Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

nurseguada11

Cita de: soeldi en 30 de Abril de 2011, 19:14:13 PM
En relación con la carrera profesional.... ¿Cómo va eso? En mi comunidad se han paralizado y no se puede ni solicitar ni cambiar de grado. ¿Cómo va aquí? . Según leí en la web del SESCAM hay que solicitar grado, pero no me quedó claro si directamente por la experiencia pasas a un determinado grado o empezamos de 0.
Gracias  :srougit:

Hasta ahora a final de año se abre un plazo para presentar los papeles y se te reconoce el 1er grado creo, solo fue por via excepcional que te reconocían años antariores

yo.mismo

Cita de: Turno 3.0 en 30 de Abril de 2011, 19:09:02 PM
vamos a sacar el malote que llevas dento, senor oscuro?

Saludos besos abrazos

Puffff, llevo tantas cosas dentro que no salen cuando deberían............. :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

Que pena

Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: yo.mismo en 30 de Abril de 2011, 18:42:31 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 15:49:31 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:11:17 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 29 de Abril de 2011, 18:50:05 PM
me estoy dando cuenta que uso palabras malsonantes,,,,y hombre un titular tiene que mantener sus formas jajajajja....anda ya yo soy asi y asi seguire nunca cambiare y akien le importa lo que yo digo akien le importa lo que yo haga  ""   ""  ""    ""  "  ""   ""  ""    ""  ""    ""   """",,,joder como se me va la pinza con esto de que ya tengo pisito en talavera....

Y para cuándo una visita tablonera a ese pisazo d lujo?
pues cuando tu digas xavalito....si quereis hacemos la quedada tablonera en mi piso jajajaj

No, no , no , no ........................................... yo se de uno que se comprometió a una barbacoa en la casa del pueblo, así que nada de mariconadas de piso en Talavera, no jodas.

Saludos
oxtias puta que memoria que tienes joio....fale eso si que lo hago en mi pueblo...pero teneis que venir a hacer una visita a extremaduraaaaa....asi que no os rajeis,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 30 de Abril de 2011, 19:06:07 PM
Cita de: yo.mismo en 30 de Abril de 2011, 18:55:06 PM
Perdón, se me olvidaba..............................................................


DEJAD DE CAMBIAROS LOS NICKS DE UNA PUÑETERA VEZ, COJONES



Hala, ya lo he dicho.

Saludos
[/quot

El registro civil te permite cambiar de nombre, el TEB no? :loool:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDISIMA TABLONERA "TRANGOREX" FELICIDADES PRECIOSA....JAPY BERDEY TU YU... :happybirthday3: .MUAK :kisses:  Y QUE CUMPLAS MUXOS MAS...MENUDA SEMANA DE CELEBRACIONES QUE TE ESTAS PEGANDO JOIA :06:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

No, no, no ke esta fue una de las de mutis por el foro.......
:occ:

Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

que malo te estas volviendo amigo,,,jejejeje, pareces un cascarrabias y a tu edad????malo....jejejeje
otra cosa para la gente que tenga mi tfno. os digo que me voy de vacaciones para el pueblo, asi que cuando salga lo que sea publicado en la pag web del sescam me llamais,, como tb si publican algo de la ope en el DOCM....avisarme fale....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

soeldi

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 30 de Abril de 2011, 19:20:15 PM
Cita de: soeldi en 30 de Abril de 2011, 19:14:13 PM
En relación con la carrera profesional.... ¿Cómo va eso? En mi comunidad se han paralizado y no se puede ni solicitar ni cambiar de grado. ¿Cómo va aquí? . Según leí en la web del SESCAM hay que solicitar grado, pero no me quedó claro si directamente por la experiencia pasas a un determinado grado o empezamos de 0.
Gracias  :srougit:

Hasta ahora a final de año se abre un plazo para presentar los papeles y se te reconoce el 1er grado creo, solo fue por via excepcional que te reconocían años antariores

muchas gracias

"J"

Cita de: anitaAB en 30 de Abril de 2011, 15:43:05 PM
Cita de: Panfilina y MiniPan en 29 de Abril de 2011, 13:24:28 PM
OPINO IGUAL SERGIO



Personalmente, y no conozco ni al siguiente que cogería, ni al que ha cogido ya... yo denunciaría la situación, porque si bien en Castilla la Mancha es legal, en SACyL, no. Por lo que en ese caso, sabe que se arriesga a perder, al menos, una.

Pero anita, sería ilegal en SACYL en el caso de q la oposición hubiera sido allí, no aquí. Hasta q no se incorpore aquí sin haber soltado antes la d allí no está incumpliendo ninguna ley. Lo dice Alley McBeal.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 30 de Abril de 2011, 15:48:56 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 14:16:46 PM
Cita de: Turno 3.0 en 29 de Abril de 2011, 13:41:27 PM
Jotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo   que nos matas a ertena

Pero si Ertena está tó feliz en su Cebolla!!!
Y hablando d hortalizas q hacen llorar... Anita, sé d alguien q t ha quitado ese carácter cebollil en cuanto a capas d ropa... y también pasó en el Virgen!!! En concreto el martes...  :whistling:  :whistling:  :whistling:


Hijo mio!!!! más perdia que un hijoputa en el día del padre... como no te expliques... no te entiendo... pero yo el martes... convalecí en mi camita y en mi baño... el Virgen el martes no lo olí tan siquiera... con lo cual...

X eso mismo, xq como no podías estar, hubo alguien q t quitó el papel d cebolla con 4 capas d ropa... EN EL SALÓN DE ACTOS DE LOS NERVIOS!!! X lo menos eso es lo q me dijeron d la mejor tinta y d la más oscura, más q la mismísima foto d yo.mismo... Pero d eso no se había dado cuenta nadie hasta q dijo: "uff, qué calor", y empezó a quitarse camisetas, y polos, y más camisetas, y más polos...
Si es q a veces me hago entender menos q Juan Miguel el ex-d Karina (juas) y concursante d El Reencuentro.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 15:49:31 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:11:17 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 29 de Abril de 2011, 18:50:05 PM
me estoy dando cuenta que uso palabras malsonantes,,,,y hombre un titular tiene que mantener sus formas jajajajja....anda ya yo soy asi y asi seguire nunca cambiare y akien le importa lo que yo digo akien le importa lo que yo haga  ""   ""  ""    ""  "  ""   ""  ""    ""  ""    ""   """",,,joder como se me va la pinza con esto de que ya tengo pisito en talavera....

Y para cuándo una visita tablonera a ese pisazo d lujo?
pues cuando tu digas xavalito....si quereis hacemos la quedada tablonera en mi piso jajajaj

Está amueblado? Día y hora?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 16:01:13 PM
Cita de: anitaAB en 30 de Abril de 2011, 15:58:10 PM
oido cocina!!!


En el mensaje 10129 queda dicho que ya lo organiza él. Un saludo!!!!!!!!!!!!!


pa emular a eminencia
joia no me carges el muerto a mi,,,yo pongo el local....de lo demas te encargas tu....

Anita se reserva para tours x Toledo, para Talavera...???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Nely en 30 de Abril de 2011, 17:08:54 PM
Enhorabuena a todos los nuevos propietarios!!! Yo finalmente no me presenté al acto público y renuncié a mi plaza, he decidido que me quedo en mi plaza del Sacyl.
Lo dicho, mi más sincera enhorabuena a todos!!
Un abrazo! :kisses:

Sabia decisión, gracias Nely, de parte d los compañeros q pillaron en el último momento y d los q están esperando a q más gente siga tus pasos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 30 de Abril de 2011, 18:55:06 PM
Perdón, se me olvidaba..............................................................


DEJAD DE CAMBIAROS LOS NICKS DE UNA PUÑETERA VEZ, COJONES



Hala, ya lo he dicho.

Saludos

Pero si era para animarte, q eres el q más debería cambiarlo...

ya.noeslomismo

X cierto, tu hermano majísimo, eh...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 22:21:37 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 15:49:31 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:11:17 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 29 de Abril de 2011, 18:50:05 PM
me estoy dando cuenta que uso palabras malsonantes,,,,y hombre un titular tiene que mantener sus formas jajajajja....anda ya yo soy asi y asi seguire nunca cambiare y akien le importa lo que yo digo akien le importa lo que yo haga  ""   ""  ""    ""  "  ""   ""  ""    ""  ""    ""   """",,,joder como se me va la pinza con esto de que ya tengo pisito en talavera....

Y para cuándo una visita tablonera a ese pisazo d lujo?
pues cuando tu digas xavalito....si quereis hacemos la quedada tablonera en mi piso jajajaj

Está amueblado? Día y hora?
no esta nada amueblado,,,solo la cocina de porcelanosa....asi que a traerse las sillas de heineken,,,,
pero que vamos prefiero hacerla en mi pueblo en el campo...con la piscina
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Xena

Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:24:34 PM
hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional,,al final he cogido en el quinto co´´´´´´´´´´´´én Puertollano, entendereis que estoy desesperada por todo lo que ello conlleva,  pero alguien  me puede explicar que pasa con Puertollano.....

Q ni tiene puerto ni es llano...
O q parece ser q está in the middle of nowhere . Q digo yo, Xena, q si estás ahora más desesperada q el día q salió la lista requetedefinitiva...??? Alégrate mujer!!!
[/quote]
la  verdad que no me encuentro muy bien porque yo la plaza la queria claro mi sacrificio y mi esfuerzo me ha costado y mi tiempo de estar separada de mi marido y mis hijos,por eso estoy jodida porque yo contaba con la comisión  o por lo menos con algo que estuviese mas cera.. me queda volver a separarme de mis seres queridos de mi casa en fin ,,,claro que direis pues renuncia,,pero como renuncio si las cosas están fatal y cada vez peor...ahora mismo tengo un dilema ,,, mis lagrimas y mis kilos me esta costando todo el proceso desde que salio la primera lista,,
Mucahs gracias por escucharme  mejor dicho por leerme :frigna: :frigna: :frigna:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

buenos dias a todos....hoy es mi ultima guardia como peac, (si sale publicado en el DOCM el 16 de mayo), ya que me cogo mis LD y mis correspondientes vacaciones acumuladas este año....asi que me piro para el pueblo unos dias de relax.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

he escuchado que dicen que este año, o sea para el ultimo trimestre se abre un proceso de concurso de traslado interno para CONSOLIDAR TU PLAZA, pero que no te situarias en ella hasta marzo o abril del año que viene por lo menos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

entonces vamos a ver una cosa: haber si me entero yo; y si no es asi pues me lo decis:
- bueno entonces hay que renunciar en tu actual puesto de trabajo el mismo dia que sale publicado en el docm, y luego el firmar la incorporacion a tu plaza fija cuando es?? al dia siguiente de publicarse en el docm??y el incorporarte puede ser ese mismo dia que firmas no???o es al dia siguiente.....a ver yomismo resuelveme la duda.....que como yo habra mucha gente que se lo pregunte
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

ana32

El día que firmas la plaza cesa el interino que la ocupa y curra ese día, supongo que empezaremos al día siguiente.