Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)


Estoy mojaica y romanticona... Mojaica porque llueve   mentes sucoias....
[/quote]

si si mojaica  por la lluvia por los cogones...eso es que habras visto actuar al grupo mitico de la POLLA RECORD......
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Cita de: Turno 3.0 en 29 de Abril de 2011, 09:17:40 AM
Cita de: anitaAB en 29 de Abril de 2011, 08:38:42 AM
Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 20:11:48 PM
Cita de: jrsm en 26 de Abril de 2011, 14:36:45 PM
Premio Pulitzer para OMI ya!!!Eso es periodismo en directo y lo demás son "AB-78adas".
Adiós Manolo Lama, adiós Antonio Romero (para los q seguimos siendo fieles al Carrusel) q está aquí OMI!!!!!!!!!
A turno, yo.mismo, asia, susim, ertena... que les vayan dando  JOTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!   :nunu: :nunu:



y a la que hacía las restas de cabeza.... aunque tenga poca???????????????????????????????

Pese a su casi paro cardiaco????? Pa una homologa que tengo... y encima de que se come la raba más grande... me ignora...... mundo amargo...  :tears: :tears: :tears: :tears: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :Katana:
anita, loca míaaaa, esto fue el primer día ... que recuerdo PERFESTAMENTE... que alguna EJEMMMM se rajó....  :whistling: :whistling: :whistling:
Y ya sabes que si la raba es grande, turnis se la come... pero chica... que disgusto qu nunca te hayas comido una raba grande... eso hay que solucionarlo Ipso facto...  :evil..:


sustituye "rajar"... por "comatosa, con fiebre y en visitas constantes al Sr. Roca" y la expresión será correcta...

al cabo sabras... pese a lo homóloga.... las rabas que he comio o sus características....  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 14:50:34 PM
Cita de: yo.mismo en 29 de Abril de 2011, 18:09:38 PM
Que bien te lo has aprendido, jodío :loool: :loool: :loool: :loool:

Vamos a ver, según me dijeron, qeu a su vez le habían dicho, comentario de uno de los jefazos de selección y provisión del Sescam que se acercó el al salón de actos el último día: "queremos que la incorporación finalice antes del período vacacional". Esto es el 15 de Junio, oséase, publicación ANTES, del 15 de Mayo.

De todas formas y para los supersticiosos que han cogido plaza, recordarles que las notas se publicaron un viernes 13 (de Agosto) :whistling:

Y nada, esperando a que se me pase el dolor de hombro, me invada el espiritu de jrsm y tenga tiempo para poder responder a todo lo expuesto en las últimas páginas más mi versión de los días bolos

Saludos

También recordarle a los supersticiosos, q el supuesto día d la mala suerte es el martes 13, no el viernes, q suena más como a miedito. Y recordarle también al talaverano q dice ser supersticioso q cogió la plaza con una camiseta más amarilla q el traje d la reina Isabel II en la boda d su nieto...

ME FLI-PA Q OS IN-VA-DA EL ES-PÍ-RI-TU DE J-R-S-M
pues lo de la camiseta de amarilla fue  una jugada de la turno ,,,que le dije que la queria naranja pero claro como es tan mala la joia,,,pues me la hizo amarilla,,,y mira que lo dije a primera hora en el desayuno,,,digo me va a traer mala suerte,,,cogones que a los 15 min tuve que exar a correr a por el DNI.... y lo del viernes 13 llevas razon pero soy muy miedica,,,,tengo que ver las pelis de miedo por las tardes y con sol....jajajaj
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: quicksilver en 29 de Abril de 2011, 22:44:43 PM
Que diferencias hay entre comision de servicios e incompatibilidad por trabajar en otro sector publico a la hora de contar tiempo para trienios, carrera profesional, reserrva de plaza para reingreso al servicio activo, etc???? Alguien me puede ayudar????

A ver, x lo poco q tengo entendido:

- Trienios: sin diferencia pues tú sigues trabajando y acumulando trienios en tu interinidad.
- Carrera profesional: la cobras con la comisión, con la excedencia no.
- Reserva de plaza: ninguna de las 2, si acaso el área (con ambas).

