Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 23:21:56 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 22:21:37 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 15:49:31 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:11:17 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 29 de Abril de 2011, 18:50:05 PM
me estoy dando cuenta que uso palabras malsonantes,,,,y hombre un titular tiene que mantener sus formas jajajajja....anda ya yo soy asi y asi seguire nunca cambiare y akien le importa lo que yo digo akien le importa lo que yo haga  ""   ""  ""    ""  "  ""   ""  ""    ""  ""    ""   """",,,joder como se me va la pinza con esto de que ya tengo pisito en talavera....

Y para cuándo una visita tablonera a ese pisazo d lujo?
pues cuando tu digas xavalito....si quereis hacemos la quedada tablonera en mi piso jajajaj

Está amueblado? Día y hora?
no esta nada amueblado,,,solo la cocina de porcelanosa....asi que a traerse las sillas de heineken,,,,
pero que vamos prefiero hacerla en mi pueblo en el campo...con la piscina

Entonces va a ser mejor dejar para más adelante la quedada del pisazo de lujo talaverano. Si eso empezamos x la del campo, y claro, ya q está "todo el mundo" en Castuera, cómo no pasar un día en Mérida... con lo q gusta en este nuestro forito el turismo cultural (ya se vio en Toledo, d la cultura cervecera a la cultura gastronómica...).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Xena en 01 de Mayo de 2011, 00:38:26 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:24:34 PM
hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional,,al final he cogido en el quinto co´´´´´´´´´´´´én Puertollano, entendereis que estoy desesperada por todo lo que ello conlleva,  pero alguien  me puede explicar que pasa con Puertollano.....

Q ni tiene puerto ni es llano...
O q parece ser q está in the middle of nowhere . Q digo yo, Xena, q si estás ahora más desesperada q el día q salió la lista requetedefinitiva...??? Alégrate mujer!!!
la  verdad que no me encuentro muy bien porque yo la plaza la queria claro mi sacrificio y mi esfuerzo me ha costado y mi tiempo de estar separada de mi marido y mis hijos,por eso estoy jodida porque yo contaba con la comisión  o por lo menos con algo que estuviese mas cera.. me queda volver a separarme de mis seres queridos de mi casa en fin ,,,claro que direis pues renuncia,,pero como renuncio si las cosas están fatal y cada vez peor...ahora mismo tengo un dilema ,,, mis lagrimas y mis kilos me esta costando todo el proceso desde que salio la primera lista,,
Mucahs gracias por escucharme  mejor dicho por leerme :frigna: :frigna: :frigna:
[/quote]

La verdad es q parece q cuando consigues la plaza se acabaron los problemas, y d eso nada. Tendrás q intentar la comisión, no? Y si al final hay q irse... pues habrá q cogerlo d la mejor manera posible... pero d renunciar nada d nada. Quién t asegura a ti q vayas a conseguir la plaza en la siguiente? Y si t tiras ahora otros 10 años estudiando? Y si empiezan los recortes en serio y empiezan a prescindir d interinos???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 01 de Mayo de 2011, 09:33:53 AM
buenos dias a todos....hoy es mi ultima guardia como peac, (si sale publicado en el DOCM el 16 de mayo), ya que me cogo mis LD y mis correspondientes vacaciones acumuladas este año....asi que me piro para el pueblo unos dias de relax.....

Anda q como al final "pase algo" y lo dejen para después del verano...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 01 de Mayo de 2011, 10:19:08 AM
entonces vamos a ver una cosa: haber si me entero yo; y si no es asi pues me lo decis:
- bueno entonces hay que renunciar en tu actual puesto de trabajo el mismo dia que sale publicado en el docm, y luego el firmar la incorporacion a tu plaza fija cuando es?? al dia siguiente de publicarse en el docm??y el incorporarte puede ser ese mismo dia que firmas no???o es al dia siguiente.....a ver yomismo resuelveme la duda.....que como yo habra mucha gente que se lo pregunte

Yo creo q puedes cesar el mismo día q se publica o incluso el día siguiente. Firmas el cese, firmas el nuevo contrato y firmo la excedencia. Y con tanta firma llega un momento en el q t crees un cantante en una firma d discos, y t pones a posar para los fotógrafos y le empiezas a dar besos a la de al lado...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Vuelvo a recordar que vendo el temario de las oposiciones de SESCAM... Son de la editorial/academia IFSES. Inlcuye resúmenes, test a cascoporro.... Saqué un 7,8 real (sin contar con las reclamaciones estúpidas de torponinas y Nortones...), que al final fue un 7,53...

Sea la que sea, los temas son muy completos. Aparte incluye un libro de resúmenes de CTO: http://www.grupocto.es/tienda/product_info.php?cPath=34_38&products_id=112 y varios libros fotocopiados de test de otras editoriales...

250 euretes todo. Estamos que lo tiramos. Urge la venta, ya que no tengo sitio en el trastero.  :loool: :loool:

Turno de Noche

Cita de: SergioDUE_81 en 01 de Mayo de 2011, 12:21:57 PM
Vuelvo a recordar que vendo el temario de las oposiciones de SESCAM... Son de la editorial/academia IFSES. Inlcuye resúmenes, test a cascoporro.... Saqué un 7,8 real (sin contar con las reclamaciones estúpidas de torponinas y Nortones...), que al final fue un 7,53...

Sea la que sea, los temas son muy completos. Aparte incluye un libro de resúmenes de CTO: http://www.grupocto.es/tienda/product_info.php?cPath=34_38&products_id=112 y varios libros fotocopiados de test de otras editoriales...

250 euretes todo. Estamos que lo tiramos. Urge la venta, ya que no tengo sitio en el trastero.  :loool: :loool:

Yo digo lo mismo que sergio... vendo el temario con notas a mano en las esquinas.... pero saque algo mas de nota...
No es personal... sergio... es por SIESOOOOOOOO   :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: SergioDUE_81 en 01 de Mayo de 2011, 12:21:57 PM
Vuelvo a recordar que vendo el temario de las oposiciones de SESCAM... Son de la editorial/academia IFSES. Inlcuye resúmenes, test a cascoporro.... Saqué un 7,8 real (sin contar con las reclamaciones estúpidas de torponinas y Nortones...), que al final fue un 7,53...

Sea la que sea, los temas son muy completos. Aparte incluye un libro de resúmenes de CTO: http://www.grupocto.es/tienda/product_info.php?cPath=34_38&products_id=112 y varios libros fotocopiados de test de otras editoriales...

250 euretes todo. Estamos que lo tiramos. Urge la venta, ya que no tengo sitio en el trastero.  :loool: :loool:

Si, si, si la nota que sacará el que la compre será genial, pero las probailidades de volverte un sieso estarán a la vuelta de la esquina :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Saludos

P.D.: Se nota que te la tenía guardada :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

P.D. (II): Turno, jodía, te me has adelantado :thumbup:

Turno de Noche

#10167
ayyyyyy yo.mismo si nos compenetraramos siempre tan biennnn   :whistling: :whistling: .  Lo digo porque me costo un día convencerte para que me dejaras el movil jodio.
Hemos pasao mucho tiempo junticos... así que sera normal esa transferencia d pensamientos.

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 30 de Abril de 2011, 19:25:53 PM
Cita de: Turno 3.0 en 30 de Abril de 2011, 19:09:02 PM
vamos a sacar el malote que llevas dento, senor oscuro?

Saludos besos abrazos

Puffff, llevo tantas cosas dentro que no salen cuando deberían............. :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

Que pena

Saludos

Requeteeee queteee queteee   
Este señor oscuro se nos esta poniendo tierno... que le habremos hecho los los toledos...  si es que nos lleva anita a unos cafes... que coño, claro, dejan secuelas.  mmmmmmmcaguen la puta  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Viraly

Hola a tod@s!!

Me gustaría saber si alguien conoce como se trabaja en el Hospital de Guadalajara, que tipo de turnos tienen y si se permite doblar?

Muchas gracias y un saludo. :inr:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

gor

A todos aquellos que vais a pedir comision de servicios, como vais hacer para incorporarse, esperareis hasta el ultimo dia por si nos va dan....

asia

Cita de: Turno 3.0 en 01 de Mayo de 2011, 12:41:11 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 01 de Mayo de 2011, 12:21:57 PM
Vuelvo a recordar que vendo el temario de las oposiciones de SESCAM... Son de la editorial/academia IFSES. Inlcuye resúmenes, test a cascoporro.... Saqué un 7,8 real (sin contar con las reclamaciones estúpidas de torponinas y Nortones...), que al final fue un 7,53...

Sea la que sea, los temas son muy completos. Aparte incluye un libro de resúmenes de CTO: http://www.grupocto.es/tienda/product_info.php?cPath=34_38&products_id=112 y varios libros fotocopiados de test de otras editoriales...



250 euretes todo. Estamos que lo tiramos. Urge la venta, ya que no tengo sitio en el trastero.  :loool: :loool:

Yo digo lo mismo que sergio... vendo el temario con notas a mano en las esquinas.... pero saque algo mas de nota...
No es personal... sergio... es por SIESOOOOOOOO   :loool: :loool: :loool: :loool:

Yo mis apuntes los vendo por 20 euros. A mi también me urge porque me quiero ir de cañicas el viernes y no tengo un duro. Venga aprovecharos que lo vendo barato. Eso sí son una mierda y apenas se entiende la letra, aparte de que me faltan una chorrilera de temas pero hijos por 20 Euros que esperabais.

ladecaceres

Cita de: yo.mismo en 30 de Abril de 2011, 18:55:06 PM
Perdón, se me olvidaba..............................................................


DEJAD DE CAMBIAROS LOS NICKS DE UNA PUÑETERA VEZ, COJONES



Hala, ya lo he dicho.

Saludos

Mu bien dicho, pero que es esto de cambiarse el nombre colegas, yo no pienso ponerme ladetoledo jajajaja.

ladecaceres

Cita de: gor en 01 de Mayo de 2011, 14:56:47 PM
A todos aquellos que vais a pedir comision de servicios, como vais hacer para incorporarse, esperareis hasta el ultimo dia por si nos va dan....

Pues no tengo ni idea, estoy hecha un mar de dudas. :wacko: :dubbio: :wacko: :dubbio:

noah

Muuuuuuuuuuuu bien dicho!!!! ladecaceres ya no sería la misma. Ala! tú fiel a tu postura :drinks:

ladecaceres

Oye chicos, a quien dirigís la solicitud de comisión en el SESCAM???es que no tengo ni idea de a quien dirigirlo, decirme lo que sepais porfa.

yo.mismo

al gerente de cada uno de los hospitales implicados: el que te debe dejar salir y el que te debe dejar entrar. En cada gerencia un escrito

Saludos

"J"

Para quien le pueda interesar... (parece interesante):

El "Proyecto salvavidas.eu" contra la muerta súbita necesita DUEs   Funciones:

       
  • Promocionar el "Proyecto salvavidas.eu" en su provincia y comunidad autónoma.
  • Impartir los cursos de SVB y DESA derivados del citado proyecto.
Requisitos de los candidatos:

       
  • Preferiblemente con experiencia docente, aunque no es imprescindible.
  • Se valorará estar en posesión del diploma de monitor en SVB y DESA o de instructor en SVA.
  • Compatible con otras ocupaciones.
  • Incorporación inmediata al equipo.
Interesadas/os enviar CV y carta de presentación al mail: rrhh@salvavidas.eu
www.salvavidas.eu
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:27/04/2011Fecha fin inscripción:26/05/2011Tipo:Oferta de trabajoCategoría Laboral:DUE                   
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Cita de: J (antes jrsm) en 01 de Mayo de 2011, 18:55:59 PM
Para quien le pueda interesar... (parece interesante):

El "Proyecto salvavidas.eu" contra la muerta súbita necesita DUEs   Funciones:

       
  • Promocionar el "Proyecto salvavidas.eu" en su provincia y comunidad autónoma.
  • Impartir los cursos de SVB y DESA derivados del citado proyecto.
Requisitos de los candidatos:

       
  • Preferiblemente con experiencia docente, aunque no es imprescindible.
  • Se valorará estar en posesión del diploma de monitor en SVB y DESA o de instructor en SVA.
  • Compatible con otras ocupaciones.
  • Incorporación inmediata al equipo.
Interesadas/os enviar CV y carta de presentación al mail: rrhh@salvavidas.eu
www.salvavidas.eu
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:27/04/2011Fecha fin inscripción:26/05/2011Tipo:Oferta de trabajoCategoría Laboral:DUE                   

Interesante... El director del proyecto es el Dr Brugada, descubridor del síndrome que lleva su mismo nombre... Un síndrome curioso y poco conocido.

E interesante la oferta... Habría que ver las condiciones, tanto económicas como laborales. Con la docencia, muchos kms diarios terminan quemando, y no siempre compensa el aspecto económico... Pero creo que echaré el CV.

Gracias J... O jrsm... O como te quieras llamar.  :thumbup:

noah

Gracias J muy interesante :drinks: