Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Cita de: ladecaceres en 29 de Abril de 2011, 11:36:36 AM
Pero Turnoooooooooooooooooo desconecta tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que esta el viña jajajaja.
Que al final el costillo se mosquea.
Coñio  que me voy despues de comer... eso si sobrevivo al primer día....
oye... pa cuando la penultima????
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: ladecaceres en 29 de Abril de 2011, 11:11:56 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 28 de Abril de 2011, 22:04:14 PM
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte... me parece leer los mensajes poniéndoles cara, cuerpo, voz y expresión. No os pasa?

Y dicho esto, aviso para navegantes, me dispongo a leer las veintitantas páginas q tengo d retraso d estos 2 días, con lo cual, a quien no le agrade demasiado q saque mi habitual metralleta mensajera, q pase 2 páginas directamente (lo menos!).

X cierto Turno, acabo d acordarme q fue mas o menos x esto x lo q discutimos gilipollamente aquella vez: q si yo había llegado a llenar páginas enteras, q si tú en total habrías llenado 40... en fin, nada como conocerse, verdad?

A mi me pasa igual, mola muchisimo mas jajajaja.
Turnito guapa tomate unas cñitas por mi en el viña jodia, que eso de eres madre responsable no me lo trago jajajaja.

es que mujer de poca fe... soy madre responsable, asalvajá una semana... que de vez en cuando cada 10 años tampoco pasa ná.... pero he de reconocer que ayer no tenia peques... tenia garrapatas   :loool: :loool: :loool: :loool:  esta mañana me he despertado con victor en la cama abrazandome y diciendome: mama hoy no quiero ir al cole (a la guarde) quiero estar contigo...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

ATENCIÓN ATENCIÓN

De bastante buena tinta: a día d hoy no saben si la incorporación será en JUNIO o DESPUÉS DEL VERANO...

Madre mía... madre mía... (como el niño del anuncio de Renault), qué miedito me da q llegue Cospedal Manostijeras, se paralice todo (más) y la incorporación sea en 2014.
Ojito q no estoy haciendo campaña x nadie (no se ofusque nadie), simplemente opino esto xq creo q si eso pasa es más probable q pase con un cambio de gobierno q con la continuidad.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Jotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo   que nos matas a ertena
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 29 de Abril de 2011, 07:07:21 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 02:11:39 AM
Cita de: apablos en 28 de Abril de 2011, 16:34:42 PM
Buenas yo he solicitado la comisión al hospital q me ha tocado y en el q estoy hay q mandar otra solicitud a los servicios centrales del sescam?
y cuando salga publicadas las plazas hay q volver a solicitarlo? Comparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en MySpaceComparte este tema en MeneameComparte este tema en TwitterComparte este tema en Yahoo

Ya la has solicitado? Con algún modelo oficial o un escrito inventado? Es q en el CHToledo tienen un modelo en la web, pero con un milón d datos q desconocemos aun. Ve informando si vas teniendo noticias xfi.
Una dudilla q tengo, para los señores PEAC q quieran seguir: vais a pedir la comisión o la incompatibilidad? O las 2 x si no cuela una q lo haga la otra? Pero esto es un riesgo d parecer un gumias y quedarte sin nada, no?
Y en cuanto a plazos: hay q hacerlo todo ya, verdad? Xq si llegamos a cesar ya no habría comisión ni incompatibilidad q valiera, no? Y se dan prisa en contestar, aunque sea q no?
AB-78: ahórrate tu ingenio, q ya sabemos lo q vas a decir.
Nos han dicho que no dan comisiones a los PEAC pero si incompatibilidad. Ten cuidado en la carretera J.

Ya me he decidido x solicitar directamente la incompatibilidad. Una preguntita: en CLM se creó la categoría d PEAC como tal, con sus condiciones especiales y diferentes, o simplemente así se la considera pero no hay un Decreto del DOCM?

Gracias Gore, pero... cuidado en la carretera? Has tenido alguna premonición fatídica? ¿O acaso parece q hasta conduciendo voy contestando mensajes?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 29 de Abril de 2011, 08:54:40 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 00:30:33 AM
Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 17:10:46 PM
madre mia yo no se hoy,,,pero ayer estaba de un nerviosismo que me dijo el tribunal cogones tu que quieres..tacuerdas omi,,,,es que estaba atendiendo a los flashes de turnito y company....
que bien nos lo pasamos ayer....
tenemos que hacer una quedada,,,para conocernos todos toditos....anita preguntamos ayer por ti,,,,weno y jr que ha pedido al final???

Noble espada toledana...
Cafelito talaverano cada vez q vaya y venga.


café no..................... cañas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que en talavara van mu bien acompañas!!!!

Anita, t conoces las cañas d toda CLM? El problema es q cuando salga d noches y pase x Talavera es muy temprano pa las cañas. A la vuelta x las tardes sí, pero... conduciendo d cañas................. q yo no soy d una y pa'casa; y la sin es d los peores inventos...
D todas formas yo t apoyo, y creo q la cerveza tiene q ser como Gazpacho y Mochilo, q simpre van con Pincho...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 13:34:47 PM
ATENCIÓN ATENCIÓN

De bastante buena tinta: a día d hoy no saben si la incorporación será en JUNIO o DESPUÉS DEL VERANO...

Madre mía... madre mía... (como el niño del anuncio de Renault), qué miedito me da q llegue Cospedal Manostijeras, se paralice todo (más) y la incorporación sea en 2014.
Ojito q no estoy haciendo campaña x nadie (no se ofusque nadie), simplemente opino esto xq creo q si eso pasa es más probable q pase con un cambio de gobierno q con la continuidad.

Dudo que se paralicen las incorporaciones... Los recortes vendrán por otro lado (complementos y carrera profesional), pero siendo el gobierno que sea, más cuando el ministerio de Economía ha decidido cortar el grifo a la comunidad.

"J"

Cita de: Hadala en 29 de Abril de 2011, 11:56:26 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 01:03:40 AM
Cita de: Hadala en 27 de Abril de 2011, 21:42:36 PM
Jejeje, muy discreto y con unos ojos de lince. Que yo aun no sé como me ha podido reconocer entre tanta gente y habiendome visto solo en la minifoto del faceboookk. Tu no me puedes chivar ni cual es la inicial de su nombre!? Ya sabes, como los famosos! por ejemplo, I.J.

Hadala, igual se acordó d tu nombre, q creo q lo pone en facebook, no? Xq la verdad, eres otra q gana en persona y con las q no se cumple el dicho d q nadie es tan feo como en su foto del dni ni tan guapo como en la d facebook. Q no digo yo q estés fea en FB, pero q no t hace justicia del todo, ea.

Que no, que no, que ya me había venido a saludar antes de que yo pidiera. Tiene visión de rayos X o algo asín.

Jajajaja, si, es cierto, la foto del faceb. esta cogida al azar, vamos, que nada atracativa! Estoy por cambiarla y poner la que tengo llena de emoción y con el papelito de asignación de plaza. Qué gran momento.

Por cierto J, nos vemos en los Toledos, no!?

Es verdad, q puso q t había saludado pero q tú no sabías q era él... je je. Es tremendo, fíjate q yo cené con él el martes y no supe quién era (en términos foreros) hasta el acto del miércoles...
Pues lo d vernos x Toledo... ya sabes mi opinión, pero vamos, q si hay q quedarse... d mil amores con la maravilla d gentes q estais x ahí!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: nek en 29 de Abril de 2011, 09:54:56 AM
Buenas! Pasados ya estos días de intruga, y habiendo quedado a 4 plazas, solo puedo daros las gracias por los ánimos recibidos y estar apoyandome en cada momento. Espero tener algo más de suerte en las incorporaciones, os mantendré informados y oajala lo podamos celebrar algún día. Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:
jodeer que pena amigo,,pero weno no hay que darnos las gracias,,,,esto era un apoyo incondicional a uno de nuestro tabloneros como eres tu,,,,asi si la consigues no dudes en comunicarnoslo fale....espero ver ese sms tuyo pronto por aki
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Abril de 2011, 12:58:46 PM
Por cierto, para los que están pendientes de las renuncias... No sé que pasará con la persona que elegía en el puesto 404... Esta persona tiene plaza ya firmada en SACYL, y cogió Toledo en el acto público del día 27...

Hay ciertas cosas que no se deberían consentir.

Sergio, igual rechazó la d SACYL el día antes y no podemos saberlo y sería legal, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Abril de 2011, 12:02:39 PM
Cita de: pableras en 29 de Abril de 2011, 11:47:58 AM
sergio, el dia 15 es domingo. ese dia creo que no hay docm, tendrán que esperar al 16

Exactamente la información dada es que quieren que el 15 de Junio sea el último dia para las incorporaciones... Así que imagino que el viernes 13 o el lunes 16 lo publiquen...
mejor que sea para el lunes de 16 porque como soy suspertiscioso la otra fecha ni la nombro porque me cae malll
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: arte en 29 de Abril de 2011, 13:09:22 PM
Hola, llevo mucho tiempo siguiéndoros, pero es la primera vez q escribo. Yo estaba el 1045 en la lista, asiq...otra vez será, y enhorabuena a los demás. Me han comentado q han dicho q no van a dar ninguna comisión es eso cierto?

Pues no es exactamente así, pues en los mismos actos ya han rebajado el tono tajante diciendo q "como norma general no se van a conceder", con lo cual... alguien no lo va a intentar?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno 3.0 en 29 de Abril de 2011, 13:41:27 PM
Jotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo   que nos matas a ertena
ya te digo que si me mata cogones...eso J kien cogones te lo ha dicho, es de buena tinta,,,a mi me mata esta ope,,,dicen que los disgutos no matan pero rematan,,,jajajja hasta que no me vea currando en el servicio que me toque dentro del hosp ,, no descansare cogones...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 29 de Abril de 2011, 13:32:56 PM
Cita de: ladecaceres en 29 de Abril de 2011, 11:11:56 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 28 de Abril de 2011, 22:04:14 PM
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte... me parece leer los mensajes poniéndoles cara, cuerpo, voz y expresión. No os pasa?

Y dicho esto, aviso para navegantes, me dispongo a leer las veintitantas páginas q tengo d retraso d estos 2 días, con lo cual, a quien no le agrade demasiado q saque mi habitual metralleta mensajera, q pase 2 páginas directamente (lo menos!).

X cierto Turno, acabo d acordarme q fue mas o menos x esto x lo q discutimos gilipollamente aquella vez: q si yo había llegado a llenar páginas enteras, q si tú en total habrías llenado 40... en fin, nada como conocerse, verdad?

A mi me pasa igual, mola muchisimo mas jajajaja.
Turnito guapa tomate unas cñitas por mi en el viña jodia, que eso de eres madre responsable no me lo trago jajajaja.

es que mujer de poca fe... soy madre responsable, asalvajá una semana... que de vez en cuando cada 10 años tampoco pasa ná.... pero he de reconocer que ayer no tenia peques... tenia garrapatas   :loool: :loool: :loool: :loool:  esta mañana me he despertado con victor en la cama abrazandome y diciendome: mama hoy no quiero ir al cole (a la guarde) quiero estar contigo...

Ooooooooooooooooooooooooooo, y tu coges y t vas al Viña... me recuerdas al protagonista d cierta película carcelera española d mucho éxito hace 2 años... pero no t diré la palabra, q sé q tampoco es así. No es problema tuyo q se junten los eventos imperdibles...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 29 de Abril de 2011, 13:41:27 PM
Jotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo   que nos matas a ertena

Pero si Ertena está tó feliz en su Cebolla!!!
Y hablando d hortalizas q hacen llorar... Anita, sé d alguien q t ha quitado ese carácter cebollil en cuanto a capas d ropa... y también pasó en el Virgen!!! En concreto el martes...  :whistling:  :whistling:  :whistling:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 29 de Abril de 2011, 14:10:13 PM
Cita de: Turno 3.0 en 29 de Abril de 2011, 13:41:27 PM
Jotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo   que nos matas a ertena
ya te digo que si me mata cogones...eso J kien cogones te lo ha dicho, es de buena tinta,,,a mi me mata esta ope,,,dicen que los disgutos no matan pero rematan,,,jajajja hasta que no me vea currando en el servicio que me toque dentro del hosp ,, no descansare cogones...

Alguien del mismo SESCAM. Lo siento amigo, no pensaba conectarme esta mañana con la paliza q me di anoche, pero al escuchar esto he encendido el PC en - 0'... Y ahora  cualquiera se desconecta...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ladecaceres

Cita de: Turno 3.0 en 29 de Abril de 2011, 13:32:56 PM
Cita de: ladecaceres en 29 de Abril de 2011, 11:11:56 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 28 de Abril de 2011, 22:04:14 PM
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte... me parece leer los mensajes poniéndoles cara, cuerpo, voz y expresión. No os pasa?

Y dicho esto, aviso para navegantes, me dispongo a leer las veintitantas páginas q tengo d retraso d estos 2 días, con lo cual, a quien no le agrade demasiado q saque mi habitual metralleta mensajera, q pase 2 páginas directamente (lo menos!).

X cierto Turno, acabo d acordarme q fue mas o menos x esto x lo q discutimos gilipollamente aquella vez: q si yo había llegado a llenar páginas enteras, q si tú en total habrías llenado 40... en fin, nada como conocerse, verdad?

A mi me pasa igual, mola muchisimo mas jajajaja.
Turnito guapa tomate unas cñitas por mi en el viña jodia, que eso de eres madre responsable no me lo trago jajajaja.

es que mujer de poca fe... soy madre responsable, asalvajá una semana... que de vez en cuando cada 10 años tampoco pasa ná.... pero he de reconocer que ayer no tenia peques... tenia garrapatas   :loool: :loool: :loool: :loool:  esta mañana me he despertado con victor en la cama abrazandome y diciendome: mama hoy no quiero ir al cole (a la guarde) quiero estar contigo...
Ayyyyyyyy tia que salao, vamos no me digas que no te lo has comido. Aquí es fiesta hoy, y yo currando como una imbecil.
La penultima cuando quieras guapa, en Toledo o en Alcazar jajajajaja.

ladecaceres

Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 13:34:47 PM
ATENCIÓN ATENCIÓN

De bastante buena tinta: a día d hoy no saben si la incorporación será en JUNIO o DESPUÉS DEL VERANO...

Madre mía... madre mía... (como el niño del anuncio de Renault), qué miedito me da q llegue Cospedal Manostijeras, se paralice todo (más) y la incorporación sea en 2014.
Ojito q no estoy haciendo campaña x nadie (no se ofusque nadie), simplemente opino esto xq creo q si eso pasa es más probable q pase con un cambio de gobierno q con la continuidad.

Comoooooooooooorrrrrr, ay  madre, yo se que algunos se me tirarían al cuello si me tuvieran delante, pero... ojal sea pa después del verano. Me quitaría un gran peso.

pableras

pues a ver si es para el dia 16, pero ya me fastida que sea antes del dia 20. :spamafaute: