE CAMBIAROS LOS NICKS DE UNA PUÑETERA VEZ, COJONES

Hala, ya lo he dicho.

Saludos





Pero si era para animarte, q eres el q más debería cambiarlo...

ya.noeslomismo

X cierto, tu hermano majísimo, eh...




totalmente de acuerdo, me encanta el ya.noeslomismo malhablao.............................
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

clexane40


anitaAB

Cita de: J (antes jrsm) en 01 de Mayo de 2011, 12:06:18 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 23:21:56 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 22:21:37 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 15:49:31 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:11:17 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 29 de Abril de 2011, 18:50:05 PM
me estoy dando cuenta que uso palabras malsonantes,,,,y hombre un titular tiene que mantener sus formas jajajajja....anda ya yo soy asi y asi seguire nunca cambiare y akien le importa lo que yo digo akien le importa lo que yo haga  ""   ""  ""    ""  "  ""   ""  ""    ""  ""    ""   """",,,joder como se me va la pinza con esto de que ya tengo pisito en talavera....

Y para cuándo una visita tablonera a ese pisazo d lujo?
pues cuando tu digas xavalito....si quereis hacemos la quedada tablonera en mi piso jajajaj

Está amueblado? Día y hora?
no esta nada amueblado,,,solo la cocina de porcelanosa....asi que a traerse las sillas de heineken,,,,
pero que vamos prefiero hacerla en mi pueblo en el campo...con la piscina

Entonces va a ser mejor dejar para más adelante la quedada del pisazo de lujo talaverano. Si eso empezamos x la del campo, y claro, ya q está "todo el mundo" en Castuera, cómo no pasar un día en Mérida... con lo q gusta en este nuestro forito el turismo cultural (ya se vio en Toledo, d la cultura cervecera a la cultura gastronómica...).



FECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo quiero............................. que de extremadura sólo he visto mérida!!!


miri99

¿Cuanto tiempo ha pasado desde la asignación de plazas de las auxis hasta la publicación de la resolución?
Por lo que he leido creeis casi con seguridad que publicarán la nuestra el 16 de mayo?
A mi me vendría de perlas que fuera en octubre o noviembre, sería genial la verdad.  :thumbup:

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 01 de Mayo de 2011, 18:55:23 PM
al gerente de cada uno de los hospitales implicados: el que te debe dejar salir y el que te debe dejar entrar. En cada gerencia un escrito

Saludos


yo además otro a servicios centrales del sescam. Y si estás afiliada a SATSE y te interesa, llevales una copia ya que van a intentar negociar con servicios centrales la concesión de los mismos.

En Toledo, está la cosa pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu parada. No obstante, yo lo he pedido, por si cuela... el viernes a primerisima hora.

Y en cuanto a la incorporación... yo me voy a ir el primer día, pero claro, a mi, según el criterio que van a seguir en Toledo, me cesarían rapidisimamente (la persona que entrara a la vacante que estoy ocupando), con lo cual, para que me cesen 2 ó 3 días después como mucho, pues me voy yo y ala, pero claro, a quién no lo vayan a desplazar... igual le trae más cuenta aguantar...

aunque yo creo que de primeras no las darían, que nos tendremos que incorporar, y si eso... unos meses después... pero vamos... cada cual que se haga sus cálculos... porque quizás al que tenga cargas familiares, o esté pagando hipoteca o lo que sea... ese mes le supone mucho... ya, cada cual que valore...

anitaAB

Ahhhhhhhhhh y que siempre se me olvida contestar!!!


Que Puertollano no tiene nada de malo per se, lo que ocurre es que a mi, dadas mis circunstancias personales y geográficas... me venía lo que peor de toooooooooooooooo. Pero lo que he oido de por allí ha sido bueno, además, cuenta con una ventaja de la que carece todo el resto de gerencias. Es gerencia única, por lo que llegados los traslados internos podriais concursar directamente a atención primaria sin esperar a los externos, si es que os interesa.

anitaAB

Asia!!!!!!!!!!!!!!! que chollo de apuntes!!!!! estas que lo tiras!!!! Aunque yo me compraría los de turno... más que na..................... por evitar contagios de siesez........  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Sin resquemor Sergio, suerte con el CV y la fundación esa.....


Y lo dicho.... me encanta el recién ya.noeslomismo malote




quedada en Talavera, Extremadura o donde surja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Y que me voy a la cama, que tengo al costillo llamándome "foroadicta" desde el bedroom...


Ozu............. ni que una no tuviera más adicciones... endever.... y me da tiempo a toicas............... casi siempre..................................... ejem.......................... buenas noches.......................................... y buena suerte

OMI

Pues yo no me cambio el nick, ya que seria turriano, y no me veo ... Besos y yo me apunto a la kedada, sea donde sea....

OMI

En cuanto al tema de apuntes yo no los vendo.... Pero tampoco veo una relación directa con la nota, creo que vosot@s estáis por encima de unos apuntes...un saludo.

yo.mismo

Cita de: anitaAB en 02 de Mayo de 2011, 00:28:57 AM
Y si estás afiliada a SATSE y te interesa, llevales una copia ya que van a intentar negociar con servicios centrales la concesión de los mismos.

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

"J"

#10198
Asquito d los grandes le estoy cogiendo a los días d fiesta... Me temo q cuando pueda disfrutarlas no podré hacerlo x el regusto amarguillo q tendré... tanto tiempo aquí castigao y encerrao... NI Q FUERA YO BIN LADEN!!! (Q diría Belén Esteban...).

Vaya, ahora parece q la foto no es d él... pues yo la dejo!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

coñio jotaaaaaaaaaaaaaaaaa   quita esa foto que me has puesto el estomago del reves...   :wacko: :wacko:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."