Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

adridue

Buenas, simpáticotes/as!

La información de la que yo dispongo es la siguiente:

En un primer momento pensaron en la semana que da comienzo el día 9 para la publicación en el DOCM. Posteriormente lo vieron un tanto precipitado, por lo que pensaron en la semana que da comienzo el lunes 16 (de ahí a que haya sonado tanto esa fecha). Y por último, han decidido que si finalmente, por problemas "x" (con las auxis los hubo), no les diera tiempo a publicar el día 16, esperarían a que finalizara el período estival, luego publicarían en Octubre.

Personalmente creo que saldrá publicado el lunes día 16 (salvo imprevistos de última hora).

Suerte!

Ha dicho un sieso.

pableras


OMI

Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 14:04:58 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Abril de 2011, 12:58:46 PM
Por cierto, para los que están pendientes de las renuncias... No sé que pasará con la persona que elegía en el puesto 404... Esta persona tiene plaza ya firmada en SACYL, y cogió Toledo en el acto público del día 27...

Hay ciertas cosas que no se deberían consentir.

Sergio, igual rechazó la d SACYL el día antes y no podemos saberlo y sería legal, no?
No es ilegal, en las bases de Madrid si decia que no podias tener plaza en propiedad de la misma categoria durante todo el proceso, no en el sescam, además hasta que uno no se incorpora no es efectivo, puede renunciar el mismo día que se publique en el Dcom y al día siguiente presentarse en su nueva plaza........(no doy ideas).....

OMI

adridue, muchas gracias.....no ve va muy bien pero  :thumbup: :thumbup:

nurseguada11

Cita de: J (antes jrsm) en 28 de Abril de 2011, 23:11:24 PM
Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 13:42:35 PM
jrsm coge toledo.........

Esos puntos suspensivos son xq me decidí media hora antes? Je je. Qué dolor d cabeza me entró... hasta q me acordé d las nieblas y d los camiones y d las curvas y d las señoras q salen a las puertas d sus casas cruzándose la bata rosa en el pecho al pasar x las travesías d los pueblos a lo largo d la N-430.

Lo de la carretera te lo dije por tu comentario, ya no te acuerdas de lo que escribes  :13:

nurseguada11

Gracias Adridue, el 13 no puede ser porque para la administración el sábado es hábil, aunque nadie trabaje, entonces tendría que ser el acto público el sábado y lo dudo mucho.

OMI

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 29 de Abril de 2011, 17:33:59 PM
Gracias Adridue, el 13 no puede ser porque para la administración el sábado es hábil, aunque nadie trabaje, entonces tendría que ser el acto público el sábado y lo dudo mucho.
Puede ser un viernes, tu te incorporas al día siguiente que es sábado, pero como no hay nadie para el acto público etc... se realiza el lunes, pero tu oficialmente lo haces el viernes, Me He  Explicado????.....

yo.mismo

Que bien te lo has aprendido, jodío :loool: :loool: :loool: :loool:

Vamos a ver, según me dijeron, qeu a su vez le habían dicho, comentario de uno de los jefazos de selección y provisión del Sescam que se acercó el al salón de actos el último día: "queremos que la incorporación finalice antes del período vacacional". Esto es el 15 de Junio, oséase, publicación ANTES, del 15 de Mayo.

De todas formas y para los supersticiosos que han cogido plaza, recordarles que las notas se publicaron un viernes 13 (de Agosto) :whistling:

Y nada, esperando a que se me pase el dolor de hombro, me invada el espiritu de jrsm y tenga tiempo para poder responder a todo lo expuesto en las últimas páginas más mi versión de los días bolos

Saludos

Turno de Noche

desde el vina o desde la ducha... A ver el agua cae fria... Asi que diossssss como llueve... Me estoy poniendo como un....
No hagais nada  trascendente sin mi... Vuelvo el domingo...
Pd: conioooooooooo que friooooooooooooooo
ya me contareis locossss
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

"Que bien te lo has aprendido, jodío"....

Gente muy maja en Toledo me lo explicó....por que sí es por mi  :Katana:

yo.mismo

Cita de: Turno 3.0 en 29 de Abril de 2011, 18:22:05 PM
desde el vina o desde la ducha... A ver el agua cae fria... Asi que diossssss como llueve... Me estoy poniendo como un....
No hagais nada  trascendente sin mi... Vuelvo el domingo...
Pd: conioooooooooo que friooooooooooooooo
ya me contareis locossss

Joder y tu sin bikini :lool:
Venga, veras como mejora el tiempo..........espero

Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: yo.mismo en 29 de Abril de 2011, 18:09:38 PM
Que bien te lo has aprendido, jodío :loool: :loool: :loool: :loool:

Vamos a ver, según me dijeron, qeu a su vez le habían dicho, comentario de uno de los jefazos de selección y provisión del Sescam que se acercó el al salón de actos el último día: "queremos que la incorporación finalice antes del período vacacional". Esto es el 15 de Junio, oséase, publicación ANTES, del 15 de Mayo.

De todas formas y para los supersticiosos que han cogido plaza, recordarles que las notas se publicaron un viernes 13 (de Agosto) :whistling:

Y nada, esperando a que se me pase el dolor de hombro, me invada el espiritu de jrsm y tenga tiempo para poder responder a todo lo expuesto en las últimas páginas más mi versión de los días bolos

Saludos
ah si fue un viernes 13 como estaria yo por entonces fumandome algun cigarrillo con sabor un poco dulce jajajajajaj y lo de lo supertiscioso que va por mi???? :whistling: :whistling:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno 3.0 en 29 de Abril de 2011, 18:22:05 PM
desde el vina o desde la ducha... A ver el agua cae fria... Asi que diossssss como llueve... Me estoy poniendo como un....
No hagais nada  trascendente sin mi... Vuelvo el domingo...
Pd: conioooooooooo que friooooooooooooooo
ya me contareis locossss
miralo por el lado weno turnito,,,,asi te ahorraras las pocas duchas higienicas que hay en esos eventos...aprovecha y deja la faja a remojo  :loool: :loool: :loool:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Cita de: adridue en 29 de Abril de 2011, 16:15:27 PM
Ha dicho un sieso.

Y lo seguiras siendo :lool:........... hasta ke nos cuentes tu version de los hechos, dicho por ti :occ:

Pero lo que tuve sentado codo con codo y no dijo ná, hay ke joderse. Y tb codo con codo con anita_AB........... Tiene ke ser muy buena esa historia jajajajajajaja

Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

cogones la oxtias puta,,,toita la gente cambiando de nick y yo no podia ser menos jajajajjaa....
ahi esta mi nuevo nick....la verdad es como me llaman en la realidad por ej " oye tena, que digo yo que para cuando una buena fiesta en madrid de tabloneros" y lo de talavera es porque cogones es donde he cogido la plazaaaaaa
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

me estoy dando cuenta que uso palabras malsonantes,,,,y hombre un titular tiene que mantener sus formas jajajajja....anda ya yo soy asi y asi seguire nunca cambiare y akien le importa lo que yo digo akien le importa lo que yo haga  ""   ""  ""    ""  "  ""   ""  ""    ""  ""    ""   """",,,joder como se me va la pinza con esto de que ya tengo pisito en talavera....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

con respecto al tema de las incorporaciones tiene que ser cuanto antes para evitar el problema de las vacaciones de los interinos, y tb evitar el problema que podamos ocasionar al tema de los paquetes vacacionales ofertados por las gerencias para el verano...asi que yo apuesto que sera a partir del 16 cuando salga publicado en el DOCM
he dicho..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11

Cita de: OMI en 29 de Abril de 2011, 17:48:13 PM
Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 29 de Abril de 2011, 17:33:59 PM
Gracias Adridue, el 13 no puede ser porque para la administración el sábado es hábil, aunque nadie trabaje, entonces tendría que ser el acto público el sábado y lo dudo mucho.
Puede ser un viernes, tu te incorporas al día siguiente que es sábado, pero como no hay nadie para el acto público etc... se realiza el lunes, pero tu oficialmente lo haces el viernes, Me He  Explicado????.....
Y a quien le comunicas que te incorporas, quien te hace los papeles pra que firmes, las oficinas de personal están de L a V

asia

Madre mía como estais últimamente, venga ha escribir venga a ecribir, hasta que me leo todas
las pagina acabo "destroza", exageradoooos.
Yo la noticia que tengo, de fuente intermedia, es que las incorporaciones seran para antes del verano. A mí me vendría fatal que fuern para despues asique ladecaceres, tienes razón sí te tengo delante te la lio  :loool:
Y para yo.mismo que bien nos lo pasamos y que majo eres. Y que risa con lo de las gafas y OMI, cada vez que me acuerdo me rio yo sola  :loool:  :loool:

OMI

#10099
Ex-goretex, firmas el lunes con fecha del sábado,se puede mandar por fax un escrito a personal con la intención de incorporarse el mismo viernes.
Por cierto niña después del acto publico habrá que tomarse algo, para celebrarlo o para olvidar....