Q alguien me corrija (tipo Eminencia) xq seguro q no he dado una.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: Panfilina y MiniPan en 29 de Abril de 2011, 13:24:28 PM
OPINO IGUAL SERGIO



Personalmente, y no conozco ni al siguiente que cogería, ni al que ha cogido ya... yo denunciaría la situación, porque si bien en Castilla la Mancha es legal, en SACyL, no. Por lo que en ese caso, sabe que se arriesga a perder, al menos, una.

anitaAB

Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 13:53:01 PM
Cita de: anitaAB en 29 de Abril de 2011, 08:54:40 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 00:30:33 AM
Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 17:10:46 PM
madre mia yo no se hoy,,,pero ayer estaba de un nerviosismo que me dijo el tribunal cogones tu que quieres..tacuerdas omi,,,,es que estaba atendiendo a los flashes de turnito y company....
que bien nos lo pasamos ayer....
tenemos que hacer una quedada,,,para conocernos todos toditos....anita preguntamos ayer por ti,,,,weno y jr que ha pedido al final???

Noble espada toledana...
Cafelito talaverano cada vez q vaya y venga.


café no..................... cañas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que en talavara van mu bien acompañas!!!!

Anita, t conoces las cañas d toda CLM? El problema es q cuando salga d noches y pase x Talavera es muy temprano pa las cañas. A la vuelta x las tardes sí, pero... conduciendo d cañas................. q yo no soy d una y pa'casa; y la sin es d los peores inventos...
D todas formas yo t apoyo, y creo q la cerveza tiene q ser como Gazpacho y Mochilo, q simpre van con Pincho...



hago lo que puedo...................... y estoy de acuerdo... tanto reponer a los picachus.... y no reponer a los fruitis............. peopluza!!!!!!!!!!!!!!1

anitaAB

Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 14:16:46 PM
Cita de: Turno 3.0 en 29 de Abril de 2011, 13:41:27 PM
Jotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo   que nos matas a ertena

Pero si Ertena está tó feliz en su Cebolla!!!
Y hablando d hortalizas q hacen llorar... Anita, sé d alguien q t ha quitado ese carácter cebollil en cuanto a capas d ropa... y también pasó en el Virgen!!! En concreto el martes...  :whistling:  :whistling:  :whistling:


Hijo mio!!!! más perdia que un hijoputa en el día del padre... como no te expliques... no te entiendo... pero yo el martes... convalecí en mi camita y en mi baño... el Virgen el martes no lo olí tan siquiera... con lo cual...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:11:17 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 29 de Abril de 2011, 18:50:05 PM
me estoy dando cuenta que uso palabras malsonantes,,,,y hombre un titular tiene que mantener sus formas jajajajja....anda ya yo soy asi y asi seguire nunca cambiare y akien le importa lo que yo digo akien le importa lo que yo haga  ""   ""  ""    ""  "  ""   ""  ""    ""  ""    ""   """",,,joder como se me va la pinza con esto de que ya tengo pisito en talavera....

Y para cuándo una visita tablonera a ese pisazo d lujo?
pues cuando tu digas xavalito....si quereis hacemos la quedada tablonera en mi piso jajajaj
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:11:17 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 29 de Abril de 2011, 18:50:05 PM
me estoy dando cuenta que uso palabras malsonantes,,,,y hombre un titular tiene que mantener sus formas jajajajja....anda ya yo soy asi y asi seguire nunca cambiare y akien le importa lo que yo digo akien le importa lo que yo haga  ""   ""  ""    ""  "  ""   ""  ""    ""  ""    ""   """",,,joder como se me va la pinza con esto de que ya tengo pisito en talavera....

Y para cuándo una visita tablonera a ese pisazo d lujo?


Misma pregunta!!!!

anitaAB

oido cocina!!!


En el mensaje 10129 queda dicho que ya lo organiza él. Un saludo!!!!!!!!!!!!!


pa emular a eminencia

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: anitaAB en 30 de Abril de 2011, 15:58:10 PM
oido cocina!!!


En el mensaje 10129 queda dicho que ya lo organiza él. Un saludo!!!!!!!!!!!!!


pa emular a eminencia
joia no me carges el muerto a mi,,,yo pongo el local....de lo demas te encargas tu....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 15:32:18 PM

Estoy mojaica y romanticona... Mojaica porque llueve   mentes sucoias....

si si mojaica  por la lluvia por los cogones...eso es que habras visto actuar al grupo mitico de la POLLA RECORD......
[/quote]
repartiendo cultura.... La polla record desapaercio tiempo agoooooo.... Desde que murio el bateria.... Ahora son gatillazo....  pues eso.... Cultura rockera
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Nely

Enhorabuena a todos los nuevos propietarios!!! Yo finalmente no me presenté al acto público y renuncié a mi plaza, he decidido que me quedo en mi plaza del Sacyl.
Lo dicho, mi más sincera enhorabuena a todos!!
Un abrazo! :kisses:

yo.mismo

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 30 de Abril de 2011, 15:49:31 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 30 de Abril de 2011, 15:11:17 PM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 29 de Abril de 2011, 18:50:05 PM
me estoy dando cuenta que uso palabras malsonantes,,,,y hombre un titular tiene que mantener sus formas jajajajja....anda ya yo soy asi y asi seguire nunca cambiare y akien le importa lo que yo digo akien le importa lo que yo haga  ""   ""  ""    ""  "  ""   ""  ""    ""  ""    ""   """",,,joder como se me va la pinza con esto de que ya tengo pisito en talavera....

Y para cuándo una visita tablonera a ese pisazo d lujo?
pues cuando tu digas xavalito....si quereis hacemos la quedada tablonera en mi piso jajajaj

No, no , no , no ........................................... yo se de uno que se comprometió a una barbacoa en la casa del pueblo, así que nada de mariconadas de piso en Talavera, no jodas.

Saludos

yo.mismo

La diferencia fundamental entre excedencia por incompatibilidad y comisión es que en la excedencia estás trabajando en categoría diferente.

A groso modo y dejándome cosas:

*Trienios: da igual porque son para empleado público, te cuenta en la categoría en la que consolides el trienio

*Reserva de puesto: en la excedencia nada de nada, ne la comisión si, pero en la gerencia de origen. Incluso puedes participar en los traslados internos de la gerencia de origen aunque estes ttrabajando en otra.

*Carrera profesional: puedes si ningun problema, pero es otra categoria, ergo, si empiezas a pedir como PEAC, TER o lo que sea que pides la incompatibilidad, luego tendrás que empezar de cero como enfermera. Si decides pedirla como enfermera para en un futuro continuar con esos grados el tiempo trabajado te cuenta la mitad.

*Traslados internos y externos: al ser diferente categoría perderiais muchas opciones pues bajariais muchos puesto en el baremo.

Supongo que habrá más cosas, pero es sabado por la tarde y tengo la mente pidiendo relax.......

Saludos

yo.mismo

Perdón, se me olvidaba..............................................................


DEJAD DE CAMBIAROS LOS NICKS DE UNA PUÑETERA VEZ, COJONES



Hala, ya lo he dicho.

Saludos

heflem


nurseguada11

Cita de: yo.mismo en 30 de Abril de 2011, 18:55:06 PM
Perdón, se me olvidaba..............................................................


DEJAD DE CAMBIAROS LOS NICKS DE UNA PUÑETERA VEZ, COJONES



Hala, ya lo he dicho.

Saludos

El registro civil te permite cambiar de nombre, el TEB no? :loool:

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 30 de Abril de 2011, 18:55:06 PM
Perdón, se me olvidaba..............................................................


DEJAD DE CAMBIAROS LOS NICKS DE UNA PUÑETERA VEZ, COJONES



Hala, ya lo he dicho.

Saludos
vamos a sacar el malote que llevas dento, senor oscuro?

Saludos besos abrazos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

soeldi

En relación con la carrera profesional.... ¿Cómo va eso? En mi comunidad se han paralizado y no se puede ni solicitar ni cambiar de grado. ¿Cómo va aquí? . Según leí en la web del SESCAM hay que solicitar grado, pero no me quedó claro si directamente por la experiencia pasas a un determinado grado o empezamos de 0.
Gracias  :srougit: